COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ánimo Anna! A lo mejor en parte lo de tu tesis es bueno. Así estás tan ocupada que no te da tiempo a pensar en síntomas,....
    Deseo ayer no te dije q yo siempre he tenido las dudas de uno o dos. Por mi edad, mis fibromas,... Al principio me decían lo q tú quieras. Pero a la hora de la verdad me recomendaban uno. Yo para no comerme la cabeza, al final decía lo q diga el médico. Así al menos te quitas ese peso de encima.
    Leti, puede ser implantación. Es fácil decírselo a las demás, ya lo sé, luego te pasa a ti y nada te tranquiliza. Lo que les recomendamos a las demás luego no sabemos aplicárnoslo a nosotras. En fin, así es la mente, va por libre!

    Yo sigo con fiebre. No he ido al médico, pero creo q voy a llamar al IVI. No sé si tanto psracetamol será malo. Sólo he tomado eso y aspirina. Pero creo q es peor q la fiebre me suba tanto. Ayer llegué a 38,4...
    Ya os contaré.

    Por lo demás estoy resignada ya. Para mí es no, cualquier otra cosa q me digan sería una gran alegría. Pero ya tengo aceptado el negativo. Esta noche he manchado otra gota marrón pero con flujo trasparente y trocitos de tejido blanco. En fin, que no hay muchas esperanzas.

    Una pregunta: habéis hecho alguna un legrado en el IVI? Como mi forma de sobreponerme es pensando en la siguiente, quiero ir al IVI, q a lo mejor pueden analizar mejor lo que ha pasado. Si es el embrión o soy yo. Y que me miren ellos el útero por demtro. Y de paso ir al hematólogo y/o inmunólogo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola de nuevo.

      Rochi,cariñín que tal estás???? disculpa ayer no te dije nada,somos tantas,que no se puede personalizar con todas, aunque a mi si que me gusta deciros a todas alguna cosina. Ya no te queda nada eh!!!!!! Besines

      Lucero cielo,que tal te encuentras,mejorastes de los dolores,estás más animadina?????Espero que así sea reina,cuidate mucho,te echamos mucho de menos.

      Liza,que tal estás?? hacía días que no te veía por aquí.Que razón teneis,las mujeres en general nos ponemos sensibles todos los meses ja,já ,ja,já,suben las hormonas de pronto nos bajan,yo hay meses que lo noto mucho,así que cuando empiece con la “Meri” no lo quiero ni pensar jajá. Besines cilelo.

      Azul cariñín me acuerdo mucho de ti,deseo que te recuperes muy pronto cielo.Muchos besines.

      Marito,Sonrisa,Siempre positiva, a todas,todas sín dejarme a ninguna muchos besines de esperanza y cariño.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Perdonar chicas, he estado de viaje con el trabajo, y sin tiempo para
        sentarme y leer todos los mensajes, pero este fin de semana me he puesto al
        día. Por fin. Os echaba de menos.

        Lucero78, ya ha terminado todo, menudo mes. Ojalá la recuperación sea rápida… a
        coger fuerzas y disfrutar del día a día.

        Esperanza, Por fin llegó la transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Me alegro mucho…. Y muy buenos embriones, todo un batallón. Ahora a cuidarse
        mucho.

        Luisa, me alegro que los peques estén
        bien!! Qué ilusión verdad!! Yo he
        empezado a llevar el embarazo por la ss y por el privado. Hemos decidido decir que es por ovo, el
        ginecólogo te abre el expediente y el tema de la donante lo trata de una manera
        muy discreta. Es importante la edad de
        la donante por el óvulo y cálculo de probabilidades de padecer
        enfermedades…. En mi informe del ivi me
        dijeron que mi donante tenía 22 años… y claro yo tengo 36, me imagino que el
        cálculo será diferente teniendo en cuenta eso.
        Pero bueno, si la eco de la semana 12 y triple screnning te la haces en
        el ivi, con los datos reales, quizás no hace falta que lo digas en la ss.

        Deseodemialma, qué ilusión
        verte de nuevo con tanta ilusión y fuerza, de nuevo en la lucha…. Ojalá, ojalá
        vaya todo bien. Yo soy uno de esos
        casos, ciclo natural con vitrificados de
        3 días.

        Te cuento, cuando hicieron la
        punción a mi donante, ese mismo día sangré.
        En principio me iban a poner embriones de 3 días, había dos muy
        buenos. Pero al final el día de la
        transfer decidieron que mejor cancelar, no se fiaban de mi endo. Vitrificaron esos dos bonitos embriones a día
        3, y luego para mi sorpresa llegaron a blastos otros 6 más. En los próximos meses hice dos transfer de
        blastos, en mayo y octubre… negativas.
        Ahora en enero, después de muchas pruebas, histeroscopia, era y
        demás, probamos ciclo natural (me
        sentaba fatal la meriestra) y con los dos primeros embris que me iban a poner
        al principio, de tres días. Y por fin
        llegó el milagrito.

        Estate tranquila por la vitrificación
        y desvitrificación, en el ivi son pioneros en esta técnica, generalmente en ovo
        los embriones son buenos y la tasa de éxito al descongelar es buenísima, es
        difícil que vaya mal.

        Heidii, joder, vaya infierno
        que es esto al final, ainss ojalá, ojalá la próxima eco vaya todo bien… me
        imagino por lo que tienes que estar pasando, de verdad, pero si la beta ha
        subido muchísimo y no es eptópico, tiene que ser embarazo sí o sí.

        Azuljssp, siento
        muchísimo el negativo, me duele tanto cada vez que los veo… a recuperarse y
        coger fuerzas… haz lo que creas conveniente para que tu cuerpo esté perfecto
        para la siguiente vez… yo lo conseguí a la tercera vez… se consigue, se
        consigue

        Letiboop, por fin llegó el
        día de la transferencia, después de tanta espera e inconvenientes!!! En cuanto
        al manchado, te entiendo perfectamente, siempre nos agarramos a la peor de la
        posibilidades, la regla… a mi me pasó lo mismo en la betaespera. Es incontrolable y no lo podrás evitar, un
        sufrimiento… pero permítete a ratos
        pensar que puede ser por implantación, ¿por qué no? Estarás sufriendo hasta que remita, asi que
        lo único que te puedo decir es que a ratos sueñes que es algo bueno… los ratos
        que nuestro cerebro nos lo permite. Ánimo preciosa, que falta poco.

        Annapurna, esa super betaesperante!!!! Veo
        que lo llevas bien, con sentido del humor… es muy importante. También te va
        quedando poco!!!

        Gatete, el mejor consejo que te puedo dar es que nada de prisa ni ansiedad, sé
        que tienes muchísimaaaassss ganas de que llegue el momento, yo me sentía igual… pero mi cerebro hizo click, me conciencié que
        iba ser madre, aunque no fuera este año, ni el que viene y me tranquilicé un
        montón… PIENSA QUE VAS A ESTAR
        EMBARAZADA, da igual cuando. Ahora
        céntrate en que tu cuerpo esté lo mejor que pueda, yo me hice una histeroscopia
        aunque mi médico me decía que no hacía falta, que estaba bien. En mi caso me hicieron la histeroscopia en
        los primeros 10-11 días del ciclo, cuando el endometrio está creciendo. En mi caso todo estaba bien, solo un pequeño
        pólipo que me quitaron y analizaron.
        Después de la histeroscopia , la ERA, mi tiroides perfecta y ciclo
        natural… ocurrió el milagro,
        positivo. Y he de decir que ha sido el
        ciclo que más desconectada he estado, que menos pensé en ello.

        Rochi, yo me he hecho pipitest en casi todas mis betas, me pongo nerviosísima
        ese día y necesito una respuesta rápida.
        Por mi trabajo no puedo ir a hacerme la beta hasta última hora, todo el
        día nerviosa!!!! Ni de coña!!!! Y luego esas dos horas de espera son horribles!!!! Asi que el CB me da una respuesta rápida,
        para lo bueno y lo malo. Afortunadamente
        la última vez fue positivo, alucinaba, ni me lo creía. Estuve 5 minutos parada,
        sin moverme delante del test, no me lo podía creer.

        Elisi, ¿cómo estás
        preciosa? Me imagino que dándole a la
        cabeza, buscando explicaciones y soluciones a lo que te pasa… es normal. Pero piensa que es la primera vez que
        probabas con los embriones de la nueva donante, date otra oportunidad, estás
        muy cerca.

        Nukabaro, compi de viajes,
        ¿cómo estás? Yo estoy un poco rara,
        aunque disfruto de este momento, todavía
        no lo vivo de una manera muy plena. NO sé si son las hormonas o es que
        tanto tratamiento me ha dejado mucha
        huella en mi. El caso es que todavía me
        cuesta creérmelo. Hacia el mediodía se
        me pone un mal cuerpo, nauseas, y hasta que no me voy a la cama no se me
        pasa. Vomité un día, pero no he vuelto a
        hacerlo. Por no hablar del hambre, solo
        puedo comer lo que mi cuerpo me pide… si no, no hay manera. Pero no tengo
        apetito la verdad. Ahora nos toca
        esperar hasta la semana 12 para volver a verles… qué ganas.

        Liza71, qué alegría saber de
        ti… pasito a pasito… el mundo es de los CONSTANTES… ya sé que lo digo mucho,
        pero es tan cierto.

        Siemprepositiva, no sabía
        que ya era el momento!!!!!! No sé si
        habrás dado a luz, madre mía, después de tanto tiempo, llegó el día. Espero que
        todo vaya bien.

        Mrgh, la siguiente eres
        tú!!!! Qué bonito tiene que ser tener
        todo en casita para las niñas… ainsssss qué emoción.

        Annapurna, Rochi, Gaby, Patty, Letiboop, Esperanza… ánimo chicas,
        que todo llega y todo pasa. Ya queda menos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas que disgusto, me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo. Pensaba que esta vez iba a ser la buena y tendría una beta altisima. El test detecta la hormona desde 25, osea que de aquí a mañana no espero un milagro.

          Alguna sabe cuanto cuesta una transferencia de congelados en el IVI?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Rhuti cielo,no te dije nada,que tal estás? ya veo que liadina eh!!!!! eso es bueno,así la mente se va un poco a otro lugares que siempre viene bien.

            Te sientes bien???????????? Notas alguna cosina????

            besines cariñín.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Patty cielo,no te preocupes,sé de chicas que se hicieron el test, dio negativo y la la beta fue positiva,por eso no aconsejan hacerlo en casa,estate tranquila,ayyyyy!!!!!!! no podemos aguantar eh!!!!!!

              Tranquilina,esperemos a mañana vale.

              Besines,espero que el domingo se te haga cortín.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Creo que sobre mil euros,pero igual las chicas lo saben mejor,eso es lo que a mi me dijeron.

                Besines a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Heidi, ojalá pase pronto la duda y salga todo bien, hay k ser "siemprepositiva"

                  Mola, a ver si no es nada y te pueden hacer la transfer mañana, luego nos cuentas

                  Leti guapa, no te pongas nerviosa, deja k llegue el día de la beta

                  A mi me encanta ver cómo pasan los días en mi lylipié

                  bsts a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola guapisimas¡¡¡ llevo unos días algo desconectada porque la verdad es que estoy bastante nerviosa. PATTY te entiendo perfectamente pero espera a mañana a ver que tal, yo tambien he cometido el error de hacerme hoy un pipitest(tengo la beta el miercoles) bueno pues me he levantado a las 7 de la mañana y me lo he hecho y ha salido negativo el caso es que no he esperado nada y con el disgusto me he vuelto a acostar llorando y sobre las 10 ya me he levantado, he vuelto a mirarlo y había una rallita floja pero se ve perfectamente, asi que imaginaros ya estoy hecha un lío aunque mas bien tengo el cuerpo hecho a que no, de verdad que depresion chicas. Es que esta era mi ultima oportunidad, ya no tenemos dinero para más intentos así que estoy bastante fastidiada pero bueno esperemos al miercoles.
                    MADURITA cariñin gracias por preocuparte eres un sol, de verdad.
                    ANNAPURNA, LETI GABY... espero que esteis pasando la betaespera mejor que yo. Ya nos queda nada. Muchos besitos a todas.
                    ESPERANZA enhorabuena por la transfer, te han quedado un monton de conges así que seguro que lo consigues.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Patty, aguanta hasta mañana!! Yo tambien soy de las nerviosas q lo hacen por ir preparadas. Y tambien he visto a chicas con test negativo y beta positiva. Vamos ano tirar la toalla
                      Rochi, animo y animo. Te queda un pokito mas pero ya casi esta. Y si es la ultima pportunidad, pues la aprovecharas!!! Seguro
                      Madurita, muchas gracias por cuidarnos tan bien a todas. No he escrito en la semana porque estaba regu. Resulta q mi trabajo es de pie y con esfuerzos, y esta srmana he tenido varios dias de jornada ademas de 24 horas. Pues como soy muy lerda y no se escuchar a mi cuerpo, he pasado los primeros dias rendidisima. Q no me tenia. La histero fue el viernes y el lunes estaba machacads pero no de dolor ni manchado, q va, q m mareaba, debil. Y cada dia mejor. Pero llegar a casa era para momir. Y resulta q ayer m llego informe del Ivi, q no nos dieron el dia de la operacion por despiste enfermeras, y ponia baja 5 dias tras tanto retoque. Y m quede tranquilita. Simplemente con un dia o dos de descanso habria bastado. Pero entre esta rachita anemica y asmatica, soy una burra metiendome mascaña Ya bien. Y como el asma es estacional, para la proxima estare mejor!!
                      Ruthi, que alegria seguir leyendote. No dejes de inundarnos de vez en cuando con esa racionalidad tan positiva q emanas. Y cuentanos como van esas ecos y tuuuuu
                      Espe, enhorabuena x esa transfer y c el equipo en el banquillo. Esta competicion la ganad
                      Leti, q tal sigues bonita?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        RUTHI gracias por el consejo. Tienes razón, no pienso parar hast que lo consiga y cuanto más sep sobre el buen estado de mi cuerpo mejor. Y si nos bueno, lo mejoraremos. Disfruta de tu estado que ya te lo mereces!
                        Anna, cada maestrillo tiene su librillo. Yo por el momento solo me haré la histeroscopia, espero que salga todo bien y la transfer me conceda mi deseo. Pero si no es asi, pues cuando lleguemos a ese puente, ya veremos como lo cruzamos. Cómo vas? Estas distraída eso es bueno, todo va a ir bien!
                        Paty no tires la toalla y sigue con la medicación. Un día nos nada y aun puede ser positivo. El precio son 2000.
                        ROCHI, es muy pronto aun, no desperespereis puedes llevarte un sorpresa. Veras que todo sale bien.
                        Esperanza, ha ido todo genial, y tienes un montón de reserva, que no te van a hacer falta pero tranquilizan!

                        LETIBOOP, cómo vas? Más tranquila? Llamaste a IVI? Dinos algo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Espe...pero que batallón de congelados, aunque seguro que no los vas a necesitar a menos que quieras dar un hermanito/a...vamos a pasar la beta juntas ...así qué muchos ánimos en estos días!

                          Letiboop llamaste a IVI?? Estas más tranquilita? Espero qué sí..un beso enorme

                          Madurita pero que maja y mona eres...muchas gracias por los ánimos...al igual que tu Liza...y tu haz el favor de cuidarteeeeee!!!

                          Heidi...yo llamaría a IVI para que puedas estar más tranquila...cuando era la otra eco ? Seguro qué esta ahí (tienes los valores muy altos) lo que pasa es que se está haciendo el remolón!!!

                          Ruthi ...que emoción debes de estar como en una nube, creételo y disfrútalo!!!

                          Patty/Rochi hacer caso a Madurita y no os vengáis abajo hasta la beta intentar estar positivas que ya no os queda nada de nada...yo estoy igual que tu Rochi este es muy último intento y tanto el tuyo como el mío va ser positivo así que a ir ello!!!

                          Gaby/Anna muchos ánimos en estas últimas horas que la quedan..

                          De mi decir que me estoy chutando de todo (menos ibuprofeno y antibióticos) para estar mañana en condiciones ..voy un poquito mejor que ayer no he salido en todo el día pra no ponerme peor así que supongo que mañana mejoraré!

                          Muchos bsos a todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola chichas! Estoy muy desanimada. Yo siempre espero al día que me dicen para hacer el test. Aunque me muera de los nervios no me anticipo nunca, me da un miedo que me muero.
                            Ojalá os hayáis precipitado y sean falsos negativos, de verdad. Cuando amanezca mañana a mi me va a dar algo.

                            A todas, mucho ánimo, me incluyo yo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              sólo un mensajito corto para dar ANIMOS a todas las betaesperntes de esta semana q empieza, a pesar de los pipitest. escribo con móvil. Complicado personalizar. Pienso en cada una y tb quiero dar las GRACIAS x vuestros mensajes...llevo horas mirandi posibilidades de vuelo....pero eso ahora no es importante. Ahoea lo q prima es las betas y la transfer de mañana. Vel
                              tas en mi ofjcina....este móvil es un rollo.
                              Venga q será una semana GRANDE para el colectivo de mujeres a borde de un ataque de hormonas....puestas a parir..

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias chicas y suerte para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X