COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo lo siento cielo, no soy de Bilbao y no te puedo decir de un buen profesional, llama al ivi q seguro de alguno saben. Si estuviera cerca ya me hubiera ofrecido a acercarme para verte y cafetear para q no estuvieras sola, pero estoy bte lejos, que rabia!!!
    Rochi yo me hice un pipitex dos días antes, hazlo mejor cuando te levantes q la concentración de hormona es mayor. Mucha suerte!!!!!!
    Beitalg, Madurita yo me puse solo uno y tb fue de cinco días, fue en ciclo natural y me quede, animo q el plan pinta bien!!
    Marito mañana cuenta cuenta q tal la eco de las 20 semanas, yo la hago en abril a finales...y ardillita tb tiene que estar al caer...disfrútala!!!!
    Se sabe algo de MRGH es raro no tener noticias de ella, siempre entra la pobre aunq sea pa decir que ta muy liada y no puede actualizar....espero q sea tema informático, no hay porque pensar en ninguna contrariedad
    Heidi, un abrazo grande grande
    Muaaaaas a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chica, estoy comenzando a comerme la cabez con que igual no merece la pena hacerme la histeroscopia.la Dr. Me dijo que esperaba que me embarazase a la segunda... Se va a demorar esto y yo quiero ser mAdre ya! No puedo mas!!! Argagrgarg!!! Alguna sabe si hay que hacerla en algún momento concreto del ciclo?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, a mí me la hicieron en la segunda mitad del ciclo, tras haber ovulado. Sinceramente, no sé por qué. De la que estaban me hicieron biopsia de endometrio. Pero vamos, fui a currar por la mañana, a las 14:30 fui al hospital, entré a quirófano, estuve un par de horas o tres en la habitación (ese día para mi marido era imposible acompañarme) y con las mismas me volví a casa y al día siguiente a currar otra vez. Me quedé más tranquila haciéndomela. Pero es que me emperré mucho en hacer todas las pruebas e ir a todos los médicos antes de la transfer, por controlar lo más posible. Que si es una lotería, dejemos lo menos posible en manos del azar.
        Gatete, haz como consideres y veas. A mí se me hizo larguíiiiiiisimo el tiempo hasta la ovo pero eran cosas que quería mucho hacer, necesitaba hacer por mi salud mental (la histerosalping, la histero, tener controlado todo lo que tenga que ver con endocrino, hematólogo, inmunólogo... la ERA...) Creo que depende de cada persona.
        Cómo vais, guapas?
        yo con mucho trabajinis y ya empiezo con algo de nervios.
        Me tengo las sensaciones de la tripilla y el vientre monitorizadas al segundo. Soy una pesada. Pero lo disfruto todo lo que puedo y sueño, que es más barato que ninguna otra cosa.
        Rochi, así que te vas a hacer CB? qué valiente! yo siempre estoy tentada y luego digo... venga, no q así me dura un poco más la ilusión.. y tb que mi primera experiencia CB fue muy fea.
        Pero esta vez estoy tentada. siempre lo estoy...
        Deseo, mucjos besos linda!
        Cantalapiedra, bienvenida y pasa cien millones de pueblos de la opinión de los demás.
        Yo tenía paranoia con ser madre joven (mi madre me tuvo con 17, imagina!) y desde los 28 empecé a abrasar a mi pareja y vamos, al paso que voy...
        Quién puede atreverse a juzgar a nadie sin saber lo que ha vivido, lo que ha podido luchar, lo que carga encima? quien lo haga es idiota y su opinón no vale un pimiento...
        Chicas, os estoy súper cansada (y con hambre voraz, así que voy con la cena) pero os mando mucho cariño a todas: Mai, Lucero, Isa, Luisa, Mrgh, Azul, Beitalg, Esperanza, Leti... todas! que me pierdo con tantas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo ya lo siento pero yo tampoco soy de Bilbao. Yo que tu llamaba a ivi Bilbao y seguro que ellos te pueden recomendar alguno. Suerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Un día más y sin los análisis yo pensaba llevárselos mañana a mi gine pero al final va ser que no! Resuelta que la enfermera que los suele hacer esta enferma estos días...que casualidad ...ya os contare mañana que opina mi gine de todo este tema!!!

            Gatete ...yo tb me la haria, a mi porque me dijeron que no tenía sentido hacerme ni una prueba más pero mi idea era hacerme más pruebas antes de esta transfe...y estoy tan rayada ahora que por eso voy mañana a mi gine normal para que me tranquilice y me diga que esta todo ok!!

            Isabel...yo también soy muy devota de San Judas de hecho llevo una cadenita con el desde hace años y aunque todavía no le he pedido este caso imposible el día de la transfe estaba conmigo y lunes tb lo llevare ..tengo totalmente Fe en el ya que si nos ha solucionado otros casos difíciles en mi familia... Ya nos contarás sí al final tienes dos chiquilines contigo!

            Anna...es normal que ya estés más nerviosa ya que se va acercando el día...estoy segura que lo vas a conseguir!

            Rochi...si estas con mucha angustia haztelo pero siempre recuerda que no es fiable del todo cuando da negativo..ya nos dirás tu decisión y aquí estaremos para alegrarnos contigo..

            Chicas cada vez somos más, y aunque no personalice con todas os tengo muy en cuenta!!

            Bsos y buenas noches

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches chicas!

              Gatete, como te entiendo, eso lo tienes que valorar tu, pero sólo pierdes una regla, con los conges es más rápido porque no hay que pinchar el procesión o decapepthil. Ay, las ansias nos pueden!

              Annapurna, así que estas ya así...que pronto empiezas, je je. Ánimo!

              Rochi, ya va quedando menos..... Yo no me he hecho el pipitest, siempre he esperado. Aunque tras uno de los negativos me lo hice (tenía todos los síntomas) pero no es lo mismo.

              Isabel, que bueno que bajes de las nubes y entres por aquí. Cuando tienes la eco?

              Mrgh, yo tb te echo de menos por aquí!!! Espero que estés ocupada con los preparativos de tus pequeñinas, lo tienes todo ya?

              Deseo, mola13, esperanza, ardillita, Lucero, Bietlag, Liza, Heidii, madurita, Octubre, BB12, Letiboop, marito, morla976,.... Y todas.....somos tantas, sois geniales!Mai772013-02-28 23:50:49

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Azul, un beso fuerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sitaberta, que tal en la oficina,? Ya ha pasado la tormenta?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Silaberta, lo k habrá k aguantar en el trabajo...... y encima tenemos k dar gracias por trabajar...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                    Heidi, no pierdas la esperanza, la beta es alta

                    Azul, me encanta k te lo tomes así. Esk hay k ver k pedazos de mujeres somos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Leti feliz beta espera, jejejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    k nevazo nos ha caido, parece navidad...

                    bsts a tds

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas,gracias por preocuparos por mi,estamos bien,ayer tuve eco,mis niñas pesan 2,250 kg

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        cada una,ya tengo l carro ,cunas,etc n casa.no escribo porque no m funciona l pc

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pienso en vosotras todos todos los días!!!de verdad!!! lo único que ahora estoy más cansada y procuro estar el máximo de tiempo tumbadina... y con mi marido viendo pelis estos días de tanto frío con lo que me conecto poco... y en el trabajo (como ahora estoy) tampoco puedo mucho...

                          La eco la tengo este Lunes 4 de Marzo por la tarde!!!ya está aqui!!!estamos deseando ir y que nos digan que todo esta bien... Se lo pedi a San Judas Tadeo este Miércoles, además de darle las gracias por el embarazo.

                          Os quería preguntar si alguna es de ADESLAS, para que, una vez me den el alta en IVI, ir por lo privado (aparte de por la S.Social)...Soy desde hace más de un año y no he usado nunca el seguro... y me lo hice para cuando estuviera embarazada... Y no conozco ningún buen ginecologo/a de este seguro. ¿me podéis recomendar alguno?.

                          En IVI me haré hasta la ecografía de las 32 semanas...

                          Besitos y ánimo a todas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas tengo una duda que diferencia hay entre proginova y meriestra gracias isabelgonzalez suerte en la eco besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días!!

                              Por fin es viernes chicas!!! Después de esta semana de frío... apetece el fin de semana.

                              Azul, mucha fuerza y a levantarse otra vez para seguir...

                              Deseo, me alegra que estés otra vez en ello. Llevo meses leyendo y me pareces una persona muy fuerte. Animo y ya verás como esta vez sale todo bien.

                              Gatete, no se que decirte de la histeroscopia. Es quirúrgica? Ya no me acuerdo que nos dijiste. El problema es que si es quirúrgica y te hacen algo, sueles tener la otra de revisión al mes. La que a mi me hacen es de consulta, para ver como está el útero antes de la transferencia. Cuando me hice la del mes pasado me comentó la Doctora Crespo que ella es partidaría ultimamente de hacer una histero de consulta antes de la transferencia con la gente que ya ha dado negativos en principio con buenos embriones, para ver si realmente el utero está bien porque con la eco no se llega a ver del todo. A mí siempre parecía que estaba todo bien y el mes pasado al hacer la tercera ovo me vieron en la histero que el utero no estaba bien, tenía inflamaciones. Por eso me han mandado los corticoides (que no se si harán algo... ya lo veremos...) Cuando te hacen una histero de estas, suele ser sobre el día 11 desde que te baja la regla, más o menos, y ya de ahí te programan la transferencia. La verdad es que es una pasada como ves tu útero en la pantalla... a mí me hicieron unas fotos y me las dieron para compararlas con las de este mes. Tiene que estar rosita y liso y el mío estaba lleno de manchitas rojas, no muy oscuras y unos hilillos blancos en lagunas zonas que es como un poco de infección. Se supòne que donde hay manchas no implanta así que no se como iba a implantar el mío....

                              Muchos besos a TODAS y el lunes tengo la eco así que ya os contaré. Besitos y suerte a las BETAESPERANTES!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, buenos días. Deseo yo he hecho acupuntura en un centro ajeno a IVI, porque me pillaba más cerca de mi casa y además era más económico. Me gustó mucho, me relajaba bastante y además la chica era también fisio por lo que más de una vez me daba masajes en las cervicales que las tenía fatal. La experiencia fue muy buena pero el resultado fue malo (yo no lo conseguí). Sin embargo para tratar migrañas, estress o problemas digestivos yo creo que puede ir muy bien. De hecho a mi me relajaba muchísimo. Al final lo acabé dejando porque me suponía otro esfuerzo económico más y tuve que dejarlo aparcado. Isabel, la doctora de la clinica de la acupuntura me dio una estampita de San Judas Tadeo que llevo en mi cartera conmigo todos los días. No sabía quien era hasta que me la dio y me estuvo contando que era el patrón de los imposibles y me comentó que rezaría por mi y porque consiguiera mi deseo. Me pareció muy buena gente, la verdad.

                                May77, Espe
                                (y para el resto de las chicas que preguntaís por la oficina) pues ahora la cosa está bien parece como si no hubiera pasado nada. Después del comentario gratuito yo le comenté al chico en cuestión que no entendía porque me decía esas cosas y el me dijo: "Es una broma, mujer. ¿No te habrás enfandado, verdad?" A lo que yo le contesté que no me había enfadado, pero que perdonase si no me reía pero es que ese tipo de bromas no me hacían gracia. Y hasta ahora, no se ha vuelto a hablar del tema y la verdad es que no le he vuelto a ver (es que no estamos sentados en el mismo sitio y no le veo todos los días) aunque a lo mejor le ha dado cagalera y está en casa.... jejejejeje....

                                Os dejo chicas. Un beso enorme. Muack!!!

                                Comment

                                Working...
                                X