COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Joooo Lanana....entonces es el jueves ? Ese día tengo yo cita para eco a las 11. Ya nos dirás que ha ocurrido, pero bueno, éllos saben lo que hacen...estamos en buenas manos.

    Lambdita,gracias por preguntar.....Lo llevo bastante bien ahora. Fueron dos días muy tristes, tenía mucha pena de mí misma por no poder transmitir un poco de mí a mis hijos, por pensar que no serán una mezcla de mi chico y mía.....cosas raras así. Pero es el camino que tenemos para ser padres y a cambio de no dar mis genes tendremos hijos sanos, sin problemas, y podré disfrutar de un embarazo tranquilo sabiendo que hay muchas más posibilidades de que todo saldrá bien.Nuestros niños van a ser muy afortunados, porque sufrimos mucho para poder tenerlos y todo lo que pasamos nos va a hacer mejores padres.
    Espero que tus pruebas salgan perfectas. Cuánto tardan en asignar la donante? Mientras la eligen, nosotras vamos tomando medicación?
    Madurita,ya va quedando menos para tu positivazo.
    Pipi, qué bien haberte leído. Se te quiere mucho aquí. Te mando un gran abrazo, espero que te llegue toda la energía positiva y te llene de fuerza.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madurita es lo que te dice Annapurna, yo también he tenido bioquímicos, y la beta me daba bajita, y cada dos días me la repetían, entonces yo por eso no me hago test de orina, porque no me vale con que salga positivo, necesito el valor de la beta para quedarme tranquila. Sobre todo es que como para que sea fiable tiene que ser como mucho 1 día antes de la beta pues tampoco me compensa, es un día más en el que sigo creyendo que estoy embarazada, jejejeje...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Lulabi normalmente creo que no se toma medicación, yo es que tengo endometriosis entonces estoy tomando Qlaira para que no se me desarrolle, y supongo que si en el próximo ciclo me hacen el ERA tomaré meriestra, pero ya sabes yo soy rarita... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] En cuanto al tiempo de espera a mi me han dicho como 3 meses, pero es en ivi madrid, no se si en valencia el tiempo es más corto.

      Lanana vaya y no te han dicho porqué!!! no entiendo, pero tú no estabas con una donante o eran ovocitos congelados... ufff perdón me pierdo un poco... bueno si la transfer es el jueves es que son blastos y eso te da mayores garantías de implantación.

      Indias me alegro mucho que estés por aquí!!!! y sobre todo que estés pasando unos días maravillosos, te lo mereces guapa!!!!!

      Besinessss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola.
        Si eran embriones congelados, y no descongelaron bien, me llamo el Dr Cabanillas dándome ánimos que fue mejor así ya que habrían podido fallar dentro de mi y que me pondrán unos blastos, disculpen mi ignorancia, me pueden ayudar con la diferencia entre embriones y blastos?

        Confió en Dios que todo haya sido por bien, lo que si me indigna y no quiero pecar de quejumbrosa como es posible que tengamos que asumir el coste de la descongelacion, que culpa tenemos nosotros, no debería asumirlo la clínica, en fin disculpen estas neuras, me repondré y cargare baterías para el jueves. Jolìn... y con lo bien que me había bañado...

        Un abrazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola todas

          Lanana cielo,cuanto lo siento de verdad,estaba como loca pensando en una compi de espera.
          Lo siento,pero debes pensar q un blasto de cinco dias o seis tiene mas poder implantatorio son mas fuertes,asi q por es parte quedate tranquila.
          Una pregunta nunca preguntaste o te djo tu Dr q te transferirian???? Preembriones son todos,hace falta saber de cuantos dias.
          Pregunta al Dr todas tus duras y temores,yo necesito Preguntar mucho,es mi cuerpo,mi dinerito y tengo necesidad de informarme y si agua vez me quede con alguna duda no pare hasta hablar personalmente con mi Dra.
          Prefiero pecar de preguntona q no quedar descontenta por poco informacion.
          Nosotras no somos médicos,tenemos todo el derecho a q se nos informe de todo cuanto ocurra en este tratamiento.
          Mucho ánimo el jueves esta aqui aladin.
          Cuantos congeladines tienes???

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Los embriones de 3 días están en una fase temprana del desarrollo, normalmente tienen 8-10 células si el desarrollo es normal. Los blastocistos normalmente son 5 de días, cuando el embrión de 3 días se deja que evolucione, primero pasa por una fase de mórula (se lellama así porque adquiere forma de mora) y luego pasa a blastocisto, en ese caso ya hay cientos de celulitas e incluso se diferencia el trofoblasto, que dará lugar a la placenta, del embrioblasto que dará lugar al embrión y del blastocele que es la cavidad interna del líquido que los envuelve. En general, los blastocistos se transfieren en una fase muy avanzada del desarrollo justo antes de que se produzca la implantación, por eso son más fuertes y tienen más capacidad de implantación, en contrapartida, el problema es que algunos embriones que no llegan al estadio de blastocisto, es posible que en un útero materno hubieran sido capaces de implantar.

            Vaya rollo te he soltado y no se si te he aclarado algo o todo lo contrario, pero vamos si tienes más dudas me dices, ok!!!

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lanana siento mucho la cancelación pero tiene razón el dr cuando te dice que mejor que dejen claro que no valen fuera que que te los pongan y cojas más ilusiones. Los blastos son también embriones pero que los dejan hasta el día 5 ó 6 para ponerlos, es decir cuando ya han dividido mucho sus celulas y las mismas ya no se distinguen y están a punto de eclosionar para quedarse cogiditos a tu endometrio. Por eso los blastos al aguantar más tiempo pueden dar mejor resultado de implantación.
              Muchísima suerte para el jueves que esa si va a ser la buena.

              Pipi que alegría leerte por aquí porque supongo que significa que estás mucho mejor y ya te permites hacer alguna cosilla. Pues claro que estamos todas pendientes de ti a todas horas y como puedes ver tus dos corresponsales de guerras son muy profesionales y nos tienen informadas hasta el ultimo detalle cosa que todas agradecemos muchísimo.

              Que sigas mejorando así y que te den una gran alegría con los resultados que estás esperando. Un besote muy gordo para tu campeón de su cibertia y también de parte de "cosita" que como dicen que ya oye sabe lo bien que te estás portando y me manda muchisimos besitos para su superamiguete/a.

              Patty guapa como va tu pequeñajo?. Ya te has hecho la eco?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madurita cariño que es normal que en algún momento te entre un poco de miedete, con lo contenta que estaba yo de que estubieras así de tranquila........... Pero no te preocupes tu sigue pensando que tu peque está ahí agarradito y que está creciendo ya dentro de ti. Y en cuanto a los pipitest yo te diría que caca. No creo que haya falsos negativos pero como bien te ha dicho annapurna puede que de positivo y luego la beta de muy bajita y acabe en bioquimico ( también he tenído 2). Así que confía en tu pitufin que se va a pasar sus 40 semanitas dentro de su mamá.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anna,Indias,Lambdita,muchisimas gracias cielos .
                  Me despejasteis todas mis dudas,no hare pipitest,no quiero,yo Siempre pensé q vosotras sabiais tanto de esto........
                  Que en lo q me queda de betaespera no pensaré ni un solo segundo en hacer el pipitest.
                  Gracias cariñines.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nobelpe vida,gracias a de ti tambien,cuanto me alegro de compartir esto con vosotras y sentir q estoy muy acompañada.
                    Seguiré optimista vuestro consejo.
                    Eso si lo del bioquimico no quiero ni pensarlo.

                    Besinos para todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lamda y Nobelpe. Gracias por la explicación la entendí bien y me quedo tranquila, porque es un blasto de seis días y como dicen Ustedes así tienen mas capacidad de implantación.
                      Todo es mas fácil con su ayuda, mil bendiciones amigas del foro.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LANANA la verdad, en mi opinión no deberían cobrarte la descongelación, porque ya pagas por la transferencia (que no se cancela, solo se aplaza por lo que se ve). Los blastos al estar más evolucionados, tienen más posibilidades, osea que ánimo, que es mejor.

                        Mi eco ha sido un desastre, el medico de adeslas me dijo que apenas tenía latido y aunque el embrion había crecido algo, no era suficiente. Luego fui a la de la SS, y me dijo que Milagrit@ ya no tenía latido. Me dijo que lo más sentato era irme directamente a urgencias, la otra opción era esperar al miercoles que tengo cita. Hemos optado por esperar al miercoles, se ve que nunca fui muy sensata, pero necesito la confirmación de la reconfirmación, aunque el informe pone bien claro "gestación interrumpida", (que mal suena.......) Lo que tampoco me apetece es abortar en casa, he leido vuestras experiencias y me parece terrible. Ahora hay que ver si el legrado me lo hago en la SS o en Adeslas, no se cual es el protocolo, si te ingresan o te mandan a casa. La eco de la SS me la han hecho en el hospital Santa Cristina, y han sido muy cariñosos. Yo por intentar tragarme el llanto, me ha empezado a temblar la tripa y tanto el ecografo como la enfermera han sido súper delicados y han demostrado una sensibilidad increíble.

                        MADURITA, lo de los test es delicado, yo confieso que alguna vez me lo he hecho, pero el día antes de la beta, para ir mejor preparada para lo que fuese. Me salió negativo y luego la beta fue positiva, pero muy bajita y acabó en bioquimico, pero podía haber salido bien. Osea, que el resultado del pipitest es para cogerlo con alfileres.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vaya patty cielo... Jo me he quedado de piedra. Se te lee una persona tan fuerte y tan serena. En fin, ya nos contarás aunque no pinta bien. Sólo puedo k mandarte muchos besos
                          Madurita yo soy pro test pero sabiendo lo del bioquímico . A mi me salieron 2 bioquímicos pero aún así me los hacia. En el último el clearblue blue me dio 2-3 y la beta fue alta, lo hice el día de antes. En los anteriores me salió 1-2 y fue beta baja. Depende de cada una pero a mi me angustia ir al análisis sin hacerme una día de lo que es.
                          Lalana a ver si el jueves va todo bien. Paciencia que seguro k será así

                          Besazos mmuackss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Patty cariño, lo siento tanto y aun asi tienes aliento para darme animos, Si el peque tiene un latido por leve que sea y tu cuerpo lo permite espera hasta el miercoles.
                            Y si, me cobran la descongelacion 310 eurillos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty vida,lo siento muchisimo de verdad,lo lamento tanto y me hizo recordar................
                              Quiero q sepas q esperar al miecoles no te hara abortar tu sola,en absoluto cielo,no puedes eso,mi historia fue.
                              muy diferente. Yo lo lleve dentro de mi sin latido mas de cinco semanas.
                              No quiero recordar aquello,no nos conviene,pero si tu te quedas
                              mas tranquila espera al miecoles,eso no es de imprudente yo lo haria igual que tu,esperaría dos dias reina.

                              Si necesitas cualquier cosina cuenta conmigo.

                              Tienes todo mi cariño amiga y mi compresion.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas tardes chicas
                                Pipi, me alegra mucho leerte, espero que todo te vaya muy bien y sigas luchando con fuerza. Eres muy, muy valiente
                                Patty, lo siento mucho, igual el miercoles sigue ahi tu milagrito. Un beso y mucha fuerza.
                                Sitaberta en nada tu transferencia, mucho animo y fuera nervios.
                                Mencia, espero que tu y tus nenes esten estupendos, adaptandose a la nueva situacion. Me gusto mucho lo que escribiste. Besos para todas.
                                Lanana, siento mucho que se suspendiera la transferencia, pero el jueves ya esta aqui
                                Madurita, no queda nada para saber el resultado, creo que los nervios son inevitables por mucho que lo intentemos. Mucha suerte.
                                Yo fui el viernes a eco, endometrio trimalinar de 9. Mi marido fue esta mañana a dejar sus soldaditos y mañana me llamaran del laboratorio y me diran.
                                Me dicen que transferencia el jueves o el sabado, yo preferiria sabado, ya que el jueves es el unico dia que trabajo por la tarde y el viernes salgo de vacaciones tres semanas y la verdad no me apeteceria estar viernes estresada o no ir, pero...
                                No me han dicho cuantos son, mañana espero tener toda la informacion
                                Indias me alegro que esten disfrutando de estos dias
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X