COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.
    Enhorabuena a los positivos de hoy.
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones,ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.
    Un besazo compañeras!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches a todas.

      GATETE cariñín como estás como llevas la betaespera???
      Creo que lei que el 18 tiene la beta no????
      Espero que se te haga muy cortito reina y que podamos celebrar tu positivo,además el foro está en racha,así q mucho animo y a esperar unos diinas. Un abracin mu cariñoso.

      Crispeta bienvenida cielo,leí tu historia y también te toco lo tuyo
      eh!!! Mucha suerte.

      Pipi espero y deseo que la hemorragia remitiera,supongo que tu milagrin te estará dando toda la fuerza que necesitas en estos momentos,ojalá pase todo rápido, te recuperes y puedas por fin disfrutar del embarazo,un abrazo muy cariñoso.

      Patty cariñin,que alegría!!! Espero q coincidamos, me haría muchísima ilusion,venga cielo lo tenemos que conseguir junto con Iris y Ronita,todas chicas oro. Besines compi

      Buenas noches cielos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola mis compis queridas,

        Ainnss ya sólo me quedan unas horas para la beta. Ronita no he sucumbido al pipitest, ya aguanto hasta mañana. Nobelpe, voy mañana sobre las 9:00 a hacerme la beta.
        Hoy afortunadamente tengo el día un poco liado así que me ayudará a estar más entretenida y no pensar mucho en la beta.

        Me gustaría daros las gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro apoyo. Se agradecen un montón todo vuestros mensajes y buenos deseos. De verdad que muchas, muchas gracias a todas.

        Gatete, Kukylla, Niet, a vosotras os toca la semana que viene así que mucho ánimo que en nada estamos cantando vuestros positivos.

        Gatete, que en julio fuimos también juntas. Esta vez espero que sea para cantar un positivo. No te puedo decir que esté del todo tranquila (lo estoy en el sentido que ya sé que ahora ya no puedo hacer nada más de lo que he hecho) a estas alturas y después de tantos días estoy deseando que llegue el día de mañana y saber el resultado.

        Kukylla, mi manchado fue un churrillo de manchado (vamos yo no vi ni hilillos ni nada). Manché un poco el domingo por la tarde y otra miseria el lunes pero desde entonces nada de nada. Trata de estar tranquila porque a muchas compis les ha pasado que han manchado más y ha sido positivo. Si ves que es más, habla con IVI y pregunta porque igual necesitas más progesterona. Venga que ya te queda muy poquito,

        Crispeta, vaya historia la tuya. Espero que lo consigas en el nuevo intento que vas a hacer. Yo también soy de las que tienen las NK alta (en realidad bastante altas- 26% en el primer análisis).
        La receta de prednisona es de 5mg pero el tema de la pauta es mejor que la consultes con un inmunólogo. Yo estuve en tratamiento desde Junio y he pasado por distintas dosis de prednisona, desde 2,5 mg hasta 10mg. Para esta última transfer me cambiaron de medicación porque todavía las tenía altas (22%) y he estado tomando dexametasona (11 días) y prednisona (hasta el día de la transfer). Desde la transfer nada y según cuál sea el resultado de mañana tengo que contactar con Alecsandru (en mi caso yo estoy con Alecsandru porque permite hacer consulta teléfonica y enviar los resultados de las pruebas vía e-mail). Mi recomendación es que si no encuentras ningún inmunólogo pidas consulta con SR o co Alecsandru para que te marquen la pauta de medicación y vayas más segura a la transfer. Si necesitas más información me comentas. Mucha, mucha suerte.

        Anabel, me alegro que tu embarazo vaya bien y tengas dos peques acróbatas haciendose notar. Espero que el tema de médicos de tu madre y tu hermana no sea nada serio.

        Rita, pistoletazo de salida!!. Te pincharon el decapeptyl?? En cuanto te descuides un poco estas con la transfer.

        Indias, me alegro que al final el tema de los análisis no tenga importancia. Espero que os dén buenas noticias hoy en la consulta con tu padre. Un gran beso.

        Bridget, ánimo que ya te va quedando menos para los exámenes!

        Sita, nos cuentas qué tal esa eco de los latidos!! tiene que ser muy emocionante oir el bump bump por primera vez.

        Deseo, eso de vivir tan cerca de la naturaleza tiene sus ventajas. Como bien dices peque se lo va a pasar bomba con tantos animalitos. Un gran beso

        Bueno mis guapas compañeras, muchos, muchos besos y de verdad que muchas, muchas gracias por estar con las bestadesesperadas.

        Pipi, espero que estés mejor. Un gran abrazo lleno de energía para ti y tu peque.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CRISPETA, jajajja no hace que halagues asi a mi EGO...le leo tu post a mi chico y me dice riendo " Pero tu que escribes en el foro???"" y le digo yo: Yo? nada, solo cosas como que nos visita un erizo...

          Tiene merito leerse el foro desde pagina 1; se podria escribir un libro mas que interesante con las historias de superacion de cada una..todo un elenco de GRANDES mujeres.

          Me hace gracia que digas que estoy escribiendo a menudo a las ovonenas que lo necesitan...no es verdad, ya me gustaria a mi robar mas horas al dia...me pierdo mucho y no siempre felicito por los positivos o doy mensajes de animos con los negativos...pero todas entendeis y nadie espera mas///hay dias de locura, dias que a una le faltan palabras, yo solo tengo tiempoe l finde...el resto, me meto en la oficina y escribo entre muchas interrupciones...

          Y reconozco que ahora trato de descansar mas y me concentro mas en PIPI con la que tengo un correo fluido practicamente a diario. Estoy aprendiendo mucho viendo desnudarse un alma tan noble como la suya. Lo que le ha tocado sufrir en esta vida...desde luego se merece su angelito y mucho mas...no se nada de ella desde martes, pero se que tenia que estar en reposo absoluto (ni levantarse para ir al baño y espero que me haya hecho caso de no molestarse ni en incorporarse para escribir). Hoy o mañana le daran resultados de biopsia. Esperemos que no haya metastasis y si la hay, se que se puede dar quimio a partir de semana 8 o 12( no recuerdo), que una quimio no llega apenas al bebe y es menos peligrosa que provocar un parto prematuro...en fin, que no tenga que llegar a ello. Poco a poco, veremos como va.

          Si no entro mañana que apenas estare en mi mesa de la oficina, Mucha SUERTE a BBenito. Yo tengo un especial recuerdo de Bilbao..algun dia llevare a mi PEQUE alli...es de alli...vasco de genes ( bueno, si la hadita es vasca) y las 4 veces que fui a Bilbao me enamore un cachito mas de esa fabulosa ciudad y su gente.

          Y como no, desear toda la suerte del mundo para TRUCHA y su pinguinillo/s....que sea la refinitiva...Mario debe estar ya mas que entrenando dando mitines a los bebes del limbo anunciando los super padres que el esperan con los brazos abiertos...

          MI niñas, voy a ver si trabajo, ganas no tengo...pero bueno, no me voy a quejar. Peque se mueve un poco, para mi que esta dormidito y se da la vuelta de vez en cuando. Ayer fui de compras y cayeron cosas para la mami...o sea yo, es que ya la barrigota crece por dias y quiero sentirme guapa...mi chico me dice la mami funny and sexy...jajjaja

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Holaaaaa buenos días: ayer imposible entrar en el foro (dia de locura) aunque afortunadamente las noticias me llegan aunque no sean desde aquí!!!! jejejeje

            Zamooooooooooooooooooooooooooo ¿Como te sientes? Jejejejeje.... que tia, ¡¡¡a la primera!!! Contigo arreglan las estadísticas de IVI en un plumazo... jejejeje
            Cascabelera, no te preocupes por el valor de la beta. Lo importante es que duplique correctamente cada 48/72 horas. Hay una chica del foro de abortos de repetición (no me acuerdo del nombre) que tuvo una beta de 20 y hoy es mamá de un nene guapísimo. Muchísima suerte el viernes y vamos a visualizar el número 174 entre todas.
            MRGH, feliz cumpleaños!!!!! Aunque con un día de retraso, lo siento muchísimo. Me acordé de ti pero me fue imposible entrar. Espero que pasaras un día genial con tus princesitas.
            Rita, ahora a esperar regla y a empezar!!! Ya estás en la linea de salida.
            Indias, me alegro que lo de el factor T4 libre no sea preocupante.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Viernes 15
              Beta Bbenito
              Repetir beta Cascabelera
              Eco Lulabi
              Transfe Trucha

              Lunes 18
              Beta Gatete
              Endocontrol Sonia_Mad
              Eco Lucero
              Gine Indias

              Martes 19
              Beta Kukylla
              Eco Arwen
              Era Ronita

              Jueves 21
              Eco Alborana
              ¿Beta de Niet?

              Viernes 22
              Eco Zamorana

              Sabado 23
              Opos Bridget

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mi último mensaje es para las betaesperantes Bbenito, Niet, Kukylla: chicas, muchísima suerte, se acerca la recta final y esperamos que este foro se siga tiñiendo de rosa.

                Para Gatete, un superbeso-abrazo-fuerte. Gatete, tu y yo hemos hablado muchas veces de lo duro que es esto pero tu eres una mujer muy fuerte que puede con esto y con mucho más. Valiente y luchadora, esta vez, será tu vez. Besazos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Zamorana enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón que sigamos con la racha rosa del foro. ¿Cómo has dormido hoy?

                  Cascabelera, bonita, mantén los ánimos. Lo que te han dicho las chicas, no es una beta muy baja, así que estará ya duplicándose. mañana nos cuentas.

                  bbenito, ya no te queda nada. Ay!!! ¡qué nervios! Aunque tiene pinta de que has tenido manchado de implantación.

                  Kukylla, Si estás preocupada ¿por qué no llamas? Es un poco pronto para la regla, no? llama y que te digan qué hacer.

                  Gatete, el lunes está ya cerquita.

                  Niet, vida, ¡Cómo llevas tu beta espera??????

                  Sita, lucero, ¿Hoy oís a vuestros peques? Disfrutad del momento.

                  Crispeta, bienvenida!!!! Menuda historia de lucha y valentía. Seguro que tu niña va a disfrutar con su hermanito pronto!!!! REspecto a las NK, no te puedo ayudar.

                  Pipi, bonita, espero que hoy o mañana tengas buenas noticias y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo. Muchos besazos amor.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo, que zoo tenéis, je,je. Se lo va a pasar Peque en grande. Cielo, gracias por tus mensajes, cada vez que hablas de Mario me emocionas y me lleno de gratitud. Me da fuerzas la imagen que me dices de mi niño, tengo tanto miedo de que no sepa lo que le queremos!!!! me está entrando una angustia horrible pensando en que lo le transmití todo el amor que siento por él y que debía de haberle dado más cariño en la tripa. No sé, cosas que piensa una...

                    Madurita, ronita, sonia, mai, rita, lambdita... todas las maravilosas chicas que estais en proceso de descrubir y de comenzar. Mucha fuerza!!!!!

                    Nuka, vida, ¡Qué bonito leerte! Me emociona pensar que ya tienes a Fran contigo y puedes disfrutarle después de todo lo que has pasado. Enhorabuena!!!!

                    Aniden, cielo, ¿cómo va tu embarazo?

                    Anabel, me alegro de que sigas bien. ¡Qué gozada que el embarazo de tus dos muchachotes siga bien!

                    Indias, hoy le daban resultados a tu padre, ¿verdad? Un besazo enorme y que vaya todo genial.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mrgh, zorionak retrasadas. Espero que ayer pasaras un día maravilloso con tus princesitas y tu marido. Espero que pronto nos des la buena noticia de que ha encontrado trabajo y podeis estar más tranquilos.

                      Bueno chiquitinas, yo estoy a la espera de que me digan que mañana podemos ir a recoger a nuestro txiki. No creo que sea capaz de domir hoy bien, porque el miedo de que no descongele me atenaza. No estoy pasando buenos días y no estoy muy comunicativa. pero pienso mucho en vosotras. Un besazo para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias chicas!!!

                        Agradeceros con el alma todas vuestras palabras de cariño [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        bbenito tu beta es mañana...ufff muchisima suerte y muchisimos besos

                        truchita,mañana recibiras a tu pequeñin,tranquila que no estas sola,mucha suerte preciosa!!

                        cascabelera repite beta,mucha suerte para ti tb mi vida,adelante!!

                        lulabi con su eco,todo ira bien ya veras.

                        Sita y lucero oyen hoy a sus niños? oeoeoeoeeeeeee

                        Gatete ya queda poquito,animo mi niña.estamos contigo guapaaaaaaa

                        Sonia,Indias besotes y miles de abrazos para vosotras tb

                        Zamorana......[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        A todas un super abrazo de mi menda y de mis dos blastos jajaja que ya son blastos![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Bueno,lo llevo a ratillos,desde ayer estoy algo preocupadilla,parece que estoy empezando a reaccionar,no se,llore ayer al ponerme la proges y fuimos a comer fuera y me apetecio una ensalada,algo de proteina y cerveza sin alcohol.....y fumar estoy fumando muhco menos,me he comprado una pipa de esas de vapor.Ayer desayunando mi marido me dijo que como estaba la gente de ahi abajo jajjajajajjajjjjaaa que ocurrencia! jajaja,me gasta bromas porque siento a ratillos algo asi como calambritos o pinchacillos pequeñisismos y dice el que estan jugando a la pelota,los pechos desde ayer me duelen pero imagino que todo eso sera de la medicacion,la proges esta empezando a salirse mas.A ratos pienso que todo va a ir bien pero hay algun momento aunque escaso en el dia que pienso varias cosas....no se hasta que punto es bueno estar tan positiva,creo que me entendeis....evidentemente tengo miedo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y estoy empezando a mirar el almanaque y a soñar,creo que quiero hacerme la muy fuerte y no soy totalmente consciente de que estoy derritiendome y queriendo a estos dos garbancitos mas que a mi vida.

                        La beta es el 25,no se si aparte de sacarme sangre me tienen que hacer eco o algo mas,podeis orientarme?

                        Creo que voy a salir un rato a despejarme,aunque ha llovido pero necesito que me de el aire.

                        Espero entrar mas tarde un besoooooooooooooooo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas

                          Bebenito cielo,lei que no haras pipitest,me parece fenomena,a esperar como una campeona,no se si podré entrar esta noche,así que te deseo muchísima suerte para mañana,estaré pendiente para leer tu posito,te deseo lo mejor reina,muchísimos besinos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días!!!

                            Cascabelera, enhorabuena!!, seguro que mañana va a ir bien y doblará el valor. Yo no tuve suerte con mi beta en primavera y no subió y se quedo en 300 pero.... para eso a cada una somos un mundo no?

                            Bbenito, muchiiiisima suerte mañana, esperamos tu positivo!!!!!!!

                            Trucha, Ronita, Sita siempre pendientes.... si, después del pinchazo de ayer, ahora esperar la regla y a empezar....

                            Indias, me alegro que esté todo bien.

                            Pipi, muchísima suerte mañana con los resultados.

                            Besazos para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ah!!!! Y mucha suerte para Trucha, que te mereces lo mejor y mañana va a ir bien todo. BSS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bebenito quise escribir positivo!!!!
                                Disculpad encima de escribir con movil lo hago a toda velocidad.

                                Besines para todas

                                Comment

                                Working...
                                X