COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Azul, nos hemos cruzado. Lo siento un montón. Aunque no tendrás consuelo hoy, te mando un abrazo enorme. Te quedan conges?
    Un besazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Azul, me he pasado el día pensando en tí, en que me ibas a animar. Lo siento mucho, de verdad. Me alegra saber que ya estás pensando en la próxima vez. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
      Letiboop, ¡qué envidia me das! (sana, eh?). Te deseo lo mejor.

      Yo ahora seguiré comiéndome las uñas (en sentido figurado) y yo qué sé qué más.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Azul,cariñín, cuánto lo siento!!!! esta vez no ha podido ser cielo,se te ve fuerte,pero entiendo tu pena,a veces llorar es bueno,sacas todo lo que llevas dentro y te desahogas un poco,pero cada persona somos de una manera.Me alegro que quieras volver a intentarlo,claro que si vida,no hay que desistir,al final después de tanta amargura y sin sabores tendrás tu recompensa y nosotras estaremos aquí para verlo.

        Besines de cariño en estos duros momentos,estamos contigo,mucho ánimo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Letiboop,que alegría leerte,enhorabuena cielo,que buena noticia nos has dado,ya tienes a tus pequeñines, estarás como loca,además todo ha ido fenomenal,me alegro enormemente,cuidate mucho y ahora toca esperar,aquí estaremos para amenizarte la betaespera,muchísimos besines cariñín.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Azul, mi niña, lo siento muchísimo. Que duro son estos días, pero bueno, intenta pensar en positivo, a esperar a que venga la regla y a intentarlo de nuevo otra vez. Solo hay que retroceder para coger impulso, nada más. ¿TE quedaban conges? Mucho ánimo y te mando un abrazo muy fuerte.

            Leti, madre mía tu hadita se ha portado pero que muy bien 5
            congelados de momento y otros 4 posibles!!!!! Me alegro muchísimo aunque
            ahora toca pensar y sobre todo darles mimos a los que tienes en el horno.

            Chicas muchas gracias por vuestras palabras de apoyo sobre mi compi de curro. Madurita y Leti, el mundo está lleno de pedorros y para esto no hay solución. Afortunadamente me estoy dando cuenta que lo que no te mata te hace más fuerte y yo creo que cada día nos sobreponemos antes de estos ataques gratuitos. ¿No creeis? No sé si llegaremos a ser madres pero creo que en todo este proceso hemos ganado fortaleza y eso nos hace estar más preparadas para lo que tenga que venir. De todas maneras... ummmmm!!!!! me pensaré lo del evacuol en el café jejejejejej :P

            La verdad es que yo no tengo mucho que contar de mi. Estoy con meriestra y mañana empiezo con tres pastillas (tengo más granos en la cara que cuando estaba en el instituto) y bueno, de este ciclo espero conseguir embriocitos suficientes para congelar alguno. En el otro ciclo no pude congelar ninguno y los dos que transfirieron aunque eran muy bueno se quedaron por el camino.

            Un beso enorme niñas y hasta mañana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Por cierto que echo muchísimo de menos a nuestra secre mrgh, que hace varios días que no veo la lista y estoy un poco perdida con las fechas. ¿Cuales son los proximos eventos?

              Besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,
                Jo Azul que palo, fuerza y animo, el q la sigue la consigue!!!!
                Heidi, cielo no pierdas la esperanza, tu beta fue tardía así q muy probable sea pronto para ver nada, tu beta ahora no esta mal no?? Q te han dicho en el ivi??
                Suerte, te deseo lo mejor.
                Morlita, tu reposo y los peques bien? Cuídate mucho
                Luisa, respecto a tu pregunta, yo no he dicho nada en la SS de q es ovo, dije q venia de varios ciclos de vitrificación y que pasaron DGP. Como sabéis yo tengo 46 primaveras, os doy un par de datos, el riesgo para la amiocentesis con mis datos en la SS fue 1/176 y el del ivi con la edad de la donante 1/10.000, la donante tenía 29 años. Me llamo la atención que en el ivi el pliegue nucal dio 1 y en la SS 1,5 a partir de 3 hay riesgo de síndrome de Down...no se...con el dato del pliegue en 1 casi hasta la paso con mi edad, para pasarla es 1/200. Lo de decirlo o no depende de cada uno, la edad del ovulo solo se necesita para este cribado para nada mas y paso de q pongan nada en el ordenador, mi embrión es mío mío y mío y es una información demasiado delicada para q caiga en manos inadecuadas. No obstante cada uno pensamos de una manera y todo es súper respetable.
                Patty a mi incluyeme en tu lista!!! que casi supero la media de edad jaaaaaaaa, por cierto, me dice la matrona q ya quisieran muchas de 20 llevar el embarazo así, no se lo q es un vomito, una arcada, dolores, ni cambios de humor, ni molestias nada!!!!!! Solo un olfato terrible, asco a determinados alimentos y mas sueño q en estado normal, ya voy camino de las 14 semanas y casi todavía no lo he hecho publico, siempre digo q la próxima semana....Gatete me preguntabas si ya usaba pantalones de goma...jaaaaa todavía no pero ya tengo barriga y algún día ya he tenido q desabotornar el pantalón, animo con tu espera cielito y cervecea ahora q puedes en nada se te va a acabar!!!!!!!
                Mrgh hace q no te leo, tu y las peques bien?
                Anapurna ya eres mami!!!!
                Deseo, q bueno tu regreso!!! Eres una chica fuerte, si has de estar sola, mas duro seguro será para tu chico el no poder estar contigo, lo q si entérate porq para la transfer me parece es obligatorio ir acompañado...me parece!!!!!
                Un besazo para todas, os deseo lo mejor chicas, esto es un camino duro, pero con fuerza mental y pudiendo pagarlo se consigue aunq a veces el camino es muy muy duro y se hace tan largo q se pierde la fé.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HEIDI, cariño, no tengo palabras! Animo, aguanta, lucha, se me quedan cortas. No hay derecho a tener que pasar por eso, además de todo lo que ya llevamos. A mi cuñada le paso, pero la diferencia es que ella se pone y se queda, pero asi, tal cual. No estoy exagerando. Es una putada, lo paso mal, pero es súper fértil y ya seguro que ni se acuerda y si se acuerda lo hace con sus peques delante. Pero a ti, a nosotras, no es justo.
                  En cuanto a lo que dices de llorar cada vez menos, a mi también me pasa. Ahora lloro cuando no toca, a lo tonto, por cosas ajenas a mi, pero cuando me dieron el ultimo,negativo, me costo arrancarme. Es como si viviera las cosas desde fuera de mi cuerpo. No se decirte seis bueno o es malo.
                  LUCERO, me alegro de leerte. Espero que esas molestias se quiten rápido y cojas fuerzas para volver a la carga! Y en cuanto al mes que nos has dado, espero que no vuelva a pasar! Pero por que no nos pase a ninguna nunca!!!
                  ZARAMAN, menuda historia. Me alegro de que te incorpores al grupo. Te vamos traer suerte y esta va a ser la definitiva!
                  BEITALGE, no tengas miedo, si precisamente lo bueno que tiene ovo es que la punción se la hacen a otra, jejje, es broma! Va a ir todo muy bien, ya lo,veras.
                  CANTALAPIEDRA, enhorabuena! Y personalmente opino que lo que opine la gente me la trae al pairo, me la bufa o me la pela. No tenemos ya bastante con lo que nos esta tocando como para hacer caso de gente que habla porque tiene boca. A mi me parece que has tenido tiempo de reflexionar sobre la decisión que has tomado, porque no te has quedado en una noche loca, y si es lo que mas deseas, adelante. Además, la vida ahora no es como antes, y con 45 estas echa una chavala!

                  AZUL LO SIENTO MUCHO, DE CORAZON. DESCONECTA SI QUERES TOMATE TU TIEMPO, PERO YA SABES QUE NOS TIENES AQUÍ A LA VUELTA. UN ABRAZO MUY GORDO!!!

                  SITABERTA, estoy de acuerdo contigo, que todo esto nos sirve para aprender y ser mejores madres y nos hace mas fuertes, pero es que ya somos unas súper mujeres de cómic de lo fuertes que somos! Jeje

                  LETIBOOP, 5 congelados del tirón y 4 mas, qué bien, pero sabes que no te harán falta, verdad? Esta vez será la tuya. Como tenias el endo? Ya no manchas nada? Jo, me alegro mogollón!! Cuando tienes la beta? Eran de 5 días asi que en nada, no? Un beso!

                  ANNA, qué nos cuentas? Me ha extrañado no leerte!! Cómo lo llevas, mas relajada?

                  Alguien me preguntaba por la fecha de la histeroscopia, no la tengo aun, el 13 tengo cita y ese día espero que ya me citen para la prueba. Supongo que dos reglas no me las quita nadie. En fin...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Azul cuanto lo siento...aunque me alegra verte tan fuerte y con esa actitud tan positiva...este negativo ha sido un paso más para lograr tu gran sueño, seguro que a la próxima si que sí!!

                    Heidi...no se que decirte es tan injusto y que angustia de verdad, estoy segura que hay un pequeño milagro esperándote...muchos ánimos..

                    Letiboop...ya se betaespera al final ya te llego el momento..espero que no te sea muy larga...aquí estamos para animarnos día a día!!

                    Annapurna....como lo llevas, que tal te encuentras?

                    Lucero, ahora a recuperarte pronto y ya cuando tengas fuerzas volver a empezar que ahora con esta operación te han dejado limpita y las probabilidades suben!!

                    A las nuevas, bienvenidas a este foro tan especial ya veréis que os va alegrar los días,

                    Yo sigo luchando para que me envíen el informe y con poco éxito, he vuelto a llamar y resulta que la chica del lunes no tomo nota de nada!!!ni siquiera de mi email...en fin ya os contaré...poco más os puedo contar he empezado hoy con el utrogestran así que pringada todo el día!!

                    Muchos besos y buenas noches a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      azul: lo siento muchisimo. Aun asi me gusta mucho tu actitud porque sigues con la esperanza y no te piensas rendir. Con esa actitud a la proxima lo consigues seguro. Ahora estaras tristona unos dias pero viendo tu caracter te vas a poner otra vez al lio y eso te hara estar otra vez con fuerzas. Estamos para lo que necesites.
                      Letiboop: que buena pinta tiene eso. Me alegro un monton de que todo haya ido bien.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Azul siento muchisimo tu negativo,espero que pronto vuelvas a la carga y por fin sea la definitiva. Querida Heidi no ahora mismo no existen palabras para describir mis sentimientos. Solo mandarte un abrazo enorme lleno de cariño,fuerza y toneladas de paciencia. Siemprepositiva,liza,mrgh, que tal estais?. Os mando un besazo a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mola qué raro, no? Con lo caro que sale todo esto, nos tendrían que tratar con guantes y la verdad es que a veces se pasan. En fin, sigue intentando lo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola, guapas!
                            Azul, lo siento muchísimo. Me impresiona mucho tu mensaje, tan tan fuerte. Te mando un abrazo inmenso y espero q este momento de tristeza pase rápido y a la próxima te toque de una vez celebrar.
                            Heidi, qué duro. Si te han dado esperanza... agárrate! ojalá salga bien. ojalá seas tú esta vez la protagonista de esa historia preciosa con final feliz.
                            Yo hoy he estado con el análisis antixa. Es tiempo.., pinchar la heparina a las 3:30 de madrugada, analítica, autorización del seguro q hacía falta (todo eso antes de mi clase de las 9) llamada al hematólogo... pero si son cosas q quizás pueda controlar... resumen, tengo q anustarun pelín a la baja mi dosis... el análisis lo teníanya esta tarde... unilabs es carete pero funciona genial, la verdad.
                            por eso he estafo liada.
                            Azul, la pg es la 727. yo, sinceramente creo q he ido a todos los médicos tradicionales q pueden contribuir (salvo psicólogos o cosas esotéricas) así q cualquier cosa en qpueda ayudarte, privi y yo feliz de ser de ayuda. Sí quieres te mando listado de todas las pruebas q he hecho.
                            Rochi, qué tal vas?
                            Leti!!! menudo arsenal de súper blastos!!! vas a parecer una españolada de esas tipo la familia y uno más. Te van a hacer cantares con tanto niño!!
                            chicas yo contenta. A veces me da miedo ilusionarme, otras quiero ilusionarme y a ratos pienso q no sabría qué más mirar o cambiar o testear si esta vez no saliera tampoco...
                            les hablo a mis peques y a los niños del limbo (pienso q mi locura sea a estas alturas irreversible...
                            os beso y achucho

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Anna me alegro que este todo bien. No pienses en lo que pasara despues, Centrate en ahora y todo ira bien. El 8 esta aquí mismo!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas

                                Azuljssp, como no tengo palabras te mando sólo un abrazo. Pero desde mi corazón.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Heidii, ojalá vaya todo bien y el siguiente resultado sea bueno.

                                La punción ha ido bien pero hasta mañana no me dicen cuantos. Ay qué nervios! espero que todo vaya bien y podamos dar el siguente pasito.

                                Gracias chicas, os adoro.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X