COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MRGH, me alegra ver que por fin apareces y estais bien las 3.

    Perdonad pero hay muchisimo movimiento y no puedo personalizar. Pero a las que me habeis animado en este reposo MIL GRACIAS.
    Se hace duro, no por el reposo en si (que con libros, musica, etc se soluciona) si no por el sinvivir.
    Ayer fui a urgencias otra vez, tenia el cuerpo "raro". Le dije a la gine que me sabia mal ir y que no fuera nada pero que estaba asustada. Me dijo "mujer, vas por la mitad, si ahora estas asustada como estaras al llegar hacia el final?" Cuando vio despues en el expediente que es FIV (no dije lo de OVO en la SS) me dijo"ahora te entiendo"
    Claro, con lo que nos cuesta, como para que salga mal, no? Pero me tranquilizo mucho. Dice que a pesar de todo que estamos muy bien, tengo un cuello super largo (que ya me lo dijo Bellver) y eso es bueno para el embarazo de mellizos... para el parto veremos (me dijo)
    Asi que sigo con mi reposo hasta el lunes pero mucho mas tranquila. Ademas mi chico ya ha notado las patadas, que hasta ahora no las notaba.
    En fin, espero que el lunes me digan lo que me dijeron ayer: "vida tranquila pero vida"

    Animos a todas que llegaremos a nuestro objetivo, seguro

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hala mgrh!!! Qué gorditas ya tus nenas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola mis ovonenas,

        No me quiero emparanoiar. Me hubiera gustado hacer un ciclo natural, pero la distancia y depender de aviones, no lo ha hecho posible. Me dijeron en IVI que natural o sustituido, ambos eran validos. Si el natural diera mas garantia, lo recomendarian siempre.

        En mi caso, tolero bien la medicina. Yo me tomo con alegria cada pastillita, si le doy todo el mejor pensamiento diciendome que me acerca a mi meta..

        He leido en este foro muchos exitos con transferencia de embriones de 5 dias (blastos?).

        Me gustaria saber si hay alguna embarazada con vitrificados que fueron congelados a dia 3?

        Ese sera mi caso, pues mis vitris fueron de 3 dias.

        Decidme algo, yo se que cada caso, cada cuerpo, cada embrion...puede generar un resultado distinto, pero seria alentador ver que los vitris de 3 dias tb son campeones.

        Y luego la duda existencial que tengo es si implantar 1 o 2. El doctor me dice que 2 porque aumenta la tasa de exito...yo votaria por 2 (despues de todo mi familia esta llena de mellizos, mi hermano, mis primos, mis tios...hay muchisimos y siempre pense que ese seria mi caso..y me gusta saber que vendrian 2, que serian 2 hermanitos con papis ya maduritos... pero luego me entra la vena pragmatica, realista...y pienso que con la situacion que tenemos en casa, y la incertidumbre laboral, y....Hugo ya tiene una hija, asi que el casi se inclina por uno solo. Su salud, mi edad, la inestabilidad laboral...en fin...toda esa lista, en la que yo no quiero darle mas importancia....

        Tampoco se si los vitris descongelan siempre bien, o pierdo alguno por el camino...

        Ya veis, empiezo a tener paranoias...yo que quiero estar lo mas tranquila y darme una oportunidad mas a esta carrera de obstaculos...ahhhh

        Decidme algo las experimentadas. Vitris de 3 dias con exito??

        Casi me da coraje mandar este mensaje...porque quiero repetirme hasta la saciedad que ESTA VEZ VA A SER QUE SI... Y que cuando la parejita de ANNA y LETI Se decidan por ella, quedaran aun muchos bebe en el limbo que quieran venirse con nosotros...

        ayer nos partimos de la risa viendo un video en Facebook de un bebe gateando persiguiendo un perro...Yo ya pongo el perro...y aseguro que es el mas cariñoso del mundo...y super agil, a pesar de sus 11 añitos...bebes del limbo, venid pronto...para poder jugar con mi perrangano :-))

        Buen finde, yo salgo hoy a las 14h del curro y me voy a ver al chino y su moxa que me deja con ese olor tan penetrante..todo por la causa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo te cuento mi caso:
          1 ovo de 2 frescos de 3 dias.Me quedo embarazada.En semana 5 empiezo a manchar y dos semanas despues aborto.
          2 ovo de 2 congelados de 3 dias: no me quedo.
          3 ovo de dos congelados de 5 dias: me quedo embarazada, vuelvo a estar en reposo absoluto y mi pequeñin continua conmigo.Estoy en mitad embarazo.cada dia mas feliz.
          Creo que hay tantas variables .Pero seguro que tu ya lo consigues.

          Animo a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            RITA, muchas gracias, me has convencido, si la Dra. Crespo lo esta haciendo antes de la transfer me has dejado muy pero que muy contenta, me la haré y si tengo que esperar esperaré. A ti seguro que te va a ir muy bien y con los corticoides se va a solucionar todo.
            GRACIAS A TODAS TAMBIÉN POR VUESTRAS OPINIONES.
            ZARAMAN, la progesterona se usa en pastillas que te hacen colocar en la vagina, como si fuera un tampax, te lo pones con el dedo, para que el endo tenga progesterona que es la sustancia que se segrega por nuestro cuerpo cuando estamos embarazadas. La meriestra nos la dan antes de la transfer y despues para que nuestro endo engorde y este esponjosito e irrigado de sangre para que el embrion implante bien. Más o menos todo explicado con mis palabras.
            MRGH qué grandes están la chiquitinas, eso es fantástico!
            LETIBOOP, te veo fenomenal, sigue asi que no te queda nada!
            DESEO, haz caso a los medicos y que sea lo que tenga que ser, no? Dicen que dos es mucho trabajo, pero ya los tienes aquí y no tienes que ir a por el hermanit@. Yo firmaba ya. Pero lo tenéis que decidir vosotros. Ya estas en ello!!!

            Pues nada chicas, me habéis ayudado mucho a tranquilizarme. Asi que esperar lo 12 días que me quedan para ir a la cita para que me citen para la histeroscopia, jeje

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola...estoy todavía que no salgo de mi asombro, como sabéis esta mañana he ido a mi gine, y mientras me esta revisando me dice que porque me estoy haciendo una Ovo..y yo con cara de circunstancia le digo pues porque es lo que me recomendaron en Ivi que mis óvulos no eran de buena calidad...y me dice que ya que no eran pero que después de la operación quede más que perfecta y mis óvulos volvían a tener la misma calidad otra cosa es que no me saliesen muchos pero vamos que mis probabilidades crecían un montón después de la limpieza que me hicieron....muy muy fuerte ...tb me ha dicho que no vea nada negativo y ni que busque explicaciones en porque no salió bien el resultado de la primera ovo ya que normalmente hasta el tercer ciclo no se tiene éxito!!

              En fin y ya para rematar llego a la ofi y justo me entra un email con los resultados de IVI que quería haber llevado y que llevó esperando desde el lunes...el blasto no me pone nada de fragmentación solo pone blasto!!

              Y ya para terminar el lunes transfe y cruzando los dedos para que el pobre salga adelante después de estar congeladin...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mola, vamos a tantos médicos y nos dicen tantas cosas que nos vuelven locas. Tu ahora concentrate en tu congeladin y ya verás como todo va muy bien.
                Un besito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mola lo del blasto sin fragmentacion es bueno, lo estuvimos hablando hace unos días y creo que fue Anna la que nos lo dijo. Y lo que ha dicho tu ginecólogo, a mi siempre me han dicho que cuando hay baja reserva ovarica, es decir cuando producimos pocos, suele haber también mala calidad de los mismos. Por lo menos en mi caso sí que fue asi. No le des muchas vueltas como dice LETIBOOP, pasamos por tantas manos, cada uno tiene sus teorías. Piensa que el lunes todo va a ir genial y que ahora mismo esta preciosa por dentro!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete, me alegro de que ya estés más tranquila y decidida.

                    Deseo, en la primera ovo me pusieron uno de tres días y en la segundo un blasto de seis dias super bueno y tampoco así que.... en esta creo que me va a poner uno de tres días.

                    En cuanto a uno o dos... ya ves que yo voy con uno. Te entiendo perfectísimamente porque aún hoy, no hay día que me pregunte si hago bien o mal pero por historias mías.... decidimos desde que empecé con la ovo que me pondría uno. Es una lucha que lleva la doctora Crespo conmigo pero siempre me respeta. En cuanto a los % .... casi mejor no saberlos pero.... con 2 un 60% con uno un 35-40%. Me lo dijo la Doctora en la última transferencia que acababan de sacar las últimas estadísticas. A mí me quedan dos embriones de tres días y uno de cinco. Siempre me dice que si esta no sale al final me pondrá en la última dos pero..... Me he sentido muy culpable por esta cuestión... ya veis, después de 8 tratamientos.... parece que no he hecho nada... pero ya está superado, he hecho todo lo que mi cuerpo y mi cabeza me ha permitido y seguro que esta va a ser la definitiva. Deseo, decidas lo que decidas siempre estará bien hecho.

                    Un besito y buen finde

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias SONRISA DE ESTRELLA. Tus 3 intentos fueron de la misma ovo? quiero decir, tuvistes embriones suficientes de una donacion o tuvistes que repetir? Y entiendo que en la ultima, fueron dos y ha sido tu chiquetin el que se ha quedado en tu barriguita.



                      Y RITA , te entiendo perfectisimamente. Yo firmaria, como dice GATETE, por 2..de cabeza...pero veo que la situación con mi chico ya es bastante difícil. El me apoya si digo 2, pero sé que él optaría por un solo y si no sale, pues a voler a repetir por otro...




                      Me quedan 3 vitrificados de 3 días y acabo de mandar un correo a IVI que me digan el procedimiento: lo ( o los) descongelan y me lo transfieren el mismo día? Entiendo que no tengo opción a uno de 5-6 días, que eso no lo decido yo, si no que ya la Naturaleza lo decidió en el momento que se congeló ( según el criterio del laboratorio). Me llamaran pesada, porque casi les escribo a diario...pero es que a mi solo me ven el dia de la primera cita y la transfer...el resto he de hacerlo en Alemania...y con el precio que tienen (hoy el factor pasta, me tiene agobiada. a ver si cambio el disco)


                      No me quiero rallar ahora por esto.




                      Estoy animada a pesar de los pesares. Hoy me ha llegado la negación de mi seguro a que me cubriera los gastos de la acupuntura. Me habia hecho ilusiones (mi seguro es cariiiiiiiiisimo y cubre parte del tratamiento). Me habian dicho que con una carta del medico que justificara el tratamiento, me lo cubriria...se perdió la prescripción en el correo...la he tenido que pedir varias veces...luego IVI mando un informe y no les pareció completo. Pedí otro, tampoco les ha gustado...asi que tampoco me voy a estresar...lo pago y punto...




                      Y despues del negativo, tuve una muy buena charla con la psicóloga de IVI. Un encanto. Hoy mismo me manda otro correro para darme buena energía y recordarme que está a mi disposición si lo necesito...claro que le acabo de preguntar cuánto me cuesta sus consultas, porque no son gratis, verdad?




                      A ver, yo por conseguir el objetivo lo que haga falta...pero ya me he ido de vacaciones para recobrar fuerzas, me busco a un acupuntor, nos apuntamos a clases de tango que nos encanta, hago lo que sea...el pino...pero mi cuenta sigue bajando y me digo: no me voy a estresar...




                      pues hoy, estoy estresada...hay tantas tantas variables que no dependen de nosotros, que si de 3, que si de 5 días...que si uno , que si dos (que a mi me encantaria)...que si buscar cosas que me sientan bien, y todas cuestan pasta...que si debo o no mirarme mi cuerpo, mis hormonas y esperar mas tiempo o no (doctores me dicen que lo intente ahora sin examinar nada mas)...en fin...




                      y estadisticas....le acabo de leer a mi chico las estadisticas de ovo y me dice"si fuera por estadísticas, yo estaría ya muerto"y eso que él no es nada fatalista...pero es así...los años de supervivencia después de su enfermedad él ya los ha superado...




                      así que sea lo que sea, como salga...yo tb estoy haciendo lo que mi cuerpo,mi cabeza ( y mi bolsillo) me permite.




                      A mi nunca mandaron un informe como el que comentais,,,no lo he pedido porque ni lo sabia....pero creo que hasta que no sepa el resultado de 2 intento...no me voy a estresar....




                      hay tantos tantos factores que me pueden sacar de quicio...y DIOS sabe que estoy haciendo TODO lo que puedo para no estresarme




                      Qué haría yo sin vosotras. De esto NO se puede( o yo no puedo) hablar con nadie más. Sólo mi chico y vosotras ( que me entendéis mejor que nadie)

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseo, en mi caso me pusieron 3 de 2 dias. Los ovulos eran vitrificados. La dra Crespo fue a por todas y me puso los tres. Implantaron todos pero siguieron dos y a la semana 9 uno se paro. El que llevo conmigo sigue y ya pesa 450g .
                        Gatete, me alegro que decidas hacer la histero. Yo me la hice diagnostica y creo que influyo en conseguir el embarazo. Mucha suerte.
                        Anna, me daba un poco de palo escribir a SR para preguntar cuando hace tanto tiempo que fui a su consulta pero ya lo he solucionado.
                        Luisa, ya esta arreglado. Ayer tenia la eco de las 20 semanas con Grañeras y se lo pregunte. Me dijo que NO dejara ni el adiro ni la heparina. Ademas él te mira el flujo de sangre que va de mi al bebe y dice que pueden formarse trombos en cualquier momento del embarazo. Asi que mas vale prevenir y al bb no le hace mal.
                        Por cierto, la eco una pasada. Merece la pena porque te lo explica todo muy bien. Pude verle la carita!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo, me da la sensación por un par de comentarios que haces que te inclinas por 2. Aunque entiendo tus dudas. Como dice Rita, decidas lo que decidas, estará bien. Porque, además, esta va a ser la definitiva, ya lo veras!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo, yo en mi primera ovó me pusieron uno de tres días y congelaron otro de 3 días. En la segunda transfer lo descongelaron y lo llevaron a blasto. No funcionó, pero estoy segura de qué no eran de buena calidad, porque sólo quedaron dos y el día de la transfer no me dijeron lo de " muy bonito". Ahora después de ERA y otras pruebas resulta que los dos de la otra donante sí se han quedado...
                            Lo que te quiero decir es que hay esa opción. Pero corres el riesgo de que no llegue a blasto. Pero eso tampoco es tan grave, porque seguramente en el útero tampoco habría llegado. Para mi es otra selección natural. Aunque hay gente que cree que puede que en el laboratorio no sobrevivan y en el útero no....
                            Puedes pedir que te descongelen dos, los lleven a blastos y así la decisión de transferir uno o dos la haría la naturaleza. Y siempre te quedaría otro, para tranquilizarte
                            Ánimo!
                            Yo estoy en casa con 38 de fiebre. Qué oportuna, ponerme mala ahora. Me duele todo! Y como no he ido hoy a trabajar, pues más tiempo con la mente desocupada para darle al tarro...
                            He vuelto a calcular contando días en un papel, no de cabeza, y mi eco fue de 5+4, no 5+5. Eso unido a que la máquina de mi gine no es como las del IVI, que mi blasto era congelado, o sea, más lento, la beta alta, ... En fin, que me intento dar ánimos. Pero soy realista. Tampoco me hago demasiadas ilusiones.
                            Buen fin de semana!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              rita, cómo q después d 8 ttos no has hecho nada? has hecho 8 ttos!!! cada cual debe decidir qué puede y quiere afrontar... solo faltaría... esto me hace recordar aquella chica q se quedó de dos y estaba pasándolo bastante mal. Espero q esté mejor y q todo haya ido bien.
                              Gatete, cómo vas? un día menos...
                              y Leti y Rochi, cómo van esas betas? yo estoy de un ñoño... hoy leyéndoles un poema a mis alumnos casi me pongo a llorar... quién me manda, progesteronizada, ponerme a leer poemas (se llama, así q quieres ser escritor, por si queréis comprobar q pena, lo q es pena, no da nada).
                              mola, con los médicos... mi gine d toda la vida estaba escandalizada de q con m edad y sin haber tenido nunca indicios de nada raro me mandasen a ovo, pero yo creo q ella no es experta en esto. No lo sé, qué operación te hicieron para mejorar la calidad ovocitaria?
                              y deseo, haz lo q te digan el corazón y el médico. Los blastos, a priori, tienen más posibilidad de implantación pero buenos embris q hubieran implantado en día tres, n llegan al cinco en laboratorio, ni en ivi... el útero es la mejor incubadora eel mudo. Quizás tus dr te pueden decir si merece descongelar y llevar. cultivo largo, a blasto. Como sea, mucha suerte. Las estadísticas en la Medicina solo se pueden creer regular...
                              un besito a todas fuerte fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                gracias chicas por cada uno de vuestros valiosos comentarios. IVI tb me respondió para aclararme dudas. Será lo q tenga q ser. La duda la tendré a la hora de cogerme vuelo y q baja cogerme x si me quedo un día o si llegan a blastos...así q todo será como sea y yo encontraré la forma...como al final hacemos todas...en fin.GRACIAS. Os adoro. Q gran familia somos...aunque no nos veamos. NOS SENTIMOS..y esto es la parte bella de este camino

                                Comment

                                Working...
                                X