COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mola lo siento mucho. Acabo de llegar a casa y me he metido para ver que tal habia Ido. Mucho animo decidáis lo que decidáis.
    Un beso muy fuerte a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mola, siento mucho tu negativo, y admiro tu actitud. Nadie mejor que una misma sabe que es lo que más le conviene, decidas lo que decidas seguro que será lo correcto. Muchos ánimos guapa!!

      Gatete, al final está haciendo muy buen tiempo en Barcelona, eh? Dijiste que te visitaba el director de Ivi? Creo que es el doctor Ballesteros, es muy bueno, yo no lo pedí porque solo visitaba de mañanas pero de momento estoy contenta con mi doctora. Espero que te vaya bien la visita.

      Un beso para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo!!! Muchísima suerte mañ!!! Seguro q nos cuentas buenas noticias.
        Bss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mayo, si, hemos tenido suerte y hace bueno, aunque creo que mañana llueve, pero bueno, de vacaciones nada importa. El vienes os cuento que tal con el Dr. Ballesteros.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MOLA, siento muchísimo tu negativo. Respeto mucho tu decisión, si con el tiempo cambias de opinión aquí estaremos todas para darte nuestro apoyo.

            SITABERTA, mucho ánimo en la betaespera. Ojalá todo salga bien y tú puedas darnos una nueva alegría.

            PATTY, mucho ánimo, ya queda muy poquito para poder celebrarlo.

            Muchas gracias también a GATETE, PATTY (de nuevo) y a MADURITA por darme ánimos. Intentaré poner en práctica lo que me decís, pero a mí me resulta muy difícil.

            ANNA estoy deseando que compartas tu eco de 12 semanas con todas nosotras.

            DESEO espero que todo salga bien.

            Para todas las demás, (me resulta muy complicado personalizar) mucho ánimo para todas. Ojalá este mes de mayo nos permita compartir muchas alegrías.

            Besos para todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mola, lo siento muchísimo. Entiendo lo que dices, es cierto que hay que ponerse un límite y solamente la pareja sabe cuando ha llegado. Aunque pareces fuerte después de un negativo hay muchas fases y hay que pasar un duelo que lleva su tiempo. Estamos aquí contigo, te mando todo mi cariño. Un abrazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos diasss...muchísimas gracias por vuestro cariño y palabras de consuelo!!

                Hoy sigo bien, todavía con una sensación extraña ya que desde que empece en esto no tengo que pensar en ello, de ya volveré, de llamar a IVI para cuando puedo empezar con otro tratamiento, de pensar en que pruebas me puedo hacer etc...así qué por un lado me siento liberada...ahora empieza una nueva etapa de mi vida, y tengo que buscar algo que ocupe el vacío que deja los tratamientos, se que el vacío es muy grande, pero estoy segura que con mi voluntad y la ayuda de mi marido lo encontraré...el pobre el lo lleva de otra manera y no quiere volver a oír de más tratamientos, dice que ahora vamos a seguir su plan de intentarlo otra vez de forma natural, yo no le quito la ilusión, obviamente es prácticamente imposible, pero en el intento seguro que nos divertimos!!

                Patty..que tal estas?? Ahora sí que ya sólo te queda un día!!!

                Sita y tu??? Cómo lo llevas, se fuerte que llevas dos blastos muy buenos..y ya verás que seguro que lo consigues!

                Deseoooo...que hoy tienes tu endo, tu sí que eres valiente y luchadora con todo lo que ha pasado y aquí sigues, estoy segura que lo conseguirás.

                Rita, mañana tu eco...que emoción, tranquila que va a salir todo bien...y tu Melina en nada tb tienes la tuya

                Gatete...sigue con tu filosofía, a mi me ayudo un poquito...y ya te queda menos, finales de mayo esta ya mismo aquí..ya nos contarás que tal te ha ido en la consulta que tienes mañana!

                Gala...como dice Gatete, no te preocupes por adelantado y vive el momento, ya que no sirve de nada angustiaste antes de nada sólo para desanimarte y hacerlo todo más duro, así que muchos ánimos!!

                Nukaaa...que tal?? Hace tiempo que no sabemos de tu, espero que estés bien!!

                Anna, y tu?? Espero que ya te hayan dado el alta y te encuentres mejor!!

                Madurita, muchas gracias también a ti por tus palabras de cariño, totalmente de acuerdo contigo, hay muchas más cosas en esta vida por las que vivir y ser feliz...para empezar tengo a mi marido que llevo ya 18 años con el y del que estoy y sigo totalmente enamorada, una familia enorme con 4 hermanos y 7 sobrinos maravillosos, todos sanitos y bien, un trabajo que me encanta, .así qué, qué más puedo pedir....

                Esther ya nos contarás que tal tu primera cita en IVI...sobre todo tienes que estar segura que te inspiren confianza y que estés agusto con ellos!!

                Y a todas.., Mayo, Anetta, Mai, Azul, Serendepia un beso enorme por estar ahí, sois todas unas luchadoras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos diasss...muchísimas gracias por vuestro cariño y palabras de consuelo!!

                  Hoy sigo bien, todavía con una sensación extraña ya que desde que empece en esto no tengo que pensar en ello, de ya volveré, de llamar a IVI para cuando puedo empezar con otro tratamiento, de pensar en que pruebas me puedo hacer etc...así qué por un lado me siento liberada...ahora empieza una nueva etapa de mi vida, y tengo que buscar algo que ocupe el vacío que deja los tratamientos, se que el vacío es muy grande, pero estoy segura que con mi voluntad y la ayuda de mi marido lo encontraré...el pobre el lo lleva de otra manera y no quiere volver a oír de más tratamientos, dice que ahora vamos a seguir su plan de intentarlo otra vez de forma natural, yo no le quito la ilusión, obviamente es prácticamente imposible, pero en el intento seguro que nos divertimos!!

                  Patty..que tal estas?? Ahora sí que ya sólo te queda un día!!!

                  Sita y tu??? Cómo lo llevas, se fuerte que llevas dos blastos muy buenos..y ya verás que seguro que lo consigues!

                  Deseoooo...que hoy tienes tu endo, tu sí que eres valiente y luchadora con todo lo que ha pasado y aquí sigues, estoy segura que lo conseguirás.

                  Rita, mañana tu eco...que emoción, tranquila que va a salir todo bien...y tu Melina en nada tb tienes la tuya

                  Gatete...sigue con tu filosofía, a mi me ayudo un poquito...y ya te queda menos, finales de mayo esta ya mismo aquí..ya nos contarás que tal te ha ido en la consulta que tienes mañana!

                  Gala...como dice Gatete, no te preocupes por adelantado y vive el momento, ya que no sirve de nada angustiaste antes de nada sólo para desanimarte y hacerlo todo más duro, así que muchos ánimos!!

                  Nukaaa...que tal?? Hace tiempo que no sabemos de tu, espero que estés bien!!

                  Anna, y tu?? Espero que ya te hayan dado el alta y te encuentres mejor!!

                  Madurita, muchas gracias también a ti por tus palabras de cariño, totalmente de acuerdo contigo, hay muchas más cosas en esta vida por las que vivir y ser feliz...para empezar tengo a mi marido que llevo ya 18 años con el y del que estoy y sigo totalmente enamorada, una familia enorme con 4 hermanos y 7 sobrinos maravillosos, todos sanitos y bien, un trabajo que me encanta, .así qué, qué más puedo pedir....

                  Esther ya nos contarás que tal tu primera cita en IVI...sobre todo tienes que estar segura que te inspiren confianza y que estés agusto con ellos!!

                  Y a todas.., Mayo, Anetta, Mai, Azul, Serendepia un beso enorme por estar ahí, sois todas unas luchadoras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sorry al final se me ha pegado dos veces!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MOLA, compi, ayer estuve toda la tarde fuera y sin poder conectarme, pensando en ti. Lo siento un montón!. Creo que cada pareja conoce cual es su límite, y también se requiere valor para detectar cuando ha llegado ese momento y tomar la decisión. Me alegra ver que tienes la capacidad de valorar las cosas positivas que te rodean, cuando tienes la noticia tan reciente, eso demuestra una gran fortaleza, que admiro mucho. Al final nuestra lucha en la vida es por ser felices, aunque a veces nos cuestra encontrar el camino. Te mando todo mi cariño.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas...
                        Soy nueva en este foro y la verdad por lo que estoy leyendo sois una gran familia...veo que entre todas apoyan a las demás y es realmente bonito ver que personas que no se conocen de nada se traten con tanto cariño y amabilidad.

                        En breve voy a comenzar con mi tratamiento de ovodonación y me gustaría saber de algunas historias vuestras. Cómo es el tratamiento paso a paso..y bueno sus resultados, con cuántos intentos se quedaron embarazadas y las que no si tuvieron algún problema en concreto. Me gustaría saber más.

                        Gracias y un saludo

                        Criss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bienvenida Cristina!
                          Yo tengo 35 llevo 4 años en esto. Soy baja respondedora y me he hecho 2 ias, 4 fivs con 5 transfer, todas negativas. Y estoy en mi primer ciclo e ovodonacion. Conseguí 7 embones de muy buena calidad y mi primera transfer de 2 fue negativa. Ahora estoy en mi ciclo natural para ir a por dos frigopeques. Mañana tengo mi endo control y de momento lo llevo bien. Esperanzada, pero intentado no volver todas mis obsesiones en este nuevo ciclo, me hen propuesto llevarlo asi y estoy dando el coñazo por aquí con mi nueva filosofía, jeje
                          Animo y que tengas mucha suerte!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!

                            Acabo de venir del gine, y he visto a mis bebés preciosos!! Ya se movían!! Todo va bien para ser semana 11. Además, me he hecho ya las analíticas para la triple. Así qué un pasito más adelante.

                            Patty!! Mañana es el gran día! Entrare para celebrar tu positivo!!

                            Deseo! Como te ha ido hoy?

                            Rita!! Que nervios no? Ya verás que bonita es la eco y lo emocionante de la misma!

                            Cristina bienvenida!! Yo me he quedado en primera ovó! Y todo ha sido muy rápido enseguida me encontraron la donante. Lo que fue lento fue todo lo anterior... Pruebas, analíticas, histeroscopias... Pero bueno todo se olvida cuando llega el ansiado positivo. Ánimo!

                            Un besito para todas y que tengáis buena tarde!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Anetta!!! Cómo me alegró d q todo este bien!!!! Q alegría ver a tus peques!!!
                              Gatete suerte maña y Patty te deseo toda la suerte del mundo!!! Va a ser positivo!!!
                              Deseo, espero tu control bien.
                              Cristina, yo me hice 3 ias, 3 fiv y en la 3 ovo me ha dado positivo la semana pasada. Mi primer positivo!!!! Seguro q te va a ir genial, no es camino fácil pero se puede.
                              Chicas. Estoy un poco nerviosilla x mañ pero espero q todo esté bien. No tengo nada de síntomas. Sólo el pecho q
                              Me duele un poquillo.
                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas !

                                Cristina ! Bienvenida ... yo tengo 44 y hemos pasado por 7 tratamientos (con abortos, etc.) .... y esperamos que este sea el último porque ya no podemos más

                                Rita... mi querida compi !! mucha suerte para mañana !! yo tampoco tengo síntomas (y eso que la beta fué alta) ... sólo estoy un poco cansada...... que alegría que mañana puedas ver a tu peque !! ....entendemos muy bien que estes un poco nerviosa ..... pero no te preocupes preciosa que todo estará muy bien !

                                Patty... espero tanto de ver mañana tu positvo !! un beso muy fuerte !!

                                MOLA ...hoy he estado todo día pensando en tí ... un abrazo guapa ! .... me emocionó mucho ver tu lindo mensaje dando ánimos a todas .... eres una persona increiblemene fuerte y tan valiente y tan buena (que injusto es todo esto ...)

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X