COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Acabo de entrar después de muchos muchos días y en la hoja 2202 DOS ALEGRIAS!!!!!!!
    Felicidades Anapurna y Letiboop!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. ¡¡¡¡Me alegro muuuuuuucho!. POR FAVOR DISFRUTAD MUCHÍSIMO.

Chicas esto demuestra que todo llega!!!!!!!!.

Deciros que después de mi negativo bajón total y ahora ya puesta en marcha para las pruebas. ¿Donde os haceis la histeroscopia?, yo estoy buscando porque mi gine no lo hace. ¿Sabeis algún sitio donde te den cita pronto y no sea en quirofano? (No sé si pido mucho...)

Comment

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letiboop,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría reina,llevo todo el día mirando en mi móvil,todo el tiempo me sacaba de la página,yo poniendome malina, y acabo de llegar a casa encendí el pc y.................

cual ha sido mi sorpresa dos positivos,bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfi,reposo cielo,reposo,te mando mil besines corazón.

Anna tesorín,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuánto me alegro de verdad,que alegría,yo me emocionado muchísimo,es una alegría tremenda,tremenda,disfruta cariñín de este momento,bravo,bravo,bravo.

Muchos besines mi niña,te lo mereces corazón,además has tenido una betaespera de quitarte el sombrero cielo.

No puedo escribir más ahora,pero mañana entraré cielos,chicas animaros,son dos noticias maravillosas

Que paseis buenas noche y pensad que "EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE"

BESINES CARIÑINES

Comment

Uhuuuuuuuu por fin buenas noticiasss ....Leti pero que notición nos has dado...es una beta bastante buena, ya verás que se queda contigo!!

Anna campeona, que lo has llevado todo fenomenal...simplemente te lo mereces!!!! Creételo porque ESTAS EMBARAZADA!!! Y puede ser que de 2!!! Muchas muchas felicidades!!

Ana13....bienvenida al foro, como te han dicho las chicas cualquier médico de IVI es un buen profesional y te explicarán todo fenomenal, el tiempo como te dicen depende de tus características físicas ...pero al final pasa volando!!

Rochi...espero de verdad que ocurra un milagro contigo o que por lo menos dea un bioquimico pero que no tengas que pasar por lo mismo que Lucero y Heidi...muchos besos!!

Chicas que subidon!!! Buenas noches

Comment

Azul, me alegro de que ya estés en mArcha de nuevo! Yo me voy a hacer la histeroscopia en el Nisa Aravaca de Madrid. Me lo recomendó mi Dra. Martínez, porque conoce a varios medicos de haber tablados allí y me dijo que si comenta que venia de ella de IVI no habría problema y no había mucha lista de espera. Voy el miércoles a consulta con uno de ellos y supongo que entonces me citara para la histeroscopia. Espero que no tardando mucho. Pero a mi me dijo la Dra. Que era con sedación y en quirófano. Asi si ven algo te lo quitan en el momento.
          Ya me contaras.

Comment

Leti felicidades.SI,SI, SI tu tripa ya está aquí.
            Anapurma SÍ SÍ SÍ tu tripa ya esta aquí.Que bueno el doctor Garcia Velasco!Fue mi medico y Ruthi tb

Comment

estoy mirando la tele holandesa y sale Whoopie Goldberg cantando..."OH, HAPPY DAY". va x vosotras LETI Y ANNA. Las velitas han estado encendida toda la semana y hoy muy especialm por kas dos...porque aún confiaba en q podía pasar rl milagrito con L E TI..Mi niña, reposa y CREETELO...vaya día de la mujer
              .
              yo vuelo domingo y estaré en Bilbao hasta viernes, pues la beta será cualquier día entre lunes y jueves...aún x determinar x IVI.Estoy tranquila y con FE renovada dw q yo tb puedo ser mamá algúndía...bueno desp de las tortas q se han dado para ser los bebés de ANNA con todos sus tentadoras promesas, habrán quedadis muchos deseando tener una mami cariñosa y dispuesta a todo x ellos.
              Bievenidas ANA y MARUJITA
              ANNA he pensado en tí todo el día...ahora empieza la defensa...ahora irá camino de la beta...
              buen finde GATETE, MADURITA, GABY PATTY ROCHI HEIDI LUCERO MAI...y tantas otras
              ISABEL reza tb por mí, q tú tienes enchufe con SAN JUDAs TADEO

Comment

biennnn anna leti felicidadessssss me habeis a.egrado el dia yo estoy aburrida hace una semana que deje los anticonceptivos y no me a bajado a seguir desesperando ya vendraaaa cuando quiera ya no voy a desesperar

Comment

quise decir la transfer...entre lunes y jueves..he dicho beta xq se me ha ido la olla con los positivazos de hoy.
                  Besos a BEITALG q habrá tenido su transfer

Comment

gracias, deseo! no me lo creooooooo!
                    ayer pensaba si podría cuadrar una escapada a Bilbao a verte.
                    pensaba, estaré tan mal q querré huir... y así abrazo a esta chica tan adorable
                    Ni me acordaba de q curro mañana (día de puertas abiertas en la uni), estaba en shock mental absoluto
                    No me lo creo todavía. Estoy en babia
                    Por favor, q la eco salga bien...
                    chicas, muchas gracias

Comment

Enhorabuena preciosas!!! Me alegro muchísimo!!!! Habeis alegrado la semana.Disfrutar del momento. Mil besos

Comment

Anna y Leti, muchas felicidades, a disfrutar de esos positivos, a las que estàs pasando por un momento duro, ánimo q tenemos q conseguirlo.
                        A Deseo un buen viaje a Bilbao y ojalá lo consigas en esta transferencia.
                        Besos y abrazos para todas

Comment

¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          Es lo mejor que nos podía haber pasado este viernes. Yo creo que todas pasaremos el fin de semana pensando y compartiendo vuestra felicidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BONITO!!!!!!!

LETIBOOP, ten mucho cuidadín y haz todo el reposo que te manden, ya ha llegado ese momento tan maravilloso, disfrútalo mucho.

ANNAPURNA, no sé que decirte que no te hayan dicho ya. ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Sí, sí, tiene toda la pinta de uno doble. ¡QUÉ EMOCIÓN!

Espero que nos vayáis contando todos los detalles, nos animaréis seguro.

DESEO, todo va a salir bien. Intenta estar lo más relajada posible, seguro que tú también nos darás un alegrón dentro de nada.

GATETE, muchas gracias por todo.

ROCHI, intenta estar tranquila, sé, por experiencia, yo también he pasado por esto, que no es fácil. Si la beta no sube, lo mejor, aunque todas sabemos lo doloroso que es, es acabar lo antes posible con esta agonía. Aquí estaremos para darte ánimos.

A todas las demás, que tengáis un Feliz Fin de Semana.

Muchos besitos para todas.

GABY402013-03-09 0010

Comment

Mi jefe es un hombre muy de moda, que siempre gusta ir de compras en Internet.Ayer cuando estaba listo para volver a casa, él me envió un mensajes de texto y escribió: "hola, Benny, sé que usted está buscando un tablet pc agradable, así que creo que debería recomendar esta tableta para usted.su configuración es muy bonito y está comenzando una promoción loco ahora, su nuevo precio es sólo del Euro € 52, creo que totalmente se lo puede permitir. "Ahora publicar esta noticia aquí, espero que sea útil!! enlace aquí: 7" pantalla Android 4.0 TOP configuración tablet pc

Comment

chicas, he empezado a manchar esta madrugada, a las 5 me desperté y ahí estaba, las bragas sucias y rosa en el papel.
                              He pasado ya por dos bioquímicos y no he vuelto a pegar ojo.
                              Si tenéis algún consejo que darme, os lo agradeceré mucho.
                              Sé que tengo que estar tranquila, q es lo que más ayuda, pero recuerdo mis experiencias previas y, bueno, no es fácil del todo mantener la calma.
                              Hoy me tocaba currar y, por supuesto, no iré. Es el día de puertas abiertas de la facultad y no quiero estar pateándome los estudios de tele, radio, los aularios mientras mi cabeza se sube por las paredes.
                              En cuanto sean las 8.30 llamaré a ivi, quizás puedan adelantar un pelín la eco o no sé... pero necesito llamar.
                              ojalá salga bien.

Comment

Annapurna, Ya verás como no es nada, estate tranquila. Llama a IVI y ya verás que te quedas más tranquila. Te envío un abrazo

Comment

Working...
                                X