COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas me cuelo un momento para tranquilizar a las dos nuevas embarazadas.

    Leti igual igual que tu caso habia una chica de las antiguas, no recuerdo su nombre, pero igual nuka, mrgh o sonrisa se acuerdan,(canto el positivo junto con apunto y era del Dr Bellver como yo) se pasó un montón de meses sangrando y de reposo(estaba hasta el gorro), pero ya tiene a su niñita con ella desde hace ya tiempo, asi que tu tranquila

    Y Anna, mi niña hizo ayer 4 meses, mi beta fue el 6 de marzo del año pasado, y yo como tu, tambien manche(bueno yo sangré y bastante) al poco del positivo, pensé que había abortado, pero no, luego sangré varias veces hasta los 4 meses, pero ya me acostumbré y ya no les daba importancia, tus niñas naceran en noviembre como la mia ya lo verás

    Muchos ánimos a todas las que estais en ello, siento vuestros negativos, son una putada, pero hay que seguir intentándolo, porque ya sabeis" EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE"

    Siemprepositiva enhorabuena, muchos besos y ahora a no dormir, es lo que toca

    Deseo, esta es la tuya, sobre lo de uno o dos, yo solo quería un bebe porque tengo ya una niña de dos años, pero me dijeron que con dos embriones sube mucho la probabilidad del embarazo y que solo existe un 25% de que sea gemelar, y así lo hize, tuve suerte porque encima dí una beta de 763 y solo era una. Pero eso si, tenía claro a lo que me arriesgaba y lo asumí, si hubiesen sido dos pues ahora estaría con los pelos de punta pero seguro que feliz

    Besos a todas y espero haberos ayudado

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      espera, a mí me has ayudado mucho. estoy llorando como una magdalena.
      Leti, a mí me han dicho q siga igual, proges y meriestra, más heparina y todo lo demás.
      no dejo de pensar en ti y te mando mil abrazos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        sonrisa! muchas gracias...muchas muchas gracias por tu mensaje.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ánimo Annapurna!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mil gracias, Mai. Estoy un poco tontorrona y ayer me asusté bastante.
            desde anoche he manchado muy poquito. Unos hilos marrón oscuro y restos beige y hoy, bueno, no sé si se lo ha inventado mi mente, pero el desayuno me daba náuseas. Me ha dado una alegría!!!!!! no sé si habrá sido el coco, mi cerebro, vaya, pero me ha gustado!
            desde entonces, me he mirado las tetas cada minuto y medio, a ver si experimentaban algún tipo de crecimiento (diría q no)
            y cuento las horas para la primera eco, 120.
            cómo entiendo los mensajes de ruthi2!
            Leti, sigo concentrada. Espero q vayas mejor. seguro q sí. miles de besosannapurna2013-03-10 09:51:56

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              estoy en aeropuerto de Duesseldorf , a punto de embarcar.. QUE TIEMBLE BILBAO!!!!!!. Desde mañana, soy mujer pegada a un móvil..descongelan a mis frigos peques y me dicen si transferencia es mañana ou otro día.
              ANNA y LETI...cómo estáis, mis niñas.Un abrazo a todas. Gracias ISABEL...me llevo fotos de mis papis( ya no están) y la primera foto mía de bebé con unos días y mi cuaderno para escribirles a los niños del limbo..el resto ya lo hacen la Meri y los óvulos y ahora le tica bordar el trabajito a I V I

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                deseo, muchísima suerte! ésta es la tuya! mi marido y yo te mandamos todas las mejores energías!
                y mis embrioncitos, q tiene mano, ya corrieron la voz entre el sus ex compis de limbo y vamos... para mí q tienes trillizos!
                ojalá todo salga bien

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas, me voy a pasear por los pinares de al lado de mi casa de Zaragoza, y por la tarde, vuelta a Valencia, ambiente de fallas total!

                  Deseo, buen viaje! A por tu bebe!

                  Annapurna, tiene buena pinta, si es marroncito o beige y va a menos es buena señal, y lo de las náuseas.... Je je, otras se quejarán pero Nosotras estamos deseando, verdad? Tu primera nausea chispas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muy buenos días a todas.

                    LETI,ANNA......Que alegria me he llevado al ver vuestros positivos,FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!

                    LETI,con la angustia que has pasado esta semana con los sangrados pero esa beta está muy bien,imagino que estarás en reposo,cuando te apetezca,entras y nos cuentas,cuidate mucho y si puedes,intenta bajar el ritmo laboral.

                    ANNITA,con esa beta,estás preñada hasta las trancas,las nauseas y el mal cuerpo no son producto de tu imagination y si del embarazo.

                    He leido que manchaste ayer y que hoy apenas manchas,bien.Entiendo tu preocupacion y tus paranoias yo soy miss paranoias pero creo que tenemos que aprender a racionalizar porque los manchados son habituales en los ttos de ovo y en embarazos gemelares.Yo he tenido manchados en semana 6 y en la 9,por cierto me ha dejado un poco descolocada cuando has comentado que no te pueden subir la dosis de la proges,a mi desde el primer manchado me la aumentaron y he estado tomando 400mg cada 8h,una burrada.

                    Otro motivo de manchado que se me ocurre,es un exceso de dosis de heparina,aunque creo que tu estás my bien controlada.

                    DESEITO....Eres una VALIENTE Y LO VAS A CONSEGUIR,A POR ELLO.

                    LUCERO,te leo con más fuerza,el tiempo todo lo cura,se que tambien lo vas a consegui.

                    ROCHI.te mando muchos animos y mucha fuerza.

                    MAI,que aparezca esa regla cuanto antes,mientras tanto,pasalo muy bien en fallas y disfruta de la vida .

                    A las PREÑIS...una preguntita,ya he entrado en la semana 10,ayer por la mañana sali de compras y me excedi,llegue agotada y por la tarde empezaron a darme unos pinchazos muy continuados en la parte derecha,me asuste y me sentí culpable,OS HA PASADO A ALGUNA,ES NORMAL??? Lo que os digo,miss paranoias,nos ha costado tanto llegar hasta aquí.

                    UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.
                      Hoy estoy muy preocupada. Me he levantado y el manchadito marrón de lis dos últimos días se ha transformado en rosa oscuro. He llamado al ivi y me han dicho que hoy reposo absoluto y a ver mañana la beta. Ya no se a que agarrarme para no hundirme. Estoy pensando en posibles causas: varices en el útero que me quedaron en el último aborto, letrado reciente que a lo mejor gane que las paredes del útero sigan débiles, el mensaje de espera70 (mil gracias)... Pero por qué nos pasa esto a nosotras? No tenemos bastante con el desgaste emocional previo que ni siquiera podemos disfrutar de nuestro positivo?
                      Anna, vaya dos... Estas más animada? A ver si entre tus rezos y los míos nos escuchan ahí arriba. Males compartidos no son menos, son dos personas sufriendo en vez de una. Ay de verdad, espero que nos podamos reír juntas de estos días de paranoia dentro de unos meses.
                      Mil gracias a todas por vuestro apoyo. Es como si compartiera el peso de una carga enorme. Os quiero un montón

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola,chicas me cuelo un instante en vuestra gran familia para felicitar a mi annita siiiii q si q lo lograste q estoy tan feliz por ti q te lo mereces q eres la lucha personificada y q seras un pedazo de mami, te mando un abrazo gigante de oso besitos reina.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO





                          Hola Anna y Letti... miles de enhorabuenas!!! Estais
                          embarazadas hasta más no poder, son unas betas estupendas ambas.. la de Anna de
                          dos mocosetes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            LETI,que se han cruzado nuestros mensajes.

                            Te mando MUCHO MUCHO ANIMOOO Y MUCHA FUERZA,se que estás pasando un momento difícil y complicado,intenta distraerte con cosas que te gusten,haz mucho reposo y CONFIA en tus renacuajos.

                            Tu estás haciendo todo lo que está en tus manos,a mi se me ocurre que esos sangrados pueden deberse también a las causas que has mencionado,no tiene porque ir mal.

                            Mucha suerte para mañana y un achuchon con mucho cariño.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas; Leti y Anna, mucho reposo y estad tranquilas. No hay más que podáis hacer de lo que ya estáis haciendo.

                              Leti, ya queda menos para que se acabe el domingo. Mañana beta y con un poco de suerte ya sales de dudas. Anna, una horita menos para tu eco. Ya serán 117 o así.... ¿ves que pronto va a pasar el tiempo?

                              Deseo, estamos todas contigo esta semana. Venga a por todas!!!!!!!

                              Chicas, yo nos os cuento nada de mi porque no hay nada que contar (sigo esperando la llamada y vamos por 7 días pero lo estoy llevando bien). Ya os contaré más cuando haya más chicha que contar de momento os mando un beso gordo para todas, pero especial para vosotras tres.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anna me alegro de tu primera nausea, jeje qué ganas tenemos todas de sentir cosas por las que otras sufren y se quejan como niñas! Tiene buena pinta. Intenta metalizarte, se que no es fácil y relajate. Comienza a disfrutar desde ya, que estas embarazada!!!
                                LETIBOOP, te deseo un beta súper mega hiper multiplicada mañana y que tus manchados no serán nada mas que implantacion, ya lo veras. De todas formas, haz mucho reposo y descansa, y tu también comienza a disfrutar que ya estas preñi!!!

                                DESEO, ya has aterrizado? No te sientas sola en Bilbao que estamos todas contigo en espíritu. Todo ira genial!

                                Comment

                                Working...
                                X