COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sitaberta cariño,lo siento un montón.Tienes todo el derecho del mundo a hundirte,a sentirte desgraciada y a llorar.Yo creo que el duelo es bueno pasarlo para luego poder levantarse y seguir adelante.Se que te vas a recomponer,se que vas a seguir intentandolo hasta que lo consigas.

Aquí estamos para cuando te apetezca entrar.

Ruthi...preciosa,que tal vas?

Lucero...MAÑANA ES TU DIA,hija con ese equipazo de futbol que tiienes,te preñas seguro.

Ya te han aclarado lo de la medicación,de todas formas a mi me dijeron que tomara el día antes del transfer la progesterona y el dia de la transfer la heparina.Por cierto quien te ha mandado la heparina?

Gatete.....pero que requetemono que tienes el endometrio,ya no te queda nada.

Mrgh....se ve que a ti no te gustó el liquidito pero a tus nenas siii

Dansauro..enhorabuena por esos mellis,que bien.

Trucha....vaya cachalote nena,cuidate.

Yo sigo tranquilita,me miman y yo me dejo mimar.Ah,sigo con el tirón en la ingle izquierda,os ha pasado a alguna?.

Un beso

Comment

Sitaberta, lo siento muchísimo cielo, llora y desahogate...yo con el negativo de la primer ovo me lleve un palo enorme y dos meses dp en mi segundo intento me quede, confía q aquí siempre se consigue
      Trucha vaya pedazo de nene, esta grande porque esta sano y tiene a quien parecerse!!!!
      Ruth, como estas bonita??
      Dansauro, me acuerdo de ti y de tu positivo, me encanta saber de ti.
      Luisa, animo guapa q no te queda nada ya para pasar al rosa
      Gatete ya estas a punto de caramelo!!
      Esperanza bienvenida y ya veras como tb bien hallada
      Yo sin novedades, de 7 +3 y con mucho miedo, que ganas de q pasen los días, quería hacer una pregunta a las embarazadas, pedí cita el viernes para hacerme otra eco, me hice una tb la semana pasada, y he vuelto a pedir cita, no lo puedo evitar por tres veces se me paro en el pasado y tengo tantísimo miedo a despertarme de este sueño...me preocupa si hacerme una eco semanal puede ser perjudicial...podéis darme vuestra opinion???
      Un beso y mucha mucha energía

Comment

Padua......las ecografias creo que son inocuas tanto para ti como para el bebé,de todas formas a ver que te dicen las que están preñis.Ya verás como esta vez va ir todo muy bien,un beso.

Comment

SITABERTA, corazon....Llora todo lo que te pida el cuerpo. Creo que es necesario hacerlo. Es muy duro.
          Y cuando puedas entra en el foro y lees historias positivas de las ovonenas que lo consiguieron...si te van atras al 14 de diciembre y el par de dias despues...veras la de historias que me escribieron para compartir el exito conmigo...y veras, que alguna lucecita se encendera...aunque sea tenue...

Yo te doy el abrazo mas tierno que se pueda. Ojala pudieras sentirlo y comparto tu dolor. Algun dia compartire tu alegria, vale?

Dejate mimar y llora lo que necesites. A mi me dijeron hace años cuando murio una amiga y yo tenia obreros en la casa donde estaba (recien mudada a Alemania)...el señor mayor, que era amigo de la casera y venia a hacerme alguna chapucilla en la casa...me vio llorar (vamos que literlamente me eche en sus brazos...es que era un abuelito encantador)...me dijo: "LLORA, LLORA, QUE LLORAR ES COMO UNA LAVADORA CENTRIFUGANDO"....la verdad es que mas tarde cuando me puse a pensar lo que me habia dicho me entro la risa...pero lo bien que me vino llorar.

Otro abrazo para tu pareja, maridito.

Comment

Buenas tardes chicas
            Sitaberta, lo siento cariño... mucho ánimo y mucha fuerza para que pronto te recuperes.
            Gatete, ya súper preparada para recibir a tus peques, que buena pinta.....
            Lucero muchísima suerte para mañana!! A estas horas ya están en tu tripita...
            Luisa, eso eso aprovecha y que te mimen!!!
            Ruthi, que tal lo llevas?
            Padua, yo creo que no hay problema, pero asegúrate preguntando al médico..
            Yo ya con mi pinchacito puesto y a esperar la regla.... Que ganas de que pase todo, tengo que confesar que estoy un poco acojonadilla.... Pero con mucha ilusión, que mezcla de sentimientos!!!

Un besazo para todas

Comment

Gracias DANSAURO por compartir tu experiencia. y felicidades por la parejita.

Gracias a Madurita y Sonrisa de Estrella por los animos.

Reconozco que estoy nerviosa. Aun no se si me da tiempo a transfer en Bilbao (tengo hasta la ultima semana de enero) y si no, no se si me mandan mis vitris a otro IVI o si no se podra...ah, yo que se.. Lo que Dios quiera.

Hoy me he dado una llorera al llegar a casa. Estaba muy cansada y tuve un mal dia. Pobrecito mi chico...lo que tiene que aguantarme...pero es asi. Soy yo la que lleva toda esta tension.

Lucero...mañana es tu dia

Gatete a por todas tb.

Al resto, my buenas noches. Un fuerte abrazo

Comment

Sitaberta, lo siento mucho. Pero muy pocas lo consiguen a la primera. Tu lo conseguiras a la siguiente, no importa cuantos intentos hagas lo importantes es que una vez que lo consigas todo vaya bien. Estos dias seranmuy duros pero luego cogeras la fuerza necesaria para seguir adelante. Un ciberabrazo enorme.
                Dansauro, yo tmb. me acuerdo de ti. Me alegro de que todo te vaya bien. Y yo creo que es mejor que este grandote que pequeñito. Bueno a ver que te dicen los medicos.

Padua,no te preocupes porque yo tmb. me hice varias ecos al principio y no hay problema. Es mas, ayer me hicieron una eco y hoy me han echo otra asi que no te preocupes. Ya veras como poco a poco te vas tranquilizando, a mi me paso lo mismo que a ti y ahora aunque todavía estoy nerviosa cada vez estoy mas tranquila y disfruto mas del embarazo. En la eco de las 12 semanas cuando le ves tan formadito/ate tranquilizas mucho. Te entiendo perfectamente.

Lucero, mucha suerte mañana ya veras como esos chiquitines se quedan 9 meses contigo.

Trucha, que bien. Me alegro de que todo te vaya tan bien.

Marito,a mi tanto el gine de la SS. como el del privado me han recomendado que no me haga la amnio ya que me ha salido riesgo bajo.Aun asi te puedo decir que yo tmb. me lo pienso todos losdías pero no creo que me la haga porque si tuviera un aborto a causa de la amnio no me lo perdonaria. Sin embargo, es un tema muy personaly esa decisión es tuya y de tu pareja. Te deseo lo mejor wapa.

Yo hoy he llevado los resultados de la eco a mi gine de la SS. La verdad yo no se si todos los de la SS son unos secos o me tocan todos a mi. Le he dicho que tengo molestias desde hace dos dias en los ovarios pero que en la eco de ayer no me vieron nada y me ha echo otra eco pero ha durado un segundo y no me ha dejado ni ver la pantalla. Luego me ha echo una citologia porque puede que tenga una infeccion de orina y no ha sido nada delicado el hombre. Se ha portado fatal con la enfermera, le ha faltado el respeto un par de veces. De verdad algunos van a trabajar con muy pocas ganas. Bueno mañana tengo la eco de las 12 semanas en el privado y esta gine es de lo mas simpatica.

Comment

Blasa 74 a mi tambien me dijero que si llevara una donante que me llamarian mas rapido pero tampoco era para mi, yo no lleve ninguna, yo soy de las palmas de gran canarias

Comment

LOLITA, no me lo puedo creer. Qué rabia debes tener, es normal, yo estaría igual. Pero no desesperes,  mejor parar, tenerlo todo bien y controlado y hacerlo cuando todo este al 100%. Ya veras como en breve llega tu momento y todo sale bien. Mucho animo guapetona!
                    DESEO, no le des vueltas a todo eso. Cuando lleguemos a ese puente ya veremos como lo cruzamos, porque si empezamos asi, no nos movemos de la silla por si acaso. Tu centrate en ser mama, y cuando lo seas, ya veremos como los mantenemos. Todo el planeta lo hace a diario una veces sin buscarlo, asi que nosotras que estamos locas de deseo, seguro que encontramos la forma de hacerlo. Un besito!
                    MRGH, DANSAURO, el otro día encontré en la web una página tot-a-lot que tiene un reportaje sobre como escoger coche velar y muchas mas cosas, igual os viene bien entrar a cotillear un poco.
                    LUCERO, mañana estaré penando en ti. Y no te preocupes por ese endo, seguro que esta totalmente receptivo para acoger a tus bebes. Qué emoción!
                    BEITALGE, entiendo tu mezcla de sentimientos, yo también la he tenido, sobre todo al principio. El día que me pincharon me derrumbe de vuelta, tanto que mi marido me dijo de dejarlo. Pero no quise y no quiero, yo quiero ser madre y tu también y e del es mas fuerte y por eso esta os aquí. No te preocupes, a mi se me esta pasando ya le doy menos vueltas al coco, supongo que, como todo, es cuestión de tiempo. Y de verle la carita, que tengo unas ganas!!!
                    ISABEL, cómo vas? Ya mas tranquila, o mas irascible? Como te haga la meriestra el mismo efecto que a mi tienes que estar que te subes por las paredes, jeje
                    NENA, bienvenida! Ya veras que somos una gran familia.
                    ANNAPURNA, hoy hace una semana de tu procrinazo, cómo van los síntomas premenstruales?

SITABERTA, lo siento de corazon, no me lo esperaba la verdad! Desconecta y llora todo lo que necesites, pero luego aquí te estaremos esperando para ayudarte a seguir adelante, sabes que puedes contar con nosotras. Muchísimo animo y un beso muy gordo!

Comment

Sitaberta, lo siento de corazón... Casi todas aquí t comprendemos perfectamente porque lo hemos vivido, no hay nada que te consuele en estos momentos pero si que ayuda un poco saber que te comprendemos y que en la distancia te apoyamos y que todas aquí lo hemos sentido mucho. Ahora poco a poco toca sacar fuerzas y energia para seguir luchando por nuestrro sueño... ser madres! Esta lucha merecera la pena, ya lo vereas porque lo conseguiremos. Te envío un abrazo muy muy fuerte.

Comment

Sitaberta lo siento en el alma, es muy duro. Toca pasar los días dd DUELO, y desgraciadamente hay que pasarlos y vivirlo minuto a minuto. Y duele... pero un día te encontrarás mejor y mejor, y a la lucha de nuevo con ilusión. Has pasado por esto más veces y sabes que puedes con ello. Luego buscaràs respuestas y soluciones, y ten por seguro que el sueño se cumplirá .

Estoy especialmente sensible con este tema porque la semana que viene me toca pasar mi, y solo pensar en ello me pone tannn nerviosa. Siempre ha sido un día tan duro para mi. Ojalá está vez fuera diferente.

Lucero muchísima suerte mañana, estarás con tus pequeños mañana!!!

Luisa qué bien que te cuiden, claro aura sí. Y que dure 9 meses!!

Sabéis algo de Nika???? Cómo le fue?

En la ss del País Vasco si entra la ovodonación, pero tienes que llevar una donante para otra paciente, de manera gratuita, de está manera tienen gente para poder hacerlas. Tengo que contarás que mi mejor amiga después de todo lo que me ha pasado por mi ha sido donante de ovo, y que mi hermana también lo será algún día, después de dar a luz. Yo cómo vivo en Madrid no me lo hice por la ss.

Comment

RUTHI, no te pongas en lo peor. La semana que viene va a ser buena para ti, ya lo veras. Alguna vez tiene que ser, no? Y por qué no va a ser esta? No lo dudes, ydisfruta de tu estado, que ya estás embarazada!

Comment

(madre mía, 2 días que no entro y 99 mensajes! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG])

no os conozco aún a ninguna, sólo un pelín, pero lo de SITABERTA me ha pegado un trallazo increíble...

aunque no sepas ni quién soy -una novata total en el tema ovo, pero una experta en negativos, 10-, un abrazo tb mío guapa; qué duro es esto, madre..

seguro que en 2 días ya estás de nuevo a la carga, y es que si os dáis cuenta yo creo que nosotras somos de las mujeres más fuertes que existen (y cabezotas!), y por nuestro sueño nos reponemos en poco tiempo, carros y carretas es lo que aguantamos, tanto físicamente como emocionalmente, unas campeonas es lo que somos! así que cuando estés mejor vuelve a entrar por aquí y mira todo el cariño que te mandan todas tus compis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Buenas noches chicas,mañana no sé si podré entrar,procuraré pero por si no puedo...............

Lucero te deseo para mañana toda las suerte el mundo,espero y deseo que todo vaya

bien.

Ya nos contarás en cuanto sepas algo entras y nos comentas.

Deseo,siempre tienes cosas bonitas que contar,siempre que te leo,algo me remueves cielo.

Todas y cada una de vosotras sois estupendas,cada una tiene una historia,a mi me emocionais

muchísimo,la gran mayoria habeis sufrido muchísimo,tratamientos de todo tipo,diagnosticos

difíciles,os deseo que consigais ser madres.

Yo soy madre y a veces pienso que igual este no es mi sitio,leo vuestras historias y pienso

que yo no tengo nada que contaros,quiero quedarme de nuevo,pero no puedo compararme

con vosotras,sois unas luchadoras,jamás me imagine antes que existieran tantas mujeres con

tantos problemas para llegar a la maternidad.

Solo quería expresar aqui estos pensamientos.

Gracias a todas por dejarme un huequecito aqui para escribir.

Besines

Comment

Entro un momento para agradeceros los buenos deseos que me habeis mandado todo el día. Sois unos cielos!
                                GATETE, mi endo es mi gran comedura de tarro. No he sangrado pero las molestias me vuelven loca. Cuando me digan que todo está perfecto me relajaré y a disfrutar. Mañana os cuento. GRACIAS

Comment

Working...
                                X