COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Luisa Cariñín hoy es tú día,un día maravilloso,especial,el más importante te puedo asegurar,diseñado unicamente para nosotras las protagonistas hasta el momento del parto,las mujeres.
    Te deseo un buen parto y espero ver muy rápido aquí en nuestro foro q las nenas nacieron y os encontrais estupendamente. Besines llenos de cariño

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MADURITA, no te preocupes por el tema de los que te han quedado. Yo con mi ciclo de ovo, también me lleve una gran decepción, solo había 6 embriones, me pusieron 2 de tres días y congelaron otros dos, a blasto no llego ninguno. A ti te han quedado menos pero es porque fueron a blasto, con ese que llevas dentro es suficiente( a mi mi médico me dijo que me quedaría embarazada a la 1ª y no se equivoco), ahora me quedan dos congeladitos y estarán a punto de llamarme para ver que hacer con ellos, y chicas se me encoge el corazón solo de pensarlo. Me gustaría volver a ser madre, pero la razón me dice que ya esta bien(si voy loca con dos, que haría con tres), así que por supuesto se los daré a otra chica(menudo regalo, porque mi nena es una princesita)
      LULABI, te veo bien con el paso, es un poco difícil de asimilar, pero luego es un verdadero regalo que nos hace la ciencia, de verdad que no haces ninguna diferencia entre los hijos, aunque vengan de diferente forma, son tus hijos y punto(yo tengo dos, la primera procede de mis óvulos y la segunda no, y me da igual)

      PATTY, confia en tu chiqutín, que no se irá, tranquila

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapis!!
        No se si os acordareis de mi..
        Llevo desconectada de todo esto meses ,necesitaba cargar fuerzas para poder empezar de nuevo.Son tantas emociones en tan poco tiempo q necesitaba un reset en mi mente .
        Ya veo q hay novedades positivas, y mas q van a ser!!
        Un beso para todas .muaksss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bbenito gracias por preguntar,estoy bien,tranquila,en unas horas sé cumplirán las 48 horas post transfer,así q mi embrioncin habrá decidido sí quedarse agarradín a mi o............ prefiero pensar y creer q está conmigo pero sin duda estos días son muy complicados,que os puedo contar yo cielo q soy una novata en esto,quiero ser fuerte,optimista,paso el día leyendo,imaginate de todo,blastos,betas,vitrificados,implantación etc,sé q no es bueno,pero supongo todas lo hicisteis,a partir de mañana no leere nada más.
          Ya leí que estás a esperar de resultados,consultas,etc,ánimo cielo aunque el camino sea largo al final seguro lo conseguirás.
          Me alegro mucho q conocieras a Bebe..Muchos Besines y suerte.

          Espe cariñín gracias por tu apoyo,de verdad es tan importante para mi leer esto,estoy llorando la verdad,ojalá sea así como tú lo cuentas,parece raro que un médico te comentase q lo lograrías a la primera,suelen por lo general muy cautos,pero efectivamente no equivocó.
          Respecto a tú duda de ser nuevamente mami,te entiendo,yo también contemplo la posibilidad de sí todo saliera bien intentarlo de nuevo y desde luego en mi caso sería más locura jaja,tengo 45,pero ahora solo quiero centrarme en mi gran sueño,el de tener un bebé y poder dar a mi nena un hermanito@
          Espero q el angelin q tengo en el cielo,pueda desde alli echarme una manina,angelino mio,nunca te olvidaré.

          Bueno cielos disculpad sí me hago pesadina,pero solo puedo compartir esto con vosotras.

          Besines para todas y gracias por estar ahí

          Perdonad faltas estoy con el movil

          Slawek,claro q nos acordamos de ti,q tal cielo???
          cuentanos!!!! besinos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Luisa mencia, hoy es tu día! K vaya genial el parto y disfruta de tus bbs! Felicidades y hoy ya tendrás tu recompensa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.

              Alguna tomáis microdiol? Para mí es peor que la meriestra...

              Me acaba de llamar mi marido para decirme que unos amigos se van a Rusia a por su peque, y me ha dicho "-¿ves? teníamos que haber hecho lo mismo, como nunca me haces caso" y me he enfadado con él diciéndole que todo no se puede, que es muchísimo dinero hacerlo todo a la vez, y que no es culpa mía y me he puesto a llorar y se ha quedado el pobre flipado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mis ovonenas,
                Entro rápida para desear a LUISA/MENCIA un muy buen recibimiento de tus mellis. que todo vaya suave con la seda y tengas un día muy muy especial. Ya nos contarás cuando puedas en unos días.

                MADURITA, tb te deseo una buena beta. Si tienes momentos malos, ya sabes que son normales...y que tu angelito en el cielo pueda encontrar el camino para volver o empujar a su hermanit@. Ya verás, ya ves qeu las chicas de oro, estamos que nos salimos, como decían por el foro.

                Me da pena no entrar más en el foro, llevo unos días un tanto desbordada de trabajo y muy muy sensible por diversos temas personales. Estoy bien, y PEQUE fenomenal.

                Perdonad que no personalice.

                Eso sí, unas palabritas de cariño a nuestra querida PIPI. Tenemos contacto practicamente a diario...y eso es más que grafificante. Yo no sé si soy yo la que le animo o es ella la que me está ayudando a mí. Sólo puedo decir qeu estoy muy agradecida por conocer una mujer con tanta calidad humana. Y su bebé debe de ser el mega campeón de todos los bebés del limbo...y luego nos da miedo cuando levantamos un peso o estornudamos en la beta...fijaros lo que lleva esta madre y su bebé y siguen adelante. Es todo un canto a la vida, y pesar de los pesares, a la Fortaleza, Confianza y dejarse querer y cuidar por la gente que la vida nos pone cerca. En este caso su maravillosa familia y un buen equipo médico. Gracias PIPI por confiar en mí. Yo seré muy feliz el día que pueda conocerla en persona, porque eso sucederá después de tanto compartido (mutuamente).

                A ver si puedo entrar más tranquilamente luego o el finde.

                Mil besos a nuesta familia de ovonenas. Sois grandes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yo ya tengo donante.
                    El 21 tengo cita pa q me expliquen,pero me han dicho q me mandaran unas recetas para q el dia 21alli en ivi me pongan no se q.me llamaran esta semana.
                    Estoy ilusionaaadaaa!! Pero estoy perdidisimaa porque no conozco esto. ..
                    Estoy leyendo y poniendome al dia.
                    X cierto madurita..muuuuuchaaa suerteeeeee

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Slawek

                      Seguramente te tengan que poner el Procrin, que es una inyeccion para que no ovules este mes y luego una vez que te baje la regla, empezar con la meriestra para que se ponga gordito el endometrio y coordinar tu ciclo con la donante

                      Un beso y enhorabuena por la donante!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias leti!!
                        Y eso me lo tienen q poner ellos?
                        Y sabeis cuantos embris te aseguran?
                        No lo pregunte...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Leti, una adopción en Rusia viene a tardar en total unos 6 años y costar entorno a los 20.000 euros mínimos. Esto díselo a tu marido que yo ya lo he preguntado. Y a partir de ahora, no estará cerrada la adopción pero van a hacer una cantidad de seguimientos que es tremendo...

                          La gente sólo ve lo bonito y lo fácil, y no el trabajo y la dedicación que hay por detrás de cada logro que se consigue. Seguro que a esos amigos les ha costado lo indecible, pero esto no lo cuentan y sólo se ve que el nene está con ellos y es muy mono.

                          Madurita, mucha suerte !!

                          Chicas, qué duro es volver al trabajo otra vez, y ayer volví al gim y me dieron las tantas, qué duro es tener que perder doce kilos en cinco meses !!! La gente sólo verá al final que he vuelto a recuperar la figura, pero no verán las privaciones, sacrificios y horas de gim que hay que pasar para ello. Como digo, sólo los necios que nunca hacen nada, ven todo fácil lo que consiguen los demás, restándole mérito, los valientes e inteligentes ven las cosas factibles pero con un proyecto y un esfuerzo por detrás.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            buenos dias chicas

                            LETIBOOP yo he tomado microdiol y la verdad me he notado lo mismo que con las demas depresion y mala leche

                            MADURITA no te preocupes que veras como tu peque se queda contigo,yo tambien consegui solo tres segun la dra mi chico y la donante no habian congeniado bien,pero mira aqui esta mi nena

                            LULABI lo siento mucho,pero si estas tan decidida adelante no te arrepentiras yo tambien soy chica crespo,veras que aqui hay muchas,para mi que nadie se ofenda es como un dios

                            VERA es normal tener pequeñas taquicardias durante el embarazo,yo como no me iba a hacer la amnio si le dije lo de la ovo al gine

                            PATTY solo espero que milagrito se quede contigo,esta luchando mucho,seguro que si

                            PIPI me alegro que vayas mejor,eres una NUMBER ONE y tu peque tambien,ojala cuando todo este bien pudieramos conocerte ya sois de nuestra familia

                            MENCIA no se si ya tendras a tus bebes contigo,si no no te faltara mucho muchos besos

                            a todas las demas muchisimos besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LETI, Microdiol como antibaby es una porquería, tienes mucho spotting y el endometrio inestable. Os pongo una lista de antibabies que he tomado durante más de 16 años y mis impresiones sobre cada una.

                              Diane35: Tiene muchas hormonas, muy bien para el acné y el vello facial, mal para el hígado, si te tomas unas copas echas los higaditos, sube el colesterol y los triglicéridos. Engordar no me hizo engordar mucho, la tomé durante 4 años.

                              Os paso un link

                              http://www.msssi.gob.es/biblioPublic/publicaciones/recursos_propios/infMedic/porVolumen/anticonc.htm

                              Gynovin y Microdiol: Son parecidas, menos hormonas pero más spotting. Y más hongos, sequedad vaginal, uff, son horrorosas.

                              A mí los monofásicos clásicos no me han ido bien, prefieo los trifásicos o los monofásicos modernos como el Yasmin, a mí el Yasmín me parece de los mejores. El trigynovin tampoco va mal.

                              Otros que he tomado son el Minulet, el Triagynon, Microgynon etc. Básicamente los anticonceptivos llevan estrógenos (ahí son todos parecidos a la meriestra ) pero la progestina varía mucho en dosis y en forma, y ahí es donde se aprecian más los efectos secundarios. Los más modernos y con menos efectos secundarios son los que usan drospirenona tanto en mono como en trifásico

                              Para OVO supongo que darán un monofásico por el tema del endo y eso, pero dentro de los monofásicos yo prefieron el Yasmin con diferencia.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!!!!

                                No me lo puedo creer, después de tantos días sin escribir y de ponerme un poco al día, ya tenía casi terminado el mensaje y se me borra todo, que horror. Ahora resumiré un poco

                                Mencia, me emocionaron mucho tus palabras, hoy es tu gran día, espero que todo salga fenomenal y pronto tengas a esos nenes en brazos.

                                Magdalena, cómo va todo?

                                Pipi, me alegra saber que después del susto todo va mejorando y que tu bebe esta bien, también me alegra saber que estas con la familia y espero que pronto te den resultados positivos que te hagan cargar las pilas y tirar fuerte para delante. Un abrazo muy fuerte.

                                Madurita, mucho animo con la betaespera y aunque todas sabemos que los congelados nos dan bastante tranquilidad, confío en que no te sean necesarios. Un besazo.

                                Patty, una amiga mía quedo embarazada natural tras dos abortos y los gines no daban ni un duro por el embarazo porque decían que la bolsa estaba del todo deforme y se podía ir al garete en cualquier momento y lo cierto es que tuvo un embarazo muy malo, cinco primeros meses en cama y la niña nació sietemesina, pero hoy la niña tiene casi dos años y esta fenomenal. Los milagros existen y nosotras confiamos en tu milagrito. Mucho animo.

                                Pitiusca tienes un sobrino guapisimo

                                Anabel, me alegra saber de ti, enhorabuena por esos nenes.

                                Lanana, el lunes transferencia, ya no queda nada, te deseo toda la suerte del mundo.

                                Lucero, Siav, vosotras tambien la teneis dentro de nada, NO? Mucha suerte y espero que sea ROSA.

                                Aniden, yo me informe sobre el tema de la acupuntura y estuve a punto pero al final por unas cosa y otras.... espero que te vaya fenomenal.

                                Gatete, Bbenito, Zamorana, a ver que os dicen de los resultados que esperáis.

                                Lambdita, yo también soy preñi de Velasco, veras que bien vas a estar con el, es un sol. He leido algo de tu hermano, espero que no sea nada.

                                Anna que tal tus nenes, siguen revolucionados? y tu cómo andas, ya muy gordita, no?

                                Lulabi, cambiar a ovo es complicado y lleva su tiempo de adaptación, por muy claro que lo tengas es normal pasar un cierto duelo genético pero verás que es la mejor opción cuando nuestros óvulos no dan más de si.

                                Veraalvarez, el bebe no para de moverse, estoy encantada, es una experiencia maravillosa y te hace sentir mucho más tranquila. Con respecto a lo de decirlo o no...yo no he dicho nada porque en principio no es necesario pero cada cual .... Ya te queda menos para tu eco.

                                Nobelpe, con el test ya estaréis muy tranquilos, enhorabuena por esa nena.

                                Rita, qué tal van tus ecos?

                                Deseo, qué tal tu eco de ayer? seguro que la disfrutaste en grande.

                                Litas, hoy tu eco de 12 semanas, veras que tranquila te quedas a partir de ahora.

                                Conxiva, qué tal tu analítica de careotipos?

                                Puff, me dejo a muchas pero mando un fuerte abrazo para todas.

                                Me voy fuera nueve días, ahora que mi padre se encuentra estable y que pase la eco de las 20 con buena nota, voy a escapar un poco de todo antes del siguiente ciclo de quimio. Estaré pendiente del foro aunque seguramente que entre poco, pero no puedo perderme el positivo de madurita, la recuperación de Pipi y los nacimientos próximos.

                                Besos a todas y abrazo especial a todas las que necesitan más apoyo

                                INDIAS742013-10-03 13:10:21

                                Comment

                                Working...
                                X