COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madre mía!! Yo también estoy sorprendida de tantos negativos.
    Lo siento en el alma Trucha, me gustaría estar a tu lado y darte un fuerte achuchon, para colmo llevo una racha en la que mucha gente joven de mi alrededor esta falleciendo, y me acabo de enterar de que a un amigo le han diagnosticado un tumor celebrar terminar. !!Jo necesito que también pasen cosas buenas en mi entorno....!!
    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas lo siento mucho! Tenéis k llorar ahora y coger fuerzas para volver a empezar!
      Es tan duro... Pero llegará, seguro
      Muchos besos y abrazos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Trucha, lo siento mucho, no se que mas decir, pero cada dia se hace mas cuesta arriba
        Luisa muy dura tu experiencia, lo bueno que ya estas disfrutando de tus nenes
        Un beso a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas tardes por decir algo...
          Mencía, caray!! Siento todo lo que has tenido que pasar... Afortunadamente ya estás recuperada y disfrutando de tus mellizos. Cuídate mucho.
          Faba, bienvenida. Qué historia más dura la tuya!! Aquí estarás muy arropada y ya verás como dentro de poco le podrás dar un hermanito a tu nena.
          Anna, qué tal tus molestias? Digo yo que serán las típicas del pre parto. Seguro que tus gamusinos están diciendo que ya quieren salir a conocer a su mamá y a las ovotitas.
          Lanana, siento enormemente tu negativo. Este camino es también complicado y tenemos que luchar mucho para poderlo conseguir. Espero que recuperes pronto el ánimo y que lo que hoy ves de color negro mañana sea de color gris. Un beso muy fuerte para ti.
          Trucha, me he quedado muda. Como lo siento!! Me parece tan injusto todo tu sufrimiento... Llora todo lo que haga falta, no te encierres en ti misma, desahogarte con nosotras y seguro que si lo conseguiste una vez lo volverás a conseguir! Otro besazo para ti.
          Siav, tranquila que contigo llegara la buena racha al foro. Mucha suerte para mañana.
          Yo sigo esperando la IVI llamada…
          Un besazo enorme a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Trucha, lo siento tanto tanto......Te mando un abrazo muy grande,de los que duran mucho. Cariño lo siento de verdad...

            Madre mía estoy muerta de miedo. Estaba ilusionada...pero no estoy preparada para tener otro negativo más. A lo mejor tengo que parar.....si me afectan tanto estos negativos,como voy a estar si vuelvo a tener otro? Estoy llorando y todo , que mal.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Trucha, lo siento mucho. No hay mucho que te pueda decir que te vaya a consolar ahora. Llora y desahogate estos días y espero que pronto puedas coger fuerza para volver a intentarlo. Un gran beso y para lo que necesites ya sabes donde estamos. Y además yo vivo cerca así que cualquier cosa me dices. Miles de besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Trucha, Lanana, cuanto lo siento, no puede ser tanta tristeza, esto tiene que cambiar. En este momento no se que decir porque nada os consuela , solo que os abrazo muy fuerte. Lanana no digas que es tu ultima oportunidad porque seguro que la vida te dara otras.
                Faba Bienvenida yo no te habia leido, pero dios mio que duro lo que has pasado, espero que en ovo lo consigas muy pronto.aqui te estaremos apoyando.
                Mencia enhorabuena por esos peques tan guapos, pero hay que ver lo que has sufrido, lo siento de verdad, pero lo importante es qque ya estais todos en casa, recuperate muy pronto, un basazo para ti y para tu marido que el pobre tambien habra sufrido mucho
                Anna, que bien que ya tienes fecha, seguro que todo va a salir muy bien, aunque es normal sentir miedo, muchos besitos
                Bbenito, zamorana ojala que te Vais pronto esa llamada
                Gatete que bien ya en marcha, venga que necesitamos buenas noticias
                Mai, Leti, Bebe que el 26 esta ya aqui
                Animo a las betas que esta racha tiene que acabar
                Mucha suerte SIAV para mañana, danos una alegria por favor
                Un abrazo enorme para todas en especial para trucha y Lanana

                Un beso a

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madre mía, vaya lunes horrible.... Trucha, Lanana, lo siento en el alma. Que duro e injusto es..... Se lo duro y difícil que es, y me da mucha penita que estéis pasando por otro negativo, así que os envío un abrazo inmenso y muchos muchos besos a las dos. Se que encontrareis las fuerzas para levantarnos y seguir luchando por vuestro sueño de ser madres. Ánimo.

                  Luisa/Mencia! Que parto más duro y difícil, jo, ya se nos hacia raro que no entrarás a contar, pero claro tan débil y tan ocupada. Pero tienes a tus dos preciosidades contigo y a hora que te vas recuperando seguro que puedes disfrutarlos cada día más, eres muy valiente y fuerte y habrás pasado miedo, tu y los tuyos así que un abrazo enorme para ti y para tu maridín, que menudo susto se ha llevado también! Y a tus peques un achuchón enorme, tienen mucha suerte de tener una mami como tu. Disfrútalos mucho guapa!

                  Anna, no te queda nada, tus exploradores ya se están preparando para nacer!!

                  Faba, tu historia también es muy dura, madre mía, por que es todo tan difícil a veces? Pero ahora seguro que estas ilusionada para empezar la ovo, ojalá salga bien a la primera! Desde aquí te acompañaremos en este intenso viaje. Bienvenida

                  Plastilina, que bien esas burbujitas! Que ilusión!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SIAV, mi niña, suerte mañana. Vengo de nadar. Lo de TRUCHA me hs dejado muda...toca llorar...y volver a coger impulso para disfrutar la vida e intentarlo de nuevo si tienen + frigopeques.
                    Buenas noches.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas:
                      Trucha/Lanana lo siento muchísimo la verdad. Ya está todo dicho en el foro, llorad, patalead o desconectad incluso y cuando queráis aquí estaremos de nuevo. Os mando muchos besos y un abrazo fortísimo.
                      Sonia, supongo que todo bien en el control de eco y Anna ya está apuntada la fecha de tu cesarea en la agenda. Será el día más felíz de tu vida, ya lo verás.
                      Nukabaro, que alegria saber de ti!!! Entendemos que estés liadilla y que no puedas entrar tanto como antes. Me alegro que todo vaya bien con Fran.
                      Jolin, Mai, ¿no te puedes tomar nada para aliviar el dolor? ¿aunque no sean antiinflamatorios?
                      Zamo, nena, que no queda nada!!! Presiento ivi-llamada esta semana. Ya lo verás.
                      Ay, Indias!!! Es cierto que Ortega tiene manos especiales. Yo he pasado muchas transfes y os puedo decir, que sin duda la mejor. Ojala, tengas razon.
                      Faba, hola y bienvenida a este foro. SEguro que eres de las super antiguas, como yo, pero es verdad que yo creo que nunca hemos coincidido.
                      Luisa/Mencia, por favor, me he quedado de piedra con tu historia. Me alegro que todo vaya un poquito mejor ahora, pero desde luego me has dejado con un nudo en el estómago. Disfruta de tus nenes y piensa que lo malo ya pasó. TE mando un besazo enorme.
                      Les mando un besazo enorme también a las embarazadas (Deseo, Plastilina). Ana, espero que todo se acabe en un susto.
                      De mi deciros que finalmente el blasto que se quedó en observacion se ha podido congelar también. Así que estoy muy contenta porque aunque con los pies en la tierra. Yo soy de las que piensa que en OVO no siempre se consigue y hay que estar preparada para lo peor.

                      Mucha suerte para los eventos de mañana: beta de Siav, eco de Gatete y la punción de la hadita de Arwen junto con una eco de Arwen.

                      Hasta mañana.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias chicas, la verdad que me he quedado un poco chafada, es más, me había planteado no leer el foro hoy por sí había malas noticias, como así ha sido y que no me afectarán, pero es inevitable...
                        Yo estoy en la montaña rusa, ahora si, ahora no, me pincho prontito, a las 08: 30, pero luego tardan tanto en llamar, que me vendré a casita para recibir la noticia aqui
                        Arwen, que tu hadita te de muchos y que evolucionen muy bien
                        Gatete, que tu eco vaya muy bien
                        Sitaberta, que bien, cinco congelados, aunque espero que no te hagan falta
                        Iris, un beso y anímate, aunque es inevitable que todo nos afecte tanto
                        PATTY, como sigues guapa?
                        Un beso a todas y espero cambiar la racha del foro, pero...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SIAV suerte mañana en la beta. El foro tiene que empezar a llenarse de color rosa¡¡
                          GATETE maña eco lo k significa k en breve transfer a la que le seguirá el positivo, lo sé.
                          ARWEN que tu hadita te de muy vuenos ovulos..
                          COMPIS DE BETAESPERA , os mando un abrazo y mucha paciencia y tranquilidad. Tened la mente ocupada!
                          Un besote para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Trucha, Lanana, no me lo puedo creer. Lo siento en el alma, yo también pensaba, como mis compañeras, que ya iba tocando cambiar la racha del foro. Pero no podéis tirar la toalla, tenemos que seguir luchando. Al final tenemos que conseguirlo!
                            Mucho ánimos llorad, lloradlo todo y volved cuando estéis listas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              TRUCHA, LANANA lo siento muchisimo y os mando un super beso!! !! Cualquier cosa que necesiteis nos decis!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bbenito, estas ya en marcha. Dentro de nada te llamaran!

                                MADURITA, tienes que ir a por tu conge pensando en positivo! Entiendo lo que dices, pero tienes que ser positiva, el no ya lo tienes. El no lo tenemos mes tras mes. Cuando vamos tenemos que ir a por todas, creyendonoslo!! Animo guapa que a la siguiente lo consigues. Serán los Reyes!
                                En cuanto a la pregunta del aumento de probabilidades de la 1 a la 3, lo primero que hay que tener claro es que hablan de ciclos, no de trasnfer. Es decir, yo voy a por mi 4 transfer de mi primer ciclo. SITABERTA esta en el 4 ciclo con su primera ( y única!!!) transferencia. Aumentan tanto las probabilidades porque se llevan muchos intentos. Pero nunca hay un 100%, lo que significa que no es cierto eso de que : en ovo siempre se consigue! Perdonad la frase negativa, pero es verdad. Es mas sencillo( en teoría) porque los gametos son de buena calidad, pero hay otros temas que también aplican y que son, desde mi punto de vista, muy desconocidos aun para ellos. Y tenemos que suplir ese desconocimiento con nuestro tesón. Que de eso chicas, estamos sobradas!!!!

                                Faba, bienvenida! Menuda historia! Aquí estarás bien y noviembre será Tu mes!

                                Mencia, que alegría ya con tus peques y pudiendo disfrutar de ellos. Siento el mal trago pero lo importante es que ha salido todo bien!

                                Ana el 31 nació mi sobrina! Entonces tendría 3 sobrinos nacidos el 31 de octubre!

                                Siav, mañana es tu día. Tu abrirás la racha de buena suerte mañana, ya lo veras!
                                Arwen, bbenito, suerte en vuestras ecos!
                                Yo tengo mañana la mía porque me vino ayer la regla y si todo va bien, ya comienzo.
                                Finalmente Fariñas me contesto. Estaba en un congreso por eso no lo hizo antes y a pesar de tener el factor VIII bien, voy con inhoep. Asi que lo llevo todo, no me falta detalle. Esta tiene que ser la mía, no puede ser de otra manera.

                                Zamorana, te tiene que llamar ya que tenemos que ir juntitas, en eso habíamos quedado!

                                LETIBOOP, MAÍ, bebe, este sábado viajáis a Valencia, no? Como van esos nervios?

                                Comment

                                Working...
                                X