COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete mucha suerte para mañana,a ver q te dicen cielo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Zamorana reina,en que punto estás,ando pelin despistada????

      Audley,cuanto tiempo sin saber de ti cielo,como estás????? te mando
      un abrazo muy cariñoso

      Trucha no sé sí entras por el foro,sí fuera así te deseo mucha suerte,tuviste la transfer????

      Octubre también me extraña no verte por aquí,estás bien????

      Gaby mucho ánimo.y sabes que estamos esperandote.

      Iris,chica oro,como te sientes cielo???? me gustaría tanto saber de ti,Besines

      Somos tantas q seguro me olvido,disculpad.

      Que descanseis

      Buenas noches

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Acabo de enterarme q solo tengo un congeladin,buff!!!!!!
        el que quedó ayer no evolucionó sé paró,no lo puedo creer,tenia diez ovocitos,seis fecundaron y solo dos llegaron a blasto,el que está conmigo y el otro,espero q sea suficiente pero me quedé ploff,no sé que pensar,yo muchas veces os leí y creo no leer algo parecido a esto,de diez únicamente dos,mi donante 21 añines
        No pensé q solo pudiera quedarme otro,estoy un poco asustada

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Madurita, estoy con ladymeri, de momento no me esta sentando mal... Y el día 16 tengo eco de control. A ver si esta todo bien para entonces y me sumo a las transfers de octubre. Muchas gracias por preguntar! Ya verás como el hermanit@ de tu nena esta ya en tu tripita! Las "chicas de oro" estáis que os salís:-).
          Sita, que tal te ha ido?
          Lambdita y la operación de tu hermano?
          Bridget, me encanta como escribes!! No desesperes por el tiempo que pasa enseguida!
          Gatete, Patty suerte para mañana con Fariñas. Ya nos contareis.
          Un besote a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Madurita, piensa que con este que te han puesto va a ser suficiente! Ya lo verás.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MADURITA lo siento mucho guapa..la verdad es que esas noticias nos hunden pero estoy convencida de que no te harán falta más xk el que llevas se quedará contigo. Mucho ánimo y el 11 a celebrarlo, ya veras! un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                madurita, ya verás q no necesitas ningún esquimalillo! tu peque ya está contigo y el otro conge, para familia numerosa, Yo creo que los resultados de las estimulaciones en ovo son muy variables. Lo q te garantizan en ivi, según nos confirmaba Patty en la quedada, es que extraigan al menos 7 óvulos y, lo q me dijeron a mí, que a día 3 haya dos de buena calidad, Es raro que te hayan dado datos de la donante porque solo suelen hacerlo si es positivo. eso es una señal! es que va a ser positivo segurísimo!!
                patty, es complicado pero a la gente ni la escuches. la gente no sabe nada. bueno, yo sí sé una cosa y es que tu milagro va a seguir contigo hasta q nos escribas un mensaje tan maravilloso como el de mencía. y mucho más, luego nos escribirás sobre su bautizo, su primera comunión y hasta las plastas de sus novias...
                Sobre la noticia de abc, europapress, etc... de nuevas técnicas de estimulación ovárica, obvio, no es cuestión de ir mañana a ivi y que te la hagan y salga bien. es un estudio, aún, una investigación... pero para mí es maravilloso que se investigue tanto en este tema, q haya avances tan fabulosos y que IVI, q es mi clínica, esté metida en ellos. P.ej, desde hace años en UK se hace una técnica q es la transferencia mitocondrial, un óvulo pocho se 'cura' con la mitocondria de una donante. Se arregla. Y el bebé tiene genes de tres personas (esto en bruto, seguro q la explicación mëdica es más complicada)
                No se hace aún aquí, a saber cuándo y para qué pacientes se hará, pero es una esperanza más. Si no nosotras, otras pacientes en 5, 10, 15 años tal vez puedan beneficiarse de ello y me parece maravilloso, me da subidón.
                gatete, ojalá Fariñas te esclarezca cosas. Tiene un carácter peculiar, pero te prometo q en mi caso se ha dejado la piel el hombre.
                Cuarzoblanco, yo llevo adiro y heparina, sip. Factores alterados mthf, XII yVIII. y posible SAF en uno de mis abortos (ahora mismo hay una glicoproteína dando por culo y suerte q está ahí fariñas para controlarla, y el adiro y la heparina...)
                madurita, qué poco nos queda para celebrar tu positivo. Va a ser el primero de una tanda larguísima y estupenda!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lulabi mi correo es nukabaro@hotmail.es

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madurita, ya verás como no te hace falta. Tienes dentro un campeón!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna cielo te diré que en el laboratorio me dijeron q solo daban ese dato sí fuese positivo,pero como en su día mi Dra me dijo q el día del transfer ese dato me lo darían yo ayer en cuánto entré deje muy claro que mi Dra me dijo q ese día yo lo sabría,yo lo di por hecho y nadie me dijo lo contrario.
                      Ahora me dejas anonadada,pq me dan el dato????
                      Por lo que dices no te parece raro entonces q me quede solo uno???

                      Igual pequé de ignorante y siempre pensé q con diez tres sería más normal,pero me equivoqué.
                      Me llevo el disgustin,pero en un rato me sobrepondré,no pienso dejar ocupar en mi mente esta contrariedad,estoy embarazada y
                      no voy a necesitar más,y sí no fuera así ya me lamentaré a su debido tiempo.
                      GRACIAS A TODAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MADURITA no pienses aué vas a necesitar mas pues tu ya estas embarazada!! Es una put... Pero confía en que no lo vas a necesitar. Animo guapa!
                        Anna yo se la edad de mi donante, creo recordar que 23 y no ha habido positivo. Yo creo que lo dicen o no según el Dr. Y el momento. A mi no me lo dijo en la primera transfer, me lo ha dicho despues de aué yo preguntara si cabía la duda de que no fueran buenos, porque ya sabemos que a veces mucha cantidad no es sinónimo de calidad, y yo he tenido 7 despues de sacarle 11 creo recordar, que no esta nada mal pero no tienen porque ser bueno, y a otras pueden sacarles menos y ser mejores, en fin, que como siempre hay que tener fe!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola de nuevo,

                          Chicas, en serio sois una pasada...sois muchas y cada una con su historia, y aún así tenéis palabras de ánimo pára mí.perdonad que no personalice por ahora, tengo la cabeza tan saturada ahora mismo que no puedo pensar en otra cosa que no sea estos días nefastos. Sólo decirle a Madurita que confíe, que está embarazada y que todo va a ir bien. Éste chiquitín ya está creciendo y va a estar así durante muchas semanas más. Y a Patty, decirle que mientras tu peque siga ahí, la cosa va bien. Si no fuera un campeón no estaría ahí contigo.
                          Nukabaro, muchas gracias, te envío un Mail y te comento. Muchas gracias por animarme a cambiar a Crespo, esa mujer vale su peso en oro.

                          Contaros que me ha llamado esta tarde la doctora personalmente, todo un detalle, nunca me había llamado mi anterior doctor para nada, se comunicaba a través de su enfermera. Me ha dicho cuánto lo sentía y que sólo un embrion de un ovulo de mi edad era difícil...y que mis ovarios están muy mal. Que vuelva con élla cuando esté preparada, que por ovodonación me embarazará enseguida y no tiene prisa conmigo. Y yo le he dicho que quiero seguir ahora, que lo tengo claro y estoy preparada. Hoy estoy de bajón ...pero cierro la puerta a dos años de sufrimiento. Por otro lado, mi madre tien Alzheimer y quisiera darle una alegría antes de que deje de ser élla por completo. Mi padre tiene 80 años y su salud es muy muy delicada. No quiero esperar más, y mi chico está tan convencido como yo, lo cual me da mucha seguridad y confianza.

                          El día 10 tengo eco. Quiere que vayamos en ciclo natural, por lo que puedo deducir que la selección de óvulos la harán de los que hay vitrificados, pues si llevase medicación sería porque hay que sincronizarme con la donante. Me equivoco? No tengo ni idea.

                          Bueno, chicas, muchas gracias por estar ahí. Bridget, paso por tu blog, seguro que me veré identificada.besos....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lulabi,Juana suele llamar personalmente cuando se tienen negativos y/o cuando las cosas no van bien,en mi caso por ejemplo me llamó cuando los conges no descongelaron bien después de mi aborto.Ella se implica mucho personalmente con cada paciente.
                            En cuanto al tema de ir en ciclo natural sea por ser óvulos vitrificados,no tiene nada que ver,debe ser porque ella ve que a tu endometrio no le van bien las hormonas.

                            Un besazo,compañera!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madurita ya verás cómo no te hace falta ninguno más y que el supercampeón que tienes contigo se queda por lo menos 8 meses y medio. Qué tal llevas la betadesespera?

                              Gatete yo todavía estoy a la espera de resultados (ERA y Ligandos). No lo tengo muy fácil porque sigo con las NK altas (25%). Sé que si fuera con SR me recomendaría gammas pero esta opción para mi se me hace muy dificil. Por lo que me comentan y por los análisis que me salen tengo algo inmunológico/autoinmune (que incluso puede haber sido la causa de mi fallo ovárico) pero no saben qué es. La semana que viene tengo cita en el hospiltal de Cruces (dept. de enfermedades autoinmunes) para ver si ellos sacan alguna conclusión y les preguntaré por el tema de las gammas. Si hay alguna posibilidad de conseguirlas será en Cruces. También cita con medicina interna y reumatológo así que a ver qué pasa.

                              Plastilina, confirmación de niña 100% y todo fenomenal. Enhorabuena!.
                              Nobelpe, tú para cuándo esperas los resultados?

                              Ayer estuve con bebe en Bilbao, tuvimos nuestra pequeña ovoquedada del norte. Me encantó concocer a una compi del foro. Es un encanto y se nos pasó el tiempo volando.

                              Zamorana, si en nada estás ya con la transfer!!! A ver si conseguimos llenar octubre de color rosa.

                              Mencia hoy es un gran día. Te deseo un parto corto y que puedas achuchar a tus peques en unas horas.

                              Patty, milagrit@ sigue contigo y aguanta! es un luchador como su mami. Ni caso a los comentarios de la gente.

                              Pipi, un abrazo y esperamos todas tu recuperación.

                              Azul, cómo vas? Te has hecho la resonancia?

                              Muchos besos para todas y feliz día.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días a todas.

                                Patty vida mucha suerte,espero q todo continué bien,mucho ánimo.

                                Pipi como estás que que tal pasaste la noche???? Verás como en unos días te sentiras mucho mejor y más animada,estamos todas contigo,besines de cariño.

                                Sitaberta cielin,q tal? entra un ratin y cuéntanos como fue todo.

                                Zamorana,me alegro q Lady no te dé problemas,muchas chicas lo tomaron y fue todo de maravilla,mucha suerte, espero q el tiempo pase volando también para ti cielin.

                                Gatete suerte para ti renia

                                Comment

                                Working...
                                X