COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Brindé por todas. Me acordaba de cada una de vosotras.
    Pero hoy me han empezado a entrar miedo. Tengo miedo de otro fracaso.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Os escribo desde el movil.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ilura te entiendo, los miedos acuden cuando se acerca el momento, pero no temas porque en los miedos te pierdes la ilusion por quedarte embarazada y el convencimiento de que lo vas a conseguir. Recuerda que SE CONSIGUE y tu tambien lo vas a conseguir!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mucha suerte mañana a navia y estefy todo mi apoyo chicas
          augusta eso de que te cuesta ponerte los ovulos fue algo que antes de la beta me pasó a mi también como inflamado casi no entraba el dedo jajaja vaticino semana rosa jeje bssss chicas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CHICAS ESTE AÑO ES EL NUESTRO ASI QUE FELIZ 2012, algunas de nosotras nos conocemos no llega a un año y parece que nos conozcamos de toda la vida por lo importantes que sois para mi GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Antes siento muchísimo la verdad es que me dejo marcada pero me alegro mucho de que estés tan positiva y recupérate y pronto a la carga otra vez, un abrazo muy fuerte.

              Augusta aysssss que vas a cantar un positivazo estoy segura, a mi me paso lo mismo con el ovulo a unos pocos días antes de la beta así que ya sabes….., un beso.

              Pilars hija yo sigo con angustias ya ves, del sangradito ya nada que alivio!!

              Yumma que tal esta mi princesita? Espero lo pasaras muy bien ayer, ya nos llamamos, un besito

              Titi que alegría lo que nos ha dejado este año, pero nada comparado con lo que nos dejara este, un besito te deseo lo mejor para este año.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ILURILLA... cómo te entiendo!!, yo no tengo miedo al fracaso (de nuevo), ya que es mi primera vez, pero creo que es muy normal estar nerviosa y con temores, . También trato de positivizar y visualizar que todo va a ir bien, aunque siempre quede un pelín de duda[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ya verás como este es nuestro año.

                CANGURILLO.. espero poder cogerte más cariño ... aun. Sí , aquí somos como una familia cibernética.



                AUGUSTA... me temo que ... ESTÁS EMBARAZADA, no sé , tengo esa sensación , ese presentimiento, y la verdad es que últimamente no me engañan. Verás que mega + nos cuelgas el martes, es que lo presiento!!!.



                YO... esta semana acabo con los anticoncep, y se supone que para domingo o lunes me bajará, llamaré al ivi para cita para eco y que se pongan a buscar donante y... en nada transfer... esperemos que esta vez no suceda ningún imprevisto, aunque sinceramente no las tengo todas conmigo. Vosotras tenéis psicosis con los negativos y yo con las cancelaciones , que ya llevo 3!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Tengo un dilema con el cariban, me da miedo tomármelo, he leído que no es bueno para la lactancia(riesgo 2) pero no se si para el embarazo tiene algún riesgo, si me lo tomo me siento culpable y si no me lo tomo todo el día a aguantar las nauseas…

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Canguro, el Caribán está precisamente indicado para los embarazos. No va a pasar nada malo por tomarlo. Si te va a aliviar las náuseas, bienvenido sea!
                    Camino, qué bien que tu eco haya salido tan bien!!! Es normal que no te lo creas todavía; pero según vayan pasando los días, te irás relajando; hemos llegado a la semana 6 sin sobresaltos, que ya es mucho!!! Entra a contarnos tus avances, que hacía días que no sabíamos de ti!!!
                    Ilura, qué sensación, verdad? yo creo que todas hemos pasado por ella! No tengas miedo, que ya sabes que en ovo se consigue!!!
                    Augusta, lo tuyo pinta fenomenal...lo del cuerpo apalizado, me suena...El martes va a ser tu gran día!!!
                    Me dejo para el final a las 2 protagonistas de mañana: Estefy, Navia, ya sabéis que todas estamos con vosotras en estos momentos. Ánimo, chicas que en unas horas estáis colgando vuestros positivos!!!
                    Un beso muy fuerte!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches,chicas.
                      Primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!!

                      Segundo ánimo a las betaesperantes,que seguro que durante esta semana tendremos muchos positivos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Tercero decirle a Siemprepositiva que sí que la dra Crespo tiene muy buen ojo clínico y mucha intuición.Yo te diré que he pasado por las manos de muchos gines y nunca he visto en ningún otro cómo vive ella su trabajo,cómo disfruta haciendo una simple eco,en fin ya verás cómo te vas a sorprender a demás ella también ha pasado por ttos y tiene una hija con fiv después de varios ttos.

                      Yo la verdad que cuando voy a ella siempre me voy a casa sabiendo un poquito más que antes,la verdad es muy profesional pero a la vez se pone en nuestra piel y cada paciente somos diferentes para ella no como otros docs que parecemos unos simples números.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA CHICAS FELIZ AÑO NUEVO!!!! yo también tengo el presentimiento de que este año será el nuestro, y sabemos que por ovo se consegui que pedir mas??? para mi este fin de año ha sido especial porque mi peque ha sido el primer año que se ha comido sus 12 uvas con nosotros, y el primer beso del año ha sido para mí, a si que he empezado muy bien, ahora al comer las uvas casi no me da tiempo entre meterlas en la boca pensar en cada una de vosotras y tragar....uffff que veía que no llegaba, jejeje

                        Mrgh bienvenida, ya verás como aqui vas a estar como en casa.

                        Ilura yo creo que ese miedo es normal, pero tienes 13 preciosos embriones, y dos de ellos estan deseando estar en casita con su mami, para quedarse 9 meses, no lo dudes

                        Navia, Estefy entrar prontito a contarnos, que nos teneis en ascuas.....

                        Augusta, cielo yo también visualizo que nos vas a colgar un positivazo, ya verás, tranquilita que mañana ya esta aqui

                        Heidi, Festuca, ánimo ya no os queda casi nada, y también espero con ansia vuestro positivo.

                        A todas os deseo lo mejor para este año, Juniel, Pilars, Canguro, Dunia, Cye, Siemprepositiva, Vera, Yumma, Marita.....perdonar por nombrar mas pero es que me pierdo, pero ese deseo se extiende para todas. UN BESAZO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hagamos este bizcocho tan especial, que seguro que a todas nos queda riquiiiiiisimo



                          BIZCOCHO ESPECIAL PARA EL NUEVO AÑO

                          Ingredientes imprescindibles:

                          · 12 cucharadas soperas de cariño.

                          (Ni una más ni una menos, si no, se podría cortar y os estropearía el postre).

                          · 11 cucharadas de abrazos.

                          (Pequeñas, de café; pensar que es una por persona, de la marca “Pechito con pechito”; se ha comprobado científicamente que una cucharadita de abrazo al día, como mínimo, te da fuerza para emprender con ánimo el nuevo día).

                          · 10 gramos de amabilidad.

                          (Es un ingrediente que endulza la vida, no engorda y nos hace sentir bien).

                          · 9 pizcas de generosidad.

                          (Ayuda a echar una mano cuando te necesitan, a no escurrir el bulto, a descubrir que te sientes mejor al dar que al recibir).

                          · 8 cucharadas grandes de tolerancia.

                          (Bien cumpliditas; utilizar tolerancia de marca, no de la de cumplir; ayuda a combatir los virus de la intransigencia, la obcecación y la tozudez).

                          · 7 tacitas pequeñas de diálogo.

                          (No es algo que se encuentre con facilidad en el mercado, ni habitualmente en nuestras casas, pero le dará consistencia y buena presencia al bizcocho).

                          · 6 puñados de harina, marca “alegría”.

                          (Imprescindible para que resulte con gracia; no quitar los posos del contento, el gozo ni de la animación: dan un sabor muy agradable).

                          · 5 puñados de semillas de esperanza.

                          (No pasa nada si se equivoca uno y echa alguno más, siempre es mejor que sobre, que no que falte).

                          · 4 cucharaditas de convivencia.

                          (Pero que sea de calidad; ni una más, ni una menos, lo justo, porque si no, nos empachará).

                          · 3 chupitos de orujo de hierbas, gallego, marca “simpatía”.

                          (Al meterlo en el horno el alcohol se evapora, pero lo deja todo empapado con su sabor y quien lo prueba le encanta y pide la receta para hacerlo cada semana).

                          · 2 cucharadas cumplidas de cuidado.

                          (También es imprescindible este ingrediente, sin él, el bizcocho se echará a perder, pero no echar más de la cuenta, porque se puede estropear por exceso de agobio).

                          · 1 dedito de perdón.

                          (Puede ser a lo ancho o a lo largo, según se necesite; vital para que el bizcocho se pueda comer en cordialidad y placer, sin el perdón se agriará y no se podrá degustar en común).

                          Mezclarlo todo con salero y añadir un buen chorro de humor (que lo endulza bastante y deja un muy buen sabor de boca). Espolvorear con generosidad amor glasé, que le dará una presencia deliciosa y añadir chocolate puro de ternura. ¡Ah! y adornarlo con unas guindas de sinceridad, color rojo-pasión.

                          Hornearlo a fuego lento, para que no se queme y adquiera la consistencia deseada, así os durará bastante. Quienes lo prueban repiten y se les queda un regusto de felicidad .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Divina locura:¡Que buena pinta tiene ese bizcocho tan tierno! Tiene que estar riquísimo;voy a hacerlo,y darles un trocito a toda la gente que quiero..incluidas todas y cada una de vosotras.
                            Estefy y Navia:Os deseo lo mejor para hoy:que empecéis el año de la mejor forma posible..Contadnos en cuanto podáis.Mucha suerte.

                            Ilura:es normal que te entre el miedo.Y cuando consigas el positivo,seguirás con las dudas de si todo va bien,y si todo está bien,dudarás de si va a seguir bien...esto nos pasa porque hemos aguantado muchas incertidumbres,y nos tomamos este tema con mucha responsabilidad.Por eso a veces envidio a las personas que no le dan tantas vueltas a la cabeza como nosotras.

                            Augusta:yo también tengo la sensación de que lo tuyo es un positivo como una casa..además,seguro que tu sueño relacionado con el laboratorio pediatrico es premonitorio..que me parece a mi que eres medio adivina..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            Yo estoy muy agotada,tanto que estoy preocupada por si es tema aparte del embarazo..llevo desde el 20 de diciembre con resfriado y no sé si tiene algo que ver;ayer se lo comenté a mi amiga médico y me ha dicho que es por la mezcla embarazo y catarro;que las embarazadas tenemos las defensas al mínimo,y todo ello da cansancio.Esperemos que sea simplemente eso.El estómago ya no lo tengo revuelto,ahora lo que tengo a menudo son ardores.Pero esto ya sé que entra dentro de lo habitual,aunque suelen empezar más tarde.

                            El día 19 tengo eco de las 20 semanas:cuando alguna actualice la lista con los positivos de hoy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],si es tan amable puede ponerme en el apartado de las ecos.

                            Ya estoy de 18 semanas:se me está pasando el tiempo bastante rápido,la verdad.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola compis,
                              En primer lugar desearos un feliz, prospero y fértil año 2012 para todas,

                              En segundo lugar dar ánimos a yu75 y a antes porque al final no ha podido ser, que lástima! vaya tela.

                              En tercer lugar dar las grácias por los ánimos recibidos, los ganchitos para que se queden pegaditos, etc, etc,

                              y paso a contaros como he pasado estos días he tardado unos días en conectarme pues en casa no tengo internet, y después de la transfer para hacer un poco más de reposo, llamé al trabajo y dije que estaba enferma.

                              La tranfer fue bien, solo algunos dolorcitos y molestias que cesaron al día siguiente, y un ligero manchadito al dia siguiente, que lo asocié a la invasión de la cánula en el útero, pero era casi nada. No tengo ni idea si eso es o no normal pero en las otras transfer no me había pasado.

                              He intentado no moverme mucho estos días pero ya estoy trabajando.

                              La beta la tengo para el día 11, a ver si encuentro la lista y la actualizo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Navia y Stefy, mucha suerte. Esperamos esos positivos !!!!!!!!!

                                Edi2, no te preocupes por el manchadito. Ya advierten que después de la transfer puede ocurrir

                                Divina.... uhmmmmmmm.... que buen bizcocho !!!!!!

                                Chicas, tomáis algo para la acidez? Anoche fue horrible !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X