COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Alguien me puede decir cuando se pincha el dichoso Decapeptyl? pq a mi todavia no me han dicho nada y en la receta donde figura toda la medicación que tendre que tomar no aparece.

    Comment


      #92
      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo nunca me he pinchado eso ni nada, solo parches de estrogenos y ovulos de progesterona...y el acido folico, claro!

      Comment


        #93
        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        lily: a mi de mi donante, solo me dijeron su grupo sanguineo, que pedi que fuese el mismo que el mio, y nada mas, teoricamente carezteristicas fisicas a las mias.

        En este ya te contare.

        Un besote.

        Comment


          #94
          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          xeli, como vasssssssssss, quetal tiepo hce por hayyyyyyy, y i la donante tiene que ser de vuestro grupo de sangre , es mejor , llebate una libreta con todas tus dudas ,y preguntas para tu guine, a mi sienpre se me olvidan cuando estoy un pokito nerviosilla y luego digo le tenia que haver dicho esto a quello un lio asi que tu no te preocupes te lo apuntas todo y en medida de lo que puedas le dices y preguntas ,un saludo a ti y a todas que ya somos un monton verdad .llega el buen tienpo y claro hay que lucir la barriguita .

          Comment


            #95
            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola estoy cabreada y os mando un SOS, a Alguien la trata el Dr. Giles, me acaban de llamar del ivi, que finalmente no esta Labarta y que me psaron para el, y me lo dicen ahora, cuando mañan salgo de viaje. TRiene narizes la cosa.

            Ayudarme si podeis, sabeis algo de Giles

            Comment


              #96
              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VOEXPERIENCIA

              TRATAMIENTOS
              Festuca
              Lilou pinchar decapeptyl el 08/04

              Lily64 pinchar decapeptyl el 04/04
              Mari45
              Maripuchi
              Xeli

              ENDOCONTROLES


              Chicatica (04/04)

              TRALLA (04/04)

              TRANSFERENCIAS

              Eniab (entre el 09 y el 15/04)

              Comment


                #97
                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                xeli,yo e oido por algun foro de ese guine y hablan bien , no me acuerdo de cual, pero no te preocupes la primera visita da igual kien te atienda luego tu puedes pedir con otro guine y pedir la trafer con otro guine de verdad ,no te preocupes el que te toque ese dia no sinifica que sienpre tendras a ese , hayyyyyyyy no te preocupes .

                Comment


                  #98
                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                  TRATAMIENTOS
                  Festuca
                  Lilou pinchar decapeptyl el 08/04

                  Lily64 pinchar decapeptyl el 04/04
                  Mari45
                  Maripuchi
                  Xeli

                  ENDOCONTROLES


                  Chicatica (04/04)

                  TRALLA (04/04)

                  TRANSFERENCIAS

                  Eniab (entre el 09 y el 15/04)

                  Comment


                    #99
                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mari: cielo te agradezco el animo, pero estoy fatal, me agobian estas sorpresas, y no tengo muy buenas referencias de Giles, pero para pedir otra cita, despues con otro, tendria que partir de cero, y perder tiempo y dinero, no es facil organizarse para ir a Valencia.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      xeli, yo ese gine, no lo conozco no se ni si es bueno ni si es mal gine por que no lo conozco ni se nada de nada , yo cro que por algun foro lei algo ,pero la verdad no me acuerdo, a ver si te lo pueden canbiar con otro ,no se que decirte ,mal por que ya tu te habias echo a la idea de la doctora ,

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Xeli: no sé nada de ese médico, ¿has buscado información en Google a ver qué se comenta?
                        Si no te da confianza exige el médico que tú querías u otro que te guste. Claro que la primera visita igual te la hace él y luego pueden cambiártelo, ¿no? No te alteres, todo tiene arreglo. Si vas por la privada tienes derecho a cambiar el médico, sólo faltaría. Ves muy seguro y pide lo que te corresponde. Y sobre todo no te agobies.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Tralla: me había saltado tu mensaje y no te había visto, es que
                          algunos mensajes me llegan a hotmail y otros no. Bueno, pues
                          bienvenida, a ver si nos animamos y lo vamos consiguiendo. Yo creo que abril va a ser muy bueno para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lily: Te encuentras todo tipo de opiniones. He llamado nuevamente al ivi, y me dicen que es que surgio un congreso y se fueron casi todos ( entre los que estaba la mia) y que me pasaron para uno de los que quedo. Las he puesto a caldo, ya que no considero serio, que te avisen, con unas horas de antelacion, cuando estas a csi 1000 kms, tiene guasa. Luego me dicen, que puedo pedir otra cita para Labarta, que gracia!! y me pego otro viajecito, por la cara. Eso no es asi.

                            Finalmente como todo esta organizado, vamos igualmente, y sera este doctor el que me trate, habida cuenta de que no voyb a hacer otro viaje, para conocer a otro.

                            Bueno chicas, perdonarme mi histeria, prometo contaros a mi regreso.

                            Un beso a todas, y mucho ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              XELI yo no conozco al Dr giles, pero si miras en google encontraras opiniones, pues lo he probado y he leido 5 opiniones 4 positivas donde una dice (cito textual) " buen medico. Serio pero humano" y la última que no les gustó. No se hay gustos para todos, lo mejor es que saques tus propias conclusiones y si no te gusta pide otro que para eso es privada.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡HOla chicasss!

                                Bueno, yo sólo puedo entrar por la mañana así que me pierdo todo el debate que teneis por las tardes, pero no hay problema porque ahora me pongo al día

                                Xeli, yo la verdad no conozco a ninguno de los médicos de los que hablas pero si yo fuese tú, iria a la 1ª cita que es donde ten dan toda la información y el tratamiento etc, y luego pides el cambio de médico en caso de que no te guste el que te va a atende. Ya nos contarás mañana que te pareció el médico, suerte.

                                Tralla, mucha suerte el 04, seguro que tendrás un endometrio muy comodo para que tus pequeñines se quieran quedar 9 mesitos, suerte.

                                Festuca, a lo mejor no te han mandado el decapeptyl poque hay otros medicamentos que sirven para lo mismo, (para parar los ovarios), por ejemplo el ginecrin depop, procrin, gonapeptyl, etc. normalmente estos medicamentos te los pinchas entre el día 17 y 21 del periodo, y luego cuando te viene la regla comienzas a preparar el endometrio. No te preocupes que seguro que tu medico te lo va explicando paso por paso.

                                Lily64, yo no he preguntado nada de la donante, me dio un poco de corte estar preguntando muchas cosas soy tonta ya lo sé, la próxima consulta voy a ver si me dan alguna información, aunque cuando rellené el consentimiento me dijeron que buscaban una donante con mis caracterísiticas. Espero que haya sido así.

                                Mucha suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X