COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias mis niñas
    Primero MANDO UNA GRAN DOSIS DE ENERGIA POSITIVA A PAULOSKI Y GAELA, YA ESTAMOS TODAS CON VOSOTRAS!

    Y A DUNIA , TRANQUILIDAD EN LA TRANSFER Y A PARTIR DE ESE MOMENTO A MIMARLOS.

    CYE CARIÑO , ME ALEGRO QUE ANOCHE TE SINTIERAS A SI DE BIEN,YA TE QUEDA POCO ANIMO , HABLA CON ELLOS CUENTALES CUENTOS.

    SOMNI QUE EL 1 YA LLEGA , SUERTE PRECIOSA.

    APUNTO Y TU EL 5 , ESPERO QUE TODAS PASEIS A LA LISTA ROSA Y ASÍ CELEBRARÉ MI CUMPLE CON UNA SUPERFIESTA EN HONOR A VOSOTRAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Contaros que yo ayer por la tarde me fui de compras para ir a un spa , hay que hacer cosillas que nos relajen .
      Y despues nos fuimos a cervecear y me lo pasé genial

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia, muy bien con ese control de tu parte razonable...ya verás como sigues asi de controladora en el buen sentido. Lo que te ha dicho a punto...de rosa...monísima y a por tus bebes. Ya nos contaras y aunque en ese momento no estemos conectadas..que no podremos...estaremos pensando en tí.Mas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ desde Madrid

        Cye, esa respuesta tuya a la situación de ayer fue sperpositiva, para esta situación a para cualquiera que nos acerque la vida en la que estamos rodeados por cosas que tienen los demas y nosotras no...pues ya nos llegara el momento y mientras...a disfrutar de la cena, de la compañia y a no olvidar que la vida hay que disfrutarla a cada segundo que ya ella sola nos da sustitos que nos desvian del camino nuestro. Y bueno..no dijiste nada...pero en la proxima cena...todas ireis con barriguita!!!

        Somni, otro deseo mas de superpositivo para ti guapa. A partir del lunes Cye y tu vais a a ser nuestras niñas mimadas, jeje

        Apunto, MUY BUEN VIAJE PARA LAS DOS!!!! DISFRUTA Y NOS CUENTAS!!!!

        Mrgh, ahora cunden los resferiados como las margaritas en primavera, pero te lo has cogido justo a tiempo para curarte para el tratamiento. Camita, Frenadol, zumitos y a descansar con tu familia

        Canguro, yo voy bien, muchas gracias bonita. Me alegro de que vayas mejor. Ya praraon los mareos y vomitos??? Espero que siiii[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]A veces, supongo que como a todas, los tiempos muertos se me hacen muy largos y tendría ganas de que esto fuera más rápido y poer compartirlo con algun familiar o amigo, pero lo cierto es que globalmente estoy muy ilusionada, esperando siguiente paso...y viendo lo que ya he avanzado y como vais avanzando vosotras...ES TODO MUY ESTIMULANTE Y NO NOS DEJAIS QUE NOS BAJEN LOS ANIMOS. GRACIAS!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Lo primero... regla en próximos días..para empezar Meriestra, endocontrol y posibe transfer fin febrero. Como mi cuerpo muchas veces va por donde el quiere, hasta el sabado o domingo no me pondre nerviosa por la regla[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], que deberia tocarme lunes o miercoles...le daremos un poco mas de tiempo.

        Estrella, no sabemos mucho de tí. Se pasaron los vomitos y ya pasa el día entero tolerando bien comidas??? BEsos

        GAELA Y PAULUSKI
        mañana por la noche estermos cientos miles deseando que funcione este foro para estar con vosotras y que nos conteis. Y de todo corazon os deseo, para mañana un gran:

        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Liza712012-01-29 1103

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia:¡Cuánto me alegro de que te hayan asignado otra donante! Lo que no entiendo es que la hayan podido preparar tan rápido,¿o es que ya se estaba preparando por si fallaba la otra? Como mañana,según he leído,a lo mejor no funciona el foro,quiero desearte TODA la suerte del mundo:
          ¡¡¡¡Por fin nuestra Dunia va a transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ten por seguro que TODAS estaremos a tu lado,invisibles,pero estaremos,dándote nuestro cariño y energía.

          Y también quiero desear mucha suerte a Gaela y Paulusky:¡¡¡¡¡que se queden vuestros peques pegadííísimos a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!.

          Apunto:Buen viaje,buena estancia,y que a la vuelta,seáis tres confirmados.Tennos informadas,si puedes.

          Yo,¡ya estoy embarazada de cinco meses! y hoy cumplo mi semana 22;el tiempo pasa bastante rápido,pero la verdad es que estoy impaciente porque llegue el mes de junio para poder verle la carita a mi bebé,y ¡faltan un montón de días!...

          Besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Que positivo tan bonito Liza!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera que bien ,ya de 5 meses, ya te va quedando menos!
              Juniel muy bonito tu mensaje

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola mis niñas... os leo todos los dias pero me cuesta entrar y escribir. Desde mi operacion me siento muy triste.

                No me lo tengais en cuenta. Estoy al tanto de todas vosotras y os tengo presentes. Cye, estoy convencida de tu positivo.

                Dunia, ya mismo de transfe... mucha surrte.
                sommi, apinto... os mando un beso.
                mrgh diviertete en tu viaje.
                canguro, cielo, como vas? Y esod vomitos?
                Vera.... 5 meses.... como pasa el tiempo.

                Y mis gaela, pauliski.... a por esos positivos.

                Me quedo muchas por nombrar.... pero a todas os envio un beso.

                Y yo.... pues ni fu ni fa.... me siento muy triste y desanimada.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  festuca que bien que ya no estés manchando. imagino que estarás encantada sabiendo que ya te han dado el alta, y que tus niños bien, el pequeñajo ya verás como te sorprende y empieza a crecer hasta coger a su hermano!entiendo que estés ansiosa por saber si son niño o niña... tú sigue cuidandote!

                  dunia, control total de la situación. así me gusta! tranquila que verás que bien va todo mañana... si tienes que estás enchufadísima con san judas, si después de su distracción del otro día seguro que va a estar superpendiente de ti! gracias por acordarte de nosotras!

                  cye... tú eras una embarazada más! sólo que todavía no lo podemos contar... pero que bien que no sufrieses angustia, eso ya de por si es un avance!

                  mrgh cuidate el resfriado, que enseguida empiezas! yo estoy estornudando muchísimo y no sabes la angustia que da pensar que se te puede caer!! pregunta si puedes tomar el frenadol que en algún lado del foro he leído que unos días antes de la transfer mejor no tomar nada.

                  sonrisa el 5 es tu cumple???vamos a tener muchas cosas que celebrar, el final de una semana maravillosa!! no me olvidaré de felicitarte! disfruta de tu spa y de tus cervecitas que dentro de nada las tendrás que tomar o-o!

                  liza yo junto mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a los tuyos para enviarselos a dunia en el paquete de madrid! se te está haciendo largo, verdad? yo te entiendo fenomenal, a mi hasta que empecé con el tratamiento - ósea, hasta que empecé con la meriestra, se me hizo eterno, y eso que no he tenido demoras ni cancelaciones ni retrasos ni nada de nada. pero estamos tan pendientes que los minutos no pasan. pero ya de verdad estás en la cuenta atrás, estamos todas deseando que empieces para enviarte todos los ánimos que tú has repartido a lo largo de estos meses! yo tampoco he hablado de esto con nadie, ni siquiera que estoy en tratamiento, ya que el año pasado en mi fiv mi familia más cercana si que lo sabía y me angustiaba mucho el que estuviesen todo el día preocupados por mi y preguntando. así que este tratamiento hemos decidido que me lo trago solita, bueno, compartiendolo con vosotras. me hace gracia que tú también visualizas a mi bebé como niña!! yo estoy nunca me he imaginado con un niño, y eso que en mi familia de 17 sobrinos, solo tenemos 3 niñas, y mi marido y yo siempre hablamos de la princesa. venga lo que venga estaremos felices ya que nos da igual, pero si sale un chicazo va a ser un susto!!!

                  canguro que bien que vas mejor. me encanta leeros a las embarazadas porque sois la demostración de que nuestros sueños también se pueden cumplir. gracias por seguir compartiendo con nosotras todo lo que nos espera, a todas las embarazadas, vera - que rápido se me está pasando tu embarazo - pilars, augusta, festuca, yumma, mamibierzo, edy, endi, navia... con vómitos, mareos , cansancios y ardores, cuidaros mucho, sois nuestra referencia!!

                  y mañana os unís a las ya confirmadas gaela y pauloski, y cye y domni después... que gozada! algún síntoma además de los bajones? parece que los hilillos rosas no han aparecido a nadie en esta "tacadita"...

                  ilurilla, no estes triste mi niña, vas avanzando pasito a pasito y cada día lo tienes más cerca... ánimo!

                  un beso a todas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    festuca que bien que ya no estés manchando. imagino que estarás encantada sabiendo que ya te han dado el alta, y que tus niños bien, el pequeñajo ya verás como te sorprende y empieza a crecer hasta coger a su hermano!entiendo que estés ansiosa por saber si son niño o niña... tú sigue cuidandote!

                    dunia, control total de la situación. así me gusta! tranquila que verás que bien va todo mañana... si tienes que estás enchufadísima con san judas, si después de su distracción del otro día seguro que va a estar superpendiente de ti! gracias por acordarte de nosotras!

                    cye... tú eras una embarazada más! sólo que todavía no lo podemos contar... pero que bien que no sufrieses angustia, eso ya de por si es un avance!

                    mrgh cuidate el resfriado, que enseguida empiezas! yo estoy estornudando muchísimo y no sabes la angustia que da pensar que se te puede caer!! pregunta si puedes tomar el frenadol que en algún lado del foro he leído que unos días antes de la transfer mejor no tomar nada.

                    sonrisa el 5 es tu cumple???vamos a tener muchas cosas que celebrar, el final de una semana maravillosa!! no me olvidaré de felicitarte! disfruta de tu spa y de tus cervecitas que dentro de nada las tendrás que tomar o-o!

                    liza yo junto mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a los tuyos para enviarselos a dunia en el paquete de madrid! se te está haciendo largo, verdad? yo te entiendo fenomenal, a mi hasta que empecé con el tratamiento - ósea, hasta que empecé con la meriestra, se me hizo eterno, y eso que no he tenido demoras ni cancelaciones ni retrasos ni nada de nada. pero estamos tan pendientes que los minutos no pasan. pero ya de verdad estás en la cuenta atrás, estamos todas deseando que empieces para enviarte todos los ánimos que tú has repartido a lo largo de estos meses! yo tampoco he hablado de esto con nadie, ni siquiera que estoy en tratamiento, ya que el año pasado en mi fiv mi familia más cercana si que lo sabía y me angustiaba mucho el que estuviesen todo el día preocupados por mi y preguntando. así que este tratamiento hemos decidido que me lo trago solita, bueno, compartiendolo con vosotras. me hace gracia que tú también visualizas a mi bebé como niña!! yo estoy nunca me he imaginado con un niño, y eso que en mi familia de 17 sobrinos, solo tenemos 3 niñas, y mi marido y yo siempre hablamos de la princesa. venga lo que venga estaremos felices ya que nos da igual, pero si sale un chicazo va a ser un susto!!!

                    canguro que bien que vas mejor. me encanta leeros a las embarazadas porque sois la demostración de que nuestros sueños también se pueden cumplir. gracias por seguir compartiendo con nosotras todo lo que nos espera, a todas las embarazadas, vera - que rápido se me está pasando tu embarazo - pilars, augusta, festuca, yumma, mamibierzo, edy, endi, navia... con vómitos, mareos , cansancios y ardores, cuidaros mucho, sois nuestra referencia!!

                    y mañana os unís a las ya confirmadas gaela y pauloski, y cye y domni después... que gozada! algún síntoma además de los bajones? parece que los hilillos rosas no han aparecido a nadie en esta "tacadita"...

                    ilurilla, no estes triste mi niña, vas avanzando pasito a pasito y cada día lo tienes más cerca... ánimo!

                    un beso a todas!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CYE... es que eso es por que estás super- preñi! y lo sabes!, jo que en breve te vas a la lista rossssa. Con tanto bombo anoche seguro que se te pegaron las buenas vibraciones de los bebés. Y sí, a veces se agradece la prudencia de las personas, pero te puedo decir que otras tantas esa prudencia se confuende con "mala fe".[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¿qué le vamos a hacer?

                      APUNTO... ¡qué bien que nuestro rafita se meriende al djokovic, ahora mismo me voy a seguirlo, es que llevo una mañana de limpieza... oye que nos da por eso a las de la transfer!. Lo de sanjudas.... estoy bastante decepcionada ( si es que esa es la palabra correcta), y ahora sólo confío en mi médico y que por el destino me toque a mí. ¿mañana para NY?.



                      MRGH.. tú constipate ahora todo lo que tengas que estar , y el jueves... limpita de gérmenes para la eco. Un besote, preciosa.



                      SONRISA... gracias por estar tan pendiente de nosotras, todos los ánimos posibles nos vienen genial. JO!!, que suerte de spa... mira una opción que durante la beta... lo mismo la hago.



                      LIZA... pero que buena gente eres, y que ganas tengo de que te metas en faena. No desesperes con la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], que aunque se retrase ... ella acaba viniendo, si es que le gusta hacerse de esperar y como será la última hasta Dios sabe cuando... pues le da penita dejarte.



                      VERA.... ¡ya de 5 meses!!, pero niña, ¡cómo pasa el tiempo!, y además pasa correctamente. Me alegro tanto de que te esté yendo bien el embarazo.. un besote.



                      ILURA... cielo, que aquí estamos para mandarte muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. espero no te esté pasando nada grave y sea cosa de las hormonas, Un besote y aquí estoy .

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        APUNTO... ¿dónde están televisando el partido?, no lo encuentro.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia en Eurosport!! Por satelite y estan empezando 5 set. Bravo nuestro Rafa!!!! Corre no te lo pierdas
                          Y ve a tu San Judas Tadeo!!!! Estabas casi con el cuando paso...... qué? Pues q tu donante no era buena yte acompaño y te dio fuerzas para saber q habria otra. Te ha traido la definitiva.... ovulos para todos los bebes q quieras. Ahora le visitas de nuevo y te da lo
                          Poquito q te queda para embarazarte!!!!! Lee este episodio asi!!! Es mucho mas bonito. Besito

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            LIZA... pues es verdad!, mientras estaba hablando con él me llamaron... y me cambiaron de donante por que esta es mejor y seguro que me deja en estado de buena esperanza, vamos a cambiar el chip y a verlo así. Gracias, a veces no salen estos pensamientos, pero lo tomo como mío[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            Pues es que no tengo satélite... mier** ¿por qué no lo televisan el abierto?, ya les vale!. espero que gane, igual que mi bestia negra son las cancelaciones, para nadal su bestia negra el serbio.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sonrisa, asi que tu cumple es el 5!!!!!!! Lo vamos a celebrar entre todas. Es un cumpleaños de familia porque aqui todas somos hermanas virtuales y eso pesa!!!! Mi niña ya te prepararemos algo especial aunque el regalo te lo imaginas. Todas vamos a pedir que te llegue una barrigota ...... no de michelines....sino de niños creciendo sanos y contentos y como tu.... sonrientes. Eres un pedazo de estrella aqui iluminandonos

                              Vera, 5 meses!!!! Madre mia, eso es la pasada. Nena que alegria y que lo lleves tan contenta. Pues claro que estaras como loca esperando que llegue junio!!! Que gozada. Va a ser una espera preciosa...cada mes dias mas largos y soleados....dias alegres...buen tiempo para acabar las compritas y poco frio cuando sea el parto. Y cuanto mas crecen .... Al prIncipio... novan a gastarcasi ropa.... solo millones de pañales. Sueña bonita!!

                              Apunto, es verdad q te visualizo con una niña. A ver, el bebe lo encargas paseando por Les Champs Elysees, ... Y luego para la betaespera te vas...no al retito, no!!! A Central Parkkkk Pues tiene que salir niña y pija, jejeje. Y dar a luz??? Sidney esta bien o mejor Toronto... para no cansarte, jeje. Q lo pases genial

                              Ilurita, animate anda!!!! Ponte con el tenis que esta superemocionante y como no te alegres pronto.... te cuento otro cuento jaja. Vamos bonita, q te estoy esperando para la transfer juntas!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Liza es 4 dias despues ,el 9, espero celebrarlo con todos los positivos.
                                Por cierto hay mas cumples por ahora pero no me acuerdo de quien?

                                se me sta ocurriendo que podiamos poner , la que quiera claro , la fecha del cumple en la lista..

                                Ilura , que eres utra supercampeona y ya no tienes esas piedrecillas, así que tu embarazo se va a desarrollar de CATEGORÍA,

                                BESOTES A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X