Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Esto se anima!. A mi, mi gine no me ha dicho que me tomara nada antes de empezar el tratamiento, así que dependerá de cada uno. Yo en cuanto me venga la regla de abril tengo que llamar a la clínica para empezar todo el proceso y no me han hablado nada de listas de espera de donantes.
Ya veo que hay alguna chica por ahí un poco agobiadilla. Yo también lo estoy, la verdad. Así que a darnos ánimos desde aquí. ¡¡Nosotras podemos!!!
Comment
-
Bueno os cuento.
Estoy con los parches de estrógenos y ayer me hize un control de endo y tiene un grosor de 7.2 mm. Se lo mandé a mi gine de Barcelona y me ha dicho que está preparado y que entre el dia 9 y 15 de Abril, sera la transferencia. Os podeis imaginar lo nerviosa que estoy. Seguro que todo saldrá bien. Respecto a las pruebas, a nosotros nos han echo un monton de analisis sobre todo a mi marido, porque al fin y al cabo a mi solo fue para ver la hormona antimuleriana.
Ya os seguiré contando. Besitos
Comment
-
Eniab: yo estaría igual que tú o peor, aún no he empezado y me siento algo angustiada. Espero tranquilizarme más adelante... Seguro que va a salir bien, hay que tener confianza. He leído algo de la prueba antimulleriana, ¿es para saber la reserva real de óvulos? ¿Cuál fue tu experiencia?
Me parece que eres la primera de abril, si no recuerdo mal.
Comment
Comment