COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    antes... yo por lo que tengo entendido en los ectópicos las betas se disparan escandalosamente, seguramente el sangrado impidió el que se viera/n

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      yumma, este año me desquito,, jeje... además, divinita me acompaña, y se toma la mitad de las copas. ilura2011-12-29 11:05:52

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        buenos dias chicas, veo que la mañana nos ha traido buenas noticias.

        antes, seguro que te ha pasado lo que a las otras (juniel, canguro, pilars, vera), parece que en estos tipos de tratamiento es normal los sangrados. Sigue con la medicación y ten fe. Ademas que ayer sonrisa pidió por nosotras a San Judas, abogado de las causas difíciles. Pero lo tuyo no ha de estar tan difícil. Animo, para cuando te hacen por fin la eco?

        Despues tenemos al niño de Vera, que va a ser abogado, seguro, porque si ya esta cascando imaginaos cuando tenga 30... menudos discursos que te va a meter vera. Muchas felicidades vera, no es que las niñas esten mal, ya ves lo fuertotas que somos, pero si tu preferencia era un niño pues mejor que mejor.

        Yumma, que gracia que me hacen tus dos niños metidos en una calabaza, porque creo que es una calabaza. Parecen dos duendecillos.

        Canguro pues me alegro que todo este bien aunque a veces te encuentres mal. Ya pasara.

        Pilars, como vas cielo? Estas de baja?

        Ay Ilura tu lo que quieres es agarrarte una melopea de caballo, de esas que se agarran a los veinte, no me digas que no.

        Sonrisa, esta tarde mandare un mail. sabes que pasa? que estoy en casa de descanso, ya sabes, y aqui no tengo adsl y es un rollo, pero esta tarde aprovecharé que salgo a la inyección y pasare por mi curro y mandare un correo en el que te incluyo a ti y a juniel e ilura. Por cierto esto no es nada de facefoo, vale? sole queda entre nosotras, que eso del facefoo me parece muy peligroso. Solo es para mandarnos unas fotitos en privado y conocernos un poco.

        Yo me encuentro algo mejor, duermo mejor y todo aunque ayer tuve todo el día el estomago revuelto con ganas de devolver.

        Como estas Festuca? aún tienes tantas de ganas de hacer pis, a mi se me ha pasado un poco pero los dos o tres primeros dias me los pegaba en el baño.

        Un beso a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola

          Augusta como vas? y Festuca y Heidi?

          Yo estoy super nerviosa y preocupada porque no notó nada de nada.

          Edy2 mucha suerte en tu transfer que todo te vaya bonito

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ya me queda menos es a la una.

            No estoy muy nerviosa, los nervios me vendran en la sala de espera!!!!

            sigo sin sangrar nada de nada desde ayer a mediodia, esto es un sin vivir

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mucho ánimo, Antes! Estoy de acuerdo con Yumma: si tu médico creyera que el embarazo se ha parado no te tendría esperando hasta el martes; nerviosísima y medicándote... En cuanto a lo de ser ectópico, precisamente hoy me han dicho que los embarazos ectópicos se detectan en seguida por la sintomatología que tienen. No creo que sea tu caso porque no nos has dicho que te pase nada raro.
              Vera, qué alegría me has dado: NIÑO!!! Justo lo que querías!!! Enhorabuena, guapa.
              Ben, enhorabuena por tu embarazo. Creo que la última vez tuvimos un negativo casi a la vez, y ahora lo hemos conseguido a la vez también.
              Edi, disfruta tu transfer! Vaya manera de empezar el año, eh? Qué bien!!! Ya nos contarás cuando tienes la beta.
              Y ahora os cuento: Tengo MELLIZOS!!! Aunque estaba cantado por la beta que tuve (toma nota Pipa), estoy que no me lo creo!!! Están estupendos, bien situados en el útero, sin hematomas, con un tamaño de 3 días más de gestación y con el corazón latiendo a toda velocidad: quién da más? Ahora empieza el periodo más crítico, según me ha dicho la doctora que me ha hecho la eco: de la 6ª a la 8ª semana, aunque también me ha dicho que siendo de ovo, hay menos riesgo de que los embriones tengan anomalías, lógicamente! Me actualizo en la lista y voy a intentar poner mi Lillypie.
              Besos a todas,

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                que bien Endy!!!!

                que envidia mas grande ya me gustaria a mi.

                disfruta que te lo mereces.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                  Malu17

                  Indiecita

                  Ben71

                  Ovilote

                  Estreladelatarda

                  Beatruchi

                  Maria11

                  ILURA (13 vitris para enero)

                  Gaela

                  Eniab

                  Piecerro

                  Marga_val

                  cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

                  Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                  Aveces

                  Divina locura
                  Liza71


                  Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                  Inday

                  Sonrisa de estrella

                  Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                  Erikax


                  EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


                  Dunia..........anticoncep
                  Somni.........decapeptyl....16/12

                  cye.............evopad




                  ENDOCONTROLES






                  TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Edy2..................29/12/2011

                  BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                  Navia...........................02/01

                  Festuca........................03/01

                  Augusta.......................03/01

                  Heidi............................05/01


                  ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                  Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

                  Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

                  Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

                  Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

                  mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

                  Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

                  Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

                  Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

                  Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

                  Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

                  Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

                  Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

                  Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

                  Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

                  Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

                  Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

                  Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

                  compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

                  Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

                  Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

                  Aizzea..........................16/11/11..........297

                  Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

                  Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5


                  Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


                  Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

                  Endy............................15/12/11......1.160.........3.........2.........2....... 7

                  Antes...........................15/12/11..........116........5.........2.........?
                  Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1


                  Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
                  Camino........................19/12/11...........296
                  Yu75............................19/12/11...........202.......3.........2.........?...... .4
                  Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5



                  (NUEVA SECCIÓN)


                  ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Juniel: 27/12
                  Endy: 29/12; 2ª eco: 04/01

                  Antes: 29/12

                  YU75: 29/12
                  Pipa72: 5/1


                  Pilars: 09/01...3ª eco

                  canguro.18/1 (12 semanas)

                  Yumma..

                  Vera

                  Titi



                  SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                  Good Luck:
                  "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                  las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                  de cabeza los 3-4 últimos días".
                  (1 bebé.)
                  Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                  Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                  Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                  Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                  Andress:Dolores
                  regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                  el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
                  (1 bebé.)
                  Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                  Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                  Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                  Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                  Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                  Vera:"Dolor
                  como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                  rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
                  (1 bebé)

                  Xeli:

                  Isaibz:

                  Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                  compi:
                  Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
                  seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
                  oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
                  pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
                  sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
                  intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
                  de regla y pinchacitos, (beta 3895)
                  (bebes 2)

                  Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                  Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                  Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                  Juniel:
                  Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                  transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                  dolor de regla ni de riñones ni nada.
                  (1 bebe)

                  Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                  CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                  ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                  Beatruchi:1ºembarazo
                  natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                  beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                  negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                  Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                  Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                  Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                  ENDY:4
                  IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                  cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                  cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                  Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                  Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                  Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                  compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                  Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                  Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                  Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Antes, por fin sale el sol!!!! Mantén la esperanza que esa betaza parece que aclara que tu bebé sigue dentro y luchando muuuucho. Espero de todo corazón que la Eco de hoy pueda ya ver algo, pero si aun hay mucha sangre dentro y no se ve, la beta esa habla por sí sola Todamos estamos esperando a confirmar donde se ha metido el saquito. Nos cuentas cuando puedas!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      por supuesto en cuanto salga y llegue a casa os cuento lo que me hayan dicho.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        FELICIDADES ENDY!!!!!
                        Qué alegría tener meliizos y bien sanitos en la Eco!! y además tú vas mejor.... Ahora toca celebración y asumir que todo está saliendo por fin como debe. Superenhorabuena. Pipa ya estará convencida de lo que le espera.... No sabeis qué ilusión nis hace a las que esperamos ver cómo lo vais consiguiendoy además a pares

                        YU, qué tal sigues??? Tú también tenías hoy ECo, verdad? Ya nos cuentas cuadno puedas. Aquí todas ansiosas por confirmar buenas noticias

                        Canguro, te echábamos de menos. Lo que no sabíamos es que estabas como en un curcero en medio de una tempestad con malcuerpo y nauseas continuas. Al ,enos es el mejor biaje de tu vida y según comentan al final la gente se habitúa a vivir en "el berco". Muchos ánimos, marinera. En serio, no me exrtaña que no tuvieras mucchas ganas de conectar, porque debe ser muy incómoda la sensación de nausea continua. Y que el bebé mida ya 22 mm es la pera. Sabes que a partir de los 20 mm suelen estr completamente hechitos, como minipersonitas, y luego solo queda madurar órgano a órgano. Tu bebé está ya hecho un campeón, sólo quda muscularlo. Animos, guapa

                        Yumma, tú sí que sabes llevar un embarazo "normal". Qué suerte. Son todas formas de llegar a tener a los bebés en nuestros brazos antes o después. Qué sigas bien y disfrutando de todo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          augusta, me tengo que desquitar este año, apenas bebo,,, jejej, pero este año, va por todas vosotras....

                          y ya despues nada, vida sanita y a preparar el endometrio. ya tengo fijada la primera eco de control, el dia 25 de enero...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANTES: Como ya te han dicho, verás como solo fue un susto y todo estará bien, sinó la Dra. no te habría dado cita para el 3. Lo que si haría sería reposo ya que a todas que han tenido este problemilla les ha ido bien. Suerte en la eco, ya nos contarás y ANIMO.
                            VERA: Puede ser repetitivo, pero tb me han saltado las lágrimas de alegría. FELICIDADES.
                            ENDY: Que alegría más grande!!!! me alegro un montón de que tengas dos bebitos y que todo vaya bien. FELICIDADES!!!!!!!!.
                            EDY: Suerte en tu transfer, espero que se queden enganchaditos y que tengas una buena espera.
                            AUGUSTA: Me alegro que te encuentres un poco mejor, yo tampoco voy al baño con tanta frecuencia como en los primeros días.
                            NAVIA: No sé que pensar yo no tengo ningún síntoma en absoluto. Me estoy empezando a poner nervi.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola compis!
                              Augusta, Navia, Festuca... Ahí aguantando!
                              Yo tampoco noto nada de nada. Ayer estuve un poco de bajón por eso. Me pongo a pensar que debería sentir "algo". Ya sé que no, que por muchas de vosotra sé que no, pero no lo puedo evitar. Todo el día espiando la braguilla a ver si tenía el sangrado de implantación... Unas no quieren sangrar y otras...
                              Ánimo antes! Todavía hay esperanza, por lo que cuentas.
                              Ayer soñé que me salía positivo y antes de ayer toda la noche soñando con la warry: compresas, tampones, baños públicos asquerosos en los que no me podía cambiar... En fin que mi sangrado de implantación ha sido onírico jajaja

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                EDI MUCHISIMA SUERTE EN TU TRANSFER HOY!!!! Cuéntanos luego si puedes, esperamos que consigas hacer pis pronto y sin problemas, je je, y que desde hoy empieces a contar lo que queda para el final de tu embarazo. Eres la última del año y queremos que seas la que culmine tanto positivazo!!!

                                Antes, toda la suerte del mundo. Tú esperanzada eh!!!! Ay qué ganitas de que nos digas que sigues COMPLETAMENTE EMBARAZADA. Por cierto, es la repera la cantidad de buena gente que hay en este
                                foro. No se deja que se le caía un poquito el ánimo a nadie, bueno, lo
                                justo para desahogarse, pero todas somos una piña más fuerte que
                                nuestras limitaciones para embarazarnos. Vamos, que nos pongan trabas,
                                que más fuertes nos volvemos

                                VERA, FELICIDADES OTRA VEZ. Si es que este foro es la leche. Por fin el resultado, teneis a vuestro NIÑO y está más sano que un roble. Vamos, a celebrarlo por todo lo alto. Te lo mereces tras pasar por decsión de amnio, por hacerla, por buen resultado y porque síiiii. No invites a más de una de las betaesperantes que algunas comen por mil (Augusta va por ti, que me alegro de que cada día estés más segura y fuerte, y si es con hambre, pues a disfrutarlo cielo)

                                BEN71, FELICIDADES TAMBIEN, a la segunda, pero ya está. Cuentanos como sigues, tus ecos, lo que quieras. como ves esto es como una familia

                                Lapislázuli, siento que hayas tenido también un año muy malo con los bioquímicos y el legrado, pero eres muy fuerte y se te ven las ganas de que pase lo que pase tú aguantas y tiras para adelante. Sólo queda saber si tendrá 1 o 2!!

                                Ilura, Divina, Sonrisa, Cye,
                                mis compañeras cerveceras, estoy al borde del alcoholismo ya, y como siga cerveceando no sé si no tendré luego síndrome de abstinencia. Además alguna ha comentado ya que tanto brindar en su nombre, están también cogorzas perdidas además de embarazadas. Voy a pasarme a la sin alcohol, 0.0%, a ver si así me salen mellizos con tanto 0

                                Sonrisa, esas lagrimillas delante de San Judas Tadeo eran una premonición de tu próximo embarazo. Muchísimas gracias por acordarte de nosotras. Ya irás viendo los efectos de tu rezo. yo creo que sólo con pensarlo también me podría la emoción y me pondría a llorar. Si es que esto es tannnn bonito

                                Pilars, todo sigue estable y tu haciendo más vida normal?? Ya queda menos. Esos bebés están más que agarrados

                                Juniel, suerte con matrona. Esepero qu e por fin hayas llegado

                                Pauluski, Nukabaro,
                                muchos ánimos que para dentro de nada todo está en marcha

                                FESTUCA, HEIDI, AUGUSTA, NAVIA
                                otro día menos, preñissssss. En nada todos los cotilleos televisivos de lo que ha sido el 2011, cenorrio sin champagne, este año, próximo síii, año nuevo y más comida y YA ESTÁ. UFFF, ñiñas, que sí que sí, que saldrá bien

                                Comment

                                Working...
                                X