COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sitaberta, que faena, en ovo pensamos q el problema de los óvulos esta resuelto y cuando no sale bien es otro chasco más.... Pero si no lo ven claro, mejor empezar de nuevo, aunque sea duro y pase más tiempo. Buscarán otra donante mejor, con unos buenos óvulos que den unos buenísimos embriones que serán tus bebés. Es mejor que hacer un intento con posibles problemas que acabe siendo un negativo o un aborto por mala calidad o mala fragmentación. A ver que te dicen, muchos ánimos guapa.

    Letiboop, me alegro de leerte de nuevo por aquí!

    Deseo, como vas? Espero que un poquito mejor que ayer.... Un abrazo.

    Audley, como van esos dolores? Mejor? Ánimo y lucha por tu bebe, lo siguiente será escuchar su latido.

    Heidii yo tambien espero que vayas recuperando fuerzas poco a poco....

    Mrgh, nuestra secre favorita, como va esa tripa tan grandota? Y tus nenas? Te dan mucha guerra?

    Gatete, como lo llevas?

    Annapurna, como van esas náuseas?

    Madurita, como van esos ánimos?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DESEO, mucho ánimo.
      LETI, me alegro mucho de que vuelvas a escribirnos. Mucha fuerza.

      Besitos para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Audley, mucha fuerza. pienso muchísimo en ti.
        Sitaberta, menuda contrariedad! tienen compromiso de buscarte una buena donante. Y más si antes hubo otro ciclo y no solo fue negativo, sino q no pudieron congelar ningún embrioncito. No es serio... Espero q las cosas acaben de la mejor manera (es decir con tu beta de mellis en 14 días y tu parto 37 semanas después) pero si creen q es mejor cancelar... al menos no te supone esa pérdida brutal de dinero sin cierta tranquilidad... eso de 3 o 4 no es q haya sonado muy serio,.. y encina con huéspedes en casa! pufff, y meriestrizada!
        Gatete, ya verás q la histero va genial y tienes a tus gatitas contigo en muy poquito!
        yo estoy muy bien, gracias por preguntar. Las nauseas aquí están, esta noche están jaraneras... pero ya sabéis q el verde facial es el nuevo color de moda de la primavera (todas estareis igual enseguida. seguro) los síntomas de alguna manera me rebajan un poco el miedillo.
        Ayer les contamos a mis padre (si algo volviera a ir mal esta vez ya no tendría fuerzas para callármelo) todos los sábados comemos en su casa con mis hermanillas pequeñas. Y, madre mía, mi padre tenía los ojos húmedos. se emocionò. venga. brbdar con chupitos de ron con mi marido, mi madre y mi harmana q no es menor de edad. creo q aabaron un poco piripis.
        Y venga a decir. Es q uno... me haría ilusión ¡pero dos! qué suerte! qué suerte! luego... si te notas lo q sea, pides la baja (mi padre sí sabe mis dos abortos bioq previos)
        Luego llamó a mi otro hermano. se lo contó. Y mi hermano fue un poco idiota... lo q me hace pensar q mi padre le interrumpiera en la siesta, el polvete de sobremesa con su chica o incluso, esta noche ha cruzado mi mente q lo estén intentado y no se les esté dando bien. Pero ella es jovencísima... esta hipötesis no creo q sea... mi padre me dijo q no le hiciera caso... q siempre ha sido envidiosín y lo de no ser el centro de atención lo lleva mal...
        Lo cierto es q fue alucinante ver lo contentos q se pusieron mis padres. ms hermanas... nuna me habían transmitido q les hiciera tanta ilusión. Les agradezco mucho q no añadieran esa presión.
        Son tantas las cosasq tengo q agradecer últimamente...
        Perdón q estoy empanada y no sé quien hablaa de la edad de la donante. Siempre en las eos estoy con el alma tan en vilo q lo q menos pienso es eso.
        A ver si duermo un poquín. a las 10 de la noche me quedo babeando en el sofá pero entre el pis y el revoltijo de tripas... luego duermo a fases...
        os quiero mucho.
        y os animo mucho a no rendiros. Yo estoy teniendo mucha suerte ahora, pero fueron 42 meses de búsqueda y muchos momentos de pensar q esto no sucedería jamàs.
        De hecho, hasta el parto, creo q n me lo creerè del todo.
        muaaa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ayyyyy, Annapurna, que felicidad! Me encanta cuando veo los positivos y sobretodo cuando ha costado porque me da fuerzas de que aunque a mi tb me esta costando al final me puede pasar a mi también!

          Yo estoy premenstrual total, hinchada, con necesidad constante de comer dulces y chocolate (que fin de semana llevo, menos mal que empezaba dieta, ja ja ja), protestona y gruñona, todo me cae mal, y con ganas de llorar, he manchurreado un poquillo pero no todo el rato, imaginad como esta mi mente que me digo "¿podria ser la implantacion? porque es rosita...." pero claro luego me acuerdo de que tengo la ligadura de trompas y los ovarios chuchurrios y vuelvo a la realidad, sólo es la regla. Y mi maridín, que desde que ha vuelto a entrenar para campeonatos de tenis está todo el día persiguiéndome... Uf, parecemos un squetch de Benni Hill. Menos mal que me da por reír....

          En fin, hemos hablado que esperaremos a la siguiente regla, ahora mismo no me veo capaz de afrontar otro negativo u otro aborto, y sobre todo de cuidarme como es debido. Pero al minuto siguiente me angustia esperar, pero se que debo estar fuerte física y mentalmente.... Además últimamente me da por pensar que si con todo donado aunque me quedé embarazada e iba todo bien al final tuve el aborto.... Entonces que diferencia hay entre donación de ovulo y todo donado? Prque el ultimo intento lo hicimos con todo donado por si Habia algun factor masculino oculto. Y me da pena que ni siquiera sean los bichitos de mi marido, pienso que podríamos haber hecho otro intento con sus genes, que era lo que me consolaba, que al menos se pareciera a el.... En fin, ya se que es un paso aras y que querré a mi bebe sea como sea. Pero me da pena. Con tres donantes distintas en 6 intentos tuve 4 negativos, 1 bioquímico y 1 aborto. Con la cuarta donante y siendo ya todo donado me quedo de mellis y al final nada....

          Mientras escribía este mensaje me ha llamado mi mejor amiga de la Uní, que tuvo a su peque en diciembre y aún no he ido a conocerlo.... Menos mal que ella lo entiende, su hermana ha pasado tb por IVI. Me ha dicho que espera mellis para dentro de un mes, en IVI se ha quedado a la primera, tras 3 intentos en seg. Social. Jo, les estoy fastidiando todas las estadísticas al IVI....

          En fin, chicas. Aún no me ha bajado la regla así que tengo un poco más para cambiar de opinión....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MAÍ, no te apures por fastidiarles las estadísticas a los de IVI, yo también lo estoy haciendo y no me importa. Ellos me están ftidiando la cuenta corriente, jeje Tu preocupante de estar bien al 100% y volver a la carga. Tienes que ir pensando que esta va a ser la definitiva. Yo también tengo miedo, pero seguro que estoy mas cerca de conseguirlo que las otras veces. Y tu igual. Cada vez estamos mas cerca y ciando menos nos lo esperemos sonara la flauta.
            Anna qué alegría. No sabes la de veces que he soñado con contarse lo a mis padres y como seria. Ellos no vivien en mi ciudad y siempre sueño con viajar a contarse lo. En fin, solo espero que sea tan bonito como te ha resultado a ti. Y por tu hermano no te preocupes, sabes que los chicos llevan estas cosas de otra manera.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas mis ovonenas.

              GRACIAS por la multitud de mensajes y tanto cariño. Desde que os dije el negativo el viernes, casi se colapsa el foro sólo con vuestros mensajes.

              Estoy un poco mejor. El viernes lloré lo que había que llorar...pero era ya cansancio. Esperé a que Maaike se fuera a eso de las 17.3o...así que me harté de dar tumbos por ahí...luego IVI no me cogía el tfo, no respondía a mi correo...en fin...que yo estaba a punto de estallar.

              Ayer mi chico y yo lloramos juntos y despues nos pasamos la tarde tirados en el sofa....viendo pelis, leyendo un libro...haciendo el vago y dándono muchos muchos abrazos y yo dichosa de ver CUANTO le amo, CUANTO me ama...y que ya juntos somos felices...

              No he hablado con nadie. Mandé un sms a mis hermanos y las dos amigas más cercanas que sabían que he estado en Bilbao recientemente. No reacción...pero ya esto no me enfada....qué le vamos a hacer. Nadie - salvo vosotras - sabéis lo que pasa en mi corazón y cabeza.

              Y como no he tirado la toalla, escribí largo correo al doctor Davalillo (que a mí nunca me llamó después d emi primer negativo), tampoco ahora respuesta porque está de vacaciones...bueno, pues como puedo y tengo que ser pesada, volví a mandar el mismo correo a las enfermeras, con todas mis dudas, y diciéndoles que quería una cita telefónica con el director, el doctor Ferrando...que yo no podía ir a por mi último congeladito, si no se investigaba un poco más mis fallos de implantación....que ellos sólo tienen una analítica de sangre de octubre, ni histeroscopia, ni nada de nada...y ayer me pasé el día buscanco información...pero c onsidero que ese no es mi trabajo..porque yo no soy médico.

              Como me coge las vacaciones de Semana Santa (yo trabajo) pero no mis médicos, no puedo consultar con mi ginecóloga hasta dentro de 10 días, pero mañana mismo voy a ver si me dan cita para el médico que me miraba el tema del tiroides cuando hacía las insminaciones.

              Hoy me he ido a correr con mi chico y mi perro...apenas he aguantado unos 10 min...ha nevado, un día muy frío...pero me he vuelto bien, he hecho yoga, meditación...y todavía hoy no he soltado una lágrima.

              Me siento triste, pero fuerte. No voy a negar que tb sin muchas esperanzas...un sólo congeladito disminuye muchos mis posibilidades y tengo un futuro muy incierto con cuando podré o no ir a Bilbao de nuevo, cuando se coge vacaciones mi compa y no puedo ausentarme, cuando podré hablar con un médico que me oriente mejor...las trabas de la distancia...en fin...rollos..

              En fin....me doy tiempo a recuperar fuerzas...entiendo 1000% a Mai con lo que cuenta después de tantos negativos, abortos...y es dificil creer que en OVO siempre se consigue...yo creo que CASI siempre, pero he sabido de casos de gente que ya tuvo que parar , porque se agotaron o el bolsillo se acabó de romper.

              Os leo, os leo...porque sois el único lugar donde puedo desahogarme...ser yo, con mi rabia, impotencia, miedos, dudas....y esperanzas...y nadie me va a juzgar o darme un consejo gratuito sin saber de que hablan...estamos todas en el mismo barco.

              Ya lo he dicho...mi lema esta vez sera"si los niños del limbo se ponen cabezotas, yo MAS"

              ni que decir que me apena muchísimo que no pueda ser mellizos en el próximo intento..mi útimo frigopeque.

              Estoy serena,no hago drama...hay muchas historias peores...pero cuando cuesta ahora creerme que OVO funciona para mí...mi infertilidad era por mi edad...y ahora que tengo óvulos donado, mi cuerpo no reacciona en absoluto...la beta igual que la primera. 0.00022...

              Me va a costar creermelo otrar vez...dudo que recurra a la acupuntura esta vez, porque ya está bien de gastar pasta, sin garantías y pasarme el día en la carretera para acudir a la cita, en Holanda, trabajando en Alemania y viviendo en Bélgica... y es eso lo que me desanima...si ya es complicado,mi logistica es un verdadero juego de malabarismo...y estoy cansada...de vivir en stand by...de no poder planificar vacaciones, por si me coge en tratamiento...cita aqui? o en España?

              Y en mi trabajo cortando personal...y yo - con lo poco productiva que llevo en los ultimos meses _ baja por el asunto d emi chico cuando fuimos al oncologo, baja con la visita a Bilbao...y mentalizándome para trabajar mañana y que nadie me toque los ....

              Bueno, me enrollo...no puedo ser positiva ahora...pero lo que SI que queria que quedara constancia es que sois el mejor apoyo que podria tener y que os deseo todo todo lo mejor...y que aqui estamos todas para reir y llorar juntos.

              y deje los ovulos el viernes...y hoy estoy como si los estuviera expulsando todos...no había manchado tanto blanco pegajoso nunca...que assssssssssssssco.

              Al menos he corrido, que lo tenía abandonado y me voy a poner piñón para lucir tipo este verano, ya que no luciré barriguita...

              Yo tb he soñado muchas veces cómo le diría a los abuelos que estabamos esperando un bebé, y cómo se lo tomaría Maaike (creo qeu se extrañaría , pero que le gustaría la idea al final)..en fin, de esto ahora, ni pienso..porque lo veo tan tan lejano y hace mucho daño.

              Un abrazo, buena tarde de domingo y buena Semana Santa.

              Suerte mañana en la beta y la transfer si se llega a realizar.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas. Me alegro de que las fuerzas vayan volviendo y empeceis a recuperar animos las q mas recientemente habeis sufrido. Yo ya tengo histero revision tras la cirugia de hace un mes el proximo 28 de marzo, Jueves Santo. Y luego ya no se. Espero q en un mes mas m puedan poner tapones y luego los 3-6 meses q m toquen con diu y esas cosas. Es eterno. Solo espero q tras esta prueba no perder los animos y seguir quemando etapas.... Y algun dia... Llegara
                Pasad una buena Semana Santa. Besos a tooooodas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DESEODEMIALMA, cariño, me dule el alma al leerte. Entiendo que estés destrozada y ahora lo veas todo negro, pero por desgracia sabemos que despues de un negativo, vienen días, semanas muy dolorosas. Pero que luego empezamos a luchar de nuevo. Nos cuesta tirar la toalla, porque lo deseamos de verdad, con todo el alma. Me parece bien que quieras hacerte mas pruebas antes de ir a por tu congelado. Ponte pesada y habla con algún medico que sea capaz de darte alguna orientación mayor que programarte la próxima transferencia. Yo también quiero estar mas segura, igual que tu, así que mira a ver qué pruebas te pueden venir bien para descartar.
                  Nos toca vivir tiempos difíciles, la salud, el trabajo, el proceso, las personas queridas que no nos comprenden, pero somos duras y tenemos un objetivo claro. Hay que perseverar y lo vamos a conseguir!
                  Te mando un fuerte abrazo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza, sí tienes razón, esto es desesperante, pero ahora viene el buen tiempo y seguro que se nos hace mas llevadera la espera. Todo lo que estamos haciendo nos esta ayudando a preparar el terreno. Estamos quitando las malas yerbas y abonando para que cuajen bien nuestros bebes. Dios qué ganas de que tengamos todas las barrigotas llenas de bebes de una maldita vez!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DESEO es muy fuerte como afecta a nuestras vidas nuestra ilusión. Esta todo el tiempo saltando de un país a otro,¿no podrías unificar algo? para no tener que estar todo el tiempo viajando. Ves como tu marido también te apoya, lo que pasa que ellos demuestran las cosas de otra manera.
                      Me parece genial que te hagas pruebas antes de ir a por tu chiki congelado. Te mando todas mi energia positiva, ya esta viajando para Bélgica. Sabes, el año pasado mi marido me regalo un viaje a Belgica, fue super bonito

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SITABERTA, no entiendo lo que te esta ocurriendo. Supuestamente o eso es lo que a mi dijeron ,te garantizan como mínimo 6 ovocitos y luego te garantizan 2 embriones de buena calidad. Entonces que es lo que estan haciendo y eso de llamarte para decirte 3 o 4 . Yo creo que deberias poner una reclamacion. Nos cuesta mucho dinero para que encima nos traten de esa manera

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Audley, mejorate, k salga todo bien

                          Ardillita, enhorabuena por tu eco

                          Silaberta, dí k si hay k aprovechar k luego no podemos beber ni una gota

                          Serendipia, velitas para mañana, espera a ver cómo sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Lucero guapa, disfruta tus vacas y al volver te kiero con las pilas cargadas.

                          Leti, un negativo no es nada, solo es parte del camino. ánimo

                          mai, a ver si viene ya la

                          Liza, pasito a pasito lo conseguiremos

                          Deseo, escribes muy bien ya podrías escribir un libro. siento tu negativo

                          Esta semana es cortita para mí, sólo 3 días, después vacas

                          bsts a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Seréndipia suerte para mañana esperamos ver tu positivo
                            Espe 2 yo también tengo semana cortita de lunes a miércoles después festivo resto de semana

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Serendipia estaremos contigo mañana!

                              Leti, me alegro estés de nuevo por aquí

                              Deseo me alegro que poco a poco vayas estando mejor.

                              Anna, que alegría las historias que cuentas, gracias por compartir tus experiencias.

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo como vas a estar positiva es totalmente comprensible, pero me alegra oirte y que saques fuerzas para hacerte todas las pruebas necesarias y que la próxima sí o sí sea la definitiva...aquí nos tienes para escucharte, animarte y para lo que necesites!!

                                Serendepia mucha mucha suerte para mañana...te envió toda la energía positiva posible para que tengas tu positivo!!

                                Chicas buenas noches y muchos ánimos a todas!

                                Bsos

                                Comment

                                Working...
                                X