Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Gana¡ No lo vi! Me hubiera gustado. Y estoy contigo, yo ya firmaba por uno de mellizos. Esos sí uno de mellizos, dos niñas, que fuera sencillo y llegara a termino con las dos niñas perfectamente sanas y bonitas. Es que tenemos que empezar a pedir bien los deseos que despues se nos cumplen de cualquier manera, jeje
-
Hola LETIBOOP, sigo acordandome mucho de ti. Espero que estés bien y en estos momentos no entres porque te h ido de vacaciones de semana santa a un sitio remoto en el que vas a desconectar de todo para volver con fuerzas y no tengas conexiona a internet. Pero me gustaría saber de ti en cuanto volvieses. Se que lo tienes que estar pasando mal, solo quiero poder animarte!
Comment
-
Hola guapas,
DESEO,lo siento en el alma,me uno a todo lo que te han dicho las compis,por cierto,cosas preciosas,cargadas de mucho sentimiento y sensibilidad.
Haces bien en desahogarte,aquí te entendemos muy bie, todas en un momento u otro,hemos vivido lo mismo.
Ahora,paso a la parte más ténica o racional,yo creo que por los negativos que llevas,tu caso podría catalogarse dentro de "fallos de implantacion".Eres una tia luchadora y se que tarde o temprano vas a ir a por tu congeladito pero antes yo creo que debes investigar a cerca de este tema,en google hay articulos serios,te mando tambien una pagina para que le eches un vistazo,se llama Inclimedium,habla de posibles causas de fallo de implantacíon.Te mando muchos ánimos yn un fuerte abrazo.
LUCERO,pasalo muy bien en vacaciones,disfruta mucho vale? .Se que lo vas a conseguir!!! te mando un beso.
ADLEY,no se si escribe así,es que somos muchas y siempre se me olvida mandarte muchos animos a ti y tu chiquitin,espero que los dolores vayan mejor,un abrazo.
MADURITA,que tal ese ánimo? te mando un achuchon.
BEILTAG,esa eco va ir fenomenal.
GABY..a por los mellis,claro que si,puestos a pedir.Yo estoy encantada,solo quiero que se queden conmigo para siempre.
MUCHAS GRACIAS a todas las que me habeís felicitado por la eco,estoy muy feliz
Comment
-
Hola chicas.
Antes que nada quiero mandar un abrazo inmenso a deseo. Siento en el alma lo que te ha pasado. No es justo. No soy la mejor para animarte ahora, pero quiero mandarte mucha energía paea estos días.
Siento no haber entrado estos días, pero el fin de semana pasado fue durísimo y no me encontraba con fuerzas para leer nada. Además a los dos días de mi negativo nuestros mejores amigos han tenido un bebé y ha sido más doloroso todavía.
Esta semana he intentado hacer borrón y cuenta nueva, racionalizar la situación y reunir fuerzas para intentarlo de nuevo. Ahora mismo todavía no me encuentro psicológicamente preparada, pero como otras veces, es cuestión de tiempo.
Estoy desde el móvil y no escribo bien. Si puedo entró luego y os mando uno más personalizado.
Muchísimas gracias a todas por vuestraS muestras de cariño y preocupación. Sois un apoyo increíble. Un abrazo enorme.
Comment
-
LETIBOOP me alegro de saber de ti! Siento mucho que te haya coincidido con lo de tus amigos. Son situaciones difíciles. Por desgracia sabemos que despues de nuestras caídas vienen días malos pero rápido volvemos a la carga. Espero que despues del siguiente intento ningún tengamos que volver a levantarnos porque lo consigamos.
En fin, lo dicho, me alegra saber de ti!
Comment
-
Hola Letiboop, me alegro mucho de leerte. Seguro que poco a poco te irás sintiendo mejor e irás a por tus conges para rescatarlos del frío, creo que tenías varios blastos congelados ¿verdad? Estoy segura de que lo conseguirás.
Gatete, en qué fase estás tú? también para transfe de congelados ¿no?
Deseo, ¿Qué estás estás mi niña? Ese congeladito es tu bebé.... Ya lo verás.
MAdurita ¿tú ya tenías hadita?
Audley, verás como tu campeón que ha resistido una operación de su mami va llegar hasta el final y te hará una mamá feliz.
Anna, ¿Qué tal esas nauseas? bienvenidas sean ¿verdad?
Yo ya me he hecho a la idea de que esta vez es negativo, sé que hay posibilidades, pero tambien sé que son remotas y no quiero volver a llevarme el sofocón. YA he aprendido la lección y no volveré a hacerme un test en otra betaespera.
Por cierto, ¿cuando se puede hacer el ciclo de conges despues del negativo? Quiero empezar lo antes posible que ya parezco una yonki de la meriestra... jejje
besos a todas.
Comment
-
Letiboop que alegría saber de ti...y me alegra que vuelvas a intentarlo...poco a poco ya verás que en nada estas recuperada !
Heidi...de ti hace mucho que tampoco sabemos nada...espero que estés cogiendo muchas fuerzas!!
Deseo...espero que hoy estés un poquitín mejor, tomate tu tiempo que te lo mereces
Serendepia esta muy bien que tengas los pies en la tierra pero puede ser que esta sea la tuya...igualmente te digo que puedes ir a por el congelado inmediatamente después de que te baje la regla...pero te vuelvo a decir seguro que no lo necesitas...
Muchos muchos ánimos a todas!!
Bsos
Comment
-
Leti/Deseo - mucho animo! Son momentos muy duros pero se que estaréis preparadas de nuevo pq sois muy fuertes. Hablad con vuestros médicos para que os quedéis tranquilas de que el próximo intento es el vuestro.
Serendipia - a ver si la beta sale positiva. Yo también estoy siempre mentalizada para no llevarme tanto palo pero no perdamos la esperanza completamente. De verdad espero que vaya todo bien.
Anna - disfruta y mima a los dos pequeñines.
A las demás, muchos ánimos en este camino. Poco a poco todas llegaremos a nuestros objetivos.
Yo sigo en el hospital. Solo me queda descansar y ver que pasa el lunes.
Un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
Deseo, yo creo que ambos estáis haciendo un esfuerzo brutal (tu chico y tu). Estoy convencida que a el lo que más le apetece en el mundo es acompañarte, pero está su hija y todo el mundo tiene que hacer sacrificios y yo creo que el debe tener el corazón partido. En cuanto a tus sentimientos, es normal que estés así ahora. Acabas de tener el negativo y tienes que pasar un proceso de duelo, pero te recuperarás y lo seguirás intentando, porque eres una luchadora y esto que acaba de pasar no significa que has perdido la guerra, tan solo una batalla. Como dice Shakira, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante y yo creo que un día en tu caso, acabará saliendo el sol .
Con respecto al informe te comento que en IVI Madrid, envían dos: uno desde el laboratorio en donde te cuentan cuantos han extraido, cuantos han fecundado, cuantos transferidos y cuantos congelados y otro posterior que te envia tu médico contando ya todo el proceso en detalle. Lo mandan por correo electrónico así que reclamalo porque yo creo que es obligatorio por todo lo que pagamos.
Leti, me alegro mucho que estés por aquí de nuevo. Te mando un beso enorme.
Tengo que contaros que hoy me han llamado del ovodon. Me han comentado que hay unos cuantos que no se han dividido bien o que van más lentos de lo normal. Al preguntarle que cuantos el embriologo ha titubeado y me ha dicho tres o cuatro. No he querido ni preguntarle, pero o son tres o son cuatro (yo creo que no se puede titubear a la hora de dar esa noticia). Me ha dado la sensación que no iba bien la cosa y cuando me lo estaba contando me ha dado mucho bajón. TAmbién me ha dicho que el lunes me llamaban para ver que tal y en caso que fuera mal se cancelaría la transfe. Yo soy de las que piensan que en OVO no siempre se consigue, que siempre tiene que existir la excepción que confirma la regla y estoy empezando a pensar que esa excepción soy yo....Para el colmo de los males, yo que pensaba pasar una semana santa tranquila en casa, me acaban de confirmar que unos familiares vienen de visita y seguramente se quedarán con nosotros tres días....sin comentarios.
Os dejo que me voy a hacer uno con el sofa.
Comment
-
Hola a todas llevo una semana sin entrar, y madre mía si que han pasado cosas.
Audley espero q estés mejor de esos dolores y me alegro de que tu pequeñín este bien.
Anna a mi si que en mi informe que me dieron después de la transferencia me ponía la edad de mi donante su edad era 26
Isabelro y seréndipia paciencia hasta el día de la beta
Comment
-
SERENDIPIA, paciencia. Lo hiciste muy pronto y todavía hay esperanza. Nunca se sabe. Yo estoy pendiente de una eco el 3 para que me programen una histeroscopia que le pedí a la Dra. Despues del negativo de mi primera ovo. Luego iré corriendo a por otros dos congelados. A ver si esta vez hay mas suerte!
Audley a ver si el lunes puedes ir a casa que es donde mejor se esta.
SITABERTA, yo también soy de las que piensa que no siempre se consigue, pero también hay que pensar que hay muchas posibilidades. Si no ha ido bien es mejor cancelar y probar con otra donante, no? Mejor ir sobre seguro que despues un negativo es muy duro de afrontar, no te parece?
DESEODEMIALMA, si nos lees, un abrazo guapa!
Comment
-
DESEO siento tanto lo que te ha ocurrido. De verdad, que presentia que estabas embarazada. Estos días no tienes consuelo pero los días pasan y como eres una luchadora, renacerás como el ave fenix. Aunque este lejos , seguro que todo mi cariño te llegarán y esta noche sientes que todas del foro te abrazamos.BESOS
LETI, otra luchadora como DESEO. No nos queda otra nada más que luchar, me alegro que este mejor . Te echabamos de menos
AUDLEY muchos besos y espero que el lunes nos de buenas noticias de tu pequeñin.
ANNA como estas?
SITABERTA no tires la toalla, todavia no sabemos si alguno lo conseguirá.. Pero como dice Gatete mejor ir sobre seguro
SERENDIPIA tranquila , no te precipites
Comment
Comment