COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

por cierto alguna va hacer reposo???

yo solo me cogí el dia hoy...mañana a trabajar

Comment

Lucero cuanto me alegro que sea positivo! Espero que se duplique y se quede contigo nueve meses!!
      Gatete, Malaga que bien , ya con vuestros nenes! Ahora a no pensar y disfrutar de la betaespera hasta el positivo.
      Esperanza, si que da dolor de cabeza la meriestra! A mi se me fue pasando con los dias pero al principio era horrible.
      Ardillita, yo estoy de 17 semanas y desde hace dos semanas he hempezado con vomitos. Hasta entonces solo eran nauseas pero ahora si no es por el cariban no podria estar. Voy a hacer como tu y probare poco a poco a ir quitandolo.
      Una pregunta a las que ya os han dado el informe del tratamiento. Me ha llegado hoy ( que ya les vale) y no pone nada de ovodonacion ni nada de la donante. Es normal?

Comment

Que tal chicas me alegro que hayan ido bien las transfs..
        Ahora a cuidarse.
        Sitaberta y barbara yo estoy en ivi Valencia,aunq veo que sois muchas de Madrid.

Comment

Sitaberta,yo solo tengo uno congelado y en cuanto me baje iré a por el si no pasa nada,sino nos tocara empezar otra vez.
          Espero que esta sea la definitiva por que no se lo que haré si no funciona.

Comment

ole ole ole esas nuevas mamis-premamis-betaesperantes! que paséis una beta muy bonita y feliz!!
            me parto con las búsquedas de Gatete a Isa y Leti y al revés... por el ivi. como una peli de la pantera rosa..Lleva gorra blanca? el pelo con mechas? seguro que es Isa! parece el quién es quién de cuando éramos pequeñas.. jiji
            Leti!! procrinizada ya!!! en nada te apuntas a zumba para embarazadas!
            y espe, gracias! la meriestra es una drogaína y esta vez me ha dado por decir gilip****ces... cada vez estoy peor...
            chicas, yo mañana empiezo con el triple meriestreo y tengo mucho flujo. una marranada!
            ahora me ha dado por pensar si la donante estará bien, ojalá que no le duelan nada las banderillas y que no le den jaquecas, que no lo pase mal... estará orgullosa de su gesto tan generoso? cómo será? qué le cruzará la mente cuando vaya a los controles? y si se raja?
            espero que todo vaya saliendo bien... todavía queda, pero ojalá que los pasitos vayan siendo seguros y decididos...

Comment

Marito yo estoy en la semana 16 y me llego el informe antes de navidad.Y si pone que ha sido con ovodonación así como la edad y grupo sanguineo de la donante.
              Yo le entregue para que lo vieran para eco 12 semanas y triple screening.
              Por cierto yo en mi primera ovo fueron frescos de tres dias.Y me quede embarazada aunque tuv aborto.
              En la segunda ovo fueron congelados de tres dias y no me quedé embarazada.
              Y en la tercera ovo congelados de cinco dias y SI me quede embarazada .Se quedo uno conmigo y apunto de iniciar la semana 17.Asi que esto nunca se sabe.
              Pero se consigue paciencia y teson.
              Felicidades a los ultimos positivos.
              Tranquilidad a las niñas recién transferidas.
              A las que estais para iniciar tratamiento disfrutar a tope de los placeres .
              A las embarazadas besazos a las tripotas.
              A las ya mamás besucones a los bebes.
              A las veteranas que estais entrando estos dias que me alegro mucho de las buenas noticias que nis vais contando.
              Y a ver si preparamos una quedada en Madrid,que me apunto.

Besos mujeres 10

Comment

Gatete, Málaga y Milae, que bien! ya con vuestros chiquitines!! Cuidarlos mucho y dejaos mimar.....

Bárbara, bienvenida!

Letiboop, como me cruce con tu compañera de trabajo le tiro de los pelos! Algún día tendremos que soltar algún corte y quedarnos bien agusto! De verdad que hay gente que no sabe lo afortunada que es.... Qe rabia! Me ha tocado la fibra....

Ay, chicas ya se acaba el lunes.... A por el martes!

Comment

Gatete,Málaga y Milae, que bien ya en casita con vuestros chiquitines ahora a descansar y a dejarse mimar mucho.
                  Un bezaso para todas

Comment

Nika, a mi tambien me queda un conge sólo, pero si no se queda con migo, volveré a hacer otro ciclo de ovo, si dios quiere.

Lucero, así me gusta verte, positiva.........

Augusta gracias por contarnos cosas de tu niña, entra cuando puedas y cuenta

bsts a todas

Comment

MILAE, yo vuelvo el miércoles, pero porque me debían días. Pero no es necesario hacer reposo.
                      ANA, si es que lo que tenemos que hacer es quedar y punto! Porque si que es verdad que a ciegas pues no es manera. No te agobies con la donante, seguro que es jovencísima y muy inteligente, y claro que tiene que estar orgullosa, lo que hacen es espectacular!

Comment

Sonrisa, gracias! Si, es lo que me imaginaba. Llamare mañana para que me vuelvan a mandar el informe pero esta vez con toda la informacion.

Comment

Yo tb soy de las beteranas, os leo a diario aunque no participe.

Me alegro tanto de los positivos de ruthi , tecla y nukabaro-

Que tb elisi vaya a empezar de nuevo....

Beatruchi y Liza insistentes ypositivas con la doctora Crespo en Valencia. Hay que confiar en ella y tener paciencia, caerse pero levantarse, como siempre hemos hecho todas.

Heiidi de nuevo a la carga. Venga que tu puedes.

Augusta sigo por aqui, me acuerdo mucho de ti , de tu pequeña, cuatro meses ya!!

Siemprepositiva, Mrgh manteniendo siempre un aliento a las demas chicas.

A todas las demas que no me conoceis, queria deciros que cuando se consigue no te lo crees

, piensas en un sueño que le pasa siempre a las demás ovoneras, pero a ti? va... piensas en un sueño, pero NO, te pasa, empiezas a andar con tu embarazo, increible pero cierto.

Yo tuve cuatro embarazos naturales, ilusionada a tope pero... se paraban todos en la semana 8, legrado y analisis del embrión, siempre salia con malformaciones.

En todo este proceso, mi diagnosticaron SAF, es decir que si me quedaba embarazada debía de ir con Heparina y adiro 100, los dos anticoagulantes.

Cuando fuimos al IVI, recomendación: DGP. pero... baja respondedora, nos iba a costar muchisimo, en cuestión de tiempo y dinero. Tomamos una decisión importantisima: OVODONACIÓN.

La primera que hicimos, nos llegó pronto la hadita, fue ciclo sustituido, tomé hormonas para que creciera el endocrino. Mucha ilusión pero... Negativo. Me desilusioné muchisimo pero.. volvímos a la carga.

Esta vez cambiamos por un ciclo natural y heparina y adiro desde el día que me vino la regla y... POSITIVO.

Hoy llevo 30+4, todo funciona bien, es una niña, se mueve como nadie sabe. Aunque he tenido pequeños bachecillos ( vomitos, malas ganas, cuelo de utero dilatado con su reposp correspondiente, diabetes gestacional) pero esto funciona. Estamos contentos.

Seguir luchando y aseguraros siempre de que vuestro interior está perfecto, asegurar a vuestro/os bebes un apartamento de lujo.

Espero que mi historia haya servido para subir el ánimo a algunas futuras mamas.

Un beso

Comment

gracias, Doca. Yo llevo un montón de pruebas por abortos de repetición y siempre me queda la inquietud de que pueda haber algo más que mirar... después del segundo bioquímico me puse a investigar como una loca y a ir a médicos, pero como esto va poquito a poco.
                            en este ciclo ya iré con el tema hematológico, inmunológico, endocrinológico, anatómico... todo controlado pero aún así hay nervios, claro... te dicen, si está bien... y luego resulta que tienes algún factor de coagulación alterado, o resistencia a la insulina, como yo... y te extraña que eso no se mire antes... al menos mirar cuanto sea posible a mí me relaja un poco. me da fuerzas.
                            besitos, darlings, buen martes

Comment

CHICAS!!!AYER AL FINAL PASÉ ANTES A LA CONSULTA PORQUE LLEGUÉ PRONTITO... SIEMPRE SALGO CON TIEMPO DEL TRABAJO POR LO QUE PUEDA PASAR... ENTONCES...OS COMUNICO QUE MI ENDOMETRIO ESTÁ 'PRECIOSO'... MIDE 10,4MM Y ES TRILAMINAR!!!QUE EMOCIÓN CUANDO LO VÍ... PASÓ MI MARIDO Y MI HERMANA QUE BAJÓ DESDE GIJÓN... Y SALÍ SUPER COTNENTA!!!GATETE77 NO SÉ SI ERAS TÚ LA CHICA QUE CUANDO YO ESTABA PIDIENDO EL JUSTIFICANTE PARA EL TRABAJO ESTABAS EN RECEPCION DICIENDO QUE TENÍAS TRANSFERENCIA A LAS SEIS Y CUARTO... TE MIRÉ PERO NO ESTABA SEGURA...
                              ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Letiboop!!!ya procrinizada!!!que guay!!!pues yo no era la de la gorra blanca eh??? yo tengo el pelito muy cortito y soy medio rubia, jeje!!!e iba acompañada de mi marido muy altooooo!!! y de mi hermana muy bajita!!!!!!!
                                Me alegro que todo haya ido bien!!Gatete77!que tal la transfer?? qué se siente???Un beso a todas!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X