COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ardillita, estamos casi igual, yo hoy hago 6. El latido puede empezar a verse en la sexta semana, pero dependiendo de como este colocado en algunos casos no se ve hasta la octava, eso me dijo ayer la ginecóloga.
    Hoy estoy enganchada con vosotras Jejejeje como casi no puedo hacer nada más.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hoy no, mañana que es viernes.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOla chicas no sé si os acordais de mi he escrito hace unas semanas pero he estado en off, pero ahora ya me han llamado para decirme que tengo donante asignada, me han dicho que tengo que tener una regla ahora luego pincharme el decapeptyl y otra regla luego y luego la preparación endometrial.

        A ver alguna sabe decirme como es el protocolo??? Yo supuestamente acabo el sabado de tomar la pildora así que el lunes día 3 o martes día 4 me vendrá la regla, sabeis cuando tendré más o menos la próxima regla???? Más que nada es porque me encuentro en paro y estoy pte de un trabajo para la epoca navideña y no sé si cojerlo porque a mi las reglas me dejan cao, pero el dinero hace faltaaa.

        También voy a intentar conseguir la medicación a ver que le piden a la donante porque si me puedo ahorrar algooo.

        Ainss estoy más nerviosaa me dijero nqeu si todo va bien la segunda semana de enero o tercera tendría transfer... Bufffss después de todo lo que he pasado lo necesito como agua de mayo y ojalá que esta vez todo salga bien, tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar algo malo.

        MIles de besos a todas y aver si me podeis ayudar.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno, pues ya estamos todos en casa [=D>]
          Ha sido todo genial!!!! Me han puesto 2 pequeños preciosos y llenos de células. El embriologo ha dicho que están genial!!!! Ha sido más rápido de lo que esperaba y luego 10 minutos en la cama y a casa.
          Me han quedado 4 frigopeques por ahora y 5 en observación y en un par de días me dicen que tal esos.
          Estamos súper emocionados, no me puedo creer que ya estemos en casa. Mientras estábamos esperando estábamos que nos creíamos que estábamos allí. La Dra. nos lo ha explicado todo genial y hemos visto como entraban nuestros pequeños y estaba muy convencida de que todo va a ir genial
          El día 10 tengo la beta. Yo creo que se me va a pasar rápido con el puente y los fines de semana.
          Ahora estoy tiradita en el sofá dándoles calorcito []
          Os tengo que dar las gracias a todas, sin excepción, por estar pendiente de mi, por darme consejos. No se cómo os voy a poder agradecer esto.
          Cuando empece con todo este tema pensé que nunca podría hablar con nadie de estas cosas tan íntimas pero os encontré a vosotras y fue mi salvación.
          GRACIAAAAAAAAASSSSS!!!!! [=D>]
          Os iré contando como me siento con mis peques

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            me uno a vosotras, xq estamos ya programados para una transferencia de 3 preciosos embriones.

            me a llamado mucho la atencion, al decir la compi del mensaje de arriba que le esta dando calor? me interesa eso. te refieres a una manta, una estufa, una bolsa calentita de agua? esta vez quiero hacer las cosas muy bien. y aparte hacer bastante mas reposo. cuantos dias os estimais de reposo?? por lo normal me piden a mi 3 dias, pero no se si hacer esos 3 dias solo o los 12 de espera beta. que recomendais?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lolita, la regla te vendrá como siempre, por lo menos a mi no me alteró nada el decapeptil. ese trabajo, yo no lo despreciaría..........

              Imartint, espero que estés agustito con tus peques y que sigan con tigo, ya nos contarás.

              Ardillita, estás justo al principio de la aventura, cuidate muchiiiiiisimo

              Sonrisa, los hematomas son muy normales, lo único que hay que hacer es cuidarse un poquito hasta que desaparezcan.

              El martes estuve en mi gine del ivi y me dijo que hasta después del verano no empezaremos, me queda un laaaaaaaaargo camino chicas, espero llevarlo mejor entrando al foro y compartiendo mi tiempo con vosotras. Menos mal que estoy de baja y hasta marzo no voy a trabajar. En diciembre tengo cita con mi gine particular, desde que perdí a mi ñina no he vuelto a ir.

              bsts a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Enhorabuena, imartint! disfruta mucho la betaespera que es un periodo muy bonito y de mucha esperanza. Yo siempre he estado tranquililla el día de la transfer salvo en la última que como estaba en el paro (en la uni en agosto nos despiden y recontratan en septiembre, son así de majos) pues me la tiré a la bartola pero no sirvió de mucho... yo creo que lo importante es disfrutarla y pasarla relajada y positiva, que va a salir bien!!
                chicas, estoy esperando que me llamen de ivi porque creo que se han hecho un lío. Ahora me dicen las enfermeras que es raro que el doctor me haya pautado meriestra (ein??) y que la eco, que me la hacían el 12, pero a mí él me dijo el 11 -yo no sé si es que da igual-.

                Ahora cuando me llamen les preguntaré si después de esto será un mes más o si serán dos. Jooo, si me pongo en febrero desde septiembre que di el consentimiento, me voy a subir por las paredes de nervios. Aunque si tiene que ser así, pues así será, claro...

                pero que sea en enero mejor!!

                chicas, hoy he quedado con una amiga que tuvo un bebé hace 5 meses (y hasta ahora pues tampoco había tenido muchas ganas de verlos, a ver, sí ganas, pero es que me daba cosa que ella me hiciera preguntas que es la típica que hace mil años le dijiste que te ponías... y bueno, pues es discreta, pero el niño es una cosa... qué preciosidad, vamos, he tenido que reprimir las ganas de raptarlo. Y, claro, con ellos muy bien, pero luego te metes en el metro y se te cae el mundo encima.

                Ay. Perdón por desahogarme

                beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Imartint q bien q todo haya salido genial. Ahora a llevar tu betaespers lo mejor posible y a conseguir ese positivo. Q duermas bien hoy con tus chiquitines.
                  Mrgh manana tienes eco. Q bien veras a tus chiquitines. Espero q ya no tengas ni rastro del manchadito.
                  Sonrisa, blasa y octubre q tal va vuestro reposo. Mucho animo wapas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANNAPURNA, gracias, me lo has explicado fenomenal. Creo no es mi caso, porque yo nunca he estado embarazada y he tenido 4fivs y 5 transferencias, siempre con mis óvulos. Mi problema es que soy baja respondedora y mis óvulos no valen. Pero tenemos la solución, no? Y lo de tu amiga, pues normal, a mi hoy me ha dicho otra compañera que esta embarazada, y es que en mi empresa son todas unas conejas!jeje dentro de nada vana venir a ver a nuestros peques.
                    SONRISA esta vez no te va a pasar nada malo, ya lo veras!
                    BLASA me alegro de que ya no manches nada. Espero que estés mas tranquila.
                    ARDILLITA enhorabuena! Que guay, has escuchado el latido?
                    LOLITA estamos prácticamente igual. A mi me tiene que venir la regla ya mismo y tengo donante. Y me han dicho lo mismo que a ti. Asi que no se más. Pero te mantendré informada. Te deseo mucha suerte.
                    IMARTINT cuanto me alegro de que todo haya ido bien. Y de que tengas tantos frío bebes, aunque no t vana a hacer falta ya lo veras. Pues ahora  mucho reposo y calorcito. Y nos cuentas!
                    Yo sigo esperando que me venga la regla para comenzar.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Imartint enhorabuena por la transfer!!!!!
                      Elisi estás de vuelta!!!

                      Annapurna yo me estoy haciendo la ERA este mes, pero yo no tomo la medicación, en ciclo natural, a partir del día 11 me hice Test de ovulación, me dió positivo el día 16 de ciclo, llamé para avisar y a los 7 días me han programado la cita para coger las muestras. Se supone que es el día que está más receptivo. Y después a cruzar los dedos para conseguir respuestas. Lo que me sorprende que te lo hagan con medicación.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pues sí que ha repetido el médico que con meriestra, que vamos a hacer así. Yo en las cuatro betaesperas anteriores siempre fui en natural, al ritmo que marcaba mi endo, pero ahora igual quieren probar algo nuevo?? será que los ovocitos son congelados? no tengo ni idea... el día 12 tengo la eco a las 8 de la mañana con Kohls. A ella no la conocía aún. Al paso que voy termino conociendo a todo ivi Madrid...
                        mucha suerte con tu ERA, Ruthi2, que seguro que sale fenomenal, ya me contarás si duele, pero seguro que no, que es una cosina de nada...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          por si sirviera a alguien
                          http://www.iviomics.com/Portals/0/docs/Folleto%20pacientes.pdf

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Imartint, felicidades, ya estás con tus peques Ahora cuidate mucho y deja que te mimen, esto es lo mejor para sentirte bien, y en la beraespera sentirse bien es lo mas importante. Yo en mi betaespera todos los trabajos de casa se lo dejé a mi marido, además hacia vida normal, pero tranquila. Ah, y he comido aguacates todos los días, lo leí en internet, que los aguacates tienen alguna proteina que interviene en la implantación... Bueno, no sé si es verdad, pero a mi los aguacates me encantan, entonces una dieta asi no me importó Y intenta siempre mantener los pies y manos calentitos! Y nada, además, tranquila y disfruta de la compania de los dos. Además, los resultados fantásticos! 4 congeladitos, estupendo!!! Esto promete

                            Besos a todas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Imartint, que bien! Ahora a la beta, ya veras como te va a ir genial y no vas a necesitar a los frigo...
                              Lo que dice madenka, pies y manos calentitos, eso siempre. Y yo si que bebi acuarius, tiene muchas sales minerales y hace falta para que ellos tengan de donde coger. Y relejate y piensa que estan contigo. Y como viene el finde, pues disfruta del tiempo libre. Ya nos diras como lo llevas.

                              Quien decia lo del reposo? Mami? Pues me parece exagerado hacer reposo 12 dias, la verdad. Ademas, lo normal es que te digan que no hace falta hacer reposo, que simplemente no coger peso ni escaleras ni esfuerzos durante los primeros dias. Que te digan las demas pero creo que todas hacemos reposo solamente el dia de la transferencia...y por nuestra tranquilidad. Y mira, las embarazadas somos un monton ya.
                              Pero yo creo que tienes que hacer lo que tu creas, pq si luego falla por lo que sea pensaras que no has echo bastante, si puedes hacer los 12 dias, adelante. La mayoria al dia siguiente hemos trabajado.

                              Bueno, y las embarazadisimas, como vais? las que estais de manchaditos animo chicas, y las de angustias, pensad que no es para siempre, jeje.
                              Un beso a todas. Y aunque escribo poco os sigo, eh? y pienso mucho en vosotras.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola guapas,cuanto habeís escrito!!!

                                Ardillita...Enhorabuena por esa eco,he visto que estás con Ferrando,yo también estoy con él y también me va a preñar jajaja.

                                Octubre,Blasa,Sonrisa....cuidaros mucho,cuando me ha tocado estar como vosotras,devoraba libros,leer me daba mucha paz y tranquilidad.

                                BB12...Verás como va ir todo bien,aquí estamos cielo.

                                Elisi....he leido que ya estás preparada,me alegro mucho.

                                Inmartint......que bien ha ido todo no? Aquí estamos todas acompañandote en la espera.

                                De mi contaros que este martes iremos a Bilbao para hacer el FISH en esperma,también llevaremos el consentimiento informado y en la regla de diciembre que me vendrá sobre el 25 comenzar!!!!.

                                Me da mucha fuerza y optimismo leeros,muchas gracias a todas.

                                Un abrazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X