COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Antes no te desanimes, todo lo que te han dicho tus compañeras es cierto y muy sensato, se que no es fácil calmarse, pero mira a tu hija e intentarlo porque si tu bebe esta ahí te necesita, una vez en un foro le paso a una chica y en ivi la pobre se quedo con la mosca y se fue a los días a urgencias de un hospital y hoy en en día esta de 3 meses así que no des nada por perdido, mil besos y mucho animo, en fin para todas espero pronto vuestros positivos que me animan este camino tan pesado. nosotros pediremos otra visita para aclarar dudas y seguramente empecemos en Enero cuando me baje la guerrilla.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Antes, siento mucho lo que te está pasando. Es normal con lo que has pasado que quieras tirar la toalla pero date tiempo para coger fuerzas, porque si algo te ha llevado hasta aqui ha sido la fortaleza que tienes. Primero espera que mañana te confirmen la beta y despues ya se verá. Date tiempo, reflexiona, desahogate, patalea, llora y grita..... aqui estamos para ayudarte.

      Un abrazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ben71 Enhorabuena por fin lo conseguiste

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Antes ,tranquilidad para esta noche , paciencia hasta el resultado de mañana, Aunque se que es dificil , duerme y descansa. Todas las chicas te han dicho palabras de apoyo, me sumo a todas ellas y te mando un abrazo muy grande
          A las betaesperantes ya os queda poco, vais a inagurar de ROSA el 2012.
          A las chicas nuevas aquí estamos PARA APOYARNOS.
          Augusta ayer te envié mi mail.
          He ido a San Judas Tadeo, una tarde de gran reflexión interna , hacia frio y la cola era enorme, así que he aprovechado para ir pidiendole por todas nosotras. Yo no soy muy religiosa, pero cuando he entrado en la iglesia y me estaba acercando para besarle , he empezado a llorar de emoción.
          Un beso para todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            antes yo estoy con las chicas, haz reposo, sigue con la medicación y espera a mañana y por supuesto que te hagan otra eco, si hace falta te encajas en el vg del rocío mi niña

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Antes siento mucho por lo que estás pasando .No sé si sabes que yo llevo este año dos bioquímicos y un legrado. Es horrible creer que no lo vamos a conseguir , pero tranquila , esto es así. A veces sale bien y a veces no. Mi caso además es similar al tuyo porque aparentemente todo está perfecto pero luego nada de nada.Pero no pierdas la esperanza , y si mañana la beta ha subido ?? ¿ y si mañanate hacen eco y ahí está tu pequeño ?? Cuéntanos en cuanto sepas y de momento reposo .

              Un beso y mucha suerte

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Antes bonita, en cuanto sepas algo nos dices eh?, Dios quiera que ese bebito siga hay, y haya sido todo un mal sueño, ánimo. Yo cuando me da el bajón miro a mi hijo que con voz seria me dice "mami que te pasa, has tenido una pesadilla???, yo te cuido, vale??" y eso me sube la moral, dejate mimar.

                Betaesperantes como vais??? Stefy bienvenida espero que te sientas arropada por todas nosotras, aqui estamos para lo que necesites.

                Chicas en tres días se acaba el año y yo tengo unas ganas de se acabe YA, este año ha sido duro pero en mi mente esta que en el 2012 las cosas van a cambiar seguro

                Por donde anda la lista???

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Cye me alegro mucho que tu madre tenga esa filosofía y lo lleve tan bien eso os ayudara mucho.

                  Pilars que bien que ya no tengas esos malos síntomas, la verdad es que se pasa mal yo sigo con unas nauseas que pa que.

                  Festuca cuando yo estaba e beta también me pasaba un poco lo mismo quería estar tranquila creo que es una manera de convencernos de que tenemos que hacer un reposo relativo. Ahora con estas nauseas que tengo aun me apetece menos salir solo estar en casa tranquila. Así que ve acostumbrándote que en nada nos cantas tu positivo.

                  Augusta cielo he estado bastante mal con nauseas y la verdad es que no me apetecía ni tocar el ordenador ni leer ni nada, siento mucho que hayas estado bajita de moral pero ya leo que estas mejor, me alegro mucho, Sobre el tema de los congelados no te preocupes no te va a hacer falta ninguno, así que tu tranquila e intenta relajarte y no comas mucho que luego al principio de tu embarazo y después, cuando no tienes nauseas, devoras todo lo que se te pone delante. Un abrazote muy fuerte te llamare a ver si te pillo.

                  Liza cervecea ttu que puedes que luego nada de nada, ya te queda poco.

                  Pipa, Estrella enhorabuena!!!!!me alegro mucho de vuestros positivos, que racha mas buena.

                  Sonrisa de estrella Gracias por pedir por todas.

                  Juniel me alegro mucho de que estés mejor y que el hematoma vaya desapareciéndo increíble lo rápido que crecen, verdad?, yo de hace dos semanas a esta me parece increíble como se ve de grande ahora mide 22mm, que bonito Juniel, estoy feliz.Un beso y sigue cuidándote.Por cierto cuantas ecos te haces es que yo quiero ir a la SS y al privi pero casualmente fui ayer y hoy tengo en la SS y me da miedo hacerme tan seguido las ecos, te han dicho a ti algo de esto?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno después de ponerme al día , ahora os cuento ayer fui a mi eco, todo esta perfecto mi peque mide 22mm, es increíble lo que ha crecido en poco tiempo, ya no sangro nada, gracias a Dios, y me han dicho que lleve una vida tranquila sin esfuerzos pero, como dice Yumma ya me han dado la condicional y puedo salir de mi habitación, y a la calle, que para seros sincera, no me apetece ni salir de casa, tengo una sensación todo el día de que acabo de bajar de un barco, pero bueno muy feliz de ver que mi chiquitin(y ya se lo que estas pensando Dunia, jejejej) esta muy bien y que sigue cogidito a su mami.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Juniel como tengo yo lo de los dias en mi Lyli estoy de 9+1?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        creo que esta era la ultima aunque nos borraron a muchas de las eco esperasos añado Vera, Yumma, Titi, yo, no si si falta alguien más.

                        CERVECEANDO

                        Malu17

                        Indiecita

                        Ben71

                        Ovilote

                        Estreladelatarda

                        Beatruchi

                        Maria11

                        ILURA (13 vitris para enero)

                        Gaela

                        Eniab

                        Piecerro

                        Marga_val

                        cye

                        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                        Aveces

                        Divina locura
                        Liza71


                        Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                        Inday

                        Sonrisa de estrella

                        Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                        Erikax


                        EN TRATAMIENTO


                        Dunia..........anticoncep
                        Somni.........decapeptyl....16/12

                        cye.............evopad




                        ENDOCONTROLES






                        TRANSFERENCIAS

                        Edy2..................29/12/2011

                        BETAS

                        Navia...........................02/01

                        Festuca........................03/01

                        Augusta.......................03/01

                        Heidi............................05/01


                        ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                        Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

                        Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

                        Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

                        Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

                        mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

                        Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

                        Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

                        Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

                        Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

                        Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

                        Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

                        Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

                        Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

                        Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

                        Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

                        Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

                        Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

                        compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

                        Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

                        Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

                        Aizzea..........................16/11/11..........297

                        Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

                        Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5


                        Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


                        Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

                        Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7

                        Antes...........................15/12/11..........116........5.........2.........?
                        Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1

                        Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
                        Camino........................19/12/11...........296
                        Yu75............................19/12/11...........202.......3.........2.........?...... .4
                        Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5



                        (NUEVA SECCIÓN)


                        ECOESPERAS

                        Juniel: 27/12
                        Endy: 29/12

                        Antes: 29/12

                        YU75: 29/12
                        Pipa72: 5/1

                        Pilars: 09/01...3ª eco

                        canguro.18/1 (12 semanas)

                        Yumma..

                        Vera

                        Titi



                        SINTOMAS

                        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                        Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                        Xeli:

                        Isaibz:

                        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                        compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                        Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                        Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                        Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                        CICLOS

                        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                        Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                        ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                        Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                        Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          buenos dias.

                          antes, chiquilla, que digo yo, que si lo hubieras perdido, el sangrado continuaria, no? cuando el sangrado fue solo un rato y remitió, es que sigue contigo, creetelo, y haz reposo, y no vayas hoy a trabajar, quedate en casa, lo necesitas. y cuentanos en cuanto sepas algo.

                          cangurito, que alegria ver esos 22 mm, y que ya no sagres... ay! y con la condicional, que bien.

                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            buenos dias,

                            esta mañana me he hecho el clear blue y me ha dado positivo de mas de cinco semanas, y luego me han llamado de Ivi y lo primero se han disculpado por no haberme llamado y luego me han dado el resultado beta de 8600 y pico no me he quedado con la cantidad. Le he preguntado si es posible que con la sangre y los coagulos no se viese nada y me ha dicho que es posible.

                            Yo creo que la Doctora Tocino esta mas inclinada a que la beta va a bajar que a que sea un embarazo evolutivo. En fin queria darme cita para el martes que viene pero le he pedido que me vea hoy por si hoy se ve algo mas, ya que desde ayer a mediodia ya no sangro nada.

                            no se que pensar?¿

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              antes, piensa que llevas a un campeon y que se ha agarrado muy, muy fuerte.... y que ayer solo quiso darle un sustito a mama, y se escondió. con esa betaza, algo se deberia haber visto. ya verás como hoy lo ves.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Antes, genial!!!!!!!!!!!!!!!! luego entro a ver resultado de la eco, fuerza mi niña

                                cangurillo, luego te contesto a todo que me tengo que duchar, tengo matrona en un ratillo, luego entro con mas calma

                                Comment

                                Working...
                                X