COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Antes, que desilusion,,, cuentanos cuendo sepas algo, de todas formas, haz reposo, vale? esperate a la beta, y quedate tranquila... Ojalá la beta salga bien.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      antes, el cariotipo si que se lo ahcen a las donantes. pero tu caso ah sido con varias donantes, no? a tu marido se lo han hecho? y te has hecho los analisis de fallo de implantacion?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        yumma, perdona que no vi tu mensijito... yo aun no estoy con las antibabys, empezaré en enero. ahora estoyt en plan relax total y toamndome las copichuelas de las betaesperantes y las preñaitas del foro.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola, soy nueva en el foro. Estoy en beta espera de mi primer tratamiento de ovodonación. Hoy es mi día 8 post transfer y como podeis imaginar estoy de los nervios. Ya no sé que hacer para entretenerme. A veces estoy arriba y otras allá abajo pensando que nunca lo voy a conseguir. He pasado por una operación con extirpación de ambas trompas, 4 tratamientos de fiv con dos tratamientos de congelados incluídos y ahora es mi primer ciclo de ovodonación, tengo la beta para el día 2 de enero, y se me hace larguísima la espera, como a todas.

          Tenía muchísimas ganas de escribir porque es una forma de desahogarme. Un saludo a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            no mi caso ha sido con una unica donante, dio un ciclo muy bueno aparentemente. Y no se si se lo haran yo estoy en ivi sevilla y no se si alli lo hacen ya preguntare.

            Nuestros cariotipos estan hecho los dos y todo bien sin problemas y tb me hicieron las pruebas de aborto de repeticion y todo ok.

            hombre yo creo que si no se ha visto nada en la eco ni saco ni nada ( y estaba de 5+3) y he sangrado esta mañana muchissssimo incluso con coagulos pues poco puedo esperar.

            el tema de haber hecho la beta era para ver que estaba a cero o se estaba anulando.

            que me parece mal que no haya llamado, se que cierran a las dos o tres en fiesta pero un caso asi deberia ser algo especial.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              igual me da por pensar que tenia una beta de 116 y que intentaron agarrar los dos y entoneces asi no es una buena beta .

              yo que se son tantas preguntas las que me rondan y en estos temas ni los medicos tienen las respuestas.

              ahora quiero coger fuerzas y retomar mi vida en familia, y el año que viene dios dira.

              Espero que el 2012 ese dios que dicen que existe me eche una mano para darme el empujoncito, que de momento los santos a los que les rezo me tienen bastante chafada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Estefy te doy la bienvenida a este foro. Ya verás que acompañada te vas a sentir en estos días que te quedan .

                Yo estoy igual que tu. Este es mi primer tratamiento de fertilidad y estoy muy ilusionada. Tengo también la beta el día 2 de enero. hasta ahora estaba mas o menos tranquila pero hoy ya me estoy desesperando.

                A través de este foro puedes compartir tus dudas , inquietudes y todo aquellos que quieras que escuchemos.

                Para el día 3 de enero también tiene la beta otras compis como Heidi , Festuca y Augusta.

                Bienvenida y mucha suerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  antes, en sevilla, y en todos los ivi hacen cariotipos a las donantes... lo que no hacen son pruebas mas especificas, como el xfragil.

                  la verdad es que ante ese panorama, deberian asignarte otra donate y dar este ciclo por nulo...

                  lo importante de la beta es que duplique cada 24 horas, y que esté dentro de los valores normales, la tuya esta dentro de los valores, pero no sabemos como ha duplicado.

                  yo tb te deseo que en el 2012 sea tu año... con que gine estas tu en el ivi sevilla?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchas gracias Navia, bueno imagino que durante todos estos días estaré por aquí a ver si me tranquilizo un poco. Besitos y gracias otra vez.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Navia por cierto acabo de ver que eres de Vigo, yo estoy en IVI Vigo y soy de La Coruña.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        estefy, bienvenida.

                        este foro da buena suerte, ya lo verás.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          estoy con el doctor fernandez pero hoy me ha visto la doctora tocino.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            que raro, el doctor fernandez es buenissimo, para mi lo mejor y más en ovodon,,, pero es dificil que él te vea, casi siempre está de viaje, y la dra. tocino, aunque seca, dicen que es muy buena haciendo transfe.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Antes, llevo todo el día pensando en ti. No sé si te sirve de ayuda, pero después de tener a mi hijo, me estaba costando muchísimo quedarme embarazada (primero con mis òvulos, 6 FIV, aborto incluido) y después 2 ovodonaciones. Después de la segunda, pedí que me hicieran pruebas y mi médico de entonces decía que era una tontería porque habiendo tenido un hijo, era seguro que yo no tenía problemas. Pero sí los había. El resultado de las pruebas dio que tenía las células "natural killer"altas (son células que atacan el embrión porque lo consideran un cuerpo extraño). Se puede solucionar con medicación. De hecho, ahora estoy tomando medicación específica para eso. Me dijeron que si la beta salía negativa en el siguiente tratamiento, que me hiciera un análisis de sangre pidiendo el estado de las natural killer, para ver si habían podido ser las causantes del negativo. No sé pèro háblalo con tu médico, a ver si en tu caso sirve de algo que te hagas ese análisis justo ahora. También pedí que en este tratamiento me asignaran una donante probada. Puede que el problema esté en que tu donante tenía óvulos muy bonitos pero no aptos para implantar... No sé, pide respuestas. Y ve contándonos, que sabes que estamos todas contigo.
                              Estefy, bienvenida! Para la betaespera, lo único que te recomiendo es que intentes estar distraida para que el tiempo pase más deprisa!!! Mucho ánimo que ya te queda poco!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Me olvidaba decir que el médico que tengo ahora en todos los tratamientos pauta Adiro (aspirina) y Dacortín (prednisona). Esos son los dos medicamentos que me pautó la inmunóloga para mi problema específico. Él se lo pauta a todas las pacientes porque es inocuo y puede evitar muchos abortos. Chicas, perdonad, a lo mejor me ha quedado muy largo; la verdad es que iba a enviar un privi a Antes contándole todo esto pero sé que muchas chicas leen nuestro foro y tal vez pueda ayudar a alguien esta información...

                                Comment

                                Working...
                                X