COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars:¡Que con el atracón de mensajes que me di,no me acordé de darte felicitación doble! Que suerte esperar dos...para nosotros,sería lo ideal,pero lo importante es conseguir ser madre,está claro.
    También he leído lo del sangrado,que parece una epidemia,hija.Pero a mi me pasó igual;de sangrado rojo pasó a manchado marrón,y éste me duró bastantes días,y ya ves que de momento,aquí estamos,sin problema...Me dijo el gine sobre los manchados,que el hematoma puede desaparecer por medio de dos mecanismos se reabsorbe,o va drenando la sangre acumulada hacia el útero,que es el manchado que vemos,y que incluso en un momento dado,podemos dejar de manchar,y a los pocos días,volver,porque el hematoma puede dejar de drenar y más adelante,seguir,y no indica que haya nuevos problemas.

    Así que chicas,tranquilas,que ya veis que lo más habitual por aquí es esto,y lo poco frecuente es no tener ningún manchado:a mí, cuando fui a urgencias por el sangrado me dijeron que cada día tienen una media de cinco sangrados en embarazadas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      FELIZ NAVIDAD QUERIDAS AMIGAS

      ESTOY CONVENCIDA QUE EL 2012 VA A SER UNA AÑO DE FELICIDAD PARA TODAS NOSOTRAS

      SE OS QUIERE UN MONTON
      PILARS2011-12-23 19:39:56

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Jooooo, no me sale la foto !!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          chicas he entendido lo de las semanas de gestación pero eso creo que es cuando es de frescos en mi caso era de congelados, alguna me lo puede explicar?
          Un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas.
            Solo entro un momento para desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!, pensad que las próximas navidades habrá muchos "bebitos" para alegrarnos aún más.

            A por ellos!!!!

            Un beso muy fuerte y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] parar todas. Mua!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              al final no me he repetido la beta y el pipitest tampoco.

              me espero al dia 29 y que sea lo que dios quiera.

              hay de todo en cuanto a betas asi que solo espero un poquito de suerte

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas !! acabo de llegar de le eco, y son 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                no me lo puedo creer , mi maridito está acojon... pero yo feliz feliz feliz...

                ha sido todo muy rápido, me han dado fecha para la semana que viene y seguramente ya el alta, que rápido a pasado todo! No me lo puedo ni creer!




                Feliz Navidad a todas y mil besos!!!!!

                soñad, que los sueños se cumplen!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Enhorabuena estrella,

                  que suerte!!!!

                  con este regalazo no le puedes pedir mas a los reyes.

                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CYE... pues la bici sí que la cojo, pero correr me han dicho que me espere a que me lo diga mi trauma.. ya veré lo que hago. y tú.. ¿qué tal tu madre?

                    PILARS... ya miraré a quién llamé.. soy un caso!!.



                    LIZA... para mí ha sido un placer acompañarla en el momento de espera, así por lo menos se le pasa más ... distraída. Luego, llegado el momento... nos hemos despedido en la puerta, a partir de ahí, ya era cosa de su novio.



                    Por cierto, ma ha mandado un mensaje AUGUSTA.. que se lo han hecho a las 19h y qeu todo ha ido genial. Ahora me imagino que estaré descansando en el hotel, y sin internet, así que , creo que mañana o pasado os comentará ella en primera persona.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SIEMPRE++ ... sí , ha sido mi primera transfer ( bueno acompañando[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]), y creo que en menos que cante un gallo... me veo allí, espatarrá y ellos "enchufándome" a los bbes[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. y tú ¿cuando comienzas?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        DIVINA.. cielo, pues yo creo que en mi caso .... tengo 42 años y la antimulleriana muy mal , iría a ovo sin duda. Pero , es que creo que cada una es un mundo. Deberías de analizar tu situación, es decir, edad, problemas que te hayan dicho por lo que tienes que ir a ovo, etc.. y por supuesto, hagas lo que hagas , tienes que estar completamente CONVENCIDA, me imagino que después debe ser duro pensar "me he equivocado" . Y ... que sepas que estamos contigo, desahógate todo lo que necesites , recapacita y adelante con la decisión. No sé si te he ayudado o te he mareado más, mi intención era aclararte algo.
                        Un abrazo, preciosa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia,yo hasta el 22 de arzo no tengo visita con la dra.crespo,aunque no llevo intencion de hacer transferencia hasta finales de junio o julio.

                          Estrella,enhorabuena por los dos bebitos,seria mi sueño, que bien!!

                          Somni, a ti cuando te hacen transfer?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza, me ha gustado eso que has dicho que soy la energia positiva en versiòn foro. No creo que coincida contigo en el tratamiento,me faltan unos meses para empezar y tu ya estaras harta de hacerte ecos de embarazo.Pero por eso no hay problema yo seguiré aquí dando positividad desde la lista naranja,jeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola hace días que os leo y la verdad es que me animáis un montón, hace poco me cancelaron la transferencia porque mi óvulos a pesar de mis 35 años pues no están bien, me han aconsejado ir a ovo y me gustaría que alguna mami de ovo me explicara la sensación que tuvo al ver su hijo el primer días. creo que tengo muchas dudas y miedos y no estoy preparada, mi intención es madurar mas la idea porque tengo una sensación de rechazo no se como explicarlo pero me da miedo que la gente note que no es mío, no se no quiero que se malinterpretada, a alguien le pasa? O le paso? Yo estoy en ivi Valencia y seguramente serán manías mías, pero estoy con el doctor Bellver y no me acaba de convencer, conocéis a alguien? gracias y mucha suerte a todas!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días a todas.

                                ESTRELLA: muchas pero que muchas FELICIDADES!!!!! no sabéis la ilusión que me hace cuando alguna tiene una buena noticia, creo que me he convertido en la tía forera postiza de todos estos bebes....

                                DIVINA. A ver si te sirve: escribe las opciones positivas y negativas de cada opción, ya se que las sabes pero verlas escritas ayuda, cuando lo veas tu misma lo vas a tener claro, seguro que una opción tendrá muchas más cosas positivas que la otra, lo que decidas tendrá nuestro apoyo.

                                NUKAKARO: bienvenida. Tienes que hacer tu proceso, estamos para lo que quieras pero yo te aconsejo una charla con el servicio psicológico de IVI, te ayudará seguro.

                                SIEMPRE POSITIVA: gracias por tu interés. Hoy mismo me ha venido la regla así que la semana que viene 1ª eco y a sincronizar con la donante, ya os iré contando.

                                A todas, todas, muchísimas gracias por todo en especial a Siemprepositiva y Augusta (esperamos tus noticias) que me han ayudado a decidir en que centro haré mi ovo. Sois mis heroínas, seguid así que me siento afortunada de haberlos conocido, os pase lo que os pase SED MUY FELICES.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X