COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pauluski, cye, apunto, somni, qué tal va vuestras betaespera??? Pensad que os queda muy poco y en nada a ver la vida de color de rosa, ánimo chicas que se os esté pasando rapidita!!!

    dunia, que ya está aquí tu transferencia, me alegro un montón y más de que coincida que está tu marido para poderte acompañar, ve preparando el acuarius, las nueces y paciencia y entretenimiento variado que en poco más o menos de 15 días estás en la lista rosa.

    augusta, espero que mañana te vaya muy bien en la eco de Valencia, y que poco a poco te vayas encontrando mejor.

    gaela, aunque no entres te voy a mandar toda la energía positiva que pueda para ver si vas animándote un poquito y cada día lo vas llevando un poco mejor, ya sabes que el 31 te espera tu positivo.

    nukabaro, lo del reiki según has explicado tiene buena pinta y como además no tiene efectos secundarios, si te hace sacar todas las tensiones, duermes mejor y te abre los chacras, te va a dejar perfecta para afrontar tu betaespera.

    gufi, ánimo que marzo está a la vuelta de la esquina,vete preparando y cogiendo fuerzas

    javes, pásate a este foro, que ya ves que animado está, seguro que estarás muy agusto con nosotras, no tendrás tiempo de aburrirte.

    divinalocura, ya tengo ganas de verte de betaespera, que no te queda nada!!!

    canguro, te has mirado la tensión cuándo te duele la cabeza??? no es por asustarte pero a veces duele por subidas de tensión, si no te la has mirado intenta ir a una farmacia en el momento que te duela a ver si es de eso.

    edi2, ya ves que lo de las vomitonas ultimamente está de moda, pero tranquila que ya verás como te dan algo para que desaparezcan. Siento mucho lo del trabajo de tu marido.

    pilars, qué gracia!! te quedarías más ancha que larga, tu marido seguro que se quedaría cortado y él médico carraspeando, jejeje

    vera, me alegro un montón que hayas superado la zona peligrosa del embarazo, ahora ya puedes respirar tranquila sintiendo a tu peque crecer y viéndolo desde la eco, empieza tu etapa más bonita así que disfruta de cada momento!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ups!!!! siempre me dejo algo: APUNTO ESPERO QUE TU TAMBIÉN ESTÉS MUY BIEN, UN BESO GUAPA.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        OYE SOMNI, PERO QUE NO SE QUE DIA ES TU BETA, ANOTAMELO POR FAVOR.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno chicas, qué día tan intenso habéis tenidp. Hoy he tenido mucho trabajo y hasta hace un rato no he podido entrar. Llevo una hora mirando vuestros mensajes. Mi marido me mata, lleva un rato diciéndome que la cena ya está lista, y ya véis, yo aquí enganchada. Pero me anima tanto...

          Gracias Apunto, Pilars, Ruthi2 ya estoy muy ilusionada. Hoy estaba con una alumna a la que llevo muchos años dando clase y es increíble la cantidad de gestos, expresiones, sentido del humor…que le he transmitido. Así que muy animada, porque ella siempre me dice que se parece más a mí que a su madre. Qué gracia no? Y yo agobiándome por la genética.

          Jo Pilars, qué envidia, como me alegro de que tus bebitos vayan creciendo tan bien

          Dunia, qué alegría lo de la llamada no? Crucemos los dedos, ya verás como dentro de poco nos haces "tías adoptivas"

          Ilura, qué tal la operación?

          Gaela muchos ánimos

          Paulusky ánimo en tu betaespera, ya verá como va de ésta.

          Augusta, ahora que me había yo animado no quiero que nadie de mi familia cibernética esté mal. Mucha fuerza

          Beatruchi, ya me informarás, porque ando un poco perdida con los pasos que hay que dar una vez te venga la warry

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CANGURO... mira que eres terca, tómate el parecetamol, queno le va hacer daño al pequeñín [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Menos mal que sólo es un día sí y uno no, así te deja descansar uno, si es que el que no se consuela es por que no quiere[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. 1 bes

            EDI... hay una marea de nauseas.... bueno por lo menos sabes que son 3 meses ( + ó - ) , ¿no te tomas nada para reducirlas??, si es que tanta hormona... En cuanto a la mala leche... te coges y te vas a un lugar alejado de la humanidad y metes 4 gritos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], y te quedas como una balsa[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].



            MRGH... mira que se hace esperar ¿eh?... a mí me pasó lo mismo, no venía, pero esta vez me lo he tomado con más tranquilidad.



            LIZA... AHÍ VAMOS YAAAA!!!, ché , qué alegría que tengo, desde las 14.30h tengo una [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] que no me la puedo quitar, hay momentos en que aún no lo he asimilado, como que esto no me está sucediendo a mí. En cuanto al codo... han salido varias cosas, espero tengan solución, ya veremos qué me dice el trauma el 10. Aunque no tengo mucha esperanza en que se vaya, estas cosas son muy jod**** de irse. Un besote y yo también tengo ganas de verte en zona violeta-verde y... rosa , finalmente.



            RUTHI... sí , el viernes pelu, ¡uy! pero si no me he depilado???, anda la leche!, y el domingo o el martes... DÍA T



            PILARS... a la transfer voy con mi marido ( como es normal[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), pero me refiero que ninguan de vosotras coincide conmigo en la beta, cuando yo empiece ... acabarán las demás dándonos sus positivos. Qué buenolo de la "guarrilla" con ganas de fiesta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], si es que somos de un natural..



            VERA... si hay algo que reduzca los males del embarazo... yo me lo tomaré , seguro. Empieza pronto ¿a qué?.



            AUGUSTA... ¿qué tal corazón ?. Lo de mi marido se quedó en un susto, pero qué susto!. Mañana espero verte y darte un super achuchón . Dime cuando llegas?.



            IVILU... me alegro de que estés mejor, ya ves que en este foro subimos la moral, sí o sí.



            YO.. pero niña ¿qué conversaciones me lleváis de tocamientos, tetas y ... demás??, DiooooSSS!!! cómo está el patio!!.



            SOMNI... ¡qué chulo!! irás volando si tus pechos son globos ¿no?... pero vaya temitas!!. eso está bien, qué confianza hay en este foro. Ya verás qué positivo, cielo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia, cielo, unas intercambian recetas de cocina o similares.... y otras hablamos de nuestras tetas.... je je je

              Tanta hormona nos tiene desquiciadas y si no fuera por estos ratos.....

              Por cierto, cómo va el concurso de Miss Endo ??????

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia:el gine me dijo que empiezo pronto...a tener ardores,y sobre todo,tan fuertes:suelen empezar en el tercer trimestre,y primero,suaves,y van aumentando.Pero a mi me han empezado bastante fuertes,y la intensidad ha ido aumentando muy rápido.Son debidos,además de por las hormonas del embarazo,`porque el útero va aumentando de tamaño,y comprimiendo el estómago:el esfínter que lo comunica con el esófago,queda abierto,y los ácidos del estómago,suben,y nos hacen la pascua.Pero,bueno,son molestias normales en el embarazo,y mientras sea normal lo que nos pasa,nos conformamos,¿verdad?Muchos besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vamos chicas, lo que estoy aprendiendo. O sea, que los maridos no están ...del todo contentos...jeje. Pues a las que cervecean, a las que esperan reglas, a las que esperamos empezar tratamiento...A CONTENTAR A NUESTROS MARIDITOS DE SOBRA ESTOS DÍAS, JEJE. Ni tiempo tenemos que tener para otra cosa. Y como dice Augusta...y se escandaliza Dunia...si luego no pueden ni rozarnos...pues eso, a contentarnos nosotras tambien

                  Somni, me encanta ver lo positiva que eres. Vas de amino a un positivazo. No se como lo has conseguido hacer asi y como mantienes el tipo justo como se debe....sabiendo que estas ya preñi, pero...nos lo contarás. Un superabrazo bonita y que cada día sea unpoco más corto que el anterior hasta el análisis

                  Ivilu, da gusto ver que aun cansada estás dentro de esto hassta el fondo. Pues aqui te vamos a acompañar y ....tendreis que cenar un poco más tarde..jeje porque cada día pasa algo maravilloso. Hoy es el día de Dunia....y el de la liberación hormonal de las gestantes y pregestantes jeje

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera bonita, que mejores con la ranitidina. Es un rollo tanto síntoma y tan molesto en esta fase del embarazo. Luego irás aprendiendo los truquillos para que ese ardor tarde más en aparecer y sea más leve. Yo no me acuerdo de ninguno pero de familiares embarazadas había oido siempre que cada una sabía como mejorar!!!! Y nos lo contarás para cuando nos toque. Gracias por cada detalle

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas! heidi, si, estoy muy ilusionada y espero seguir así... gracias por tus recomendaciones. también a las demás, beatruchi, endy me anima mucho tu experiencia, marita tus recomendaciones... en fin, que como creo que no me queda más remedio seguiré vuestro consejo y pediré mucha agua , paseitos... en fin que como bien me dices dunia iré de princesa! tengo que pensar que si tiene que ser, va a ser con poquito que me cuide, y si no intentaré no darle demasiado a la cabeza... porque no puedo dejar el trabajo! pero me anima mucho vuestras palabras.

                      dunia, que rollo el "ya te llamaremos"... parece que vivimos siempre pendientes del teléfono! espero que lo hagan mañana de verdad y te den buenas noticias. ya no te queda nada!!!

                      augusta que rollo que sigas regular, espero que pronto pase!

                      nukabaro... pues si que te ha ido bien esa sesión que gozada! yo no había oído nada de esto hasta que entré en el foro, alguna otra chica también lo recomendó. voy a entrar en internet a enterarme un poquito más de que va. bs!

                      beatruchi yo desde luego he llamado siempre en el momento del primer manchadito... con la ansiedad que tenía de que me bajase en cuanto "asomaba" llamaba! suerte con tu exámen!

                      javes pues mudaros aquí! anima mucho ver un foro con tanto movimiento...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ay dunia que acabo de leer que ya te llamaron.... te da tiempo de ir a la pelu "por los pelos"... nunca mejor dicho! que ilusión! yo te diré que mi primera transfer me la hice en domingo y mi médico dijo que él venía a hacermela, así que a lo mejor te llevas la sorpresa... en fin, confía en que todos son igual de buenos y ya entraremos para mandarte ánimo y ¿¿¿¿! y sola no estarás, yo también he tenido transfer esta semana, y compartimos espera!!

                        edi que faena lo de tu marido... que mierda de años estamos viviendo! espero que pronto te mejores y que tu chico encuentre pronto uno mucho mejor. bs!

                        juniel, maravilloso tu mensaje... y el domingo se nos une dunia, así que en nada 6 en las próximas 2 semanas!

                        ruthi, como tenga que dar la buena noticia a mi marido por skype... no sé, no quiero ni imaginarlo!! me hace tanta ilusión... pero ya se lo he instalado a el en el ordenador para charlar toda la semana que esté fuera! una preguntita, vi yo también que liza está en el foro de ivi madrid y ayer no lo encontré... en cual de ellos??

                        pilars, que genial tu comentario!!! como se quedó el médico? me imagino vuestro ataque de risa... me alegro que todo vaya fenomenal!!

                        vera como me gustaría estar como tú... digo embarazada, sabiendo que los bebés vienen bien... que maravilla. una faena tus ardores, pero piensa que si te dejan tomar esa medicación es porque es inocua para el bebé, sino tendrías que aguantarte, así que no lo dudes y mejorate!

                        augusta, hija, aun encontrandote tan mal tienes tiempo y ganas de ponernos velitas... eso si que es una buena compañera, como te lo agradecemos! suerte en valencia, cuentanos a tu vuelta!

                        somni que buena actitud la tuya... yo también pienso sólo en positivo, y si luego me llevo el disgusto... pues ya os lloraré y me volveré a levantar como tantas y tantas de vosotras... pero solo llevo un día de betaespera!! espero seguir tu ejemplo y que según vayan pasando los días mantenerme con el ánimo bien alto! y si decaemos, pues ahí están siempre+, liza, vera, dunia, ruthi, divinalocura, estrella, canguro, pilars, augusta, gufi, javes.... y no te preocupes que somos tantas que yo desde luego siempre me olvido de alguna!

                        ivilu, que cambio de actitud tan maravilloso! ves como las chicas no nos dejan hundirnos?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          un beso a todas y mañana más!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, la verdad es que sois tantas, tantas que me hago la picha un lio con todos los tratamientos ya no se quien está preñi, quien está a punto de estarlo y quien se pilla la gran borrachera todos los findes, lo único que se es que estáis siendo un apoyo inconcicional para mi y aunque no escriba todos los días me paso por aquí para ver las novedades que contáis, además con tantos positivos una ya tiene gana de que la llamen pronto, aunque bueno no estoy muy segura de que este tratamiento salga bien, no me fío mucho de ese P... foli residual que anda dando la murga por ahí dentro.

                            Venga, venga más posis que suben la moral a las nubes, suerte.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, entonces te pueden llamar un martes para decirte que la punción sería el jueves. En dos días, yo sigo dandole vueltas a las días de abstinencia, no es por nada. Es porque ahora lo fundamental es el esperma de mi marido, es lo que quiero que esté bien.

                              Tú solita, no pasa nada, así nos cuelgas el positivo del 2012 y te seguimos las demás.. Yo también estoy con las nueces, jeje para el colesterol. Mucha suerte guapa.

                              Mrgh, pues si, la verdad que ayer ya manché rojo, pero basta que lo pienses para que no baje, esta mañana ni rastro. Yo creo que voy a llamar para decir que mancho y que si me baja del todo si los llamo de nuevo. Yo que sé. De momento me he puesto pantalones blancos. Jeje.Si vamos a la par, encantada.¿cuando te pinchaste? Cuando te tiene que bajar, yo llevo desde el 16 con el procrin.

                              Liza, si he aprobado el de la semana pasada, un 10!! y mañana tengo otro, pero ese le llevo peor.

                              Por eso entre las clases y el curro ando un poco liada con todo, no tengo ni tiempo ni de ir a la pelu….

                              Vera, guapisima, muchas gracias, intentaré que me la pase mi doctora, porque me va a decir que para que lo quiero, menuda es!!ahora con la crisis….Pues es que me dijo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                buenos días Augusta, que tal estás? Hoy tienes eco en Valencia? espero que sea fantástica.
                                Mi beta es el día 1 de febrero, te agradezco la velita.

                                Un beso guapa

                                Comment

                                Working...
                                X