COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas chicas que tal os va todo espero que muy bien, yo sigo cerveceando por lo menos hasta marzo .

    Pauluski
    Gaela

    Somni

    Cye

    Apunto

    ya va quedando poco para que paseis ala lista rosa, que tal llevais la betaespera, espero que muy bien, besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ENDY, ok, gracias, si lo necesito te pido telefóno si no te importa , vale?

      Dunia, que analisis te hicieron?? siempre esperando y con cautela, hija, que le vamos a hacer, no sueltan nada de información de donantes por lo que veo y contaís, en fín, te tendrán que avisar ppor lo menos con unos días de antelación, no??

      Pilars, me alegro que todo esté bien.

      Augusta, un abrazo bonita

      Chicas , entonces que hago ¿Cuando tengo que llamar? Me imagino que cuando baje del todo, ya rojo y abundante como regla no?? O llamo y los aviso que mancho. No creo que haga falta porque siempre es así, además me duele como k va a tardar ya poquito ,ufff.

      La meriestra me la pueden recetar?? Me han mandado 4 envases. Intentaré que me recete uno por lo menos.

      Hoy entrado ya muchas veces, jejeje. SOy un poco cansina, la verdad es que no me paetecía mucho estudiar. Ya os leeré más adelante, tengo otro examen el jueves y me tengo que poner que no me he puesto en serio .

      Por cierto, siemprepositiva, éscucharé tu canción.

      Chao un besito a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola Nukabaro, y estás yendo a sesiones de reiki por el tratamiento? y en el mismo sitio te están haciendo las flores de bach? Yo con el tratamiento pre-Cecilia estuve con flores de bach y bingooooooooooooo, lo que pasa es que la tipa que ms las preparó ya no está en Madrid. Tú eres de Madrid? Puedes contarme un poco más, porfa? Yo estoy esperando a que mi hadita esté de nuevo lista para darle hermanitos a mi niña.

        Jo, qué de actividad tenéis en este forito, el nuestro de chicas de ovo II está super parado... nos vamos a tener que mudar

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Huuuuuyyy yo creo que tambien voy a tener que hacer esto del Reiki porque estoy muy tensa necesito unas de estas clases creo que el profe se va a pirar porque estoy cargadita.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gaela mi niña, como me duele leerte asi, ahora tienes que ser fuerte cielo, y nunca defraudaras a nadie, nosotras ponemos toda la carne en el asador, no podemos hacer más, pero ten esperanzas, espero prontito leerte mas animada, un abrazo super fuerte

            Ilurilla, como ha ido la cosa? espero que te encuentres bien

            Liza, madre mía siempre tienes la palabra justa en el momento apropiado, igual que siempre positiva, sois incomparables

            Dunia, te llamaran, te llamaran, o al menos eso espero, no desesperes demasiado, total un día más después de tanto tiempo no es nada

            Augusta, cariño espero que prontito te recuperes, un besote fuerte

            Beatruchi si es que santa paciencia la que tenemos que tener....si se suponía que esto iba rápido, jejeje

            Vera, me encanta ver tu lilypie en la mitad ya de tu embarazo, espero que estes disfrutando de tu tripita

            Ruthi tu que tal esperando como yo.....que le vamos ha hacer

            Marita como lo llevas con tu sobri?

            Inday donde te metes compañera

            Nukabaro ánimo que en este barco estamos todas

            Pilars besitos, seguro que el triple screening sale a las mil maravillas

            Juniel besitos también para tí, no te me vayas a encelar (se dice así.....) que raro me ha sonado

            Pauluski ANIMO

            Endy como vas? estas mejor de las nauseas?

            Yumma me alegra mucho leerte tan feliz

            Yo pues como ya sabeis esperando la warry....sin mucho mas que contar, superando los baches de la vida y sonriendo cada vez que veo la carita de mi niño

            MUCHOS BESAZOS PARA TODAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


              Me actualizo


              EL VIERNES ME VOY A LA PELUUUUU!! QUE YA ESTÁ ESTO AQUÍ!.
              CERVECEANDO


              Malu17

              Indiecita

              Ovilote

              Estreladelatarda

              Maria11

              Eniab

              Piecerro

              Marga_val

              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

              Aveces
              Divina locura
              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
              Inday

              Sonrisa de estrella

              Erikax

              Hadadeciudad
              Yegen
              Little sp
              Ruthi


              Mariposa

              Sandri20

              Kentia

              Heidii

              ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

              gufi

              nukabaro
              Alma28



              EN TRATAMIENTO

              Mrgh................decapeptyl....12/01

              Beatruchi..........procrín d......16/01


              Liza71..............decapeptyl....23/01

              Marita71...........procrín d......26/01






              ENDOCONTROLES

              Mariposa 73….. 20/01

              Beky.................19/01

              elisi...................01/02



              TRANSFERENCIAS

              Dunia..(punción 26/01).............. 29/01 ó 31/01






              BETAS



              Pauluski...................30/01

              Gaela .......................31/01

              Somni ....................... 01/02

              Cye...........................03/02
              Apunto......................05/02





              ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

              1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

              2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

              3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

              4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

              5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

              6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

              7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

              8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

              9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

              10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

              11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

              12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

              13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

              14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

              15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

              16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

              17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

              18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

              19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

              20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

              21. Aizzea........................16/11/11...........297

              22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

              23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
              24. Ben71.........................01/12/11..........
              25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

              26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

              27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
              28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


              29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
              30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
              31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


              32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
              33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
              34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

              35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

              36. Mamibierzo..................16/01/12...........

              ECOESPERAS

              Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
              Endy: 2ª eco: 04/01


              Pipa72: 5/1

              Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)





              canguro.18/1 (12 semanas)

              Yumma.. 12/1

              Vera 19/1

              Titi

              Navia 16/1 (1ªECO)

              Edi2 18/01 (1ª Eco)

              SINTOMAS

              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

              CICLOS

              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

              siemprepositiva: 2 ovos negativas, pero sé que la siguiente lo consigo.

              dunia712012-01-24 1517

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                JAVES habia oido hablae de ello en foros y mi suegra la pobre que ya no sabeque hacer para ser abuela me compra todas las estampas, algeles que puede, ella tambien fue`por que es muy nerviosa y me dejo que tambien trataba estos temas pero no como metodo si no como ayuda, asi que me busque uno cerca de casa y empece hoy, al empezar la sesion me dijo que las flores tambien me ayudarian y la verdad es que todo lo que me ayude a sacar lo que tengo dentro se agradece, se dedica a todas las terapias naturales y dice que es muy importante creer que nos va pasar¡¡¡ Soy de valencia lo siento, te deseo todo lo mejor es tu prox tratamiento¡¡¡¡¡ un beso ¡¡¡

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Perdona Javes si me lo prepara todo ella, utiliza varias tecnicas ¡¡¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno, ya he recibido la llamadita. La punción será el jueves, el viernes me llamarán para decirme cómo ha ido y si la TRANSFER es el dómingo o el martes. en principio el domingo. NO sé pq yo sabía que caería en Domingo, con lo cual deduzco que mi médico no estará [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                    POr ahora estoy con emoción controlada y asimilando que... YA ESTÁ AQUÍ!!!. Bueno, ahora paz y tranquilidad...

                    Que voy solita a la transfer[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], nadie va a coincidir conmigo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    SÍ, SÍ, SÍ, LA TRANSFER YA ESTÁ AQUÍ!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                    dunia712012-01-24 15:55:13

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DUNIA, que guay, a mi tambien me la hiceron en domingo y mira funciono!!! tampoco estaba mi doctora, lo importante es que salgo ok, y se queden contigo que estoy segura de que si!!!!
                      gracias por los valores los de embarazadas por lo menos para mi son de -90 antes de comer y -120 despues de comer.por cierto espero que tu marido no te vuelva a dar sustos así

                      PILAR, los mios tambien se pegaban patadas, bueno la niña le pega al niño !!!!la verdad es que es super guay verlo

                      AUGUSTA, cuidate vale???? y come poquito pero muchas veces, no bebas muchos liquidos. un besote

                      JUMMA, aqui estoy pintando en color arena, y una pared blanquita para poner dibujos ..... mu chula ( eso espero) con las veces que cambio de opinion, el pobre pintor esta de mí.......

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        TITÍ... pues sí, la verdad es que me dió un susto...,pero bueno , ya ha pasado. No hay de qué por lo de los valores, espero no te vaya a más lo del azucar. A mí me acaba de pasar una cosa... resulta que mi marido tiene que ir el jueves a dejar la muestra, pues justo, el mismo día y a la misma hora le han llamado que tiene que estar en una reunión , sí o sí, y eso que "supuestamente" está de vacaciones. Bueno ya he llamado al ivi y ha quedado resuelto, que vaya antes.
                        Estoy pensando qué día me voy a la pelu... creo que el mejor es el viernes, así me aguanta más.







                        GAELA... cielo, ¿cómo vas?, xiquilla, que ya verás que + nos cuelgas!!, ten fe, que no tiene por que ser igual al resto de las veces.



                        Me voy a comer mi dosis de nueces ( para el colesterol) y un vasito de aquarius.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia que bien!!!!!!!!!!!!!1el domingo está a la vuelta de la esquina. Ya veras como va a sali todo de maravilla, todo ira bien y dentro de nada pasaras a la lista rosa.......este año vamos reventar la lista rosa, todas lo conseguiremos.

                          Besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Intento ponerme al día pero hay tantos mensajes sin leer pero sobre todo un fuerte abrazo a todas, la verdad es que no me encuentro muy bien y no tengo ganas de nada ahora han aparecido unos fuertes dolores de cabeza que me matan no son todos los dias pero un día si y otro no, pensaba que sería por estreñimiento pero no, en fin chicas que me acuerdo mucho de vosotras, pero hay días que no tengo ganas ni de mirar el ordenador.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia parece que nos hemos cruzado, QUE ALEGRIA!!!!! ya esta aqui, no pasa nada que sea domingo mirame a mi ,todo fue perfecto.un abrazo muy fuerte.

                              Como esta tu marido? acabo de leer lo que le paso, que susto no? , bueno luego te llamo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas no escribo mucho porque no me encuentro muy bien, de repente mi estómago no tolera nada, las agonias me duran todo el día, el sueño me supera, estoy de una mala uva, además tenemos una mala noticia en casa, la empresa donde trabaja mi marido la cierran en un més, y otro más para la lista de paro,

                                bueno desearos suerte a todas las betaesperantes

                                Comment

                                Working...
                                X