COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Carmen a ver que te dicen, si es rosado, a ver si se pasa. A mi me dijeron que lo peor era maron o rojo. Así que ánimo, guapa.espero que tengas buenas noticias, y te digan que ya estás apuntito.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias chicas,

      Y aestoy devuelta en el trabajo y la verdad es que sigo bastante contenta. Me encunetro estupendamente bien, y he dormido , rectifico hemos dormido como bebes....jajajjaja.

      No se quien preguntaba por la llamade del ivi. A mi en mi anterior betaespera me llamo la auxiliar de quirofano del ivi para preguntarme que tal lo llevaba. La verdad que fue un gesto de agradecer. Cuando le conte los sintomas que tenía me dijo que todo lo que me notaba era provocado por la progesterona. Así que en esta ocasión voy a intentar no hacer caso a los sintomas........

      Nukabaro, qeu tal te encuentras hoy? como has pasado tu primera noche?. Tienes la beta dos dias antes que yo, que suerte, dos dias menos de nervios. Buenos hay que pensar que hemos empezado nuestra cuenta atras, y hoy ya nos queda un día menos de espera para confirmar nuestro positivo.

      Besitos chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        EStrella me alegro un monton de verte tan animada. Que ilusion tiene que hacer lod e las ecografias y poder verlo, me muero de ganas de que me llegue eso a mi.....

        Disfruta de tu embarazo y piensa que todo va a salir bien, tranquila y adisfrutar del moemnto guapisisma. Muchismos besitos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola niñas

          tres nuevas embarazadas y un día menos para que se confirme... que bien. nuka, elisi, little, que tal vuestra primera noche? elisi veo que tú ya con la pila puesta en la oficina... pues fenomenal. así se pasa el tiempo antes... manteneros activas que se piensa menos!!

          dunia, paró? tú sigue tranquilita, nada de actividad, aunque a ti se te haga largo!

          estrella que bien tu eco! piensa que todos tus cuidados están ahora centrados en uno y que ese va a crecer el doble de bien!

          y las sextillizas... se une alguna más?mrgh el teléfono a cuestas SIEMPRE. si lo sueltas un minuto va a ser el que te van a llamar, así que bien cargadito y con el hasta en la ducha!

          sois varias del 71... amulgama y te sientes a veces mal por creerte mayor??? si eres una niña! yo 44, bingo a la primera y me siento genial!!! así que vosotras estáis a tiempo para la familia numerosa!! a veces a mi marido y a mi nos entra como vergüenza cuando lo pensamos... yo le llamo sarkozy!!

          spera, doca, carmela... que bien que entreis a coger el relevo en el foro! así lo mantenemos siempre activo!

          beatruchi también te unes a las sextillizas de liza o no tienen donante todavía??

          niñas, ya en nada estamos en fin de semana. disfrutar!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muy buenas apunto, he preferido volver al despacho, la verdad es que me gusta trabajar, y asi el tiempo pasa mucho más rapido. Hay que tener la mente ocupada..... tu que tal te encuentras?

            Dunia que tal estas? yel sangradillo?

            Cye, no sabemos nada de ti. Como estas chiquitica? a ver si tenemos noticias de tis. uN BESAZO

            Besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              haces bien en mantenerte ocupada elisi. yo ya sabes que no sólo trabajé, sino que incluso no cancelé ninguno de los viajes que tenía y pasé una espera fantástica... sólo, de verdad, me entró un poco de agobio la noche antes de la prueba, y fué media hora mala, un poco más de ansiedad pero se me pasó enseguida. así que actividad cuidándose, y buenos pensamientos!

              yo sigo fenomenal. afortunadamente, ni manchados, ni mareos, ni nada de nada... una suerte! el pecho, más bien "alegre" y de vez en cuando algún noto algún tironcito abajo, pero estoy como una rosa! como me alegra pensar que pronto vais a pasar por lo que yo he vivido... ha sido tan emocionante que quiero que lo viváis todas!!

              un beso y que tengáis buen día!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Eso espero apunto pasar por todo lo que tu has pasado y estar tan estupendisima como tu. Es un sueño que espero el dia 29 se haga realidad.

                En Nueva York tuviste mucho actividad? La verdad que no concibo estar en Nueva York sin parar. Cuando estuve, lo pase genial, pero no pare ni un segundo. Llegaba al hotel por las noches agotada.....fue una maravilla. Estuve 10 dias y creo que me faltaron dias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  fuí de trabajo y la verdad es que creo que si vas de vacaciones es mucho más paliza!! hice todo lo que tenía que hacer pero sin pasarme, y sin pegarme palizas!! tú cuidate pero entretente, vas a ver como el 29 tenemos la alegría!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias!!!! Nosotros ELISI también hemos dormido muy bien!!! Jejejejej hoy hemos dado ya un paseo porque por desgracia yo estoy en el paro, así que tengo que hacer uso del pack beta espero hoy cogeré el punto de cruz y le. Acabare e cuadro a mi sobri!!!Jejejej
                    Me encuentro bien, no me noto nada y el medico ya me aviso que no me notare nada!!
                    UF que me queda nada!!!
                    ESTRELLA me alegro estés mas tranquila, son nueve meses siempre pensando que todo va bien, verdad? Jejej anim y disfruta!!
                    UF que ganas que os llamen a todas y os transfieran , ahora miro la liga a ver que hay cerquita!!!
                    ALMUGAMA tu tienes beta el 20 verdad? Animo guapa, como te encuentras?
                    APUNTO me alegro de que estés fenomenal y sigas con esa actitud!! Eres mi ídolo!!!
                    Voy a escuchar música clásica y hablar con mis peques un rato, los he enmarcado!! Jejej estoy loca y son mas guapos, se parecen. Mi !!! Clavaditos!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días,chicas.

                      Cómo va todo?

                      Para hoy sólo tenemos la eco de control de Carmelastur,espero que tu manchadito no sea nada,ya veréis que entre todos los santos,vírgenes,la madre Maravillas,etc. nos quedamos todas preñis y así los dejamos tranquil@s[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Tal y como habláis de la edad que tenéis,váis a conseguir que yo me sienta como una niña,madre mía, y yo digo que me estoy haciendo mayor[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],y resulta que estoy en la flor de la vida.

                      Pues yo aquí sigo en casita,pendiente de móvil pero sin obsesionarme,creo que hasta a partir del lunes no llamarán, es más aún me tocará el miércoles o jueves llamar yo e ir el viernes a control,no sé por qué.

                      Hay veces que pienso y si llamo yo,pero es todavía muy pronto,que me van a decir,que tengo donante y está en plena estimulación,no creo que valga la pena llamar todavía,no sé.Aunque yo soy capaz de coger el móvil y llamar.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Las preñis cómo andan,me preocupan sobretodo Augusta con su brazo,la infección,etc;Dunia con su manchado,ya verás como no es nada;Canguro que el lunes tiene amniocentesis,ya verás que todo va bien....

                      Las nuevas preñis qué tal?Nukabaro,Elisi y Little sp,que por cierto no nos ha contado nada de la transfer.

                      Y el lunes tendremos la beta de Almugama,que ya verás que + nos cuelgas.

                      Pues nada,no tengo nada más que contar,deciros que mañana no sé si me voy a poder conectar,lo intentaré.Pero es que tenemos fiestuqui todo el día,pero tranquis,que yo el móvil me lo llevo detrás.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas,me váis a decir que soy impaciente,que estoy loca o,incluso que soy valiente.

                        No se me ha ocurrido otra cosa que llamar al ivi para preguntar y,la verdad no me han aclarado nada,me han dicho lo mismo que me ha dicho mi dra,que 2 días antes de la punción me llamarán.A mí me hubiera gustado saber algo más,por lo menos más o menos cuando sería,pero por lo que veo son un tumba y no sueltan prenda,igual tienen a más de una preparándose por si las moscas.Por lo que vi en el caso de Dunia,me huelo que lo hacen así,si no dirían algo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH yo creo que si, incluso tienen reserva congelados!! A mi me llamaron a la semana de estar preparada y a la semana transfer, ya ves luego va rápido!!! Ya veras que la próx semana e llaman y veras que tranfer y todo!!
                          Confía!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            mrgh a mi me hicieron los mismo. Me dijeron que me llamarian unos dos dias antes de la punción y asi lo hicieron. Ya veras, cuando menos te lo esperes sonara el telefono, no te preocupes, ya veras como no tardaran en llamarte.

                            Chicas tengo una duda, cuando nos quedamos embarazadas desde que dia se empieza a contar como embarazo? desde el dia de la puncion, que es el dia que fecundan a los ovulos? desde el dia de la transfer? la verdad que no tengo ni idea, alguna lo sabe?. Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Elisi, se cuenta desde el dia de la última regla, en nuestro caso, la regla de la donante, es decir, 14 dias antes de la punción, si quieres saber el dia que vas a parir, entra en el buscador y pones, calcular fecha parto, y pones el dia que se corresponda con 14 antes de la punción, y ya sabes que dia tengras a tu/s niñ@/s en brazos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Almu, cielo.... si eres una chavalita... yo acabo de cumplir 14 (al reves),,, jejeje

                                aveces, que lata con los dolores de cabeza... yo tb los suelo padecer, y con las antibabys, mas aun.

                                beatruchi, ese flujo es normal, es por los estrogenos....

                                carmen,,, cielo... a ver que te cien en la eco. espero que todo esté ben.

                                apunto, que bueno eso de sarcozy... y tu la sarcosita... jejej

                                pues yo he venido a trabajar, y de momento bien... me encuentro entretenida, aunque me duele un poco el lado. ya me entran las dudas de cuando sea la tansfe y volver a pillarme la baja.... ay!

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X