COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    claudia , yo recuerdo que fuí a endocontrol 3 viajes, mas o menos, depende de tu endo como vaya,
    lo de subir escaleras no hay problema, y trabajar puedes, piensas menos y va bien para la beta espera, yo lo hice y me pasó más rápido, y hacia 12 h.

    almugama, creo que cuesta unos 2000€.

    ruth enhorabuena por tu donante.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas gracias Estrella!!, la verdad es que si en el IVI pensaran que era mejor que nos metieramos 15 días en la cama, nos lo dirían, pero siempre te queda la cosilla de si pudiste hacer más...

      Bueno chicas os dejo, voya ver si me voy al cine..

      Almugama, descansa, ya verás como el lunes nos das un alegrón

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ruthi, qué bien que tu hadita haya aparecido ya. Seguro que está muy preparadita para darte buenos embris.

        Guiri, mañana la transfer. Espero y deseo que todo te salga bien. Vaya ilusión tener mañana contigo ya ese regalito.

        Espera70, que no queda ya nada para el día T. Mucha suerte

        Mrgh, que vamos juntitas, yo tengo también endo el viernes. Qué bien.

        Estrella, que te veo conectada, cómo se está portando tu bibi? Espero que pases un buen embarazo.

        Sí Dunia, estoy muy contenta, me parece que puede ir bien. A ver lo que pasa el viernes que viene que tengo la última endo. Mi marido está muy ilusionado y el pobre piensa que va a salir todo a la primera. Yo ya le dije que había que hacerse a la idea de que igiual a la primera no, pero que seguro que nos iban a quedar conges. Y lo mejor de todo: “las chicas del foro te están ayudando mucho” y claro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . Tengo que reconocer que sois las mejores y si no fuera por vosotras sería un mar de nervios todos los días. Gracias por ser como sois [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Mis quintillizas, que buen fin de semana.

        A las preñis, disfrutad del “bombo” y a las betaesperantes, que todo saldrá fenomenal.

        Bueno chicas, me voy ya para la cama que tengo un gripazo de muerte.

        Un beso para todas mis chicas.

        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Le dais a al tecla sin parar !!!!

          Felicidades a las dos compis que ya tienes donante.

          Por lo que he leido te llaman del IVI pco antes de que tu marido lleve su parte no?

          Yo pensé que te llamaban cuando te habian asignado donante, cuando comenzaba a pincharse, cuando tu marido llevaba su parte y finalmente la transfer.

          Mi medicación es esta:

          *CETROTIDE nada más me venga la regla.

          *Parches EVOPAD 75 Parches ( me han mandado 4 cajas) no será mucho?

          *FEMASUIT 90 COMPRIMIDOS

          *PROGEFFIK 200 MG

          A mi no me han mandado Meriestra, despues de legrados sí me mandaban.

          A alguien coincide con alguno de estos?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            AVECES... estoy tranquila, ya me he mentalizado de no pasar esto sufriendo, y la verdad es que pueden venir cosas peores que un manchado qeu es SUPERNORMAL!. Así que tranquila.


            CARMENLASTUR... yo por un manchado me lo cancelaron, pero si es así, esto no es grave, pasarías como yo a CÓDIGO ROJO Y PRIORIDAD ABSOLUTA!. Dinos qué te han dicho.

            ELISI... te vendrá genial trabajar, así no tendrás tanto tiempo de observarte , que mira que lo hacemos . Qué ganas de vivir más betas, aunque no la mía

            ESTRELLA,.. disfruta del embarazo y de cada fase. Y me alegro de verte tan +

            APUNTO... claro que sí , yo también tengo ganas de TODAS, pasen por esto de la beta, el positivo, la primera eco... etc... ¡aysss! qué ganas!!.

            NUKA... hija yo del punto de cruz me hice lo de la tendinitis...así que CUIDADO!!!, pero aún así ... lo digo cogiendo y con más motivo ahora que le tengo que hacer algo precioso a mi peque!. Qué alegría transmites!!, me alegro ,cielo.

            MRGH... quien pillara los 32!!. no te veas "mayorcita" que aquí nos sentimos todas como unas niñas . No te obsesiones con el teléfono, que eso puede hacer que te pongas nerviosa cuando no hay motivos , por que te van a llamar y estás ya en puertas. Pero... ¿has llamado al departamento de donantes??

            ELISI... yo tengo entendido que desde el día de la última regla, en nuestro caso... será de la donante, claro. . Tú con la family, pero tranquilita.. ¿eh?

            ILURA... te recomiendo que no adelantes acontecimientos, deja que pasen los días, y que venga lo que venga, qeu te agobias por cosas que aún no han llegado, y es un sin-vivir. Un besote. luego te llamo.

            ESPERA... niña que ya lo tienes ahí, el lunes que te deje bien claro el embrióloco las cosas y confía en él, que saben mucho, a mí, el mío me dió un cursillo de embriones... de los buenos

            LIZA... ¿cómo va esa manzanita??. me imagino que preciosa.

            ALMUGAMA... tranquila, que son tus tres últimos días para dar el salto a la lista rosa. Este finde distraete muuuuucho. Un abrazote .

            RUTHI... pues yo esta mañana me lo creía más por que tenía el estómago algo de crucero, pero ahora me encuentro genial, eso sí, se me está poniendo unas "tetis" más monas, ahí bien plantadas, yo es que soy de poco pecho, así que me las veo y no me las veo . Cielo... que bien, ya te metes al lio!!.

            NUKA... hija yo empecé así con la sensación de que no estaban conmigo, pero por algo tan "ilógico" como pensar que no notaba nada, pero ¿que iba a notar con 2 días?... luego poco a poco me fué viniendo la esperanza y cuando ya apareció el sangradito, ví el cielo.. y a partir de ahí cada día mejor, estaba más con el sí que con el no. Pasa el finde muyyyy distraida.

            CLAUDIA... yo incumplí la mitad de las cosas, me duché con gel, me puse desodorante, colonia y me pinté un poco los ojos , mi marido si que no se puso nada, él entró al quirófano. A mí me han dicho que después de este último sangrado nada de escaleras.

            TITI... ahí voy, tengo el cuerpo un poco revuelto, dolor de cabeza , en fín, lo normal. Un besote

            ESCRUFI... hija marzo está a la vuelta de la esquina.

            IVILU... eso es con ilusión pero con los pies en el suelo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mrgh, ¿con quien has hablado con Maca o Susana? Es que hay una que es más simpatica que otra, y la verdad que no sé quien es.

              Elisi y nuka, otra noche más con vuestros babys,vaís d eluja, así vais por muy buen camino.

              Dunia, ¿Cómo estás?Te leo muy contenta, eso está bien, estás haciendo reposo, veradad? Y eso de las escaleras, ya sabes no subirlas y bajarlas mucho, claro que si vives en un sitito alto y sin ascensor, es mejor no salir a la calle. Para luego no subirlas, jejeje. Total, pcon el frío que está haciendo.Me encanta que tengas un secreto con tu padre, que bonito.

              Camenastur, sabemos algo?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Holas mis niñas... q ya he hablado con mi gine..... y voy empezar con la regla de abril para hacer la transfe en mayo. Que ilusion. Ya no habra mas parones.

                Dunia... y esa niña wapa? Peasso de melena tiene mi sobri.

                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mrgh, ¿con quien has hablado con Maca o Susana? Es que hay una que es más simpatica que otra, y la verdad que no sé quien es.

                  Elisi y nuka, otra noche más con vuestros babys,vaís d eluja, así vais por muy buen camino.

                  Dunia, ¿Cómo estás?Te leo muy contenta, eso está bien, estás haciendo reposo, veradad? Y eso de las escaleras, ya sabes no subirlas y bajarlas mucho, claro que si vives en un sitito alto y sin ascensor, es mejor no salir a la calle. Para luego no subirlas, jejeje. Total, pcon el frío que está haciendo.Me encanta que tengas un secreto con tu padre, que bonito.

                  Camenastur, sabemos algo?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Holas mis niñas... q ya he hablado con mi gine..... y voy empezar con la regla de abril para hacer la transfe en mayo. Que ilusion. Ya no habra mas parones.

                    Dunia... y esa niña wapa? Peasso de melena tiene mi sobri.

                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias beatruchi.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Claudia no trabajo,estoy en paro y,por lo tanto ahora soy ama de casa.

                        beatruchi estoy en ivi valencia,si no recuerdo mal Macarena es de ivi madrid,no?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Beatruchi...has pensado que la semana que viene ya vas a tener transfer??? Me ha llegado un palpito que para el jueves o viernes etas ya con tus embriones dentro, vamos que en el finde o el lunes te llaman ya para preparar a ese marido. Te entiendo perfectamente con los hombres..hay veces que parece que juegan en otra liga..sin que ellos mismos se den cuenta. Para eso esta el foro. Hay que aliviarse a veces y entender que entre nosotras nos entendemos más y que lo que más necesitamos es paz y ánimo positivo. Esta semana será

                          Mrgh...descontando semanas, Ivilu también....esta toca o próxima no hay más..después con Claudia y Marita vamos a ser la quintillizas de oro... por lo que valemos y por lo que brillaremos. Yo me encargaré de preparar la primera quedada con las barrigotas ya gordas jeje

                          Carmelastur, cómo fue todo? Te mando un abrazote gordo y espero que fuera bien. Yo he estado todos estos días manchando, pero marrón y como me vieron el otro día que era vaginal, pues no asustada

                          Dunia, me alegro que lo hayas podido compartir desde el minuto uno con tu padre...que sé que le tienes un cariño especial. Ahora a engordar tetis, jeje, y a seguir de vicio!!! Yo sigo bien, animada, disfrutando de cada día que pasa, sabiendo que puedo ser mami en nada o un código rojo....pero disfrutando de la partida. Sigo con mis manchados pero sabiendo que esos no son malos...dándome caprichitos por los sustos pasados..que yo soy mucho de recompensar cada bache y cada alegría. Vamos, como la semana de oro en el Corte Inglés..todo consumismo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Beatruchi...has pensado que la semana que viene ya vas a tener transfer??? Me ha llegado un palpito que para el jueves o viernes etas ya con tus embriones dentro, vamos que en el finde o el lunes te llaman ya para preparar a ese marido. Te entiendo perfectamente con los hombres..hay veces que parece que juegan en otra liga..sin que ellos mismos se den cuenta. Para eso esta el foro. Hay que aliviarse a veces y entender que entre nosotras nos entendemos más y que lo que más necesitamos es paz y ánimo positivo. Esta semana será

                            Mrgh...descontando semanas, Ivilu también....esta toca o próxima no hay más..después con Claudia y Marita vamos a ser la quintillizas de oro... por lo que valemos y por lo que brillaremos. Yo me encargaré de preparar la primera quedada con las barrigotas ya gordas jeje

                            Carmelastur, cómo fue todo? Te mando un abrazote gordo y espero que fuera bien. Yo he estado todos estos días manchando, pero marrón y como me vieron el otro día que era vaginal, pues no asustada

                            Dunia, me alegro que lo hayas podido compartir desde el minuto uno con tu padre...que sé que le tienes un cariño especial. Ahora a engordar tetis, jeje, y a seguir de vicio!!! Yo sigo bien, animada, disfrutando de cada día que pasa, sabiendo que puedo ser mami en nada o un código rojo....pero disfrutando de la partida. Sigo con mis manchados pero sabiendo que esos no son malos...dándome caprichitos por los sustos pasados..que yo soy mucho de recompensar cada bache y cada alegría. Vamos, como la semana de oro en el Corte Inglés..todo consumismo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Especialmente para Canguro y Almugama que tendrán el lunes un día decisivo y para Guiri que lo tendrá mañana...
                              ......Y para todas las que estais en este foro, y seguís participando en cuerpo y alma, o en espíritu siempre entre nosotras, como nuestra querida Gaela,

                              Os deseo un buen fin de semana lleno de sensaciones maravillosas y sueños de lo que se está cumpliendo o se va a cumplir y os felicito como luchadoras que sois y nos hacéis ser a todas

                              Y os dejo una reflexión para que no dejéis un sólo momento de admirar lo lejos que habéis llegado y lo bien que lo estáis superando. No dejamos que disminuya nuestra capacidad de darnos cuenta de lo que valemos todas y cada una:

                              Tal vez de tanto en tanto, la alabanza eche a perder a alguien, pero es seguro que cada día algo digno y bello muere por falta de elogio. - Nasefield

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOLA CHICAS HOY A SIDO UN DIA MUY ATAREADO . BUENO DECIOS QUE ESTOY BIEN ESE PUNTITO SOSITA NO VOLVIO A APARECER ME HAN HECHO LA ECO Y EL CUELLO DEL UTERO PERFECTO, MI ENDO ESTA A 9 TRILIMINAR ,ASI ME PARECE QUE SE ESCRIBE Y DECIROS QUE HOY TAMBIEN MI HADITA ENTRABA EN QUIROFANO BESITOS BESITOS , MAÑANA ME LLAMAN DEL LABORATORIO PARA DECIRME Y SI TODO VA BIENNN TRASFERENCIA EL LUNESSSSSSSSSSSS.MAÑANA OS CUENTO .QUE TENGO MUCHO QUE LEER COMO ESCRIBIS BUENAS NOCHES.

                                Comment

                                Working...
                                X