COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NUkabaro, Elisi, MUchisima suerte para mañana, que los embris se acomoden bien y en nada de cabeza a la lista rosa!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Felicidades Ilura! Este va a ser tu año, verás como sí. El mejor de tu vida, porque te vas a quedar preñi y vas a tener a tu peque.

      Ivilu, cariño, te encuentras mejor? Pobre, mía... Yo digo lo mismo que las demás, que seguro que es la medicación. Yo los primeros días de las pastis tenía unos dolores de cabeza insoportables, pero al parecer el cuerpo se va acostumbrando y ahora voy mucho mejor. Si no mejoras habla con tu médico.

      Alma28! Qué ya tienes donante! Enhorabuena, guapa. Ahora todo va a ir rapidísimo, y ya verás que antes de que te des cuenta, punción, transfer y... zas! preñi!

      Pilars, qué bien que te hayan dicho que tienes riesgo bajo. Y di que sí, tú luce tu tripón con orgullo!! Con todo el orgullo del mundo, si señora.

      Nukabaro, es lo mejor que puedes hacer: nada de pensamientos negativos! Yo soy como tú, y si después me pego el batacazo, pues me lo pego, pero no sirve de nada estar negativa antes, o al menos de nada bueno. Además, seguro que vas a tener un positivo como una casa, así que lo único que estás haciendo es preparándote para el alegrón! Ya verás, ya verás. Muchísimos ganchitos para tí y para Elisi!

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

      Sandri, que ya estás en marcha!

      Liza, y ese endo?

      Ilura, vaya por Dios, espero que hayan salido bien las dos operaciones... Mantennos informadas!

      Dunia, eres para comerte a besos, de verdad. Mil gracias por acordarte de nosotras. Y créetelo mujer! Créetelo y disfruta ahora, hoy, y también el lunes cuando oigas los latidos, y en la siguiente cuando veas los bracitos, y en la siguiente y en la de después, y todos los días de tu embarazo y el día de parto... disfruta de todo, que te lo mereces!

      Escrufi, esperanza70, Doca, bienvenidas. Aquí encontrareis a unas mujeres fuertes, generosas y estupendas que son de quitarse el sombrero. Yo entro poco porque no entiendo cómo son tan listas para llevar tantas cosas y tantos nombres por delante, con todas las que son, pero las leo continuamente y sólo aprendo cosas buenas de ellas.

      Por mi parte no sé si os conté que ya estoy con las antibabies y que tengo eco el día 22 de febrero, y si Dios quiere y todo está ok la punción de la hadita para la segunda semana de marzo. Estoy que no me lo creo... qué nervios!

      Besos a todas, toditas, todas.

      aveces2012-02-15 18:47:38

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ilura, como Sonrisadeestrella nos ha chivado, feliz cumpleaños!!!!!!! día de celebraciones. Espero que estés más recuperada, sin ningún dolorcillo y preparando el cuerpo para el próximo ciclo. ¿Cómo va ese ánimo? Espero que estés bien.

        Almugama, la beta el lunes!! ¿y cómo lo estás llevando? Espero que con buen ánimo, sin comeduras de cabeza y visualizando el positivo. Mucha suerte!!!

        Liza71, sin caldera!!! No calefacción, no agua caliente!!!!! Eso es un infierno, no me extraña que te mudes a casa de tus papis. Sino serías un pingüinito dentro de poco. Mucha energía para que vaya bien esta tarde.

        Ivilu, pero bueno, ahora se complica el cuerpo. Espero que te recuperes para mañana con tu eco. Mucha fuerza!!!

        Dunia71, muchas gracias, ojalá San Judas nos ayude un poquito a todas. Gracias. Sigues en tu nube de felicidad???

        Mrgh, se me está haciendo muy rápido tu ciclo, seguro que a ti no tanto. Estarás pegadita, pegadita al móvil, a todos los lados con él, y procura que no le falta batería. Y por supuesto evita los lugares sin cobertura. Ahora se te harán muy largos los días, en cuanto esperas una llamada el tiempo va tan despacio. Mucho ánimo que estás a un pasito.

        Alma28, felicidades por la donante!!!! Ya más cerquita de la transferencia.

        Aveces, felicidades también a ti, qué ya tienes todo muy cerquita, no me extraña que estés pletórica.

        Beatruchi, mañana tiene endocontrol?? lo tengo apuntado pero no estaba segura. Además tu donante empezaba a estimularse?

        Elisi, Nukabaro... muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana. Besos, besos y más besos.

        Escrufi, vaya, eres una auténtica luchadora, me alegro que seas tan fuerte y que persigas tu sueño con tantas ganas… solo es cuestión de tiempo. Yo me uní al foro hace poquito, la verdad es que la marea rosa anima muchísimo!!!! Algún día podemos ser parte de ella.[b]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Perdonar que os moleste de nuevo, pero me he quedado un poco sorprendida. Me acaba de llamar una enfermera de IVI para ver como me iba, si tenia alguna duda, me ha sorprendido porque en mis anteriores tratamientos nunca lo habian hecho.(Y lo que ms alucinada me ha dejado es que con lo asépticos que son todos en IVI Madrid, yo creo que estaba comiendo mientras hablaba conmigo y no la entedia nada).

          ¿Normalmente llaman?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            A mi no me han llamado Almugama. A ver que dicen las demas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NUKABARO Y ELISI OS DESEO QUE MAÑANA OS SALGA FENOMENAL LA TRANSFER, QUE A PARTIR DE MAÑANA QUEREMOS QUE OS INUNDE EL COLOR ROSA

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yo tambien quiero darles suerte a las dos chicas que teneis la transfe mañana, Nukabaro y Elisi, aunque creo que podeis estar bastante tranquilas, porque el pronostico con el número de embriones parece inmejorable, y ademas Nukabaro haces muy bien, de dar el embarazo por sentado, hay que ser positiva, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario
                Y por otra parte daros las gracias a todas de nuevo por vuestro apoyo, estoy muy contenta de haberme registrado, creo que me vais a ser de mucha ayuda
                mmrg sabes algo? como llevas la espera? con el móvil a todas partes?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LIZA QUE TAL TU VISITA AL IVI?ESPERO QUE TU ENDO ESTE YA PREPARADITO. BESOTES

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ILURA FELICIDADES POR TU CUMPLE. TE PONGO TU CANCION ,QUE HOY SI ES TU DÍA



                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, en resumen corto, mi útero es una grande y preciosa manzana!!!y fecha probable de punción 27
                      En más largo, me han visto que aun había restos de sangrado, pero sólo los tenía en vagina. Me han mirado con una jeringa y dentro del utero no era rojo...y me han medido y 11 mm. Vamos, que he hecho un colchocente bastante gordo. Me han visto una lesión en cuello de utero que puede sangrar con roce o con nada..es benigna y NO es el sangrado endometrial de otras veces!! Me ha explicado que aun asi en endometriosicas no es muy raro que se caiga endo en la espera y que si empiexo a manchar, pues que les llame urgentemente y que habría que esperar a otra.Pero nosotros pensamos que ....prueba superada.... Voy a dejar el acuarius y las nueces, jeje que si no....

                      Sandri, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]que bien que ya has empezado...eco bien, a empezar la espera de la roja y ya estamos con meriestra!!! Haces bien en ir consiguiéndola, y a cambiarte en la lista, no??? Otro escalón

                      Nukabaro y Elisi, os mando como a Dunia y a Mariposa, millones de ganchitos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

                      ay, que me vuelve a pasar, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿+++++++++++++++++++

                      nada chicas, que sólo salen positivos a chorro. Espero que mañana sea un día genial

                      Guiri en nada estás tú también recibiendo nuestros ganchitos, ya hemos pedido una reserva extra sólo para tí.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas! Uf me ha costado ponerme al día!

                        Lo primero mil gracias a Dunia por acordarse de todas! Y muchas felicidades a ti y a mariposa. Mis mejores deseos para estos neve meses!

                        Escrufy y las nuevas bienvenidas a este foro!

                        Escrufy, yo creo q los anticonceptivos impiden la ovulación, es así com funcionan. Por eso no necesitaras el decapeptyl, digo yo....

                        Nukabaro, tranquila que no se te pega nada. Lo primero que hacen en la transfer es limpiarte " el camino". Limpian por dentro ( que por fuera ya nos encargamos nosotras y te digo lo mismo que otras: no te pases de beber agua que luego estás fatal. Yo tuve que decir cuando salía de la habitación que no podía más... Me dejó hacer pis un poquito. Qué estrés. Pensé !como empiece no paro! Pero sí pude hacer sólo un poquito al final.

                        Ilura felicidades y que le vaya bien a tu familia. Vaya racha de médicos llevas!

                        Almu, a mi nunca me han llamado en las beta esperas! Es la primera vez que lo oigo!

                        Yo sigo esperando la regla. 9 días de retraso. Me hice ayer un test, para estar tranquila. - claro... En la vida me había pasado esto! Dice mi churri que tanta hormona... Pero yo llevo desde el 5 de enero sin tomar nada! Me hacía ilusión ir con todas las de febrero, pero creo que ya me estoy pasando a marzo....

                        Y un pensamiento especial cargado de energía para Augusta. Ánimo, ánimo, ánimo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas actualizando la lista, yo inicié tratamiento de con una segunda donadora para otra tranfer, mi tranfer es mañana 16 de febrero, tengo 14 embriones y voy por todo, esta és la buena!!!!
                          Saludos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis niñas.... gracias, a todas po vuestros mensajitos.

                            Mi padre bien, aunque muy molesto.... mañana vuelve a q le quiten el vendaje. Y mi cuñada haciendo reposo. Tenia dos quistes... uno sangrante.

                            Sonrisa.... peasso de regalo mas chuli. Pa mi.. pa mi. Es mio.

                            Dunia, cielo, te he llamado pero no estarias en casa. Como estás?

                            Liza... ese utero está genial.

                            Elisi, nukabaro.... esos +++++++++++ de liza son una buena premonición.

                            Besitos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Little sp que bien, te deseo que te vaya fenomenal mañana
                              LIZA QUE BIEN , me alegro mucho,

                              Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ILURITA, a partir de hoy todo va a ir mejor. Me alegro que tu padre y tu cuñada estén ya mejor. Mira tu ya vas muy por delante de ellos con lo recuperada que estás. A partir de mañana a empezar a cger energía positiva hasta de las nubes. No vamos a perder ni un segundo en reforzarte eh.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Little sp, pues muchísima suerte mañana. Vais todo un trio de positivazos. Claro que sera la definitiva. Ahi te mando unos ganchitos reerva especial que tenía guardados por si acaso++++++++++++++++++++++++++++++ y a por esos 14 (pero que solo te metan 2 eh, que esta vez se van a quedar contigo!!)

                                Heidii, llegará la maldita regla. Aunque haya pasado tiempo desde eltratamiento, el cuerpo no se ha reactivado. Vamos a ver si coincidimos. Yo me voy a transfer fin febre o inicio marzo. Te apuntas????

                                Comment

                                Working...
                                X