COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    EL FORO VA FATAL, SUPONGO QUE OS PASA A TODAS...

    LO PRIMERO FELICITAR A ILURA POR SU CUMPLE Y SU SANTO... MUCHOS BESITOS CIELO, Y VE REMONTANDO QUE ESPERAMOS TODAS SU POSITIVO COMO AGUA DE MAYO. BESITOS CIELO.

    A NUKABARO, ELISI Y LITTLE LES DESEO LES VAYA FENOMENAL MAÑANA. MUCHOS BESITOS PARA LAS TRES.

    DUNIA Y MARIPOSA, QUE YA OS DIJE QUE ME ALEGRABA PERO OS LO REPITO....

    VERA, VAS PASANDO TODOS LOS OBSTÁNCULOS, GENIAL... AUNQUE NUESTRA AVANZADILLA ES TITI, QUE ESPERO QUE ESTE MUY BIEN. UN BESITO REINA.

    LIZA,QUE LO TUYO VA YA SOBRE RUEDAS... GENIAL.

    ENDY Y ESTRELLA, LAS QUE RECUERDO ESTABAN MÁS POCHAS, COMO LO LLEVAIS? YO A RATOS, NO DEL TODO BIEN PERO PROCURO ANIMARME. MI ESPERANZA ES QUE AL LLEGAR A LAS 12 SEMANAS Y DEJAR LA PROGESTERONA TODO ME SEA MÁS FÁCIL. UN BESITO PARA LAS DOS.

    CANGURO, COMO ESTAS, AUN NO SABES SI ES NIÑO O NIÑA?

    PUES BESITOS A TODAS Y A VER SI PUEDO MANDAR EL MENSAJE PORQUE ESTE FORO VA FATAL DESDE QUE LO TOCARON.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      FESTUCA, QUE ME ACUERDO MUCHO DE TI COMPAÑERA. ESPERO QUE ESTES GENIAL. BESITOS.

      GAELA, POR DONDE PARAS, DANOS SEÑALES DE VIDA CIELO. UN BESITO.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Esto cada día esta peor a mi me echa cada dos por tres. Muchas suerte a los transfer de mañana muchos ganchillos.

        Liza gemela que seguimos juntas. Ahora a esperar y veras como todo va bien. Yo sigo con sueño y ligero dolor de cabeza, mas soportable que la semana pasada pero ahí esta con su run run.

        Besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mrgh, gracias por actualizar toda la lista[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y sentar acta de que la marea rosa es una autentica ....revolución rosa. Y tu estas ahi entre ellas. Ya sabes...dentro de unos días u horas..recibirás esa llamada de que ...ya están aquí....tus bebés para ir a tí. Te mando una estrella que te ilumine estos últimos momentos del camino, justo antes del embarazo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]o[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]o[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]o[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]o[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Bueno, varias, para que haya mas luz, que son gratis

          Ivilu, mañana te toca a tí endocontrol verdad? Estás mejor cielo? Esperamos una casita preciosa estilo esas mansiones que solo enseñan en la revista Hola...vamos, lo mejor de lo mejor...y tan bonito. A tí para que vayas a nimada no seme ocurre mas que darte con antelacion la respuesta del medico al ver tu ---endo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Vamos, que tengas cuidado porque hasta se le puede caer el ecógrafo de las manos, jeje. Espero que te haya salido una sonrisilla... Suerte

          Marita, que aho vamos y seguimos juntas. Si esto de ser cuatrillizas aunque separadas por días es lo que tiene, que une muchiiiiiisimo. en breve tu.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]pero no te suelto de la mano

          Dunia, gracias, cuento con que en caso de que pase algo...lo del CODIGO ROJO Y SAN JUDAS...NO FALLA

          Apunto, millones de gracias por tus animos. Parece que el cuento se está cumpliendo. Ya me irás escribiendo el final segun pasen los días. De momento voy a hacer una endoespera...que me lo acabo de inventar...toda animada y contando los dias pasar... y opara la beta..ya tendre callo.

          Augusta, que bueno es oirte y que cada vez vayas entrando más como antes. Vas cumpliendo semanas y eso te lo estas quitando para empezar a disfrutar luego. Aprovecha para hacer planes que no requieran mucha actividad, que luego no pararás!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Y para todas nuestras preñis, Canguro(supermami entre las mamis[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), Endy (te esperamos en tierra, baja yaaa que te queremos abrazarrrr),Vera (Miguelín en 3d...peazo bombon!!!que no te lo vean las otras preñis que te lo casan antes de nacer[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )Pilars (bien por ese azúcar y por ese par de soles[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]), Festuca[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], Juniel[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], Titi[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], compi[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], Camino[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], tooodas

          ....incluyendo a Nukabaro, Elisi, Little sp y Guiri

          ...y sobre todo a Almugama....

          un poema para recordaros lo bonito que es estar embarazada... a pesar de todos los síntomas y molestias iniciales... Besitos a toooodas:

          Con un pequeño suspiro:

          Quiero murmurarte a tu oido q estoy creciendo fuerte, q siento tus deseos d tenerme y estar muy pronto contigo.




          Con una suave patadita:

          Quiero sentir la calidez de tus manos, sentir como t emocionas, como a cada movimiento mio reaccionas y por tu rostro ruedan lágrimas.




          Con una dulce sonrisa q deseo t imagines:

          Quiero q sientas mis besitos y q anhelo ya verte para poder tocarte y acariciarte y q juegues con mis deditos.




          Con mi llanto q aun no escuchas:

          Quiero decirte q te necesito y q anhelo sentir tu proteccion d tus brazos q me ayudes a dar los primeros pasos y me abrigues cuando haya frio.




          Y con mi voz q aun ni t imaginas:

          Quiero repetirte muchas veces, lo q a muchos hijos se les olvida cuando crecen:

          Te amo, mamá

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza como me has hecho llorar con la poesía,es preciosa,me la voy a guardar.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Te veo más animada que estos días,ya te lo dije que todo iría bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Pues vamos unas cuantas juntas,porque a parte de las trillizas,se pueden unir y/o se han unido Marita,Claudia(eco el 23) y Espera70 (tuvo la eco el lunes como yo),por lo tanto nos podemos llegar a juntar 6 SIXTILLIZAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],nos hemos duplicado Liza e Ivilu ,que por cierto hoy no ha entrado y le mando mucha suerte para mañana en su endocontrol.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Que despiste el mío:sabiendo que mañana es vuestra transfer,os he deseado feliz beta! No sé porque me ha pasado,pero lo que quería desearos es que todo vaya bien en esa transfer(si de hecho,os he comentado lo de no usar cosméticos).Que cabecita la mía..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Pues eso,que todo vaya como es debido para que vuestros peques se queden ahí dentro,encantados de la vida...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Me conecto 2 minutos para deseados buenas noches No he podído leer todos los mensajes pq he llegado a las 9.30 y entre cenar y ducharía poco tiempo he tenido
                Liza te he buscado para saber de tu ende Vaya pedazo de colchoncito tienes ya preparado No ves como al final El de arriba tambien ha encontrado tu dirección
                Mrgh gracias por estar pendiente de mi, y bueno a todas las que de un modo u otro nos animan en nuestra aventura de mañana
                Un beso para todas, las cerveceras,las que están en tratamiento, las betaesperantes, las preñis...
                Espero que mañana sea un gran día

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza, qué bien!!!!!!!!! adelante a todo tren!!!!!!!! me alegro mucho.

                  Little sp, Nukabaro, Elisi... suerte mañana!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MUCHAS GRACIAS A TODAS, el recibimiento a este foro ha sido grande, como grande tiene que ser la alegria que se siente al recibir la llamada de la beta cuanto esta es positiva

                    A mi tb me crecen las dudas estos dias de si decirlo no decirlo a los cercanos. De momento lo sabemos nosotros y unos buenos amigos.

                    Creo qeu nuestras familias... no lo entenderian o simplemente tenemos miedo de que puedan rechazar al bebe... nunca se sabe.

                    Dudo en decirle al bebe que geneticamente no es ni parecido a su madre. Vivir ante él con esa"ocultacion de verdad".. no sé. Estoy aun muy al principio de esto verdad?

                    Gracias de nuevo.

                    No personalizo por que me resulta dificil aun.

                    Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      elisi, nukabaro, little p, que tengáis una buena transferencia y los embrioncitos se queden con vosotras unos 8 meses más. Ya tomáis la salida para llegar a la lista rosa!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BUENOS DIAS CHICAS : NUKABARO,ELISI Y LITTE QUE SE ME PASO AYER QUE VAYA MUY BIEN LA TRANSFE HOY . SI ME PERMITIS QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA HOY CUANDO ME E LEVANTADO AL IR AL BAÑO CUANDO ME HE LIMPIADO E MANCHADO UN POQUITO DE ROSITA , Y ES QUE LLEVO DESDE EL 18 DE ENERO CON LA MERIESTRA Y ESPERANDO HADITA Y ESTOY UN POCO PREUCUPADA , TODABIA NO HE LLAMADO OS A PASADO A VOSOTRAS ME SUSPENDERAN EL TRATAMIENTO , CUANTAS DUDAS MADRE O TRENDRE QUE SEGIR CON LA MERIESTRA. GRACIAS DE ANTEMANO .

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ruthi2, yo ya tuve el endo el día 9 de Febrero. Ahora estoy esperando la ansiosa llamada...

                          Carmenastur, no te preocupes, yo estoy igual, me pincharon dos días antes que tú. Yo ya he pasado por control de endo, y tú??.Ahora estoy esperando, me dijeron que de una a 3 semans. No sé, me tienen que llamar pero me imagino según voy viendo a las demás que será para la semana que viene.¿En que ivi estás?

                          Liza, me alegra mucho, al final ya estás también a puntito. Vaya endo!!!Fenomenal!!!

                          PARA LAS TRILLIZAS, MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRASFERENCIA. Teneís muy buenos embriones, ir tranquilas, que vaís a pasar a la lista rosa pronto. Desde ya.....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            elisi, nukabaro, little mucha suerte hoy en vuestra transfer Ya veréis como hoy sale todo fenomenal y vuestro día T se convierte en un gran [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Un besazo y allí estaremos todas acompañanndoos en ese maravilloso momento de la transfer dándole un pequeño empujoncito a vuestros embris

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              BETRUCHI A MI NO ME PINCHARON NADA , SOLO MERIESTRA QUE EMPECE CON ELLA PRIMER DIA DE REGLA ( 18 ENERO ) Y MI CONTROL ENDO FUE EL 31 ENERO Y NO ME HAN HECHO NINGUNO MAS COSA QUE ME PARECE UN POCO RARO NO ''? A TU PREGUNTA YO NO ESTOY EN NINGUNA IVI SI NO EN UNA CLINICA DE MI CIUDAD , IGUAL SOBRO POR AQUI PERO ES QUE NO ENCONTRE NINGUN FORO DONDE ME IDENTIFICARA TANTO COMO EN ESTE , EN ESTE NUEVO TRATAMIENTO PARA MI .MUCHAS CRACIAS POR AYUDARME Y PERDONAR SINO ESTOY EN EL SITIO MAS INDICADO ME LO HACEIS SABER Y NO PASA NADA .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Carmelastur, tu no estas en tratamiento de ovo? pues entonces porque has de sobrar? que mas da que no seas de IVI.
                                Yo veo que todas estais con la meriestra esa, pero yo no, a mi me dieron los 5 primeros dias de regla un pinchazo de orgalutran, y cada dos dias dos parches de evopad, alguien asi tambien?
                                Y ahora dos preguntillas
                                a las que os hacian hoy la transfe, cuantos embriones os habeis puesto?
                                y a las que estan esperando la llamada de la donante, cuantos dias llevais esperando? soy yo la ansiosa? ( estoy de los nervios) o estamos todas igual?

                                Comment

                                Working...
                                X