COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia, yo pienso y apuesto que son 2!!!! Animo y veras que cada dia esta mas controlado. Es solo q para q omplanten del todo y bien ahora q se miltiplican tanto...pues hacen sangrar...sin querer !!!! Yo disfruto de cada paso porque ya llegar a cada uno ha sido dificil y en mi caso al menos se q hayuna cuerda floja y puede decantarse porque sale en esta o queda algo mas. Asi cada dia es un triunfo y un que luchadora soy. Y si pasa algo malo, ya se hasta donde lkegue esta vez y ...a superarlo

    Sonrisa las quedadas con todas las q se apunten!!! Sisi

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia cariño que van a ser dos,besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mrgh yo siempre traté con susana, y verdaderamente me pareció encantadora. no sé si es la más simpática de las dos porque con macarena nunca hablé...

        ilura que bien que ya tienes un objetivo: mayo. parece que no llega, pero ya en nada tenemos las transfers de marzo... y parecían tan lejanas... así que ahora termina de curarte del todo y a por ello!

        beatruchi no le des demasiadas vueltas al tema... porque es lo que hay. no sabemos nada de nada así que sólo nos queda confiar, es mejor no hacer demasiadas cábalas sobre si las donantes son verdaderamente las asignadas, si compartimos, ni vale la pena preguntar nada porque no nos van a contar. así que a pensar poco y a disfrutar mucho! tú positiva que vas a ver la semana que viene, una vez transferida, se te olvida todo el tema!

        liza paró? bueno, aunque ya no estamos agobiadas... ahora que te llamen esta semana que está a punto de empezar para punción. que ya tenemos ganas!! y ese endo se va a portar que nos va a dejar sorprendidas!!

        guiri hoy es tu día!! cuentanos cuando puedas

        carmelastur tu también ya preparada para el lunes!! que ilusión, que vaya todo muy bien y que hoy te den muy buenas noticias!

        canguro tú también día importante el lunes... hemos entrado en una época que todos los días tenemos algún acontecimiento!! vas a ver como va a ir todo genial. ya te contaré yo cuando esté en esa fase de decisión y podréis recomendarme!!! ... pero todavía me falta! suerte y no te agobies.

        nuka tú mantente ocupada. estoy de acuerdo, si no pudiesemos hacer algo el médico nos lo diría. la actividad creo que es buenísima, sobre todo para la cabeza!! y hace un día estupendo para pasear... con ese ánimo que tienes vas a ver como no puede fallar, y si no es esta vez - que será - pues a la siguiente!!

        mrgh de fiesta... aprovecha... el momento de las quintillizas avanza!!! hoy te echaremos de menos en el foro. disfruta y mañana nos lo cuentas!! si tenemos lista en condiciones, es gracias a ti!!!

        amulgama dos noches más y ya. confirmado. no te queda nada!!!

        sonrisa y yo también me uno a la merienda de las gordas!!! te imaginas que divertido? liza ha dicho que lo va a organizar, así que antes de verano, que ya estaremos todas con barriguita... unas más y otras menos, pero todas embarazadas, a tomarnos unas buenas tortillas. con nata!!!

        dunia quietecita. son 2.

        elisi, como lo llevas?? no sabemos nada de ti!!

        bss chicas y buen finde!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno va ganando el 2, pero... micosti me ha preguntado ( entre rezo y rezo!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]) que científicamente en que os basáis??, pues como sea por el sangrado... pero casi todas , con uno o dos habéis sangrado ¿no?.

          En fin que el lunes noche os saco de dudas, tengo que ir por la tarde y hasta la noche no daré el resultado , así le ponemos más emoción ¿vale?

          Un besote a todas y gracias por estar en estos momentos.



          AUGUSTA.... cielo, que nos pasa todo casi parecido, espero que lo de la infección de orina no se me pegue también.



          Yo... me encantaría la super- quedada!!, pero... ¿sois todas de Madrid??.

          dunia712012-02-18 13:53:49

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            QUERÉIS PARTICIPAR EN LA PORRA???. va de cuántos llevo. A ver quién gana, bueno sólo hay dos opciones ( sabemos que otra más , pero esa ni se menciona [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]), espero no jugar sola [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:

            DUNIA: .........LLEVO 1

            SIEMPRE+ ............... 2

            TITI ..................... 2

            LIZA.........................2

            SONRISA...................2

            AUGUSTA..................1

            APUNTO....................2

            Va ganando el dos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              DUNIA: .........LLEVO 1

              SIEMPRE+ ............... 2

              TITI ..................... 2

              LIZA.........................2

              SONRISA...................2

              AUGUSTA..................1

              APUNTO....................2

              SOMNI.......................3 (que te recuerdo que también es posible, no es que te lo deseo pero así ponemos emoción al asunto.

              Chicas, me voy a esquiar a Baqueira, que por algo está en mi provincia. Daré recuerdos a la infanta y demás de vuestra parte.

              Buen finde.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Somni mola lo de tres... Te imaginas el susto? Yo ya he leído que ha pasado! Pasarlo bomba en baqueira... Eso si que me da envidia!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SOMNI... pues ya sabemos que puede pasar , pero ni se me pasa por la cabeza , no es una opción [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Eso tú que puedes a esquiar... aprovéchate .

                  Estoy preocupada por que tengo pinchazos y el dolor en los riñones ( y algo en el útero) , cuando toso, me río o hago algo brusco es cuando más lo noto... si sigo así, volveré a llamar, que estoy con la mosca tras la oreja. Ya pueden venir dos, que no me meto otra vez en esto..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Con tanta hormona , a saber qué está haciendo por ahí dentro.

                  Me voy a dormir un rato, que se me pase el finde deprisa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  dunia712012-02-18 15:10:39

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Somni, eres una cachonda!!! Pasalo genial en Baqueira, hazte una bajadita por mi y que tengais un sol radiante aunque haga fresquete del bueno. Mis amigos acaban de venir y la nueve estaba fenomenal. Y tu, cada vez que cojas remontes y estes ahi arriba viendo todo blanco y con ese cielo azul, aprovecha para coger aire puro y tomar fuerzas para lo que queda este año...que no sera mucho ski y si mucha caricia a esa tripilla que vendra

                    Dunia, descansa y haz reposo total. Llama para q te alivien dudas y que todo vaya bien!!! Los riñones y el utero tienen los mismos nervios y el tener el utero algo irritado o creciendo rapido, solo eso, puede dar molestias q se notan en riñones, peeeero como yo no se nada de nada de embarazadas....pregunta y si es nada, lo q te digo es correcto

                    Apunto, pues esto es como un entrenamiento de marines para la beta...no se cuantos dias serán, mancho si muchos ratos y no otros, pero ya he aprendido q no tiene porque ser nada...asi q la beta,,, sera mas facil!!!nos hemos pegado una comilona y un aperitivazo con cervecitas, que yo por lo menos no perdiendo oportunidad de divertirme...aunq creo q me gustaria mas...sin rojos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Liza712012-02-18 1642

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia.... corazon.... descansa, duerme, dormir es muy bueno para el embarazo. Y si sigues asi... llama o vete para allá.

                      Apunto.... y tu como vas?

                      Liza muchos animos... peasso comilona.... yo con mi operacion.... nada de comilonas.... y tp tengo mucho apetito. ilura2012-02-18 16:43:03

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hila chicas. Hoy nos hemos ido al mercadillo de majadahonda a darme un capricho. Si que ya he cárgado con un bolso de Carolina Herrera mira que soy pija. Jajaj. He visto un cochecito de niño y me he enamorado tato que la he parado a la señora para preguntarle que marca era. Resulta que es alemán y se llama babybuu es precioso, a ella se lo han triado en tres semanas y cuesta unís quinientos euros completo con sombrilla, bolsa y cubre lluvia. He pedido información por mail a ver cuanto cuesta y cuanto tardan en enviarlo.es que es mucho mas bonito que el bugaboo y mucho mas barato.hay un modelo en crema y chocolate que es precioso. Bueno que ya no os leo hasta el la es. Nos vamos ahora al pueblo. Allí ni tenemos internet ni wifi así que os veré el lunes. A las transfer del fin de semana. Tengo la sensación que dentro de dos fines de semana voy a estar como vosotros.

                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marita, me encantan los bolsos CH. Hija son pijos pero tienen algo para mi que lis hace muy apetecibles y elegantes!! Esta fenomenal premiarse. En dos fines estamos ahi espatarradas...las 6 jeje

                          Ilura animo todo llegara y tendras comilonas!!!! Yo estuve mas de 6 meses sin poder comer por boca nada de dieta y me costo casi 1 año coner normal...fue endometriosis con afectacion intestinal... por tercera vez y a veces recaesmas ...y pues puede pasar de nuevo pero hoy estoy disfrutando de cada pequeña cosa del dia a dia q si puedo hacer. Tu vesicula se fue para siempre y solo queda esperar con una gran sonrisa q todo vaya bien y si no, q tengamos fuerzas para sobrellevarlo y luego volver a sonreir. Si empiezas ya en positivo todo... La vida te lo hara mas facil!! Mayo esta ahi y tu estaras celebrandolo en nada!!!! Lo se [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Liza712012-02-18 1759

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Beatruchi, al final siempre digo lo mismo con respecto a los maridos Yo te lo cambio, pero mas vale lo malo conocido... Pobres, se ahogan en una gota de agua Pero si nonlos tuviéramos...

                            Somni, disfruta en Baqueira

                            Liza, lo decla quedada me parece una idea genial Aunque estoy en Asturias intentaré ir a la capi, buena excusa para dar una vueltecita por Chueca y comprar zapatos

                            Dunia siento lo de tu manchadito, pero ya veras como nobles nada
                            Descansa y que te mimen mucho en tu reposo

                            Marita, Mrgh... A todas mis quintillizas buen sábado

                            A las betaesperantes, ya queda menos, muchos ánimos y de momento pensad que estáis preñis

                            A las preñis, buen finde con vuestros bebés

                            Yo en la cama con un poquito de fiebre y mucha tos, con tfono, por eso no personalizo mas

                            Yo estoy en la cama con un poquito de fiebre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Maruta apuntamos lo del cochecito para el bb. Que bueno. Como vamos de preparada
                              Ivilu cuidate mucho q esta el ambidnte lleno de gripes y virus respiratorios. Unos moquetes, repiso dn cama, acuarius y ...mañana mejor!!!
                              Pues haremos una buena quedada cerca de veranito y ya ceremos q fechas y gente se apunta. Cualquier idea es buena. Me parece tan bonito a lo q hemOs empezado juntas y todas agarrandonos de la mano... llegue a algo mas... No todas podran ni mucho menos, pero tener gemelas de corazon y tias virtuales para muestros bbs... merece la pena compartirlo...una vez o dos o las q sean
                              Dunia mejor??? Besitoooooos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Liza, aquí enchufada al hibigripal, y más aburrida que una ostra.

                                Marita, qué bueno lo del carrito. A mí lo del bogaboo tampoco me va mucho, no te creas.

                                Ilura, mayo ya está ahí. Y seguro que tú también estarás en nuestra quedada de preñis.

                                Dunia cómo vas?

                                Comment

                                Working...
                                X