COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MADURITA, quien es tu Dr.?

    Ana, por dios qué subidon!!!! Qué alegría! Pedazo de beta! Pero como es posible que no te haya dado y al resto si con betas similares. No entiendo nada. Pro tu estas embarazada que es lo que cuenta! Felicidades!!!

    DESEODEMIALMA, qué se puede esperar cuando se esta esperando es el mejor. Yo me lo compre hace 4 años, para ir informando me y se lo he regalado a mi cuñada que le hace mas falta que a mi. Lo empece a leer y te da mucha información. Te lo recomiendo! En cuanto a lo de volar, tu ya has volado una vez embarazada, recuerdas? Pero fuera broma, no se a mi me daría,paranoia, aunque seguro que no pasa nada, pero despues de todo lo vivido. No se, yo no te puedo ayudar.

    MRGH, Paty comento en la quedada que era muy lento y que podíamos abrir otro para que fuera mejor. Lo de ayer tiene pinta de caída de la web. Además creo que hace poco que han cambiado la página. Igual esta relacionado. A mi solo se me ocurre que si alguna vez pasa, irnos todas corriendo a en femenino a buscar un foro que haya abierto alguna de nosotras que se llame CHICAS DEL FORO DE IVI DE OVO QUE NO QUIEREN PERDER EL CONTACTO,  o algo asi y mantener los nik.

    Gaby, cielo, qué angustia! Pero seguro que todo va a ir bien. De todas formas llama a IVI y pregunta hasta que te quedes tranquila. Que por eso no sea. Con lo que cuesta ( y también en €) llegar hasta aquí....

    Agalou, bienvenida! No somos valientes, es que solo nos queda la huida hacia adelante y es la única manera de conseguir nuestro mayor deseo. Y lo vamos a conseguir, y tu también! Todo ira bien y piensa que estas en el buen camino. Decirte que ahora toda la carga la lleva la donante, algo bueno tenía que tener esto, no te pinchas ni te puncioonan, solo te queda BETAESPERAR, que es la pero parte, pero que no nos la puede quitar nadie. Lo conseguirás!

    Indias, gracias por hacer de secre, pero ponme para julio!!! Me alegro un montón que lo de tu papi sea operable y tenga buen pronostico. Pues si que vas a tener a un angelito, si!

    Jo, en lo que me he puesto al día me habéis contestado todas. Soys la caña!!!

    Lucero, si, mañana voy con Salazar, pero me ha dicho María aué igual llega a mi transfer, yo la prefiero a ella, y mas desde que me dijo Anna que la había preñado a ella. Sabe hacerlo de dos en dos la jodia, jaja
    También he llamado esta mañana al centro de transfusiones y me han dicho un mis pruebas están hechas desde el 2 de julio (28-06 me hice el análisis) y mandados a IVI, asi que igual mañana Salazar me puede decir cómo han salido.
    Jolines, los nervios que tuve ayer y hoy porque no tendía decir que estaba ella en consulta, es que me entere ayer porque me contesto al Mail!

    PITIUSCA, si compartimos a María. A mi me cae bien, aunque no la veo muy activa conmigo, las pruebas me las estoy haciendo por iniciativa propia. Pero creo que es como un talismán ara mi y prefiero que me transfiera. Las chorreadas que digo... Y las que pienso!!

    LETIBOOP, cielo! No desesperes, todo va a salir bien y cuando te quieras dar cuenta vas a estar metida en el lio de nuevo. Me da mucha pena que te haya dado el bajón hoy y no en la quedada porque me hubiera encantado ser tu hombro para llorar y desahogarte. Todo llega, y lo tuyo va a llegar. Recuerda lo que os dije de las estadísticas, y tu las acabas de empezar, como todas nosotras... Bueno y luego esta ANNAPURNA que se sale del mapa, jeje Un besazo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ogolou guapa te doy la bienvenida. Soy Eva y estoy en ivi Sevilla. Yo tb tengo mi transferencia para la semana q viene y estoy nerviosilla pero para adelante .

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Os cuelgo el mensaje de ayer... Fue imposible, me fui a dormir tarde y desesperada, me faltabais vosotras y sobre todo unas palabras para Ana: (ahora leere lo de hoy, madre mía como estamos de charlatanas!!! Hay un montón de mensajes y eso que va fatal, a vosotras tb os sale en inglés??)

        Ana13, que penita.... Lo siento mucho y te envío un abrazo fuerte. Yo alguna vez también lo he hecho seguido, así me concentraba en el nuevo intento uno me recreaba en la tristeza. Tenemos que ser fuertes y luchar. Como dice mi maridín "el que la sigue la consigue".

        Deseo, tu primera nausea chispas!! Estamos un poco locas.....

        Gaby, que emoción la eco!

        Me alegro de que os lo pasarais pipa las lokomias, que bien!!

        Lucía, que bonitas palabras.... Estoy de un sensible. Fue muy emocionante conocer a tu nena, sentí algo especial y verte tan serena, tan mami, me dio fuerzas para creerme que es REAL, que se puede conseguir. Te mande un privado pero daba error y al final no se sí se envió...

        Buenas noches a todas, estoy agotadaMai772013-07-11 21:45:17

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas! Perdonadme que no haya escrito en mucho tiempo, he intentado relajarme un poco y desconectar algo durante este tiempo que he tenido que estar parada, y creo que de momento lo voy consiguiendo.
          He intentado ponerme al día, pero la verdad es que es difícil, Ante todo,
          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! a los tres recientes positivos!!! madre mía, como me alegro, de verdad de corazon.
          Igualmente a los demás y un beso muy grande para India que siempre está pendiente de como vamos las demás, por cierto, me alegro de que lo de tu padre sea operable, verás como todo sale bien!!! Si los médicos dicen que es operable es porque no tienen duda, en caso contrario no se mojan.
          Leti, Sita... vosotras en Crespo ¿no? Será vuestra hada madrina, ya lo veréis,
          Ahora me voy a dejar a un montón de chicas sin nombrar y me siento fatal pero os aseguro que me alegro con cada positivo como si fuese mío, y esto es algo que aqui repetimos mucho... pero es que es verdad... Increible como podemos llegar a identificarnos con mujeres que conecemos en un foro.

          Por mi parte, estoy con anticonceptivos porque en la revisión que tenía para ver si había cicatrizado mi útero vieron que se me había creado un quiste.... así que ale, pastillas al canto. El día 23 de julio tengo que ir para ver si se ha quitado y si es así empiezo con tres pastillas de meriestra ya desde el primer día y parches tambien... que yo no sé si me engordará el endometrio, pero la mala leche que voy a tener.... Aish, miedo me da. jjajajajaj
          No me enrollo más que solo quería saludaros y desearos lo mejor.
          Un beso enorme a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas hoy ha sido un dia extraño, he estado casi todo el día buscando informacion acerca de la OVO y leyendo todos los post en relacion a ello, he pensando, he llorado su resto, uff lleno de emociones junto con ello he conversado mucho con mi pareja he llamado mil veces por telefono jajaja
            si bien mañana me entregan el resultado del estradiol y de la fsh no creo que varie mucho a lo que me dijo con la eco de ayer... en fin necesitaba este canal para poder leer las experiencias de ustedes y poder desahogarme.
            espero poder seguir en contacto con ustedes ...creo que necesitare de sus consejos en los días que se vienen

            un abrazo a todas y suerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Santiagna, cuenta con nosotras, pero piensa aué si quieres ser mami, esta es una via tan valida como las otras. Es doloroso u,irlo, clAro que si, pero creeme si te digo que se te olvida. Que lo único que quieres es quedarte y me imagino, por lo que cuentan compañeras aué lo han logrado ya, luego solo quieres que venga sanote. Animo guapa!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                India, como me alegro de que lo de tu padre sea operable. Que suerte que lo hayan cazado tan pronto. Todo va a salir bien, ya lo veras.
                Gatete, al final embarazada en agosto según los planes!! Y además con Lucero de compañera de beta. Además estamos n racha, así que esta es la vuestra.
                Serendipia, me alegra leerte. Espero que el quiste haya desaparecido y vuelvas a la carga. Un besito norme.
                Gala, que bien el latido. Muchas chicas manchan y va bien. Intenta repsar y tranquilizarte. Un abrazo.
                Mai, que tal guapísima? A ver si seguimos coincidiendo por Valencia y la próxima nos tomamos una caña tranquilizas. Un besito muy grande.
                Hoy empieza otra vez érase una vez. Me encanta esa serie [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                Un beso a todas y buenas noches!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas una pregunta. Tengo la tripa súper hinchada. Parece k este de 4 meses... Esto es x la progesterona, los parches.... Es que es exagerado!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Santiaguina, para mi el primer día fue un shock pero inmediatamente después lo vi como una oportunidad más para poder llegar a ser mama. Ahora mismo tengo 7 blastos congelados y ni me he vuelto a acordar de que son donados. Les tengo ya tanto cariño o más que a los míos.
                    Aquí estamos para cualquier cosita. Un beso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GATETE, estoy pensando mandarle un email a Maria pero no lo tengo. Me lo puedes mandar? A ver k tal mañana con Salazar. A mi me parecio majo, aunk cuando tiebes a un doc, le quieres ael y de ahi mi angustia. A mi me hace la transfer fijo M.Salazar xk sera antes del 28. Estoy fuera de Madrid, si lees el mandame el email, please!! Estoy emocionada de ir contigo y Madurita. bien!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LUCERO, es María.martinez@ivi.es mañana fijo que te contesta. A mi me ha contestado en seguida. Si mañana a ver que me dice. Yo también estoy contenta de ir con vosotras días!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Definitivamente , no deja enviar privados. MAÍ yo también lo veo en ingles. Estoy pensando que mañana cuando este en IVI me quejare en recepción a ver si lo arreglan.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Jo, k rapidez ! Muchhiissimas gracias GATETE. La primera "m" la has puesto con mayuscula porque lo requiere la direccion, no? Ayyy k nervios me estan entrando , pero sanos, son de felicidad...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              No, es con minúscula, pero da igual. Es que estoy enganchá! Jaja Yo estoy asustada, y empiezo pronto, porque no me apetece nada pasar por la betaespera, se pasa mi mal!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Je, je...yo tb toy engancha! Me vas a matar pero entiendo k la "i" tampoco lleva tilde:-:-) en fin...que parezco tonta....no te pongas muy nervi y no pienses en la betaespera ya!!! Suerte mañana!
                                Buenas noches!!!

                                Comment

                                Working...
                                X