COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchisimas gracias a todas chicas. Estoy muy nerviosa y bastante negativa. Aunque tb he tenido algun momentillo q estaba convencida de q si estaba.
    Intentando no pensar en ello xo cero sintomas asi q como veis np consigo pensar en otra cosa. Menos mal q nos hemos ido con mi madre al chalet y he estado con mis sobris q m han dado bastante guerra.
    Por eso no os he podido contestar. Disculpadme guapas.
    Plastilona india Como veis pipitest comprado xo no me lo he hecho. No se si mañana antes de ir a sacarme sangre lp hare xo por lo q queda.
    La suerte esta echada asi q mañana a ver si por fin mi suerte cambia y os puedo decir q soy la mujer mas feliz del mundo.
    Lo siento chicas pero escribo x el movil y soy un desastre.
    Muchas gracias cieletes

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      NOBELPE, deseando ver tu positivo, a ver sí pasan rápido estas horitas. Buenas noches

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NOBELPE, deseando ver tu positivo, a ver sí pasan rápido estas horitas. Buenas noches.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas,,, si que escribís!

          Primero voy a recordar mi historia ya que creo que Octubre me lo pidió y para las nuevas también...

          Estoy en OVO, porqué con 3 años recibí quimio i radioterapia debido a un tumor, y de aquí que me quedó toda la zona del útero dañado (en su momento ya advirtieron a mis padres que seria uno de los efectos del tratamietno, pero evidentemente ellos quisieron luchar por mi vida y hacer lo que hiciera falta). Con 18 años un ginecologo ya me dijo y de muy mala manera que no podía tener hijos, aunque mis padres ya me habían contado un poco...

          Mi ginecóloga habitual (después del poco tacto que tuvo el gine con sus palabras quise cambiar..) siempre me decía que hoy en dia no era un problema, que con los tratamientos que había podría ser madre, siempre contemplando la ovodonación, así que para mi no fué un problema aceptar la OVO, siempre supe que para poder ser madre tendría que recurrir a los óvulos de otra mujer, yo encantada, así podré ser madre!! y para mi pareja tampoco le importó, siempre me ha apoyado!

          La sorpresa fué cuando llegó el momento de plantearnos ser padres,,, nos hicieron pruebas para poder empezar, bueno no más que analíticas, controles eográficos y seminograma. Buscaban donante, todo apuntava a hacer la transferencia, en cuanto mi endometrio estuviera preparado... pero nunca me dijeron que si no crecía un mínimo no se podría hacer transferencia, hasta que llegó el día que me dijeron que con la medicación que había tomado si no crecía mas, pues que no había nada que hacer,,, ME LO TOMÉ FATAL... siempre pensé que con tratamiento lo conseguiria,,, se juntó también que el mismo dia, justo cuándo yo estoy en consulta para entrar y recibir la notícia que no quería oir,,, mi padre me llamó para comunicarme que ya había nacido su hija, si si, mi padre (en otro momento os cuento la historia,,,) imaginaros qué dias pasamos...

          Al cabo de unos meses decidimos buscar otra opinión en otra clínica, y nos recomendaron IVI. Y fué aquí dónde nos dijeron que habían conseguido embarazos con pacientes con endometrios de 4 mm (es lo mucho que creció hasta entonces) y que opinaban que deberíamos probarlo! Me hicieron histeroscopia, y todo bien excepto útero pequeño y endometrio también pequeñito,,, Con nuevo tratamiento y mucha medicación conseguimos unos 5mm Hicimos nuestra primera transfer en Junio de 2012, siendo negativo, y sin ningún embrion para congelar,,, y después me hicieron ERA siendo resultado endometrio receptivo!

          Esto nos hizo plantear de no abandonar, además los médicos nos recomendaron volverlo a intentar, así que si todo va bien en setiembre estaremos pendiente de transfer!!!

          Y ahora quiero hablar con algunas de vosotras...

          Siav72, yo pedí cita con Crespo (ya que annapurna me lo recomendó, y con todo lo que he leído aquí en el foro creo que debo pasar por ella antes de abandonar...) Llamé en Febrero de este año y me dieron para marzo de 2014, pero me llamaron para adelantarla a noviembre de este año!!!! y aunque estoy en IVI Bcn, si no funciona en setiembre, en Noviembre iremos con Crespo!!

          Deseo guapa, no sabes como me alegra saber que lo hayas conseguido!!!! A veces pienso en eso que me dices, que los milagros existen y a eso me aferro para intentarlo de nuevo!! Por cierto te pusieron algun problema para trasladar el embrión a Valencia?

          Mai, leí que esperabas medicación de fuera de españa? de dónde, si se puede saber...?

          Indias guapa ánimo con lo de tu padre, és una gran suerte que lo hayan pillado a tiempo, seguro que irá todo bien!! Y felicidades por tu embarazo y a Chicharrera felicidades también por los mellis!!!

          Nobelpe, mucha suerte para mañana!!!!

          Siltata, como llevas el embarazo guapa??

          Y termino ya,,, una curiosidad,,, Pitiusca eres catalana? me pareció leer algunas palabras tuyas en catalán y me hizo gracia, creo que no somos muchas aquí en el foro!

          Un abrazo luchadoras!!! Y buena semana!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.
            Chicharrera,enhorabuena por esos mellis!!Te has dejado a unas cuantas chicas Crespo!! Augusta,Siemprepositiva,Nukabaro,Marito,yo...

            En cuanto a lo de que Juana tiene una lista de espera de 18 meses,yo no me lo creo,ya me informaré por si a alguna le interesa.

            Otra aclaración,eso de que Juana no coge a pacientes que vienen del extranjero,es en su clínica privada no en Ivi,por lo menos el año pasado cuando estaba yo en tto sí que venían pacientes de fuera.

            Mucha suerte a Nobelpe mañana en su beta!!

            Nuestra compañera Sonrisa de estrella acaba de ser mamá de un niño!!

            Nosotros estamos nerviositos,han hecho un ERE en la empresa donde trabaja mi marido y va la mitad de la plantilla a la calle,pero todavía no han dicho los nombres,así que imaginaros qué nervios con la incertidumbre de no saber si le toca o no,porque tenemos un panorama!! yo llevo 6 años en paro y ahora con dos niñas tan pequeñitas...

            Un besazo,compañeras!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nuniet, antes que nada muy dura tu historia pero seguro que como todas las que estamos aquí lo conseguiremos aunque sea un largo camino.
              Por otro lado, pediste hora para Juana Crespo en IVI?
              Todo esto son alternativas que yo me planteo y que luego hablare con mi marido, pero dada la situación actual, me temo que lo intentaremos en octubre en IVI Las Palmas y si no sale, que esto no debo pensarlo, pues igual ya nos lanzamos a por Juana... Para mi lo ideal sería hacerlo directamente con Juana, pero....
              Espero que en septiembre tengas mucha suerte y tu tampoco tengas que ir.

              Ánimo Mrgh y espero que tu marido tenga suerte y no sea el uno de los elegidos pero te entiendo perfectamente, mi empresa también esta en un ERE, mi marido también trabajaba allí y lo despidieron en mayo, yo espero tener mejor suerte.

              Besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicharrera qué genial, mellizos! los queríais vosotros? así matáis 2 pájaros de un tiro; que tendrás que tener reposo? pues no pasa nada, por tus peques todo, además serás la reina, así que te cuiden ;-)
                (a mí Juana tb me dijo que no le gustaría que me quedase de 2, por pequeña y delgadita, pero en mi caso quizá hubiese sido más delicado por mi enfermedad, cuya prioridad es el dormir antes que la medicación que tomo -tengo epilepsia parcial-, y con mellis esto es algo difícil los primeros meses; así que aunque tuve 770 de beta al final es 1 chiquitín el que viene)

                Mrgh yo tb soy chica Crespo ;-) (con lo de tu chico vamos a pensar en positivo, alejar lo negaivo, y que el ERE pase de largo, ya veras como sí)

                joé Nuniet, vaya historia..Peo si te han dado ánimos y te han dicho que es posible embarazarte, créelos. No os podéis imaginar los casos que ha tenido Juana Crespo, de libro Guinness! y ahora estan con hijos
                (nos contó el caso de una chica con cáncer de útero y ovarios, a la que le dijeron que se lo tenían que quitar todo, pues Juana dijo que no, que antes la preñaba; tardaron 3 años, y hoy está vacía por dentro pero es madre :-) ; otra chica resulta que tenía 2 úteros, pero el principal, más grande y con el que lo había intentado todo el mundo no funcionaba, así que la operaron, tuvieron que abrir un nuevo paso para llegar al otro, que tb era más pequeño...pues al final tb se embarazó y hoy tiene bebitos; y así un montón más!)
                Catalana yo no soy, es mi madre, pero se casó con un alemán y vivieron por el trabajo de mi padre en muchos lugares distintos, así que las 4 hijas hemos nacido en un país/ciudad diferente, yo soy madrileña.

                Nobelpe: animosa y con ganas queremos verte ir a la beta! si no te ves con fuerzas para hacerte el pipitest no te lo hagas, nervios los menos! Ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pitiusca2013-07-15 01:05:41

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas

                  Nobelpe mucha mucha mucha suerte para mañana. En cuanto te den tu positivo no lo dices para celebrarlo contigo.

                  Mrgh, ojalá y tu marido no este en la lista de los despedidos. Te deseo de todo corazón que no sea así.

                  Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nobelpe guapa!! Hoy e tu día!! A qué hora tienes la beta???
                    Sonrisa de estrella ya es mama! K felicidad!
                    La leía en el foro y le seguí!
                    Mrgh espero k tu marido se quede en la empresa. El no saber quizás es lo peor.
                    Bueno me voy a currar. Luego entro chicas
                    Besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días cielos

                      Nobelpe mucho ánimo y suerte en tú beta cielo,prontin veremos tú positivo cielo.

                      Anna 23 semaninas!!!!! enhorabuena como te encuentras???? Jo como pasó el tiempo ya superaste el ecuador bien!!!!!! Gracias por la lista cielo.

                      Iris dile a tú maridin q lo conseguiras ya lo verás,me alegro q Mery no te esté tocando ............ Suerte cielo Iris
                      Nukabaro que tal estás campeona!???
                      Trucha ya nos queda menos pera empezar vida.

                      Gatete y a ti también y a Lucerin,besines

                      Hoy estoy liadina,buen comienzo de semana para todas

                      Besines cariñosos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Una pregunta chicas! En principio se pueden tener relaciones una vez pasada la beta con normalidad no?
                        Es que parezco tonta pero hasta k no vea los saquitos me da cosa. Que hicisteis vosotras???

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          O el saquito, k hablo en plural y probablemente sea uno. Si es uno seguiré siendo la persona más feliz del mundo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas!

                            Siav guapa, yo de pedí hora con Juana en Ivi Valencia, te aconsejaría que la pidiéras ahora, y si luego no lo necesitas la anulas, pero así vas ganando tiempo! Yo la pedí pensando en eso!

                            Pitiusca cuando leo historias cómo las que os contó Juana, pienso... Y porqué no? A lo mejor yo también lo consigo...!

                            Felicidades a Sonrisa de estrella!!! Mrgh, esperamos que no afecte el ere a tu marido! Mucho ánimo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                              Hola a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas gracias por tanto animo, sois maravillosas

                                La verdad es que solo me tranquilizo un poco cuando os leo y ver que estais todas ahí no os podeis imaginar lo bien que me está viniendo. Me encantaria poderos dar las gracias una una y nombre por nombre pero seguro que con los nervios que llevo me dejaría a alguna y eso si que no puede ocurrir porque sois todas unos cieletes. Estoy con la lagrimilla a flor de piel y eso que yo no soy llorona pero todo esto hace que me afecte todo un 200%. (Joder....ya me ha salido la vena gran hermano "aquí dentro todo se magnifica" jejeje)

                                Gracias por estar ahí [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X