COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Azamorana2013-07-14 00:19:13

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Siav, nada imposible mandar privado así que te contesto aqui.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Zamorana no me va ael correo yo veo tu mensaje pero no te puedo contestar y no se como hacer lo que me dices como puedo contactar contigo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Te escribo otro Mail zamorana2013-07-14 0040

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siav, yo te contesté pero pensaba que hablabas de Juana en el IVI..pero ya lo sabes todo por Bebe ;-)
            (joé, año y medio para tener 1 cita con la Crespo en Ivi Valencia??!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG])

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola ovonenas!!!!!!!!
              Qué le pasa al foro? Lo tengo en inglés y no me deja cambiar el idioma???. Desde la semana pasada no puedo escribir nada, me da todo el tiempo error....arrrrrrrrg

              Haber si ahora lo consigo...

              .Lo primero felicitar a mis campeonas, Plastilina, Anabel, Deseo, Ana ¡¡¡Enhorabuna !!!!, me alegro muchísimo, que ilusión me ha hecho, ha sido un pleno...hay por favor que siga la racha...

              Deseo la 1ª eco también me la hicieron a la semana, no te han dicho que ese día te tienes que repetir la beta allí mismo?

              Ana me alegro que al final haya sido positivo, no soy partidaria de los pipitest, te llevas disgustos sin necesidad...pero eso ya quedó en el pasado, ahora estàs embarazada ¡Yuuuuuuuuupi!.

              Indias74 eres un amor, siempre te acuerdas de mí, ¿ Qué tal tu papi? ¿Alguna novedad?, Mi eco fue el viernes, por ahora vienen dos, se veían dos saquitos uno màs grande que otro, pero los dos con vesícula vitelina, estoy de 5+3, Juana me ha dicho que si los dos siguen para adelante a partir del 5º mes tendré que estar en reposo, soy muy pequeñita, . Me han dado el alta en el IVI Valencia, que me haga la siguiente eco en Santander donde vivo, aquí hay un mini IVI que pertenece al de Bilbao, sería la del latido, me la puedo hacer en una samana o en 10 días, según lo vea yo que con el resultado que la llame, pero que ella lo ve tan bien que seguro que sigue para adelante, he salido de la consulta super contenta, ya te contaré.

              Rita, si era yo la de la sala de espera, Super Juana me ha conseguido el milagrito espero que tu lo consigas pronto guapa...mucho ánimo.

              Zamorana, Mai77, octubre24, Gatete77, bbenito ¿ También estás con Juana?, Sitaberta...y seguro que me dejo algún nombre, somos tantas, muchas gracias por las felicitaciones.

              A las niñas nuevas bienvenidas, ya me quedaré con vuestros nombres, besitos niñas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicharrera k bien ver los dos saquitos!!!! K ilusión. Claro k saldrá bien esta vez
                Gaby40 y anabel, como van los manchados? Todo controlado!
                Yo en el curro k hoy se va todo el hotel de la boda. Me espera una mañana movidita
                Deseo tu como vas?
                Nobelpe ya no te queda nada guapa. Te has hecho el pipitest???

                Luego entro
                Besitos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicharrera, cuanto tuviste de beta ? Eran blastos?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas

                    Nobelpe, mañana ya el gran día!!! Y a unirte con nosotras al lado rosa.

                    Plastilina, ana, deseo, cuando tenéis vosotras la eco. Nos volverán a repetir la beta???

                    Yo gracia a Dios, ya no he vuelto a manchar nada de nada. Y tu Gaby ?? Espero que tampoco.

                    Chicharrera , a mi también me va fatal el foro y la mayoría de las veces solo puedo leeros , no puedo escribir.

                    Madurita, indias, gadete, bebe, annapurna, y todas las demás. Como vais vosotras.

                    Un besote

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ANABEL, vaya estrés con la Meri, no te preocupes a mi también me ha pasado alguna vez, como te dijeron las chicas estamos tan medicadas que una pastilla de más ... no creo que nos haga nada. Y esos manchados en hilitos marrones no son nada de nada, restos sin más.

                      CHICHARRERA, que alegría DOS, verás que todo ira de maravilla y si al final toca hacer reposo ... pues gustosamente. Me alegro un montón.

                      NOBELPE, cómo van esos nervios? hay Pipitest o te esperas? Mucho animo guapa que ya no queda nada.

                      A mi el alta en el IVI me la dieron en la segunda eco, en la semana 7. Y en la primero eco no me repitieron la Beta.

                      DESEO, PLASTILINA, ANABEL Y ANA, prepararos para disfrutar esta próxima semana de vuestra primera eco. Y siento decir que las ecoesperas generan la misma incertidumbre o más que la Betaespera. Pero todo nos saldrá bien.

                      PITIUSCA, creo que los resultados de la analítica no los tengo hasta el día de la eco de 12 semanas a final de mes. Aunque lo mismo intento recogerlos un poco antes. En principio no he dicho nada de la edad de la donante pero si los valores me dan alto...lo diré.

                      MADURITA, GATETE, IRIS, AZUL, BBENITO, LUCERO, SERENDIPIA, AUDLEY, EVACHIRINGUILLA..... contarnos para cuando esas transferencias.

                      ZAMORANA, si te han dicho que en octubre mejor que en septiembre.... será por algo bueno.

                      ANNA vaya pedazo de lista, que cantidad de mujeres LUCHADORAS. Mi lista es una minucia. MRGH se lo trabajo mucho, gracias por tu actualización, tiene muchos datos de interés.

                      besos

                      INDIAS742013-07-14 10:55:29

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días...

                        Plastilina mi beta fue de 500 y pico, pero yo de los valores no me fio mucho, he visto chicas que con betas de 300 son dos y otras que con 700 son uno???, Los mios son blastos.

                        Anabel no te preocupes por los manchaditos eso es muy normal. ¿ En qué IVI estás?. Yo creo que lo de repetir la beta es por no dejar ningún cabo suelto, yo estoy con Juana Crespo, coincidí con otra chica en mi tratamiento, ibamos las dos a la par y el protocolo ha sido exactamente el mismo, bueno no se si ella era de Ovo, nunca hablé con ella, pero nos tocó los mismos días la citas, la misma medicación ( estabamos las dos en la misma farmacia, comprando los medicamentos), y las analíticas igual, yo creo que cada maestrillo tienes su librillo, sino no te han dicho que te la repitas está todo Ok seguro.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lucero, cómo vas? Mañana tienes eco, verdad? Suerte con Salazar, jaja

                          Nobelpe, cómo lo llevas tu? No te queda nada para aué te confirmen tu positivo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            NOBELPE muchisima suerte mañana con tu beta. Estarás nerviosa, Un fuerte abrazo. Estaremos todas pendiente de ti

                            CHCHARRERA, felicidades por tu primera eco.!!! Me alegro mucho que ya sepas que son dos y hayas salido contenta...ahora por los latidos en versión doble.

                            ANABEL, me alegra saber que ya no manchas. Sabes lo que hago yo para no liarme con las pastillas? me pongo 1 o las que me toque tomar (en mi caso progynova) en la mesa, ya fuera de la caja y del plastico y así no se me olvida (para los ovulos, tengo la alarma del movil). El otro día me paso que no me acordaba si me habia tomado la del multivitaminico y me tome otra por si acaso.

                            PLASTILINA, feliz cumplesemanas. 5 !!! no sé cuándo cumple Anabel y Ana, pero tú y yo tuvimos la transfer de blastos el mismo día, asi que se supone que nuestra regla fue el 09 de junio (la mia fue el 08, pero mandan los calculos que me hicieron Anna y MRG. Estamo hoy a 5.

                            Mi eco es el jueves que estare a 5+4. Me han dicho que repita beta, asi que me la hago el martes y esta vez no la llevo yo al laboratorio, asi que espero que el resultado este ya el jueves en la consulta de mi ginecologa.

                            Estoy bien, me he dado un paseíto de media horita, tranquilita y disfurtando del solito.

                            Ayer fue el cumple del padre de la criatura y no pude ser un dia mas bonito.

                            No desvelamos a nadie que estoy embarazada. Bueno, yo ya se lo dije ayer al tfo a mi hermana y hermano y se alegraron mucho.

                            La hija de mi chico llegaba ayer despues de pasar vacaciones con la madre y estar 3 semanas fuera y la madre la dejó allí donde celebrabamos el cumple del padre...asi que no era plan de soltarlo asi de golpe.. esperaremos al menos a la primera eco.

                            Yo me pase la tarde conversando con mi peque...le oia decir; HOlaaaaaaaaaaaaaaa...estoy aqui!!!

                            "esa parejita de abuelitos tan adorables son mis abuelos??? guauuuu...que suerte que tengo!!!. Espero que se mantengan tan ágiles, porque ya están mayorcitos pero da gusto verlos..ewhhhhh que estoy aqui...hola...soy vuestro septimo niet@!!!"

                            cuando vio a los primos, todos ya adolescentes, menos la pequeña que tiene 11 años y es muy alta y espigada, pelirroja...mi peque gritaba" hola, Natalie...quieres jugar conmigo???? oh, qu es eso con teclas que no paras de toquetear...un móvil????dejame, dejame que quiero curiosear"""

                            Y ya cuando los abuelos propusieron un paseo campo a través y subir a una colina (están muy en forma), mi peque gritaba "Noooooo, no hagáis andar a mi mami...que estoy muy frágil todavía...eh...que mis primos se han hecho los remolones y ellos no van a caminar"""

                            Al final, con la excusa de que mi zapatos (de tacón bajo) no eran aptos para caminar por el campo, mi chico y yo nos dimos un paseito corto por el precioso pueblito...pero era todo cuesta arriba...vaya por Dios, en un país ( Holanda) donde no hay ni una montaña y ayer fuimos a dar al pueblo más empinado...caminé un rato, pero me entró un dolorcillo (trato de escuchar mi cuerpo) y nos dimos la vuelta...pero disfruté, disfruté de lo lindo...

                            El hermano de mi chico sabia lo de la transferencia por el, asi que no creo que tengo que hacer muchas cábalas para adivinar que ha sido positivo.

                            Al volver, tuvimos que pasar por la casa de la ex de mi chico a recoger las maletas de su hija...yo me escaqueé de ayudar. NO cogí ni una bolsa...pero salió bien y no tuve que inventar excusas...ahhh no veo la hora de que podamos decirlo.

                            Y ya en casa, me dolía mucho el costado, sentía un punzamiento no sabía muy bien donde...pero se fue calmando solo. He dormido mejor que nunca y hoy he vuelto a tener unas ligeras, ligerisimas naúseas. Orino muy a menudo...hoy es mas amarillento y me huele más intenso...pero estoy bien, tranquilita y positiva (confienso que muerta de miedo) pero TODO VA A IR BIEN.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días!
                              Chicharrera yo no estoy con Crespo, estoy con García Velasco y de momento he de decir que estoy muy contenta con el, el trato es impecable y siempre te atiende a tus Correos. Ojalá tenga la misma suerte con el que Indias o que Annapurna en octubre. Enhorabuena por tus mellis!! Y además te han dicho que todo va muy bien. Como me alegro!
                              Indias mi transfer tiene que ser en octubre porque mi regla y mis vacaciones se han aliado de tal manera que es imposible empezar antes. Después de esta buena racha la verdad es que a una le entran ganas de empezar cuanto antes, pero bueno, sólo se retrasa todo un mes, tampoco es para tanto. Que tal esta tu papi?
                              Bebe, que tal estas esta mañana?;-)
                              Nobelpe, mucha suerte para mañana!! Y lo mismo para Lucero.
                              Deseo, que tal el cumple de tu chico? Según.ro que ha sido uno de los más felices de su vida!
                              Un besazo muy fuerte para todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                como tenemos una seman de vacaciones y no quiero hacer vuelos largos, y mucho menos pasarme horas en un atasco en el coche para ir al sol italiano o francés (porque el tiempo es demasiado inestable), mi chico propuso que nos fuesemos en mi semana 7-8 a Valencia una semanita y de paso hacerme alli la eco de los latidos.

                                Son las vacaciones con la hija, asi que se lo diremos antes para que no se extrañe cuando yo monte el numerito en el aeropuerto diciendo que no paso por el detector de metales...y cuando vea que no muevo un dedo para cargar con equipaje.

                                Luego a final de agosto, mi semana 12, si todo va bien (QUE TODO VA A IR BIEN), ire a Huelva al 50 cumple de mi hermana y que me hagan la eco de las 12 semanas en IVI,. Alguna se la ha hecho en IVI SEVILLA? son tan detalladas como las de Madrid y Valencia? Si es asi, pediré cita allí, si no me cojo un AVE y me voy a Valencia..en fin...es una idea....he de mirar billetes porque si no me arriesgo a no conseguir vuelo...pero ya veremos como va todo antes. Yo ya me he pedido los dias de vacaciones.

                                En fin...las ecoesperas son tan angustiantes como la beta espera...pero es diferente, para mi el MILAGRO ya se ha producido. Y espero, confio y pido a mi peque que se agarre bien fuerte a su nidito.

                                Suerte a todos los endocontroles de la semana que viene; MADURITA, LUCERO y GATETE, si no me equivoco.

                                La transfer de EVACHIRINGUILLA que va a ir genial.

                                IRIS, cariño, cómo vas tu? tb estás al caer,no???

                                Os quiero a todas!

                                En Valencia volveré a ver a NUKA y a LUCIA. Estoy encantada. MAI, te echaré mucho de menos.

                                Comment

                                Working...
                                X