COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    que os he mandado tres en uno....

    otra cosa somni, por el tema de que la donante ya habia donado en el anterior ciclo: esto me confirma que en zaragoza no tienen muchas donantes, por lo que es preferible salir a valencia, madrid o barcelona que hay mayor volumen-

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DUNIA, no me pincho insulina, por ahora los valores que me dan no son para insulina, y esperemos que lo que me quede de embarazo no me la tenga que poner, por ahora solo sigo con los niveles de glucosa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Dunia, la verdad es que sois como el rayo , cuando vuelvo al foro ya voy con retraso. Parezco la warry en sus peores momentos[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Y sí, lo el apoyo es fundamental. La carga positiva que insuflais todos los días es alucinante. Ni reiki, ni acyountura, ni psicóloga... Mis niñas del foro.

        Mrgh, la verdad es que lo de los animales cubre cierto vacío que uno tiene en su vida. Evidentemente nunca sustituirán a un hijo, pero sí que te ayudan a tapar esa pequeña brecha de tu vida, que a veces parece un poco insulsa. Yo con mis gatitas y mis alumnos voy tirando, pero ahora que veo más claras las cosas, necesito más, como todas vosotras. Así que me intento animar a mí misma y me digo todos los días, si ellas no lo han conseguido a la primera, a mí quizás me pase lo mismo y me tengo que levantar como lo hacen mis "hermanas mayores".

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          te quisiera pedir un favor ivilu... tu haces reiki? ya sabes que tambien puedes mandar a distancia... me `podrias mandar un poquito cielo. gracias.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            TITÍ.. pues ya lo llevas sólo con mirarte los niveles, ¿cuántas veces al día??. Yo veo a mi marido... y la verdad es que es de las peores enfermedades que hay, por que no avisa de las cosas y te sientes sano.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta, no hago reiki Me lo estaba planteando porque se que algunas de nuestras chicas lo han hecho. Le pregunte a una amiga, profesora de yoga y no conocía la técnica Ella me recomendó acupuntura Pero de momento yo os tengo a vosotras y me habéis proporcionado esa paz inerior que tanto necesitaba Yo te mando toda mi fuerza positiva, ojalá te sirva preciosa Sois maravillosas Se que no estas pasando buenos momentos, pero eres uno de mis referentes en este foro de luchadora Mucho y ánimo
              Como Decían en el mundial PODEMOS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                divinalocura, gracias por pedir por todas nosotras a santa Agueda.


                endy, ahora a remontar estando en la semana 12, te falta muy poquito para empezar el periodo bueno, sin molestias, ánimo!!!

                cye, para cuándo tienes la primera eco??

                estefy02, pídele todas las explicaciones que te hagan falta a tu ginecólogo y le explicas que como ya no ponía buena cara con los que te pusieron y resultó ser negativo, no te da mucha confianza el blasto que te queda, aunque igual no tiene nada que ver, a ver que te dice.

                apunto, tu niña va a saber lo que es volar desde el minuto uno, seguro que te va a salir sin miedo a volar, ya estará muy acostumbrada. Abrígate a la vuelta, que vas a notar el cambio, no se te enfrie la niña,jejeje

                ivilu, muy buen sentido del humor, pero ya verás que pronto pone Dios en su agenda tu dirección pero por partida doble, así que trabaja ahora que puedes que luego no podrás pluriemplearte,jejeje, sobre lo de no contárselo a tu padre, no importa si vas a tardar muy poco en quedarte embarazada, así ya le das la noticia oficial y no tiene que pasar el sufrimiento de la espera del embarazo.

                aveces, me alegro que tu marido ya esté en casa eso es señal de que está mucho mejor y como en casita no se está en el hospital.

                augusta, indiecita no ha aparecido por el foro, simplemente que yo desde el verano me comunico con ella vía email. hasta ahora no había comentado nada por respetar su silencio, el otro día le comenté que preguntabáis por ella y que si quería os diría algo de su parte y me escribió estas palabras que he puesto. Lo de tu suegra ni caso, no le des el gusto de pasarlo mal por ella, pasa de sus comentarios que no son para nada ciertos

                dunia, me alegro que te queden 5, aunque te van a sobrar, eso demuestra que los primeros ovulitos no valían, se portaron muy bien cambiándote inmediatamente de donante. Que gracioso tu marido, seguro que hacéis muy buena pareja, tenéis una retranca los dos,jejeje. Bonito proverbio y muy acertado

                pilars, que te vaya muy bien mañana en el triple screening, ya verás como tus peques estarán perfectos y no hara falta hacer la amniocentesis.

                mrgh, si te ha dicho eso la dra. Crespo dalo por hecho que para fallas estás apañada, yo ya he oído hablar de ella que se cumple en muchas ocasiones lo que dice, así que empieza a creértelo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  REPITEME LAS PALABRAS DE INDIECITA, ESTA BIEN? MANDALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE SIEMPREPOSITIVA. ES UN ALIVIO SABER QUE SIGUE VIVA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias Siemprepositiva Desde que entre en esta gran familia he recuperado mucho sentido del humor

                    Augusta, ya sabes que algunas suegras llevan muy mal que las nueras seamos casi perfectas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Así que animo, que yo casi se seguro que la mía tambien me la va a montar Pero la voy a montar yo a pelo como decir me diga algo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      augusta, te copio sus palabras:

                      Que majas las chicas del foro!. Si quieres decirlas de mi parte que me acuerdo de todas ellas aunque no entre a escribir, que me alegro de todos los nuevos positivos, que estoy aquí luchando, que el tema del trabajo se ha torcido de tal manera que no veo el momento de volver a ponerme en tratamiento para ir a por mis blastocitos...etc. Que espero que todo cambie y pueda decirlas que empiezo de nuevo el tratamiento con las mismas ganas e ilusión como la primera vez.

                      he copiado en un word, todas vuestras palabras hacia ella y en el próximo email se las haré llegar, a ver si se anima y se mete un día de estos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Perdonar que me meta en este foro.
                        Pero quería decirle algo a Agusta, en Zaragoza nunca te pusimos verde. Fuiste tu la que cuando todas empezamos con tanta ilusión, y esperanza. Nos la quisiste quitar, y dejarnos echas una mierda.
                        Porque tu no estés contenta, hay cosas que deberías guardarte tu, para no ofender a las q entramos con ilusión, esperanza y fe, para mi l doctora no es santo de mi devoción, pero faltarle el respeto e insultarle,, me parece de muy mal gusto y educación. Hay gente que nos hemos quedado embarazadas en Zaragoza y estamos muy felices.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas hoy por fin me he enterado que esto vuelve a funcionar bien, porque estaba hasta los pelos de intentar entrar y no me dejaba. Gracias por haberos acordado de mi ahora os cuento como me ha ido todo.
                          Veo que tenemos un monton de positivos más, muchas felicidades cye, malu y apunto la verdad es que es impresionante la pila de posis que tenemos en este forito y eso mola mogollón, de verdad y de corazón muchas felicidades.

                          Ahora os cuento mi odisea, en principio nos llamaron y no dijeron que teníamos 8 embris, pero cuando llegamos a hacer la transfer nos dijeron que se habían equivocado y que eran 9, por este lado todo o.k., pero por otro lado nos dicen que solo congelan uno y que los demás, como son buenos los quieren dejar a blastos y que alguno más saldría. Pues 1 solo a salido 1, un blasto de 5 días, los demás a tomar pol C... Así es que hoy me llamaron para preguntar como estaba y no pude contenerme, les dije que muy desilusionados que deberían contar un poco más con nosotros a la hora de decidir esas cosas, y que si fuera así no nos arriesgariamos nunca a dejar tantos a blastos. Despues me llamó mi gine y me explico no se que demonios de la monocucleación y no se que rollos más y dijo que aunque fueran buenos a día 3 no estaban para congelar ¿vosotras que creeis?.
                          La verdad es que me joroba mucho pudiendo tener 7 congelados quedarme solo con 2, y aunque no quiero que esto me perjudique a los dos peques que tengo dentro, la verdad es que me siento un poco afectada. Buf! chicas que dificil es todo esto, es una noria de emociones y de incertidumbres y aveces no se si vale la pena sufrir tanto para luego quedarte con las manos vacias.

                          Bueno Dunia pues se cumplio lo que te dije las dos tenemos la beta el día 13, espero que no seas suersticiosa y que ha partir de ese día el numero 13 sea nuestro numero de la suerte. Y vaya suerte has tenido al final 5 conges para mi los quisiera, de verdad enhorabuena, entre esos y los que llevas puestos está tu hijo, estoy segura.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CERVECEANDO

                            Indiecita

                            Ovilote

                            Estreladelatarda

                            Maria11

                            Eniab

                            Piecerro

                            Marga_val

                            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                            Aveces
                            Divina locura
                            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                            Inday

                            Sonrisa de estrella

                            Erikax

                            Hadadeciudad
                            Yegen
                            Little sp
                            Ruthi


                            Kentia

                            Heidii

                            Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                            Gufi

                            Alma28

                            Estefy


                            Somni


                            Claudia

                            Raquelina



                            EN TRATAMIENTO

                            Marita71...........procrín d......26/01

                            Sandri20...........eco...............15/02




                            ENDOCONTROLES

                            Beky..................19/01

                            Elisi………………..01/02

                            Nukabaro…..….. 09/02

                            Mrgh..................13/02


                            Beatruchi...........09/02

                            Liza71................15/02



                            TRANSFERENCIAS

                            Mariposa73..(punción 30/01)... 02/02




                            BETAS



                            Dunia.......................13/02

                            Mariposa73..............13/02



                            !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                            1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

                            2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

                            3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

                            4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

                            5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

                            6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

                            7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

                            8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

                            9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1

                            10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

                            11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

                            12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

                            13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

                            14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

                            15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

                            16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

                            17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

                            18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

                            19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

                            20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

                            21. Aizzea........................16/11/11........297

                            22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

                            23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

                            24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
                            25. Ben71.........................01/12/11...........
                            26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1


                            27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

                            28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
                            29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


                            30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
                            31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
                            32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


                            33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
                            34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


                            35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

                            36. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5

                            37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

                            38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2

                            39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............?



                            40. Apunto................................05/02/12..........???..................3..............?




                            ECOESPERAS

                            Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                            Endy: 2ª eco: 04/01


                            Pipa72: 5/1

                            Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                            canguro.18/1 (12 semanas)

                            Yumma.. 23/02

                            Vera 19/1

                            Titi

                            Navia 16/1 (1ªECO)

                            Edi2 18/01 (1ª Eco)

                            Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)



                            Cye 14/02 1ª eco

                            SINTOMAS

                            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                            Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                            Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                            Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                            CICLOS

                            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                            ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                            Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                            Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                            MARIPOSA732012-02-06 2242

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Por fin puedo actualizar porque no se que toqué que salía todo movido ha la derecha y creí que me había cargado la lista.MARIPOSA732012-02-06 22:03:22

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mariposa,al fin entraste.Me tenías preocupada.
                                Bueno no pienses en los conges porque no te van a hacer falta,tu/s bebé/s está/n dentro de ti,ya verás,tenemos que hacer pleno de positivos,ja,ja,ja.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Recuerda que es la MAREA ROSA.

                                Yo a mi drale comenté de ponerlos a 3 días o 5,y me dijo que a 3,que muchos no llegan a blastos en el laboratorio y,sin embargo en el útero sí.

                                Comment

                                Working...
                                X