COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ah, el mercurio lo acumulan los peces grandes en la grasa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ohhhhhhhhhhh!!!! con lo rico que está el atun-turumtum

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pez espada (emperador) tampoco, ni caballa y en general mejor ningún pescado grande. Ni embarazadas ni mujeres que busquen un embarazo. El mercurio queda acumulado en el cuerpo durante un año.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


          CERVECEANDO
          [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


          Ana Olga..........esperando a la 3ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Canguro41.......hasta septiembre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Endy.................esperando resultados... y mientras... [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


          [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RGP/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-9.png[/IMG]
          ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

          Mailu

          A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN



          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


          Eniab


          Xeli.................decapeptyl trimestral

          Mari45.............decapeptyl mensual

          Ben71..................decapeptyl 27/05
          Vera3...................

          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]



          Yintang............................ 30 junio


          Santa..............................1 de julio


          Dunia7148....................5 de julio

          Indiecita ........................8 de julio
          Lily64 ............................ 7 de julio
          Yumma............................5 de julio



          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Pilars..........................02 julio / 4 julio
          Pistacho.....................19 junio



          BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



          Ovilote...................................6/07

          Festuca................................12/07





          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
          Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

          Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1


          Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1


          Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3


          mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

          Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

          Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

          Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

          Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

          Urbi.........................24/06/11......645

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Endy que ilusión ya somos tres ya podiamos hacer una quedadita para unas cañitas....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Qué bien volver a estar en la lista. Además, el color naranja me encanta!
              Lily, sigues siendo madre de mayo: pero de principios de mayo de 2012, que es cuando nacerá tu hermoso bebé!
              Pilars, 10 embriones es una pasada!!! Enhorabuena!!! Esta vez es la tuya, seguro. En cuanto a lo de 3 o 5 días, a mí me explicaron exactamente lo mismo que a ti. Dándote un paseo por el foro ves que hay embarazos de 3 y de 5 días. Yo creo que ese tema los médicos y los laboratorios lo tienen muy estudiado.
              Yu75, ánimo que pronto estarás en faena!
              Siguiendounsueño, gracias por entrar. Me alegra mucho tener noticias tuyas y saber que todo va bien. Ya te has quitado el 1º trimestre de encima. Ya verás qué bueno es el 2º. Disfrútalo!!!
              Augusta, me entristece saber que estás de bajón... pero piensa que si hay un problema, hay que atajarlo. Sólo estás teniendo un pequeño frenazo, pero ya pronto estarás de nuevo en la lucha y teniendo más información para no volver a pasar por un negativo. Ánimo campeona! Y desahógate con nosotras, que sabes que estamos contigo.
              Urbi, cuéntanos cómo fue la eco!
              Yintang, Santa, qué tal los endometrios?
              Besitos a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pues sí, Canguro! Pero qué peligro! Seguro que empezamos a brindar por cada una de las compis del foro y salimos a cuatro patas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días chicas

                  Yintang, que tal tu endo? Seguro que precioso. Cuéntanos cuando puedas

                  Hoy vas tú, Santa. Suerte !!!!

                  Augusta, no te agobies. Está claro que el un palo el que se retrase la cosa, pero Crespo es una eminencia y si ella lo vé tan claro, adelante!!!!!

                  A las que estáis cerveceando, aprovechad, que en breve no podréis !!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas! Yo estoy preocupada!. Veo que a todas os han realizado una histeroscopia antes de empezar. A mí ecografías, citologías y analíticas, pero histeroscopia no. Como siempre nos han dicho que el tema de la no implantación de mis embriones era por falta de calidad, ya que lo demás estaba bien, incluido el semen de mi marido. Me imagino que ya no hay vuelta atrás, no?. Me estoy tomando ya la meriestra y el día 8 tengo endocontrol. Ay mi madre!!!. De todas maneras se lo comentaré al doctor.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indiectia, tranquila que no a todas nos lo han hecho. A mí tampoco

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias, Pilars! Esperemos que todo salga bien. Tus bebés ya te están esperando. Besote

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ana olga ¿te he borrado?? ay!! cielo , lo siento , no me he dado cuenta, pero ya veo que lo has solucionado...un buen lugar para el veranito ese de cervecear...lo mismo te hago compañía.
                          No te riño con lo de la lista..es que me hace gracia que la desbarates... a mí me pasa lo mismo, y para dejarla bien...no veas, por eso te digo que me hace gracia[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Festuca... en nada tu beta..¿qué tal de los nervios??
                            un abrazo preciosa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yumma en el apartado azul he estado siempre[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], no hacen nada más que hacerme controles[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].
                              Sí, el martes ya me dirán si esta vez he ovulado, por que la anterior me lo cancelaron por no ovular.

                              El reencuentro con mi chico... pues en principio viene el 23 de julio por una semana, a no ser que me la hagan antes y se tenga que coger un vuelo antes. Y ganas... pues estoy de un pasota, además ya me he acostumbrado a estar sola[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Estamos así como a 700km, no es mucho , podía ser peor.

                              un abrazote preciosa.

                              veo que está muy animada, me alegro "mogollones"

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                oye!!! que yo me apunto a la quedadita de las cañitas!!!

                                En cuanto a lo del atún ... ¿se puede en lata??, a mí me encanta el emperador[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], qué pena!!, además también me gustan las espinacas y acelgas, pero mira mi marido va a estar encantado pq no le gustan..y...¿cuánto tiempo sin comerlas??. Yo pienso que eso pasa si consumes mucho, por un poquitín...pero bueno si lo han recomendado en sanidad..

                                Comment

                                Working...
                                X