COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars....10 qué nº más redondo, como la tripa que se te va a poner[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Pues yo casi que preferiría el lunes así serán de más días y más fuertes ¿no??, a ver si estoy equivocada...
    Venga que dentro de nada te cantamos el SÍ,SÍ, SÍ...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      muy biennnn pilars, 10 preciosos embris para vosotros, eso te va a dar una gran tranquilidad y por supuesto grandisimas alegrias en tu vida, ya teneis ahi a vuestr@/s peques [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      dunia, que felicidad desprendes, se ha ido ya todos los males, te has quitado un peso grande de encima, ahora paso a paso que todo llega

      ovilote, como vas guapa? ya has pasado el euador de la espera, cuentanos

      endy, mañana mismo me prepara tu receta, estoy a reventar,

      urbi, cuando tienes eco? sintomas?

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia, por culpa de los tratamientos anteriores ya tengo una tripa de 10....De hecho esos son los kilos que he cogido en el ultimo año. Soy como un zepelin....

        Sobre que sean de 3 ó de 5 días, conmigo en la FIV probaron ambos casos y ná de ná. A mí me dá la impresión que si son buenos superbuenos, los ponen de 3 días y algunos incluso los congelan, y con el resto, si tienen alguna duda, los llevan a 5 días y los más fuertes sobreviven

        Ventajas de 3 días: son buenos embriones y además dicen que dentro de la madre mejor que en laboratorio

        Ventajas de 5 días: los que llegan son los fuertes

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilars , a mí me ha sido un samborondoncillo así alrededor de mi cintura..., pero bueno también paciencia con esto. Bueno lo importante es que los que te pongan no sean vaguillos... y se queden, aunque la verdad es que yo los entiendo... CÓMO ESTÁ EL MUNDO Y LA VIDA Y NO ME EXTRAÑA QUE SE PIENSEN SI QUIEREN O NO SALIR ADELANTE[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


          YUMMA...¿CÓMO VAS MI NIÑA???, yo ... trato de no darle a la cabeza que no me trae nada bueno..



          BESAZOS

          D.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Samborondoncillo dices !!!!!! Mira que eres cachonda !!!!!

            LO MÍO SON LORZAS COMO CATEDRALES !!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars, que bien, 10 bebes.... que bien, me alegro muchismo. ojala lleguen a blasto.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                10, qué maravilla, eso es estupendo, felicidades Pilars!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡Hola! Aquí estoy,como dice Endy,en el apartado de "tomando cervecillas",pero,sin dejar de leeros ni un solo día.La verdad es que,al no estar pendiente de momento,de fechas ni de resultados,estoy mucho más tranquila y me estoy tomando esto con más serenidad,y como dice Lily,será lo que tenga que ser y cuando tenga que ser.(De momento,por lo menos,lo veo así,y que dure).

                  Duniaor fin llegó la esperada regla,ya empiezas el camino para control de endo.

                  Pilars,enhorabuena por los diez embrioncitos,a ver cuando te hacen la transfer.A todas,besitos y mucha suerte.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Llevo tiempo sin dar señales lo siento
                    mucho, la verdad es q no tenia nada q aportar. Deciros q cuando tenia
                    tiempo os he leído y me he alegrado de los positivos y entristecido
                    con los negativos.

                    Últimamente he estado de bajón ya q
                    el examen de la oposición me salio fatal, otro año sera. L q mas
                    rabia me da, es q retrase todo el tratamiento por el examen y no a
                    servido para nada. Deciros q el 24 de junio me pinche el decapeptyl
                    y el lunes 27 deje de tomar la neogynona, ahora estoy esperando a q
                    me baje la regla y el 4 empiezo con los parches. Si todo va bien el
                    11 de julio tengo endocontrol.

                    Q nervios, no me creo q haya empezado
                    con todo el tratamiento.

                    Ahora q puedo espero entrar mas amenudo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      lily64,hola quetal vas , tu estas tomando meniestra ,quetal te sienta a ti , cuantas pastillas estas tomando , a mi me sientan fatal ,me duele el estomago , me da calores ,dolor de cabeza ,un pokito el pecho , y los huesos , y me da tristeza y demas , y a ti , te pregunto a ti ,por que creo que tu la estas tomando y no se si alguien mas estoy fatal y tu , un saludo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola, Mari: yo tomo 6 mg al día, repartidos en 3 tomas. Empecé el martes, así que aún no noto nada, pero la otra vez que la tomé me pasó como a ti. El jengibre va bien para las náuseas, en las tiendas bio lo venden azucarado en bolsitas.
                        Si piensas que son síntomas exagerados díselo a tu ginecólogo.
                        Intenta reposar más si puedes. Y bebe más líquidos.
                        Besitos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Alguien me puede decir qué es la meniestra? No lo entiendo.

                          Pistacho qué es de tu vida?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola, santa:
                            Pues la meriestra son estrógenos. La medicación que recetan para que el endometrio adquiera el volumen necesario para que anide el embrión. Lo recetan antes de la transferencia y se supone que en una semana o 15 días ya se está preparada.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Vera!! qué bien saber que andas animadilla. Y haces de maravilla en tomarte así la vida, que dure... creo que es la mejor postura para llevar esto bien.
                              Sí, ya me bajó ayer, qué sorpresa!! pq llevaba ya así como...13 días con dolores y cuando voy al servicio y me la veo... vaya que me sorprendió. Y sobre todo me alegré , como no. Ahora la semana que viene a ver qué me dicen..

                              Creo que deberíamos poner el apartadillo en la lista de las cervezas..

                              un besote preciosa.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ay!! Pilars, mira que eres exagerada...ya será para menos... y bien visto , que todos los problemas fueran ese ¿no?? . Pero es que llega una edad ( en mi caso) que quitarse un gramo es misión imposible[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X