COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Quiero dar ánimos a Ovilote,Dunia,Lilou...a todas sin excepción.Pero es que llevo unos días en que aunque os leo a diario,no tengo muchas energías para animar a nadie,porque no soy capaz ni de animarme a mi misma.No es por el tema de la ovo,que se me está haciendo muy lento el tiempo.Es por mi tristeza de echar en falta a mi querido niño del alma,que hace algo más de siete meses que no lo tengo conmigo.Ayer le hicieron un homenaje en su colegio y no tuve fuerzas ni para ir.Lo echo tantisimo de menos que se me hace insoportable.Perdonadme,ya sé que debemos apoyarnos y animarnos mutuamente,pero es que no siempre tengo fuerzas.Os deseo lo mejor,cualquier persona que tiene tantas fuerzas de ser madre se lo merece.Un beso grande para cada una.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Quería decir ganas de ser madre,(no fuerzas).

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        YO TAMBIEN TE MANDO A TI UN BESO GRANDE, VERA. SIENTO QUE LO ESTES PASANDO MAL. UN ABRAZO MUY FUERTE.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          VERA3

          ANIMO MI NIÑA ES QUE ES MUY FUERTE LO QUE TE A PASADO, PERO EL DESTINO TE TIENE PREPARADA UNA SORPRESA PARA TI DENTRO DE POCO SENTIRAS DENTRO DE TI UNA NUEVA VIDA QUE TE DARA LAS FUERZAS QUE NECESITAS , UN BESAZO ENORME GUAPA

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            gracias por entenderme!!!! que largo se me va a hacer!!!! Pilars gracias por tu invitacion mi niña, a ver si podemos empezar a la vez me haria ilusion compartir beta contigo,

            por cierto habra que ir recuperando la lista!!!! voy a buscarla, porque creo que hay algun cambio, si no se nos queda muy atras

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              tenemos este finde la transfer de andress, el endo de dunia y mañana endo de Vera y Yumma, Ovilote cielo te actualice no se si te molesta!!!!, si es asi disculpame, no te cambie ni el color porque vas a volver a estar en beta en nada ya veras!!!





              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

              Festuca

              Eniab
              Xeli.................decapeptyl trimestral
              Mari45.........decapeptyl y meniestra




              Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]


              Ben71..................decapeptyl 27/05

              Pilars................... decapeptyl 01/06
              Yintang.................decapeptyl 08/06


              Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!




              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
              Vera3....................................06/06

              Dunia7148...........................03/06

              Yumma.................................06/06





              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


              Andress...............................4 Junio




              BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Endy.....................................13/06




              ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Mangag@ .................14/04/11..........404
              Good Luck................15/04/11...........470
              Siguiendounsueño....27/04/11............93
              Estrella.....................29/04/11........?????
              mdm28....................11/05/11........161,5


              Lilou.........................26/05/11........153

              Mart70.....................26/05/11........444

              Maripuchi.................02/06/11........180

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ay, ay, ay..que veo un poquito bajos los ánimos por aquí. No me poseis quitar el puesto, que yo soy la reina del drama.
                Chicas, de este verano no pasa. Todas con panzón para la entrada de 2012.
                Que tengáis un buen domingo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera3 siento lo que estás pasando. Espero que pronto te quedes preñi y tengas una nueva ilusión.

                  Valla! no habia pensado en que efectivamente todo se puede retrasar por el tema de los exámenes y las vacaciones. Gracias por comentarlo así voy preparada.

                  Respecto a los ánimos ahora estoy pasando una buena época pero creo que es porque estoy ilusionada con la ovo. Me da pánico volver a estar mal como hace unos meses, hasta que acepté el tema. No se muy bien cómo prepararme para una posible beta - y no caer otra vez en la tristeza.

                  Agradeceria algún consejo chicas. No quisiera que todo esto controle 100% mi estado de ánimo o mis ganas de hacer cosas y disfrutar de la vida.

                  Se aceptan consejos.

                  A pasar un buen domingo que hace un día estupendo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera, cielo, llevo un rato pegada al teclado pensando qué decirte y no se me ocurre nada...Lo único es que tengas fe en el tratamiento que, como dice Lily, tiene muy buenos resultados y volverás a ser madre pronto. Así que, mucho ánimo!!!

                    Lily, qué bien tener noticias tuyas, dentro de poco te libras del pólipo y, a la carga!!!

                    Ben, esa es la pregunta del millón!!! Yo creo que pocas cosas ayudan en la betaespera, pero, como soy una veterana te cuento lo que me ayuda a mí: 1.- No hacer caso de los síntomas (son MUY engañosos); 2.- Procuro hacer una vida lo más normal posible; eso ayuda a dar "normalidad" a estos días porque si los vives como algo especial, estás más pendiente y el tiempo pasa más despacio; 3.- Cuidarme: seguir las instrucciones del médico, no hacer excesos, descansar, así en caso de negativo, nunca podré comerme la cabeza pensando que podía haber hecho algo más para conseguirlo.

                    Andress, cómo te fue? Tengo ganas de verte en morado en la lista!!! Dinos algo!!!

                    Besos a todas y feliz domingo!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vamos a ver, perlas, no podemos permitir venirnos abajo, bueno, sólo durante 5 minutos... y luego debemos sacudirnos los malos pensamientos y venirnos arriba para seguir luchando por nuestro mayor sueño. Todas, y yo la primera, tenemos bajones pero somos fuertes, sino no estaríamos aquí.... hay que ser muy fuerte para pasar por todos estos procesos y a veces "mil perrerías", y aquí seguimos porque tenemos una meta que tarde o temprano alcanzaremos. Estoy convencida de ello y para nada imagino otro final para cada una de nosotras que no sea el tener a NUESTROS HIJOS en brazos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera3, tu caso es especial y dramático, lo sé. Es inhumano y antinatural que unos padres pierdan a ningún hijo. Es lo más injusto de esta vida. No se me ocurre nada peor. Puedo entender tu desesperación, te lo prometo, me puedo poner perfectamente en tu piel y aún así ni de lejos podré sentirme como tú. Llevo un rato y no encuentro ninguna palabra de ánimo ni creo que exista. Sólo quisiera abrazarte de alguna manera y acompañarte en este duelo que sigue y que, aunque suene duro, te acompañará durante mucho tiempo.

                        Pero estás aquí y es un gran paso. Tu futuro hijo/a que vendrá (de eso estoy segura) nunca sustituirá al hermoso ser que has perdido pero será tan hermoso como su hermano, una continuidad de todo lo bueno de él y es en este punto donde darás continuidad a todo el amor que ahora no puedes entregar.

                        Cada vez que tengas un bajón cuentanoslo, haznos partícipes de tu dolor y de esa forma, quizá, aunque sea una milésima, una parte se disipe y nosotras podamos transmitirte otra milésima de cariño y fuerza que te ayude en este camino.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, repetíos una y otra vez esta frase que puso Dunia hace unos días. A mi me parece perfecta. (Claro, que es que Dunia para estas cosas es como un oráculo, es muy sabia).[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Empieza una nueva semana y vamos restando días para que todo salga perfecto.



                          LO BUENO NECESITA SU TIEMPO PERO, "LO GRANDIOSO" APARECE DE GOLPE

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, he estado unos días desaparecida porque me entró miedo, el lunes pasado fué la punción de mi donante y me entro el miedo imagino que normal de cuando se va acercando la ovo. Lo tenemos tan asumido pero cuando se va acercando vuelven las dudas.....

                            Pues ahora quiero deciros que ya llevo dentro de mi dos preciosidades y que desde el sábado los siento muy mios, y solo deseo que se queden conmigo los nueve mesecitos..... Así que ya soy betaesperante y el día 13 tengo la beta como Endy.

                            VERA, cielo es normal que estés triste, ese dolor nunca se olvidará pero el tiempo te hará una costrita en el corazón y podrás seguir adelante.... Eres una mujer muy fuerte, y no dudes que vas a conseguir una nueva ilusión en la vida con los hermanitos que le vas a dar a ese angelito que tienes en el cielo. Mucho ánimo.

                            ENDY, compañera de betaespera, y de resultados del tratamiento, mi donante me regaló 12 óvulos, 9 fecundaron, 5 llegaron al 5º día para DGP, 4 eran sanos, me pusieron 2 y solo uno he podido congelar, así que vamos a la par, el congeladito seguro que no lo vamos a necesitar porque el lunes nos van a dar una buena noticia, muchó ánimo y paciencia en la betaespera que ya solo nos queda una semanita....

                            LILY, ya el viernes te quitan el pólipo y enseguida estás otra vez a la carga, mucha suerte para el viernes...

                            LILOU, mejor ir despacito y con paso firme que deprisa y mal. Poco a poco se llega al final, así que no te preocupes que seguro que todo está bien.

                            ENDY, siento que te lo retrasen, pero piensa que es mejor tenerlo todo bien para acoger a tus bebes, descansa en tus vacas.

                            ANAOLGA, eso es mucho tiempo pero así pasas un buen veranito que el año que viene vas a estar muy ocupada con tus niños...

                            Suerte chicas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yupiiii!!! Qué bien ha ido, Andress!!! No sabes cómo me alegro!!! Además, tener la beta el mismo día es fantástico!!! Yo de momento lo llevo bien. Supongo que esta semana habrá más nervios. Pero la verdad es que entrar en el foro me ayuda mucho. Mucho ánimo y nuevas dosis de paciencia!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Andress, te actualizo que me hace mucha ilusión que me acompañes. Chicas, la "zona verde" está vacía. Pero dentro de poco es el turno de Vera, Yumma, Dunia y un poquito después, todas las que faltáis. Cada vez estamos más cerca de conseguirlo!!!

                                EN
                                TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Festuca

                                Eniab
                                Xeli.................decapeptyl trimestral
                                Mari45.........decapeptyl y meniestra


                                Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]


                                Ben71..................decapeptyl 27/05

                                Pilars................... decapeptyl 01/06
                                Yintang.................decapeptyl 08/06


                                Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                                Vera3....................................06/06

                                Dunia7148...........................03/06

                                Yumma.................................06/06





                                TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]







                                BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Endy.....................................13/06
                                Andress................................13/06




                                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Mangag@ .................14/04/11..........404
                                Good Luck................15/04/11...........470
                                Siguiendounsueño....27/04/11............93
                                Estrella.....................29/04/11........?????
                                mdm28....................11/05/11........161,5


                                Lilou.........................26/05/11........153

                                Mart70.....................26/05/11........444

                                Maripuchi.................02/06/11........180

                                Comment

                                Working...
                                X