COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    A mí el decapetyl no me dió ningún efecto secundario.

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicasss!!

      La eco la tengo a las 4 de la tarde pero les contaré más tarde porque la clínica queda un poco lejos de mi casa. De todas formas, a las que han preguntado que cuantos son .. yo estoy segura que 1, porque si no la beta hubiese sido mayor y ya tendría algún síntoma, pero yo soy igual de feliz con uno

      Dunia, cuentanos que tal tu endo y si ya te han dado fecha para la transfer

      Maria45, no tengas muy en cuenta los prospectos porque sino no te haces el tratamiento, todas las médicinas que nos ponen tienen una lista interminable de efectos secundarios, suerte.

      Ovilote, me alegra verte más animada, mucha suerte el lunes en la consulta y no te olvides de pasarte a contarnos qué te ha dicho, un besazo.

      Yintang, te entiendo perfectamente, a mi también me ha pasado que en estos años que llevo intentando quedarme embarazada se han quedado otras conocidas que ni siquiera se lo habían planteado, pero tu no te agobies que ya has comenzado y seguro que en poquito tiempo estarás preñi ante todo tienes que estar positiva porque estás luchando por conseguir tu sueño, ánimo que a todas nos llega lo que a veces nos cuesta un poquito más.

      cayecm, el gonal sí puede que notes pinchacitos en los ovarios porque están provocando que tus ovulos crezcan, de todas formas, salvo que sean dolores fuertes, no te preocupes que es normal, cuando vayas a la revisión comentaselo a tu médico, mucha suerte.

      A todas las demás, todas, todas, todas, (que no nombro porque no quiero dejarme a ninguna) muchísima suerte y muchos besos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno ...malas y buenas noticias. La mala , que hoy he comenzado a manchar "un pelín" y ya sabemos que con esto, todo va a ir más lento. La buena ( aunque os parezca raro) es que parece ser que la semana que viene NO me harán la transfer , no estoy ovulando y el miércoles en la visita que tengo se decidirá si se me provoca la ovulación.. Y quizás os extrañais pq diga que esto es la buena noticia.... bueno chicas llevo unos días.... que me ha parecido estupendo que se me retrase todo un poco a ver si me repongo, pq para esto hay que estar con otra actitud y la mía ahora mismo no es la más apropiada.

        Por cierto el endo de 7, pero la verdad, si estoy sangrando esto ya no es importante.

        un besazo y os cuento.

        d.


        dunia71482011-06-03 18:30:31

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, cielo, como he dicho muchas veces, lo que más tenemos que tener es grandes dosis de paciencia... y como tú dices, seguro que este pequeño descanso seguro que es para bien y cargas las pilas

          Bueno niñas, os deseo a todas un buen fin de semana y os envío un beso enorme

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia... Repítete esas maravillosas frases que nos escribes a las demás. Eres una experta en dar ánimos. Ponte a tus marcianitos, tu anuncio... Lo primero eres tú. Cuando tú estés animada pues a por ello. Te mando mil abrazos y achuchones.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,

              Cayecm: Yo no noté nada con el Gonal, pero quieres dicir que con un dia ya notas los efectos? no se que decirte, si tienes dudas llama a la clinica, eso te tranquilizará y al fin y al cabo ellos son los entendidos.
              Ovilote: Te deseo mucha suerte el lunes, espero que no te hagan esperar mucho y seguro que esta vez irá bien ANIMO!!!!!!.
              Dunia: Levanta es ánimo, pues como ya han comentado anteriormente tu siempre nos animas a todas. Estas bajadas yo creo que nos pasan a todas, o a mi por lo menos, pero con lo que tenemos que pasar yo creo que es normal. Relájate durante el finde y verás como todo vuelve a su sitio.

              Buen finde para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, pues pensaba contaros hoy algo bastante distinto de lo que os voy a contar, esta mañana aparecio la y llame a IVI prontito con la esperanza de que tuvieran una hadita para mi, ya estaba pensando en comprar la medicacion, mirar calendario, buscar la lista.....pues nada de nada, !!que deben estar de examenes en la uni .....!!!y no tengo donantes disponibles, asi que mi gozo en un pozo, lo peor es que me han dicho que con la proxima regla, que calculo para el dia 28/29 junio dicen que tampoco tendran donante preparada, por lo que me pongo en regla de julio....y otro problema... porque como todo el proceso tarda mes y medio y en IVI Madrid cierran laboratorio la ultima de Agosto o la primera de septiembre...pues supongo que hasta octubre nada,pues que me como sigamos asi me veo pariendo a los 50 chicas!!!!!

                Luego hable con la doctora para decirle que si tengo que esperar un poco pero me asegura donante con super ovocitos y embarazos comprobados que !!bueno!! tendra que ser asi, pero como que me ha cambiado todo el verano....ahora ya me puedo ir de vacas tranquila, si el que no se consuela es porque no quiere.....a esperar...pero me he quedado un poco chafadilla, desde que dije "si" voy a tener que esperar 5 meses, que barbaridad!!!

                un beso nenas y muy feliz fin de semana

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ana olga. ....al leer tu relato me empieza a dar un poco de cangele que me pase lo mismo. Anda que 5 meses....eso es desesperante pq luego no te pueden asegurar que la cosa sea más rápida...

                  Bueno como el miércoles tengo visita ya le pregunto por el tema de las vacas...

                  un besazo

                  d.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ana olga, me ha pasado como a dunia, me he quedado super chafada con tu mensaje, porque es verdad que una vez que empiezas este proceso todas estamos deseando que vaya lo más rápido posible.....

                    El lado bueno como tu dices: pegaros unas super vacaciones porque el año que viene con un bebé recién nacido poco podréis hacer (ya te dije una vez que si os apetece playa y descanso, sería una buena ocasión para conocernos.....)

                    Cielo, paciencia y piensa que es mejor encontrar una hadita estupenda, sin prisas pero que los resultados sean los deseados. Su obligación es elegir con mucho ojo para que no te pase como a mí

                    Un beso cielo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lilou.... ¿y tu eco????

                      Dinos "argo"

                      Buenos días a todas.

                      Yo, si el tiempo mejora lo mismo me largo a pasar el resto del finde a la playita con mis sobrinos.

                      d.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        A todas... mil gracias por animarme.

                        un besazo

                        d.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ovilote, a ver qué te dicen el lunes. Supongo que ahora va a ir muy rápido.

                          Dunia, mucho ánimo, que después de todo lo que has pasado estás muy cerca de conseguir tu meta. No te desanimes!!!

                          Ana Olga, a mí me pasó igual en I.V.I. Madrid. Después de la primera ovo negativa, me hicieron esperar dos meses para encontrar donante (más esperar a que baje la regla, etc...). Yo no daba crédito. Creía que no iba a tener ningún problema en ese sentido y me sentó fatal. Por suerte, no me pilló el verano de por medio. La verdad es que después, por temas de trabajo, me han venido mejor estas fechas para el transfer, pero eso ya es casualidad. Sienta fatal, verdad? Pero lo mejor que puedes hacer es chutarte una nueva dosis de "Pacientin 500" que, junto con la meriestra, es lo que mejor nos va a nosotras.

                          A mí me llamaron ayer. Os acordáis que tuve 6 embris? Uno no llegó a los 3 días, me pusieron 2 y los otros 3 los llevaron a blastos. Sólo han congelado 1 de esos tres. Estaba un poco chafada pensando en qué habría ocurrido si hubieran llevado a blastos los que me pusieron; pero en el laboratorio me dijeron que el que ha sido congelado es muy parecido a uno de los que me han puesto, aunque un poco inferior. Ya sé que esto no son matemáticas pero eso me animó un poco.

                          Y sigue la betaespera...ya llevo un tercio!!!

                          Lilou, qué tal la eco?

                          Besos a todas y buen fin de semana.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicass!!

                            PUes mi eco fue regular, es que no sé si buena o mala. Segun el gine está el saco gestacional y la vesicula vitelina, que es exactamente lo que tiene que verse con 5 semanas de embarazo, el problema es que el saco es un poco pequeño, así que me dijo que me podia alegrar pero con los pies en la tierra. YO he decidido que como la semana que viene es mi última semana de vacaciones, voy a irme de viaje a algun sitio donde pueda desconectar de todo esto porque me he quedado un poquito desilusionada, el día 14 que tengo la eco ya les contaré.

                            Dunia siento mucho que tengas que posponerlo, la verdad que da muchísima rabia. Espera a ver que te dicen en la consulta igual si te provocan la ovulación no hace falta que te lo retrasen, no? Mucha suerte guapa.

                            Ana Olga, la verdad es que antes en ivi no había problemas con las donantes, debe ser por lo que tu dices de los examenes, intenta disfrutar del verano que ya verás que cuando te des cuenta ya han pasado los dos meses.

                            Mucha suerte a todas las que teneis, transfer, betas, endocontroles, etc. Voy a estar unas semana desconectada porque de verdad lo necesito, besos y mucha suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lilou, no sé si estás ya de vacaciones; a lo mejor no lees ésto, pero por si acaso te cuento que a mí me dijeron que la medida del saco gestacional depende del tiempo que tarda el embrión en implantarse; no es igual en todos los casos. Si el tuyo se ha implantado más tarde, el saco tiene que ser más pequeño a la fuerza. El hecho de que se vea la vesícula vitelina es buena noticia.

                              El hecho de que tu primera beta fuera bajita y luego subiera puede ser también porque la implantación se produjo más tarde, no? Si hubiera habido problemas, la beta habría bajado en vez de subir...parece lógico, no?

                              Un besito y disfruta de tu viaje!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola, chicas, tengo tantos mensajes atrasados que no he podido leerlos todos.
                                Pero me he enterado del positivo sorpresa de Maripuchi, 180, muy bien, y eso que no tenía ningún síntoma. Felicidades.
                                También he sabido que Ovilote no lo ha conseguido esta vez, bueno, es parte del camino, no te desanimes, en una de éstas te quedas seguro, yo también los tengo congelados.
                                Bueno, el viernes 10 me quitan el pólipo ese lenteja que me ha salido. Luego me han dicho que espere a que me baje la regla y a la carga de nuevo.
                                He entrado para felicitar a las que están ya embarazadas, y para alentar a quienes esperan o han tenido algún bache. Y deciros que miréis la lista, hay muchos positivos, este método es muy exitoso, a veces hay que insistir más, o detenerse y "arreglarse" para estar a punto, pero se logra.
                                No entraré a menudo hasta que esté cerca de la transfer porque me obsesiono con el tema y el tiempo entonces para lentísimo, pero pienso en vosotras y os envío a todas toda mi energía positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X