COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas ya estoy de vuelta de la playa... unos días buenos, como a mí me gusta, algo nubladillo que sino el sol "mata"

    Ben71...bienvenida a este foro, sé que es duro el admitir que has de recibir otros óvulos, a mí me dejó K.O, pero hemos de asumir que por lo menos tenemos con este método alguna posibilidad.

    Pilars, felicidades por los 6 pequeñines, ahora mucha suerte en tu transfer, cuéntanos.

    Maripuchi, te mando mucho optimismo y fuerza, verás como sale bien.

    Lilou, gracias por tus palabras, la verdad es que estoy algo "sensiblorra" y me viene muy bien que alguien me diga esas cosas. Y cunántonos de tu embarazo.

    Ovilote, muchos ánimos hasta el día de la beta, como te han dicho, a veces los pipitest no son fiables.

    Yumma, a mí con los parches llegué a 9.5, pero tengo entendido que hay mujeres que con bastante menos se quedan, así que no te preocupes por eso.

    No me gusta ir mencionando una a una pq seguro que me dejo a alguien.

    A todas, mucha fuerza, que TODAS iremos pasando a la zona rosa de la lista.

    Yo tengo hoy cita con el médico....y la verdad es que ando decaidilla, así es que me voy a ver a mis marcianitos (las que habéis visto el vídeo sabéis de quién hablo) y a darle la vuelta al día, y ver lo hermoso que está, luce un sol....

    Besos a todas.

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yumma, gracias por acordarte de mi. Voy más animada porque ya voy concienciada de que va a ser negativo. Yo creo que estas cosas se notan, y nosotras que estamos tan acostumbradas a tener dolorcillos varios y conocemos nuestro cuerpo, en el fondo sabemos cuándo los embrioncillos se han enganchado y cuando no. Y yo sé que es no. Pero no me queda otra que tirar para adelante. El siguiente paso a seguir ya lo decidiré en su momento.
      No te preocupes por lo de la medida del endometrio, la gine a mi me dijo que 7 estaba bien, puede que tu medico espere a que crezca un poquito más para ir más sobre seguro. Pero entiendo que esperar una semana es un rollo. Deberían darnos un premio a la paciencia.
      Ovilote, mantennos informadas y muchísima suerte.
      A las demás, feliz comienzo de semana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        FELIZ LUNES A TODAS, QUE LA SEMANA NOS SEA PROSPERA EN POSITIVOSSSSSS Y BUENAS NOTICIAS.

        YUMMA: GRACIAS POR EL CONSEJO. LO INTENTO LO INTENTO.. NO NOS QUEDA OTRA..

        AHORA ENTRO RAPIDITO Y NO PUEDO PERSONALIZAR, ASI QUE UN GRANBESO A TODASSSSSSS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas, me han llamado hace un ratillo y resulta que los 6 embriones no están evolucionando bien. Los van a llevar a blastos para a ver como están el miércoles pero ni mi médico tiene muchas esperanzas. Lo más seguro que se cancele y volvamos a repetir ciclo. Llegados a este punto, casi que lo prefiero así e ir más seguros.

          A alguna le ha pasado? Si no hay embriones para transferir cuánto se tarda en volver a empezar?

          Ya decía yo que iba muy rápido. En fin, lo que debemos tener es mucha paciencia.......Espero que esto no pueda conmigo ........ ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars, ¿empezar ciclo??? y... ¿pasando por caja??, hombre no creo ¿no?, al fin y al cabo no te han puesto nada

            d.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia, que no había visto tu mensaje!! Marcianea un poco y arriba. Además, si hace sol, pues anima un poco más. Aquí llevamos de tormenta casi 24 horas.
              Pilars...qué te puedo decir. Pues que ante la duda, mejor hazte otro ciclo. Así vas mas tranquila. Lo que no puedo decirte es cuánto tardan para empezar el siguiente. Ánimo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                No Dunia cielo, eso me lo ha dejado claro: en Ivi tienen el compromiso de buscarte la mejor donante y que los embriones sean lo mejor posible, porque su objetivo es conseguir embarazo. Por ello, no hay que pagar nada si se cancela el transfer por no haber buenos embriones. Lo que yo ya no sé es lo que tengo que hacer si el miércoles no hay transfer. Ese día me lo explicará, porque mi endometrio está super preparado y ya he comenzado con los óvulos....

                Como he preguntado antes, alguna le ha pasado? Si me contais, así podré orientarme PILARS2011-05-30 12:39:25

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lilou, acabo de ver por internet un estudio que hizo el ivi vigo comparando entre ciclo natural y sustitutorio y, me quedo más tranquila, vaya parece que el día se endereza.

                  Gracias por tu interés, es un tema que de vez en cuando me daba qué pensar y estaba algo intranquila, ahora estoy un pelín más relajada.

                  un abrazo

                  d.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars , a mí me cancelaron la transfer por desprendimiento del endo y bueno ahora voy por ciclo natural, se supone que como me bajó el miércoles, pues en un par de semanas (si todo está correcto) , me los pondrían. Pero, prefiero no hacerme ilusiones, que luego por cualquier tontería... pues fuera.

                    un abrazo.

                    d.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pilars, a ver que te van diciendo las chicas pero a mi si que me suena a ver leido eso mismo hace poco en este o en el post de ovo, lo ideal seria que se pusieran como locos a localizarte otra donante que este lista y en condiciones, pero no se yo si eso es mucho pedir, animo y suerte

                      maripuchi, lo intuyamos o no hasta la beta no hay nada dicho, mira que yo pase una betaespera convencidisima de que estaba preñi, tanto que cuando me dieron el negativo dije, no puede ser, se han confundido y fui a ahcerme un test, asi que tu hasta la beta con buen animo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, desde el jueves sin poder meterme por el curro y cantidad de noticias nuevas, a ver si me he enterado de algo....
                        LILOU Y MART70 muchísimas felicidades a las dos, vamos a llenar de positivos el foro, eso es lo que hace falta. Espero que no desespereis mucho hasta el día de la eco, mucha paciencia, lo peor ya está hecho, habeis conseguido embarazo, suerte en lo que os queda.
                        MARIPUCHI, hasta el jueves tu estás embarazada, así que arriba esos ánimos y ya verás como después del jueves vas a seguir embarazada, olvidate de sintomas y de si son buenos o malos, con que los dos que te han puesto a ti sean buenos es lo que importa. Además si no los hubieran visto buenos no te los hubieran puesto. Mucho ánimo cielo.
                        OVILOTE, hoy es tu beta, espero que nos des otra alegría y sigamos la racha. Ya sabes en cuanto sepas algo nos lo cuentas...
                        ENDY, como vas? no era estos días tu transfer? cuentanos algo, espero que todo vaya bien.
                        PILARS, cielo ya te he respondido en el foro de DGP.
                        Bueno pues la punción de mi donante ha sido hoy, me han llamado y me han dicho que ha ido bien y que empezara con la progesterona pero no me han dicho cuántos ha tenido, mañana me llamarán para ver cuántos han fecundado y lo preguntaré. Entonces si Dios quiere mi transfer será el sábado.

                        MUCHO ÁNIMO CHICAS, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                          Xeli............decapeptyl trimestral
                          Mari45....decapeptyl y meniestra


                          Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                          Vera3................decapeptyl 2/05


                          Festuca

                          Eniab
                          Ben71................decapeptyl 27/05
                          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                          Vera3................................31/05

                          Dunia7148.......................30/05
                          Yumma.............................06/06


                          TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          Endy.................31 mayo/2 junio


                          Andress...........4 Junio
                          Pilars...............30 mayo/1 junio




                          BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Ovilote..............................30/05


                          Maripuchi........................... 02/06






                          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Mangag@ .................14/04/11..........404
                          Good Luck................15/04/11...........470
                          Siguiendounsueño....27/04/11............93
                          Estrella.....................29/04/11........?????
                          mdm28....................11/05/11........161,5


                          Lilou.........................26/05/11........153

                          Mart70.....................26/05/11........444

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Andress , suerte para mañana, que te llamen y te digan que tienes "a mogollones", espero nos cuentes. Y para el sábado....lo mismo corazón


                            Como veis ya vamos acercándonos a las transfer.
                            Yo he ido ho y y.... ¿a qué no sabéis que me ha dicho???... "TODO VA BIEN" :-) . Bueno he de volver el viernes para ver qué tal mis óvulos, como voy de ciclo natural, parece que es un punto a tener en cuenta. Hoy no me han visto ninguno....ya veremos...me huele raro.

                            Un beso a todas

                            d.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicass!

                              Dunia, no te preocupes que ya verás que en la próxima ya están los ovulos más granditos, cuando tengan la medida te pincharán el ovitrelle para que ovules y desde ahí cuentan los días para la transfer. Mucha suerte y ya nos cuentas el viernes.

                              Andres, seguro que tu hadita te dará muchos muchos ovulos, mañana nos cuentas, mucha suerte.

                              Pilar, ellos te dirán seguro el miercoles, pero es mejor que si no están bien te cambien a la donante porque con lo que cuesta todo el tratamiento para que encima nos pongan unos que ellos saben que no saldrán adelante, mucha suerte.

                              Maripuchi, pero que dices? los sintomas no tienen nada que ver, yo no tengo ninguno y eso que hace una semana que me hice la beta. Hoy me he hecho un pipitest para asegurarme de que sigo embarazada. MUCHÍSIMA SUERTE EN TU BETA.

                              Yumma, no te preocupes que seguro en la próxima revision lo tendrás más gordito, de todas formas 7 está perfecto para quedarte embarazada.

                              Ovilote, MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEE.

                              A todas muchos besos y mucha suerte, incluidas las no nombradas por supuesto.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lilou. ¿para qué es el ovitrelle???. A mí me han dicho que voy con ciclo natural y sin medicación, pero no sé si incluye el ovitrelle. Lo que no me voy a poner es ni decapetýl ni parches de estradiol...pero de los demás medicamentos ni idea

                                d.

                                Comment

                                Working...
                                X