COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Andress MUCHA SUERTE !!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pilars. Es mejor que cuando la cosa no va como debe pues mejor cancelen.En parte es de agradecer, pues pasar por caja ya se sabe.....Pero bueno, aún estás a tiempo hasta mañana.


      Yo ayer después de la consulta parece que me quedé más tranquila, en el sentido de que si ellos ven que la cosa no es viable ...pues fuera, en cuanto a transparencia en el tema de la donante... pues nada, secreto de estado.


      Venga,mañana nos dices..., pero lo que es seguro es que este es nuestro año.


      Un abrazo todas
      d.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        OVILOTE, cielo, lo siento muchísimo, no hay nada que te podamos decir
        para consolarte.... lo que si te puedo decir es que te entendemos
        perfectamente y que aquí nos tienes para lo que quieras. un besazo
        enorme.
        DUNIA, cielo te han dicho que todo va bien, así que no lo pienses más, yo cuando miro la pantalla no veo nunca nada de lo que me dicen, asi que si no ves ningún ovulo no te preocupes ni pienses que algo huele mal.... todo te va a salir bien, ya lo verás
        MARIPUCHI, entiendo perfectamente todas las vueltas que le estás dando, pero concentrate ahora mismo en los que tienes contigo que seguro que te dan una sorpresa. Ánimo.

        Me acaban de llamar y mi donante me ha regalado 9 embriones fecundados, no me han dicho cuántos óvulos tuvo pero bueno, 9 embriones no está nada mal. El sábado tengo transferencia, uff que nervios.
        Un beso chicas
        PILARS, muy buena tu aclaración, ya me andaba yo comiendo un poco la cabeza.... entonces si que es cierto que algunos van lentos pero luego pueden ganar la carrera así que esperaremos a mañana a ver que te dicen.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilars,seguro que mañana hay campeones para poder transferir, t envio mucha suerte.

          Como he visto que puede suceder que no haya embriones para transferir, he consultado en mi clínica este caso. En principio me dijeron que ese caso no les habia ocurrido nunca...(es una clínica pequeña pero con buena reputación).

          La chica me dijo que lo consultaria, después me llamó y me comentó que si no obtenian óvulos no tendria que pagar nada (estaria bueno!!!) pero si no evulucionan bien y hubiera que cancelar la transferencia tendria que pagar 2.500 EUROS. Los bichines son de mi marido. Chicas no se qué pensar. Confiaré en que todo vaya bien

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Andress, 9 embriones, está genial !!!!!!!

            Pasado mañana te dicen cuántos a DGP, verdad? Ya nos cuentas, pero vas a ver como esta vez SÍ QUE SÍ

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yumma, yo llevo todo donado, por eso no puedo entender que haya pasado lo que pasó y me hicieran la transfer con embriones que "no están demasiado fragmentados". ¿Cómo no voy a pensar lo que pienso? Tengo la beta el jueves y pediré consulta con mi gine el viernes, a ver qué lindezas me suelta, porque si me dice que el negativo es una sorpresa, me la como. Yo estoy muy segura del resultado, desde el minuto 0.
              Andress, ¡¡9!!. Espero que tengas mucha suerte.
              Besos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Andress. 9 ESTÁ GENIAL...!!!. Y el sábado ya la transfer....veis si es que a todas nos llega.
                Yo creo que si todo está bién,para la semana que viene me la harían, puesto que por mi ciclo natural me toca ovular para el martes o miércoles. Pero bueno el viernes supongo que me dirán algo más seguro.



                Venga chicas que esto es pan comido!!!!



                d.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Maripuchi, la esperanza es lo último que debemos perder. En que clínica estás? Pienso que si te los pusieron es porque eran buenos, estoy segura. Cielo anímate (aunque es fácil decirlo) y ya verás como el jueves te llevas una sorpresa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Maripuchi. qué rollo!!!, yo no entiendo eso "no están demasiado fragmentados", pero por supuesto, en caso de negativo , pide mil explicaciones, que nos las merecemos. Pero no adelantemos, venga guapa positividad.


                    Yo he pensado que mejor poner algo más de confianza en ellos ( que la tenía por los suelos), pq sino, mejor abandono, y ESO NUNCA!!! Además mejor no comerme la cabeza, lo que sea, será. Y yo sé que será ( cuando sea) : POSITIVO [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    un abrazo

                    d.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, llevo sin entrar desde el viernes y veo muchas novedades. He estado leyendo un ratazo para ponerme al día.

                      En primer lugar, quiero enviar un abrazo fuerte, fuerte a Ovilote. No sabes cuánto lo siento; bueno, sí lo sabes porque todas vivimos los negativos de las demás muy de cerca. Mucho ánimo y a seguir en la lucha. Sabes que lo conseguirás.
                      Pilar, qué faena! Estas cosas no te las explicas, verdad? Pero como te han dicho las compis, y tú misma has comentado, si hay que volver a empezar, no pasa nada. Siempre será mejor que tener unos embris regularcillos.
                      Maripuchi, te aseguro que en mis 9 beta-esperas he tenido los mismos síntomas: 3 fueron positivos y los demás, negativos. Pero te repito, los mismos síntomas. En uno de mis primeros ciclos me pasó como a Yumma: me hice un test (el único que me he hecho en mi vida) tras una beta negativa, porque no podía creerme que no estaba embarazada; el test salió negativo. Sin embargo, tengo una amiga que en algunas de sus 5 beta-esperas ha tenido síntomas y en otras no. Su última beta-espera fue positiva y tiene una niña preciosa con 0 síntomas. Cada cuerpo responde de forma diferente. Suerte el jueves!!!
                      Yumma, a ver qué tal tu endo. Dunia, a ver qué tal el viernes.
                      Ben71, bienvenida. Te apunto en mi lista y ya iré viendo tus progresos. Mucha suerte!
                      Andress, 9 embris!!! Qué bien!!! Mucha suerte el sábado.
                      Bueno chicas, llega mi turno: tengo 6 embris y hoy, si todo va bien, me ponen 2 de ellos. Estoy un poco atacada. Cuando iba con mis óvulos, mi caballo de batalla era conseguir al menos dos. No siempre lo conseguía pero si llegábamos a punción, siempre fecundaban los dos y tenían buen aspecto. Ahora veo tantas cosas raras: que si no fecundan todos, que si se paran, ...En el ciclo anterior conseguimos 3 y el que no me pusieron ni siquiera llegó a blasto... Así que, no quiero ilusionarme mucho. En cualquier caso, deseadme suerte y mucha, mucha para todas vosotras, estéis en la fase que estéis.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Me actualizo:

                        EN
                        TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                        Xeli............decapeptyl trimestral
                        Mari45....decapeptyl y meniestra


                        Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                        Vera3................decapeptyl 2/05


                        Festuca

                        Eniab
                        Ben71................decapeptyl 27/05
                        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                        Vera3................................31/05

                        Dunia7148.......................30/05
                        Yumma.............................06/06


                        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Endy.................31 mayo


                        Andress...........4 Junio
                        Pilars...............30 mayo/1 junio




                        BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Ovilote..............................30/05


                        Maripuchi........................... 02/06






                        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Mangag@ .................14/04/11..........404
                        Good Luck................15/04/11...........470
                        Siguiendounsueño....27/04/11............93
                        Estrella.....................29/04/11........?????
                        mdm28....................11/05/11........161,5


                        Lilou.........................26/05/11........153

                        Mart70.....................26/05/11........444

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Endy, enhorabuena, 6 está fenomenal !!!!!! Suerte en la transfer y te envío muchos ganchitos para que agarren 9 meses ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias Pilars! Estoy ya resignada, de verdad. No sé lo que haré después, pero os aseguro que sin hijos no me quedo. De una manera o de otra lo conseguiremos todas. Estoy en ivi madrid.
                            Endy guapa, pues a por tus dos embrioncillos. Amenázales con que si no se quedan no les compras caramelos. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            Dunia, gracias a ti también, que siempre nos animas a todas. Pasito a pasito muy pronto vas a llegar a tu transfer. De verdad, que yo entiendo que estos tratamientos son difíciles, que nunca sabes lo que puede pasar, que los embriones no enganchan siempre y hay que volver a intentarlo. No me preocupa eso, que tiene mucho de azar. Intento confiar en la clínica, en serio, pero no me cabe en la cabeza que con todo donado queden 2 y me digan eso de que están poco fragmentados. ¿Por qué no me han dicho que me buscan otros donantes y así vamos un poco más sobre seguro? Porque yo ahora tendré que volver a pagar otros 9000 euros, a lo que hay que sumar los 25.000 que ya llevamos gastados, (como todas las que estamos aquí, vaya). Mis hijos van a ser mi ruina antes de que vayan a la universidad, jejeje.
                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Endy te mando toda la +++++++ posible. Supongo que con ese historial que llevas, estarás bastante incrédula de todo pero, piensa que si seguimos con los tratamientos es pq en el fondo sabemos que llegará nuestro momento, y este, seguro que es el tuyo.

                              A mí directamente me metieron en ovo así es que no puedo aconsejar desde la experiéncia de otros tratamientos pero, sí como mujer y poniéndome en vuestro lugar, y deciros que TODAS llegaremos al objetivo, sin ninguna exepción.

                              un beso y mil suerte para tu transfer, mantenos informada que ya sabemos y no me canso de repetir que: "EL ÉXITO DE CADA UNA DE NOSOTRAS ES UN TRIUNFO DE TODAS"

                              D.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Me actualizo:

                                EN
                                TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                                Xeli............decapeptyl trimestral
                                Mari45....decapeptyl y meniestra


                                Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                                Vera3................decapeptyl 2/05


                                Festuca

                                Eniab
                                Ben71................decapeptyl 27/05
                                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                                Vera3................................31/05

                                Dunia7148.......................03/06
                                Yumma.............................06/06


                                TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                Endy.................31 mayo
                                Andress...........4 Junio
                                Pilars...............30 mayo/1 junio




                                BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Ovilote..............................30/05


                                Maripuchi........................... 02/06






                                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Mangag@ .................14/04/11..........404
                                Good Luck................15/04/11...........470
                                Siguiendounsueño....27/04/11............93
                                Estrella.....................29/04/11........?????
                                mdm28....................11/05/11........161,5


                                Lilou.........................26/05/11........153

                                Mart70.....................26/05/11........444

                                [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X