COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Me actualizo.

    EN
    TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


    Xeli............decapeptyl trimestral
    Mari45....decapeptyl y meniestra


    Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
    Vera3................decapeptyl 2/05
    Festuca



    Eniab

    ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
    Vera3...............................23/05
    Pilars................................24/05



    Dunia7148.......................30/05
    Yumma.............................30/05



    TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Endy.................31 mayo/2 junio


    Andress...........31 Mayo/1 Junio
    Pilars...............30 mayo/1 junio




    BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Ovilote..............................30/05

    Maripuchi........................... 02/06


    Lilou..................................24/05



    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    Mangag@ .................14/04/11..........404
    Good Luck................15/04/11...........470
    Siguiendounsueño....27/04/11............93
    Estrella.....................29/04/11........?????
    mdm28....................11/05/11........161,5

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      chicatica que lo siento, te mando muchisimo animo y fuerza, y muy pronto a pensar en los chiquitines que estan ahi esperandote para cuando tu decidas, un abrazo enoooorme

      mart, muchisimas felicidades!!!!!!!

      xeli, que me acuerdo de ti, que tal vas con tu tto? Cuando tenias que volver?

      ovilote, como llevas la espera? te deseo que se pasen rapiditos estos ultimos dias, con el fin de semana por medio seguro que si

      maripuchi, a pensar en ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

      besitosss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lily64, qué positiva se te ve hoy. Eso está genial, igual hemos de pasar por la espera, los obstáculos, las malas noticias... y es mejor estar fuerte e hiperpositiva.
        Maripuchi...ni por un momento dudes de que hay un bebé para ti.

        Yo ando empastillada de ibuprofeno y paracetamol, jamás me había venido con un dolor tan rebelde... vaya nochecita.

        Un abrazo a todas, y a ser fuertes.

        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicatica, lo siento mucho. Te veo peleona, a así es como tienes que
          estar porque lo vas a conseguir. Es cuestión de tiempo+paciencia.
          Mart70... ENHORABUENA!!! Ya nos contarás cuánto tienes de beta. Qué alegría!!!
          Lily, me ha gustado mucho tu anécdota y tu comentario; yo pienso igual, estamos predestinadas a un hijo que llegará cuando tenga que llegar, así que hay que tomárselo con calma. A ver qué te dice el gine el día 3; ya nos contarás.
          Dunia, tengo una amiga con mellizas de ciclo natural. Yo personalmente
          lo he hecho una vez y no conseguí embarazo, pero claro, he tenido
          tantas veces negativos que esto es anecdótico. Quédate con el dato de
          mi amiga: ciclo natural=mellizas!!!
          Lilou, dinos algo pronto, que estoy que me como las uñas!!!
          Ovilote, Maripuchi, cómo vais? Me acuerdo mucho de vosotras. Ya queda poco, guapas!!!
          Un beso a todas,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicatica,un abrazo muy grande,lleno de luz y de energía para superar este bache,y coger fuerzas para una nueva ilusión...

            Lily,bienvenida otra vez a nuestro rincón y yo creo que además de niños que se parecen a sus madres adoptivas,hay otros que no se parecen nada en absoluto a sus madres biologicas:yo tengo un sobrino de cuatro meses,y su madre (mi cuñada),es guapisima,rubia,de cara redondita y ojos azules.El niño salió a

            su padre,moreno de ojos marrones,y cara alargada.No se parece nada,nada a su madre.Podria ser perfectamente de otra.

            Besitos a Endy,que siempre anda por ahí dando ánimos y apoyando a las demás,al igual que Dunia.

            Mart70,hoy es un dia de nervios para ti,ya lo sabemos.Cuentanos cuando tengas tiempo.

            Pilars,¡que buena medida de endometrio!Y qué rápido vas pasando de una cosa a otra...el dia 1 está muy cerca,ya irás contando,además yo voy cerca de ti,tengo otro control de endo el 31,y después ya dirán.

            Quiero haceros otra de mis preguntas:¿Alguna tiene un dolor ligero como de regla,de vez en cuando,mientras se está con la meriestra?Yo si,es ligero,pero no sé si es normal.

            Otra cosa:cuando actualicé la lista,aparezco en endocontroles el dia 23,y me borré ya de lo de inicio de tratamiento.Pero no queda grabado,cuando otra vuelve a actualizar,aparece como al principio.¿Podeis decirme como se hace para corregir la lista y que quede grabado?Besitos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Vera, yo creo que tú lo haces bien pero después de que te has actualizado, alguna de nosotras ha debido actualizarse copiando una lista antigua en la que apareces con los datos anteriores, en vez de coger la última lista. Puede ser eso? Ayer me pasó a mí e hice desaparecer a Pilars. Tuve que incluirla después.
              Yo también tengo dolorcillos ligeros de regla con la meriestra. Tampoco sé si es normal. Al aguien más le ocurre?
              Me apunto tu control de endo el 31. Qué bien!!! Otro pasito!!! Todavía está abierto el concurso Miss Endometrio... a ver si ganas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicatica, ánimo que seguro que sí lo conseguiras. Hay muchisimas chicas que se quedan con sus congeladitos, seguro que la próxima lo vas a conseguir, un beso muy muy fuerte.

                A las betaesperantes paciencia y mucha mucha suerte, tambien a las que están pendiente de revision de endo.

                Mi beta subio por fin a 153 y segun el médico está perfecta así que ESTOY EMBARAZADAAA todavia no me lo creo del todo.

                Esta tarde entro con más calma y personalizo más porque ahora estoy liadilla en el trabajo que mañana me voy de vacaciones y tengo que dejar todo terminadito. Besos a todas y mucha suerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LILOU: cLARO QUE SI PREÑADITAAAAAA ENHORABUENA.

                  yUNMA: YO TAMVIEN ME ACUERDO DE TI, ESTOY BIEN A LA ESPERA DE ECO EN EL IVI, EL DIA 1 DE JULIO, YA QUE ME PINCHARON DECAPEPTYL TRIMESTRAL, PARA PROVOCAR MENOPAUSIA, Y A VER SI ASI PREPARAMOS EL UTERO, QUE TIENE ADENOMIOSIS.

                  LILY: COMO ME ALEGRO DE VER QUE ESTAS DE VUELTA Y CONTENTA, SIGUE ASI... ESO ES LO QUE MEJOR DEPURA... A ME GUSTO LA HISTORIA QUE HAS CONTADO, DA ESPERANZA Y ALEGRIA.

                  UN ENORME BESO A TODAS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lilouuuuu!!!! Bravo, campeonaaaaa!!!!!! Ya lo sabía yo. Disfrútalo mucho, guapísima!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      No se que pasa, pero no me copia la lista ..........podeis actualizarme????
                      Lilou.............tu ves??????????? me alegro un moton guapa............estas super preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA¡¡¡¡

                      Bueno, pues ya tengo mi superpositivooooooooooooo de verdad.......beta 444 con algo....voy a mirar las tablas de valores.......AUN NO ME LO CREOOOOOOO.....chicas llevo dos años en este foro, bueno en diferentes, como casi todas, en los de ias en los de fiv, y finalmente en ovo....si lo se antessss jejejje.....he estado en muchas listas y al final ya estoy en el lado rosaaaaaaa....CHICAS SE CONSIGUEEEEEEEEEEEE.....

                      a ver si me pongo al dia y os leo a todas vale...besitosss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡¡¡¡¡¡LILOU!!!!PASATE A LA LISTA ROSA YA. Qué emoción.
                        Lily, asi me gusta, positiva, que para negativa estoy yo por todas vosotras.
                        En cuanto a lo de la meriestra, yo también tenía/tengo dolorcillos, así que debe ser de lo más habitual. La gine me dijo que en realidad era dolor de útero, porque los ovarios no están funcionando, así que no puede ser dolor de ovarios.
                        Besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas ¡¡¡¡

                          sólo me quedan 3 días ¡¡¡¡ síntomas.... sólo unos pinchacillos de vez en cuando y leve dolor como de regla pero no todo el día , vamos , lo de todas no? pues esta mañana se me ha puesto como un punto en el lado izquierdo de la espalda al mediodía ya se me había pasado .

                          Endy muchas gracias por acordarte , que como estoy ? ..... betadesesperando jaja¡¡¡¡tu ya sabes como va esto de comerse la cabeza no?

                          YEye tú cómo lo llevas ?......

                          Lilou ,ENHORABUENA ,guapa ves como era que si? un beso y disfrútalo

                          Chicas , yo este finde me voy de compras para mantener la cabeza despejada .... y a lo mejor un paseíllo por la playa también cae jiji¡¡¡ si el tiempo nos acompaña ¡¡¡¡¡

                          Un beso a todas y SUERTE

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lilou y Mart, ahora sí que es oficial: ENHORABUENA !!!!!!!!

                            Por lo del dolorcillo yo también lo tengo. Es soportable pero algo molesto, así que para nada hay que preocuparse

                            Mañana es el gran día de mi hada. Voy a cruzar los dedos, pero ya solamente el hecho de que esté ahí como tantas otras intentando ayudarnos, se merecen el cielo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A ver si actualizo la lista correcta



                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Xeli............decapeptyl trimestral
                              Mari45....decapeptyl y meniestra


                              Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                              Vera3................decapeptyl 2/05

                              Festuca


                              Eniab

                              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                              Vera3................................31/05

                              Dunia7148.......................30/05
                              Yumma.............................30/05



                              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              Endy.................31 mayo/2 junio


                              Andress...........31 Mayo/1 Junio
                              Pilars...............30 mayo/1 junio




                              BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Ovilote..............................30/05


                              Maripuchi........................... 02/06






                              ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              Mangag@ .................14/04/11..........404
                              Good Luck................15/04/11...........470
                              Siguiendounsueño....27/04/11............93
                              Estrella.....................29/04/11........?????
                              mdm28....................11/05/11........161,5


                              Lilou.........................26/05/11........153

                              Mart70.....................26/05/11........444

                              Espero que esté bien. si he metido la pata disculpad y corregirlo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, yo no te conteste porque no tengo ni idea cielo, ya lo siento, por cierto.....estan haciendo algun estudio con las que vamos a ovo? que yo me apunto eh?

                                Comment

                                Working...
                                X