COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lily, no te procupes (es fácil decirlo). Ayer me comentó mi médico que NO es objetivo obtener vitris. que de hecho sólo se obtienen en un 50% de los ciclos. Que el objetivo es conseguir al menos 2 buenos embriones para transferir, y lo que es indudable que donde mejor están es en el útero en vez de en un laboratorio con un medio artificial

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pilars. cielo... y no le han hecho a tu marido pruebas antes de empezar??? ademas la fecundacion es con icsi, no?

      porque no quieren vitri??? he visto muchos positivos con vitris. y si se dan con vitris, quiere decir que no se dieron con los frescos.

      a mi me dijo una vez mi gine, que con los embriones frescos, el problema era el utero, que despues de una hiperestimulacion, el organismo muchas veces rechaza el embarazo, porque entiende que puede ser multiple, en cambio, con vitris, al ir por ciclo natural, es mas facil la implantacion.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mailu, no es que no quieran vitris, si no que no es el objetivo y además no siempre se consiguen. Lo de la hiperestimulación se da en Fiv, que vamos con muchñisima medicación. En ovo no

        Sobre los bichines, los nuestros son de biposia testicular. Mi chico tiene azoospermia y la única forma es con ICSI. Lo que nos han explicado más de una vez es que un buen óvulo puede ser fecundado con un mal esperma. Los primeros días de la fecundación el papel importante es el del óvulo, pero luego, toma el relevo el esperma, por eso que los míos se paren a partir del dia 3-4 es bastante significativo.

        Y no hay más puebas que se les pueda hacer. Las posibles ya las tenemos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilars! Tienes todo el verano para pensar y ver que camino tomar. Te deseo toda la suerte del mundo. He visto por el foro un caso de una chica con todo donado y ahora mismo está de mellis. Lo había intentado con ovo y no daba embarazo. Debía ser problema también de los bichines. Cuando me trataron en la S. Social la Dra. también me comentó que cuando existe un problema de infertilidad en un alto porcentaje el temita está "fifty/fifty", es decir, tanto problema del hombre como de la mujer.

          Mi médico me ha comentado la última vez que tuve consulta que el mejor medio para que estén los embris es en el vientre materno, por supuesto! y que mejor frescos que vitris. Pero esto no quiere decir que los vitris no den embarazo.

          Besitos
          indiecita2011-07-15 13:12:58

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LILY: Se que esa noticia se lleva mal, y que uno no puede confiar o creer, que justo los dos que te pusieron fuesen buenos cuando el resto se ha parado, pero ciertamente, donde mejor estan es en el utero, y en el momento de la trasfer, estaban bien, asi que continuaran mejor dentro de ti. No dejes que la sombra de la duda, condicione tu estado animico. TU TRANQUILITA, REPOSO Y DISTRAETE.... TODO IRA BIEN, Y TENDRAS TU POSITIVO. UN BESO

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sí, Xeli, lo sé. Hay muchos embarazos con vitrificados, de hecho, si no se consigue a la primera las otras vez necesariamente deben ser congelados, pues no se ponen frescos cada vez por lo general.
              Confiemos, quisiera traeros un buen positivo para animar la cosa... Pero por ahora sólo tengo dolores de regla y de riñones.
              A todas gracias por vuestros comentarios de ánimo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ah, me olvidaba, el gine y la bióloga afirman que las tasas de embarazo con vitrificados y con frescos son hoy en día las mismas. Habrá que creérselo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lo que tengo entendido es que desde hace 3 o 4 años las técnias de criopreservación y descongelación han cambiado y ahora se obtienen mejores resultados con vitris, así que, ánimo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LILY, ESOS MIEDOS....DÉJALOS A UN LADO ( SI PUEDES) , Y TRATA DE RELAJARTE Y CONFIAR ( MIRA QUIEN LO DICE [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). SEGURO QUE NOS CANTAS UN POSITIVAZO Y NOS SUBES A TODAS LA MORAL.
                    UN ABRAZO PRECIOSA

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PILARS SI ES QUE A VECES HACEN UNOS COMENTARIOS....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. YO EL LUNES VOY CON GANAS DE DEJARLO TODO CLARO , QUE YA HACE CASI 5 MESES QUE COMENCÉ Y ...ESTOY IGUAL, ASÍ ES QUE SE ME ESTÁ PONIENDO UNA MALA UVA...Y TE DICEN "TODA VA BIEN", PUES NO SEÑOR, NO VA BIEN... ASÍ ES QUE DE AQUÍ HASTA EL LUNES TENGO PARA CALMARME, QUE SON MUCHOS DINEROS Y NO VEO NINGÚN RESULTADO,SÓLO VISITAS Y MÁS VISITAS, Y EL "POTORRO" ME LO TIENE MÁS VISTO EL MÉDICO QUE MI MARIDO...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], PERO QUÉ ANIMAL QUE SOY ¡DIOS!....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].QUE ME PARTO YO SOLA..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      EN FIN , QUE ESPERO TENER PRONTITO UN BEBÉ PQ SINO ESO DE QUE "...HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE LOS HIJOS ", NO VOY A LLEGAR A TIEMPO...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ay, Dunia, qué risa!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          JA,JA,JA,JA. Qué bueno!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas madre mía por favor Lily damos ese POSITIVAZO creo que nos hace falta a todas no es por presionarte aunque ya se que vas a romper esta rachita.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pilars creo que las cosas van por buen camino que es lo importante hay que confiar aunque es verdad que cabrea mucho pensar que por que no ponen todas las opciones y cogen la mejor desde el principio? pero por lo que veo es lo que nos esta pasando a todas al final llegara la vencida ya veras. Ahora este veranito a cervecearrrrrrrrrrrrr.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mailu a mi me dijeron que el porcentaje de embarazo con vitris es mas alto, de echo el embrión de los 3MIOS que fecundaron solo llego el ovocito vitri, por eso yo pienso que si no hubiera estado tan estimulada igual se habría quedado conmigo, en el quirófano me dijo mi DR llevas un embrión espectacular, cuando me estaba haciendo la transferencia en quirófano le dijo a la enfermera te das cuenta que esta muy estimulada con lo cual podía a ver congelado este embrión y ponérmelo al ciclo siguiente que ya no hubiera estado tan estimulada, eso siempre lo pensare.

                                Comment

                                Working...
                                X