Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!
Acabamos de llegar,después de contarlo a toda la familia más próxima,y me he sentado a escribirlo a vosotras, mis cómplices más cómplices...Aún no me lo creo:¡Ya veis que se consigue!!!!!!!!!!!!!
La beta es de 697 a trece días postransfer,y me han dicho que pueden ser dos,aunque hay que esperar a la ecografía el día 10...Mañana entro con más calma y personalizo,que os debo mucho agradecimiento por todo lo que me habéis apoyado.Besos a todas,sois maravillosas.
Comment
-
VERA... SÍ, SÍ , SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!, DIOS QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!, ¿sabes? pasadas las 21h me entró un mal rollo.. tenía malas vibraciones contigo y.... ME ALEGRO de haberme equivocado. Ahora sí que me voy tranquila a la cama. ¡Che! qué emoción más grande....ENHORABUENA , TE LO MERECES. DISFRUTA .... y gracias por subirme las esperanzas...
CHE! QUE "LA VERA" ESTÁ YA EN ZONA ROSA!!!! así grande que enseguida se vea!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Y ahora la guinda sería ... ESTAR DE DOS!!!, VENGA VAMOS A CONCENTRARNOS.
dunia712011-09-27 2320
Comment
-
Esta actualización me hace mucha ilusión(en verso,y todo..):
ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS
Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
Pilars...... histero en breve
yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler
CERVECEANDO
Endy................esperando resultados... y mientras...
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Aizzea
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Piecerro
Augusta
EN TRATAMIENTO
Xeli.....................decapeptyl trimestral
ilura...............con antibabys (cita 29/09)
Eniab
ENDOCONTROLES
Santa...............03/10
Canguro41........4/10
TRANSFERENCIAS
Juniel...............02/10 dominguero
BETA
Isaibz................28/09
¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS
Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2
Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1
Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1
Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3
mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3
Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2
Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1
Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1
Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1
Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2
Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1
Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2
Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1
Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4
Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!!
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera
Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. Nuestra ultima esperanza el domingo 02/10.
Comment
-
Ay! Vera, que estaba deseando entrar para ver tu positivo....
anoche, despeus del trabajo habia quedado con unos amigos, y cene fuera, legue tarde a casa, y ya no me conecté... pero te tenia en la mente. me imaginaba tu positivo en letras supergrandes, y todo el mundo felicitandote.... y por fin entro, y fijate: POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!
me alegro muchissimo, cielo. te lo mereces.
ahora a cuidarse y los pies calentitos.
Comment
Comment