COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    VERA.. guapísima espero estés celebrando tu ++++. Cuando puedas nos cuentas. Un abrazo y mis mejores deseos.

    LILY... ¿cómo anda nuestra preñi??, yo con unos nervios de no saber de Vera... parece increible pero es así.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pues seguimos sin saber de Vera, a ver mañana que nos dice, me voy a la camita, buenas noches a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ffaizzea2012-05-04 20:07:32

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!

          Acabamos de llegar,después de contarlo a toda la familia más próxima,y me he sentado a escribirlo a vosotras, mis cómplices más cómplices...Aún no me lo creo:¡Ya veis que se consigue!!!!!!!!!!!!!

          La beta es de 697 a trece días postransfer,y me han dicho que pueden ser dos,aunque hay que esperar a la ecografía el día 10...Mañana entro con más calma y personalizo,que os debo mucho agradecimiento por todo lo que me habéis apoyado.Besos a todas,sois maravillosas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ISAIBZ: ¡¡¡Que mañana siga tan superpositivo ese embarazo(que así va a ser)!!!!!!!!!!!!!!!!

            Te deseo mucha suerte.Muchos besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA... SÍ, SÍ , SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!, DIOS QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!, ¿sabes? pasadas las 21h me entró un mal rollo.. tenía malas vibraciones contigo y.... ME ALEGRO de haberme equivocado. Ahora sí que me voy tranquila a la cama. ¡Che! qué emoción más grande....ENHORABUENA , TE LO MERECES. DISFRUTA .... y gracias por subirme las esperanzas...
              CHE! QUE "LA VERA" ESTÁ YA EN ZONA ROSA!!!! así grande que enseguida se vea!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Y ahora la guinda sería ... ESTAR DE DOS!!!, VENGA VAMOS A CONCENTRARNOS.

              dunia712011-09-27 2320

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Esta actualización me hace mucha ilusión(en verso,y todo..):

                ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                Pilars...... histero en breve
                yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                CERVECEANDO

                Endy................esperando resultados... y mientras...

                Festuca

                Malu17

                Indiecita
                Ben71

                Ovilote

                Aizzea

                Estreladelatarda

                Beatruchi

                Maria11

                Piecerro

                Augusta

                EN TRATAMIENTO

                Xeli.....................decapeptyl trimestral

                ilura...............con antibabys (cita 29/09)
                Eniab



                ENDOCONTROLES

                Santa...............03/10

                Canguro41........4/10

                TRANSFERENCIAS

                Juniel...............02/10 dominguero



                BETA

                Isaibz................28/09





                ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

                Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

                SINTOMAS

                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                (2bebes)

                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                CICLOS

                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                Dunia7148, directa a ovo!!

                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. Nuestra ultima esperanza el domingo 02/10.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera, ya te he escrito en el otro foro. Mucha felicidades.!!!!! Necesitamos noticias como estas,para ver q se puede conseguir!!!! Disfrutar de este gran momento. FELICIDADES!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera, como ves nos tienes a todas en vilo, enhorabuena,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ayyyyyyyyyyy que alegria, chicas entre el foro de chicas de ovo y este en dos dias 4 betas y las 4 positivas, ya cuento la de hoy eh!!!!!!!!!!!

                      la proxima soy yo, estadisticamente voy chunga......pero a ver si sigo la rachaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.BRAVO...Enhorabuena!!!! Esta noticia nos viene muy bien a todas...MUCHAS FELICIDADES, ES UNA BETA MUY BUENA....DISFRUTA DE TU BARRIGUITA!!!!!!!.

                        Me alegra tanto......

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ay! Vera, que estaba deseando entrar para ver tu positivo....

                          anoche, despeus del trabajo habia quedado con unos amigos, y cene fuera, legue tarde a casa, y ya no me conecté... pero te tenia en la mente. me imaginaba tu positivo en letras supergrandes, y todo el mundo felicitandote.... y por fin entro, y fijate: POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!

                          me alegro muchissimo, cielo. te lo mereces.

                          ahora a cuidarse y los pies calentitos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            VERA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ays que tonta no veo ni la pantalla de las lagrimas que tengo en los ojos y en la cara

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ole, ole y ole por nuestra Vera!!!!!

                              Ayer no puede conectarme en todo el día y esta noche me he dormido pensando en tí. Qué alegría más grande, Dios mío !!!!!!!!!! Me alegro de todos los positivos, pero no sé, de este en especial

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                VERA MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!! HE ENTRADO PARA SABER DE TI. AL IGUAL DE PILAR ME ALEGRO POR TODOS LOS POSITIVOS, PERO POR VERA EN ESPECIAL.

                                UN BESAZO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X