COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




    Heidii, me he quedado
    helada cuando he leído tu mensaje, lo siento mucho, en lo más profundo de mi
    corazón, pero es todo un avance que se haya implantado, a mi me hubiera
    encantado conseguirlo alguna vez, sueño con una beta positiva, aunque sea baja….
    Asi que sabes que volverá a ocurrir, tienes muchos blastos esperándote. Un abrazo enorme, sabes que voy detrás de ti,
    eres mi referente!!!!




    Anita35, lo siento
    muchísimo, madre mía, se hace largo el camino… eres una luchadora, espero que descanses,
    cures las heridas y la lotería con forma de bebe te toque en el 2013. Pediré
    por ello. Para lo que necesites aquí estoy.




    Candela, enhorabuena!!!! Es una gran noticia. No te agobies, que es un milagrito. Ahora
    disfruta de este momento.




    Mai77, tu
    historia me ha emocionado, eres un ejemplo de perseverancia y lucha. Y con esa
    fuerza interior que tienes, estoy segura que llegará, claro que llegará. ¿En
    qué centro estás? ¿con qué médico?
    Porque ya sabes que todo el mundo habla maravillas de la doctora Crespo,
    que si dice que te embaraza, es que te embaraza.[b]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Suerte para las betas de mañana

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ARDILLITA, tienes que tranquilizarte porque lo pasas mal y ahora no es el momento de sufrir. Si despues es que no, ya tendrás tiempo de llorar, ahora tienes que disfrutar de tu embarazo, ya veras que todo sale bien.
        ESPERA 70, enhorabuena por tu segunda maternidad y muchas gracias por tu testimonio porque yo he tenido un bajón hace nada y leer lo que dices me da muchos ánimos. De nuevo, gracias!
        CANDELA tienes derecho a sentirte como quieras, y entiendo tu situación (aunque yo firmaría),pero entiendo que tu no lo veas asi. Pero no apelantes acontecimientos, aun hay que ver muchas cosas. Mucho animo y no estés triste.
        BLASA cuentanos mañana tu positivo!!!
        De mi deciros que hoy ha llamado mi marido a preguntar por el resultado de la fibrosis y como le han dicho que aun no estaba, no ha preguntado nada más, ni por mi medicación ni por la donante y sus pruebas.... Qué paciencia hay que tener! En fin ya llamare yo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anita35: lo siento mucho.... es muy duro pero todas te mandamos muchos ánimos y te comprendemos perfectamente, hay que seguir luchando ya lo sabes. Un abrazo fuerte.

          Espera70: Enhorabuena!!! que bien debe sentar ser mami, tus palabras me han encantado y son fundamentales para las que tienen dudas... me encantan los consejos de las mamis.

          Candela70: enhorabuena por el positivo. Intenta tranquilizarte por la posibilidad de mellizos, ya veremos que pasa... y al final con lo luchadoras que somos podrás con todo, ya lo verás.

          Mary85: siento lo de la transfer, pero es mejor que sean rigurosos y no que lo fuercen. Te toca tener paciencia...

          Ardillita, Octubre, Blasa74 ¿hay más betaesperantes? qué lío llevo! la Beta ya está aquí y va a salir positivo, ojalá! intentad descansar y mucha suerte!

          Ruthi2: muchas gracias, estoy dando muchas vueltas a la Dra. Crespo o a ir a consulta de inmunología del IVI en Madrid, aunque todas las pruebas de inmunología me dan OK, sólo me falta las NK que quiero hacer antes del siguiente intento. Ahora además seguramente me trasladan en el trabajo (lo que me faltaba) y tengo posibilidades de Valencia, está a 300 Km de mi casa pero al menos hay IVI y está la Dra. Crespo ¿será una señal?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Blasa, mucha suerte en la beta hoy!!! Ya nos contarás el positivo!!!! Yo también tengo hoy la beta, aunque voy bastante más tranquila, porque todos los tests me dan positivo hasta ahora A ver la beta....

            Saludos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mucha suerte a Blasa y Madenka..seguro que nos confirmais unos superpositivos!!!

              Que no decaiga!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hoy es día de betas!!!, Muchas suerte a todas!!, ojalá podamos empezar el fin de semana con buenas noticias!

                Contadnos que tal!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mucha suerte para las betas! Aquí estamos esperando para celebrarlo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Candela, enhorabuena por el positivo, y si son dos pues ya se vera, ya te lo han dicho las demas.
                    Yo llevo mellizos y aunque estoy encantada (es lo que queriamos) a ratos me da un poquitin de miedo, podremos con dos? pero piensoque con lo que nos ha costado, pues ya esta, en una vez lo tenemos. Y como se que no nos va a faltar ayuda pues me tranquilizo.

                    Mary, no habia oido nunca lo del endometrio "bailarin", jeje. Bueno, relajate, no seran los nervios que llevamos acumulados?

                    ESPERA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ya eres mami! que ilusion.

                    BETAESPERANTES, no tardeis, que estamos todas muy nerviositas, es que con lo que os esta pasando... necesitamos la confirmacion!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madenka y Blasa muchisima suerte a las dos en vuestra beta.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SI, SI SI.............POSITIVO!!!!!

                        Estoy super feliz, la beta ha sido de 350 que yo creo que está muy bien......ahhhhhhhhhhhh!!! Lo hemos conseguido!!

                        Os agradezco mucho el apoyo de todas. A partir de este momento, que tiemble Movistar porque hoy agoto todos los minutos. Pensaba guardar prudencia, pero...¡¡que narices!! prefiero compartir con los mios mi felicidad que las penas tb las compartimos y llevamos muchas.

                        Betaesperantes...si os poneis de los nervios, recordadme a mi...ni un sintoma y POSITIVO!!!!

                        BESOS

                        Luego sigo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Mandeka, Ardillita...MUCHO MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          BLASA: Mil millones de felicidades!!! ENHORABUENA!!! Disfruta del momento.

                          Me acordare de tí en su momento seguro

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchisimas felidades Blasa, ahora a cuidarse y a disfrutar del positivo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Blasa - FELICIDADES!!!! Que bien!!! Me alegro un montón por ti!!! Ahora a disfrutar y cuidarse!!!! Yo tambien quiero compartir la noticia cuando antes con los míos, solo espero la beta, que la tendré esta tarde... Todavía me queda esperar unas horitas.... Ya por la noche os lo cuento

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Blasa, felicidades y a disfrutar,
                                Madenka esperamos tu positivo,

                                Y muchas felicidades a las nuevas mamás que bien, nos anima mucho a seguir luchando.

                                Comment

                                Working...
                                X