COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Animo mañana Ruthi! Esta es la buena.
    marito, sí, dolor de cabeza y pata de elefante! Pero luego el cuerpo se va acostumbrando.
    Samantha, aquí no nos enfadamos nadie, cada una dice lo que siente y como lo siente. Y además tienes razón: con recursos ilimitados siempre se consigue. Pero no todos tenemos esos recursos... Yo por ahora puedo seguir, pero no quiero ni pensar lo que llevamos gastado. Como muchas, imagino, aunque no a todas nos supone lo mismo. Así qué no me extraña que estés así. Y lo peor es no saber por qué. Pero tu desahógate aquí siempre que quieras, que nosotras te entendemos.
    Cinna, no sé cuantos me voy a poner. Yo solo quería uno, me da miedo por la salud de los niños y por los fibromas de mi útero, pero visto el resultado, ahora quiero asegurar. En fin, mañana cuando me llamen y me digan cuántos quedan intentare hablar con mi médico y pedirle consejo. Esto es un dilema muy grande!

Comment

Ruthi, muchísima suerte mañana en tu transfer!!! Disfruta de ese momento tan bonito y tan especial!

Poleposition, me alegro ver que vuelves a la carga! Te deseo mucha, mucha suerte!

Trucha, espero que no sea nada guapa. Intenta no hacer mucho caso de la gente porque aunque no lo pretendan te agobian y te meten preocupaciones innecesarias. Mañana disfruta de la eco que seguro que todo estará bien. Un besote cielo!

Samanta, claro que me acuerdo de tí, y te entiendo perfectamente. No saber hacia donde tirar es desesperante, porque cuando se ve algo, se puede poner solución pero cuando no está claro, eso de dejarlo a la "suerte" nos desespera. En cuanto al dinero, es cierto, yo también lo pienso, que si supiera que puedo hacer los intentos que necesite y recurrir a las donantes que sean necesarias, pues seguro que antes o después lo conseguiría. Pero no es así. Desahógate con nosotras siempre que lo necesites y espero que el equipo médico de con el modo de ayudarte. Un besote muy fuerte!

CyJ, ojalá que la beta suba. Tienes que estar pasando unos días angustiosos. Pero al menos está claro que ha habido algo y eso es bueno. Un fuerte abrazo!

Sonrisa de Estrella, siento mucho que no haya podido ser. Estos días serán duros, pero pronto recuperarás las ganas de ir a por la siguiente y seguro que será la buena! Un besote!

Ah, Mrgh, yo voto por dos nenes! Me añades a la lista de apuestas?

Chicas, perdonar que estos días no escriba mucho, pero ando muy liada y hay tanto movimiento que no me da tiempo a ponerme al día.

Bienvenidas a todas las chicas nuevas!

Comment

Ruthi mañana la transferencia!!!!! Mis mejores desos guapa ya no queda nada para llevar a los peques a casa!!! Muchísima suerte

Comment

Mañana me repito la beta en el mismo laboratorio xq en el ivi me han dicho q tiene q ser en el mismo para q los valores de referencia sean los mismos. La verdad q estoy desanimada.
          Suerte para las transferencias de mañana y muchos besos a todas

Comment

Ruthi mucha suerte mñn en la transfer e intenta estar tranquila!!
            Cyj lo tuyo es muy fuerte pero no te desanimes, un poco mas de paciencia.

Comment

Luisa18: La heparina que me inyecto es HIBOR 3.500UL, todos los días desde el beta positivo y según las instrucciones del hematólogo especializado en trombofilias, me ha dicho que : hasta 6 semanas después del parto debo inyectármela. A parte , he tomo Adiro durante la búsqueda del embarazo y hasta la semana 34.

Cuando visites a tu hematólogo , pídele que te enseñe como y dónde inyectar ( a mi me quedan algunos morados, pero luego se van).

Comment

Sueerte a todas!!!! y ánimo a las que lo estáis pasando mal... un beso y bendiciones desde el corazón...[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ruthi2, deseo que hoy sea el primer día para que consigas tu sueño y al final de la beta tengas un positivazo. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

morla976, me alegro que la transfer fuese muy bien, ahora a disfrutar de la betaespera, muy positiva y con la sensación de que lo vas a conseguir!! Mucho ánimo!!

heidii, 13 son un montón, ya verás como esta vez va a salir todo muy bien y dentro de nada estás en la lista rosa!!

samanta, ya siento que estés pasando por eso y no me estraña que estés así, en medicina no hay nada peor que el que los médicos no sepan por dónde tirar. Yo te doy un consejo que a mí me vino muy bien, y es cambiar de centro, yo te recomendaría Dexeus dónde tan bien le fue a somni o ir a IVI Valencia con la Dra. Crespo, desde luego ella seguro que no tendrá ninguna duda de lo que te puede hacer para conseguir un positivo. Como te ha dicho alguien ya, no dejes que vuelvan a hacer pruebas contigo, si ves que no lo tienen claro es el momento de cambiar, ya les has dado muchas oportunidades y te han hecho perder dinero y lo que es más importante un desgaste emocional importante. Mucho ánimo, sólo tienes que encontrar el camino que verdaderamente te lleve a conseguirlo!!

Comment

Ruthi!!!!!!!!!!!! ¡qué vaya genial la transfer!!!!!!!! Muchísmos ganchitos para que se agarren bien fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

CYJ, mi niña, qué desesperación de betaespera. Espero que tengas muchísima suerte y se duplique. ¿Cuándo te dicen el resultado?

Mrgh, ¡Ya 12 semanitas! Yo sentí que había pasado una frontera maldita. Disfrútalo. ya no te queda nada para volver a verles!!!

Morla, 5 conges. Está genial!!!

A las betaesperantes. ¿Cómo lo llevais? Ánimo que ya queda menos!!!!!

Muchas gracias a todas por tranquilizarme. En ocasiones la gente agobia mucho, aunque sea con toda la buena intención del mundo. Ya estoy tranquila, pensando que es la evolución normal. Además tengo consulta ahora y se lo preguntaré para confirmarlo.

Cuidaos muchísimo!!!!

Comment

Hola chicas.

Pues hoy es mi último día con medicación,mañana cumplo las 12 semanas de gestación!!!

Muchísima suerte a las chicas que tienen ecos,transfers,etc!!

Samanta,como puedes ver Siemprepositiva te ha aconsejado lo mismo que yo y si Augusta se pasara por el foro,seguro que te diría lo mismo.A la dra Crespo han habido muy pocos casos que se le hayan resentido,siempre consigue embarazarnos!!!

Comment

Buenos dias chicas,

Hace mucho tiempo que no escribo pero he al dia de todos los acontecimientos que han ocurrido y me alegro muchisisisiisisiismo por todas mis compis que lo han conseguido.

Veo que hay muchas compis nuevas, yo llevo un año en este largo camino y parece que al fin han dado con el problema. En una de las ecografias vieron una manchita negra en una de las trompas y tras numerosas pruebas han decidido operarme. Tienen que separarme las trompas del utero ya que en ellas se genera un liquido que es toxico y mortal para los embriones, tambien me van a quitar los quistes endometriosos que tengo, me van a dejar limpita.......la consulta para la anestesia la tengo el día 9 de octubre, asi que ya no queda nada y me han dicho que dejaremos pasar un ciclo y despues iremos a la carga. Estoy bastante animada e ilusionada.

Muchisismo besitos para todas

Comment

Ruthi, que te vaya bien la transfer, animo que ya esta ahi... y hacernos compañia a las de Beta, jejeje

Comment

CYJ suerte hoy en la beta, jo todo lo que estas pasando, un beso enorme

TRUCHA hoy tienes otra eco, que bien y con lo que nos gusta, ya te quedas mas tranquila. Preguntale a tu medico todo los sintomas que tienes para quedarte mas tranquila. Y piensa que cada persona no siente lo mismo en la barriga. Hoy lo vas a ver¡¡¡¡¡¡¡¡

NUBE36 has visto a tu bebe, lo mas importante es que esta todo perfecto, es muy tempranito para saber el sexo, lo sabras a partir de la semana 16.

POLEPOSITION ya en el camino¡¡¡¡¡¡ no te preocupes por la donante, en el momento que la tengas te lo dicen para que te vayas preparando, no te agobies cariño que estan buscando a la mejor para ti y la tendras¡¡

MORLA subes a 5¡¡ Respecto a tu pregunta, date cuenta que ya no cuenta nuestro ciclo de regla y ademas con la medicacion no puede bajarnos la regla. Ya en el proceso llevamos el ciclo de ovulacion del a hadita.

RUTHI2 suerteeeeeeeeeee en la transfer de hoy.

HEIDII te han llamado hoy del medico, que has decidido? Haz lo que te dicte el corazon, mas la opinion del medico.

ISABEL como llevas el tema? y tu marido esta mas conforme?

Comment

ELISI me alegra de que hallan descubierto tu problema¡¡¡¡¡¡¡ despues de que te dejen limpita, estaras en el camino mas tranquila. Ve contandonos tu proceso

MRGH tienes la eco mas importante, una vez que la pases ya estaras mas relajada y te dejas la medicacion¡¡¡¡¡ ya veras como te cambia el dia a dia y, el tiempo se te pasa mas rapido. Cuentanos la eco-12, y haber si te dicen el sexo del otro bebe¡¡¡¡¡¡¡

Comment

elisi, me alegro que ya hayan visto un poco de luz, ya verás como aunque se retrase un poco más te dejarán perfecta para acoger a tus futuros bebitos!! Deseo que todo te vaya muy bien y que con la siguiente transferencia llegue tu positivazo!!

trucha, que todo esté muy bien en tu eco de hoy y te tranquilicen con los dolorcitos, yo también pienso que son normales, pero que haces bien en controlarlos.

Comment

Working...
                                X