Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola elisi, cuánto tiempo! Qué bien que tengas un diagnóstico para tu problema. Ahora a operarse y a seguir. Cuéntanos cómo te va. Y dinos, qué pruebas te han hecho para saber eso del "líquido venenoso". Es la primera vez que lo oigo. Y ya para decirlo todo... me ha preocupado un poco. Como nunca he tenido implantación. Pero bueno serán las preocupaciones típicas cuando vemos que todo se acerca!
Sí me han llamado: de los 13 dos se han parado y de los 11 restantes uno va lento y los otros 10 van bien, de acuerdo al desarrollo a día 3. Estoy contenta! Ahora sólo pienso en si ponerme uno o dos. Estoy esperando que me llamen para discutirlo con mi médico. Pero si tengo tantos probablemente me lance a por dos. Lo que pasa es que yo no quiero un embarazo gemelar. Me da un poco de miedo!
Ruthi, dinos algo!! Espero que todo haya ido muy bien.
-
Chicas llevo ya 6 dias de beta y tengo la barriga hinchada como si me fuera a bajar la regla ya. La verdad es que estoy incomoda no me puedo poner los vaqueros porque por la cintura me van a estallar, asi que ropa sultecita para pasar estos dias de incertidumbre, ojala que la hinchazon sea porque se está cociendo algo por ahí dentro
Alguna habeis engordao con los tratamientos?, yo con las inyecciones de mi FIV fallida cogi cerca de 4kg y aunque ando y procuro comer poquito no hay manera de bajarlos, que desesperacion.
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas.
Elisi,me he alegrado muchísimo de que al fin te hayan visto algo,lo que tienes es hidrosálpinx en la trompa,yo también tenía y me operaron por laparoscopia para quitarme la trompa,y el resultado es que mañana cumplo 12 semanas de gestación de mellizos,así que ya sabes es un gran paso hacia adelante para ir a por el tan ansiado positivo.
Cinna,creo que te confundes,la eco de las 12 semanas la tengo el próximo miércoles,en cuanto al sexo de mis peques,la dra Crespo nos lo dijo en la última eco,de los dos,y ahora en la de las 12 semanas nos lo confirmarán y ya os lo diré.
Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
RUTHI2 te deseo lo mejor hoy ya con tus peques eh suerte guapa
Yo comentaros esta mañana me llamaron pero lo unico que me han dicho es que todo ha salido bien y que seguimos adelante que mañana me llaman los biologos para decirme y que en principio la transfer es el domingo,que contenta estoy haber si esta es la buena mi peque va estar conmigo para ayudarme a que todo salga bien,a vosotras os dijeron lo mismo .
Muchas gracias por todo chicas lastima que no nos conozcamos pero por lo menos asi nos podemos desahogar y contar nuestras cosas ya que mucha gente no entiende como nos sentimos pero vosotras si gracias besitos...
Comment
-
Ya tengo a mis pequeños dentro!!!! me han puesto dos blastos, uno de 5 días y otro de 6, uno estaba haciendo haching (o como se diga). La beta era para el 13 de octubre, pero como voy a estar en las fiestas de mi pueblo, me la haré el 14 de octubre, domingo. Aunque seguro que el sábado sucumbiré al clear blue. Estoy en el coche, en una típica caravana madrileña, cuando llegue a casa os leo
Comment
-
Ale, Ruthi2 que bien!!! La mia tambien es el 13 y estoy en lo mismo, el 12 es fiesta y el sabado los laboratorios no se si haran el analisis con resultado el mismo dia asi que esperaremos hasta el lunes 15. Al igual que tu pienso que sucumbire a los pipitest.
Por cierto, he visto que siempre comentais que el clearblue es mas fiable. Es asi? sabeis pq?
Comment
-
RUTHI ya estan contigoo, ahora a pensar en positivo para que se queden pegaitos, pegaitos contigo y los dos evolucionen correctamente, como debe ser.
MORLA todas hemos sucumbido al clearblue es normal. Es el pipitest mas fiable del mercado, esta mas evolucionado que ningun otro, es mas sensible y lo detecta incluso antes de la primera falta. Este ademas te dice las semanas de las que estamos.
Animo a las dos compañeras de beta¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenas noches chicas. Acabo de llegar a casa y ver que me han enviado por email los resultados del triple screening. Entendéis algo de esto?
PAPP-a 1.30 mom
Beta libre 0.98 mom
Riesgo síndrome de down 1/100000
Riesgo síndrome edward 1/100000
Esto con los marcadores bioquímicos
Y luego riesgo síndrome de down por edad 1/854, lo muy burros han puesto mi edad en vez de la de la donante.
Ya se que 1/100000 es muy bajo, pero el otro? Alguna tiene idea de algo de esto, me voy a pasar la noche comiéndome la cabeza...
Comment
Comment