COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Que tal estais hoy chicas? espero uqe vaya bien el sabado. Yo he estado toda la mañana en la calle disfrutando del gran dia que esta haciendo.....y ahora en casita descansando. Hoy me he levantado muy bien, no me duele nada, emgo unas levisimas molestias en la zona de los ovarios pero como bien dice Dunia, lo que tenga uqe ser sera. Un besito para todas.

    Compis de betas que tal lo llevais hoy?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas !!!! Me he hecho un clearblue y ha salido 1-2 semanas!!!!! No quería hacerme el test pero mi chico me tenía frita!! Será verdad? Puede ser un fallo, hay no se lo que es mejor, ahora estoy deseando que llegue el lunes para que me digan BETA !!!M

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nukabaro me alegro de ser la primera que te felicite por tu++++++++ Que no te quepa duda de que ese redorado coincidirá con la beta del lunes Yupiiiiiiiiii que contenta estoy Un besazo y vete a celebrarlo con tu churri

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GRACIAS IVILU aun no me lo creo!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues creetelo, ya puedes decir que estas preñi Que envidia sana me estas dando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Todo llega pero bueno hay que esperar al lunes¿¿¿¿ Dentro d nada estas tu ahi¡¡¡

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ENHORABUENA NUKABARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHISMO POR TI. AHORA A DISFRUTARLO Y A RELAJARTE....EL LUNES CONFIRMAS TU EMBARAZO. UN MILLON DE BESITOS GUAPISIMA

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mrgh y Bea os envíe mensaje al mediodía pero ya veo que no se ha colgado Porquería de nuevo foro Aggggg
                  Mrgh me alegro mucho de que estés tan positiva. Esta vez lo conseguirás. Disfruta de la espera lo mejor que puedas y si la Crespo te ha dicho que lo mejor es la tranquilidad, tu a obedecer eh? Te vamos a echar de menos pero sabemos que vas a estar ahí un ratito siguiendonos.
                  Beatruchi, animo, que seguro va a ir bien esta vez. Ya sabes que los chicos son mas desconfiados para estas cosas y en vez de quitarle hierro a las cosas, peor. Peto bueno, tubpinsa que esos dos pequeñines se van a quedar contigo y no vas a necesitar reserva Dales muchísimos mimitos
                  Dunia preciosa, gracias por estar pendiente y por los ánimos Aunque todas nos merecemos eso bebitos, tu mucho mas por ser como eres y estar ahí siempre con buenas y acertadas palabras. Tu y Liza me habéis hecho pasar todo este tiempo de preparación con mucho animo y esperanza. Un besazo y disfruta del finde

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NUKABARO CUENTA CUENTA......COMO TE SIENTES HOY? TIENES LOS MISMOS SINTOMAS?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nukabaro, enhorabuenaaaaaa! Muchísimas felicidades a los 2, supongo que estaréis como locos, cuantos te pusieron? Pueden ser 2?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        TE LOS HAS HECHO CON LA ORINA DE LA MAÑANA.....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          nuka que si, que si, que habría que esperar al lunes si fuese negativo, pero siendo + es que si!!!!!!! enhorabuena!!! que ilusión me ha hecho! mil felicidades, imagino como estarás, en una nube... vaya buena noticia!!

                          disfrutalo muchísimo, creo que es un día que no se olvida. sal esta noche a celebrarlo!!! un beso enorme

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SÍ, SÍ SÍ LA TRIPA DE NUKABARO YA ESTÁ AQUÍ! FELICIDADES GUAPA
                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              QUE ALEGRIA NUKABAROBIEN, BIEN ,BESINOS . EN NADA ESTO VA SEGUIDITO DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ UNO DETRAS DE OTRO VENGA CHICAS QUE ESTO SE ANIMA . IVILU GRACIAS POR EL MENSAJE .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nuka... ese peasso de positivoooooooooooooo, ole mi niña,,, ahora la beta. pero el clear blue no se equivoca...

                                Liza, preciosa,,, gracias por tus palabras. la verdad es que bien, bien no me siento.... pero voy levantando cabeza. y deseando que llegue mayo

                                Comment

                                Working...
                                X