COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ivilu...por fin preparada!!! Genial!!!! 9,2 ... Viva ese supercolchoncito. Mi niña, y q el ultimo momento supertenso antes del embarazo....lo hayas pasado riendo.... pues me hace superfeliz!!!! El proximo dia lloraras de felicidad sin limites porque seran tus nenes y sera la primera vez q esteis los 4 reunidos....bueno y el medico guapeton. Mi hermanita virtual, pasa un maravilloso ultimo finde de no ser mama

    Estoy a punto de entrar cine
    Ya os leere luego a todas. Besitos!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Liza, últimamente eres una de las pocas personas que me hace reír y llorar de felicidad [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Y es que eres imposible Sabes que nuestros nenes solo se llevaran dos dias? Que ilusión Disfruta en el cine Ya nos contaras Un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ivilu, que alegria me ha dado leerte y ver que todo ha ido bien. y ese endo? está genial... la proxima vez que te enreden por los bajos, será para ser mamá.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ivulu genial ese endo menudo flex , el viernes trasfer ya esta hay .Y en nada a covadonga con los peques a ver a la santina , besinos asturianina.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ilura, como me alegra verte por estos lares Tu en breve, ya metida en faena Y mas Rosita para esta gran familia Cimo vas con tu recuperación? Buen finde

            Gracias Carmelastur, a ver si hacemos crecer esa población de la tierrina Te envíe privado, lo leíste? Un beso y gracias Buen finde

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bueno chicas, por fin me voy a casita. He tenido un dia largo de trabajo y de estado de animo. Ya estoy mejor pero lo unico que me apetece es llegar a casa, ducharme y tirarme en el sofa, calentita....espero que paseis todas una buena noche. Muchisimos besitosy hasta mañana

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ivilu, bien!!!!!!!!!! precioso colchoncito.... no queda nada, nada. Disfruta este finde porque puede que sea el último en muchos meses que podrás beber alcohol, comer jamón.... salir hasta las tantas.... bueno tu disfruta que eso es lo importante. Me alegro muchísimo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  No se sabe nada todavía nada de mrgh y beatruchi??, seguro que están descansando y disfrutando del momento

                  Quería preguntaros una duda: desde ayer tengo algo de flujo, no mucho, pero estoy bastante extrañada, no se supone que con el decapetyl no ovulo??, porque ahora es justo cuando me toca, os ha pasado lo mismo??, la verdad es que ayer cuando el endocontorl, me miraron súper rápido y ahora me estoy obsesionado con si lo habrán pasado por alto

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Veo que hay dos asturianinas seguidoras de la Santina verdad Carmelastur e Ivilu??? Yo no soy de Asturias pero mi maridito si, además a la Santiana le tengo un gran cariño ya sabeis el dicho .... si bebes de los siete caños...te casas en un año. Yo bebi y me case a los dos años peeeerooo de aquella el que hoy es mi marido entonces era mi amigo y no veas lo que nos reimos cuando nos acordamos porque fue él el que me llevo a Covadonga [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    El próximo año todas a llevar a nuestros peques a ver a la Santina
                    Silvi20122012-02-24 2019

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOY ESTA CANCION OS LO DEDICO A TODAS LAS NIÑAS QUE YA ESTAIS EMBARAZADAS, PARA QUE DEIS LOS BUENOS DIAS A VUESTROS PEQUES QUE YA ESTAN CON VOSOTRAS Y EMPIECEN EL DÍA CON ALEGRIA



                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Y MUY ESPECIALMENTE LES DEDICO LA CANCION A MRGH Y A BEATRUCHI PARA QUE MAÑANA LES DEN UN BONITO DESPERTAR A SUS PEQUES QUE DESDE HOY ESTAN CON ELLAS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mrgh y beatruchi quiero mandaros todo mi cariño....y recordar q hasta q no se demuestre lo contrario ESTAMOS EMBARAZADAS!!!! Muchos besos a las 2 y por supuesto a todas las del foro....pasar un buen fin de semana

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias Ruthi este será el ultimo fin de semana de todos esos placeres del paladar, pero espero empezar a disfrutar del placer de estar por fin preñi de mis grandes tesoros Buen finde para ti tambien
                            Silvi, me alegra mucho que tus nenes lleven tambien sangre asturiana y la Santina les proteja

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mrgh y Beatruchi que tal la experiencia?? es bonito verdad ver a vuestros pequeñines en la pantalla sabiendo que un instante más tarde van a estar en ese colchoncito tan amoroso que le habéis preparado. Descansad hoy mucho para coger energía.....que ya estáis embarazadas. Besitos a las dos y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y +++++++++

                              Siemprepositiva
                              ..... vete a Paris!!! es una ciudad llena de magia y seguro que alli te van a suceder cosas maravillosas

                              Liza e Ivilu
                              ya no os queda nada, nada, nada disfrutad a tope este finde que el próximo tendréis que estar relajaditas

                              Chicas cerveceras Doca, Ruthi, Almu....todo llega mucho animo a todas

                              A las chicas superpositivas y las chicas eco Dunia, Vera, Apunto, Mariposa, ... ufff sois un montón para acordarme de todas seguid animándonos a las demas porque vosotras sois el espejo en el que las demas nos tenemos que mirar [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Y por ultimo a mis compis beta Elisi, Nukabaro, Little, Guiri, Carmelastur y CYJ otro dia más a tachar del calendario espero que hayais tenido un dia estupendo

                              Yo hoy empece el dia muy triste, tenía dolores de regla y estaba supertriste todo me recordaba a momentos ya vividos sabiendo que todavia me quedaba una semana para saber si estoy o no preñi.
                              Esta tarde he recibido una llamada que lo ha cambiado todo. Los de la IVI me han llamado para preguntarme que tal había pasado la semana y he aprovechado para preguntarles porque a mi me tocaba pipitest y no beta como a las demas concluasión final puedo hacerme beta porque tengo laboratorio en mi ciudad y me adelantan el dia beta del 2/3 al 28/2 estoy que no me lo creo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] en na' y menos cambio al color rosa

                              Alguien me actualiza???
                              Silvi20122012-02-24 21:58:31

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!! IVILU felicidades!!! Ya llega el dia eh? Y tienen un buen colchón los peques que se van a quedar!!! Disfruta este fin de semana el próx. Estras muy bien acompañada!!! Un beso guapa!M
                                Esta tarde ha conocido a DUNIA es un encanto y me ha presentado a San Judas y sabéis lo pasado? Iba a en ceder dos velas una para mis nenes y otra por vosotras y cuando le he dado a la vuestra se han encendido 6 o 7 Asi que. Preparados que este mes acaba petado de positivos!!! Nos hemos reído bastante y nos ha sentado muy bien!!!
                                buen fin de semana a todas y en especial a las nuevas preñis!!!
                                RUTHI esa regla no asoma!? Estará asustada porque es la ultima jejejej

                                Comment

                                Working...
                                X